Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      “Nos hizo lo que el viento a Juárez…”

      La Fiscalía investiga si fue un cuatro

      Enrique Galván Ochoa


      Le preguntaron a López Obrador en la mañanera de ayer si considera que el episodio de Culiacán fue un cuatro. Contestó que, suponiendo sin conceder, si eso hubiera sucedido, nos hizo lo que el viento a Juárez.

      La oposición ha hecho todo lo posible para magnificar el suceso –ciertamente grave–, inclusive hay fuego amigo. Vale analizar lo que está ocurriendo. Se percibe un cierto interés en distanciar a las fuerzas armadas del Presidente. Hacer creer a la opinión pública que los altos mandos no coinciden con la filosofía humanista de no responder a la violencia con más violencia.

      Sin embargo, si el suceso en tierra sinaloense hubiera terminado en una masacre, con el capo capturado, muerto o prófugo, la crítica sería que detenerlo no valía la muerte de tantas personas. Y acusarían a las tropas de haberse excedido y violado derechos humanos y al Presidente de ser un sujeto sanguinario como Felipe Calderón, es decir, también estarían intrigando.

      Hay que recordar cómo fue que el presidente López Obrador designó al secretario de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval, y al de la Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán. No fue por recomendación de los mandos que se fueron, tampoco de Peña Nieto ni por escalafón. Ha dicho que atendió, en primer lugar, que no fueran corruptos y que fueran leales a México. Hay una relación fuerte, de mucho respeto con el Comandante Supremo. Va a estar difícil que prosperen las intrigas.


      La diferencia entre lo que sucedió y lo que pudo haber pasado, haya sido o no un cuatro, es que la gente en Culiacán está viva, disfrutando de un balde de cerveza como sólo allá saben enfriarla y unos buenos tacos de camarón.

      La nota completa:
      https://www.jornada.com.mx/2019/10/22/opinion/006o1eco



      Está claro: La Casta Divina, sus Opinócratas a sueldo y las Focas siguen apostando a la Campaña de Odio y de Miedo, llevan 20 años con eso.

      Sí "hace o no hace", si "dice o no dice" -no importa- igual atacan, mienten, calumnian, difaman, esputan, detractan, achacan, imputan...

      Con Odio, con tirria, con rabia, con furia, con rencor, con ojeriza, con desprecio, con fobia, con inquina.


      Y sin importar si llegan a lo absurdo y lo ridículo:

      Originalmente publicado por Beaner Ver post

      El "valiente" Lopitos, ahora seguro va contra Trump (o no, porque le tiene miedo).


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        El asno tabasqueño es ladino y pendejo.
        Al menos Usted es congruente, buen señor y se lo reconozco.

        Y lo seguirá siendo, puntualmente, por los próximos 4 años y 11 meses.

        No hay que ser "adivino" para vislumbrarlo en el horizonte.

        Pero al menos usted no solo es congruente, sino sensato también.

        ¿Alguna vez recuerda, por ejemplo, que este perro café hablara mal o insultara a alguno de los votantes que eligieron como presidente a Vicente Fox en el 2000 -por el hecho mismo de su azulito voto?

        Aquí en el foro tuvimos gruesas diferencias con varios de sus paleros, como el Guanguilli que más de una vez tuvo la desatinada desfachatez de afirmar que el botudo lengualarga era "el mejor presidente [en la Historia] de México"(sic). ¡Válgame Dios! Y aún así nunca insultamos a los que votaron por el PAN. Ni hablar, eso quiso la mayoría, pues había que respetar la voluntad popular (por muy culera que nos haya parecido en ese entonces).

        Las ocurrencias, las habladurías, los pretextos, etc., del presichente eran otra cosa.

        Pero acá, hoy, eso se lo pasan por la vulva y por el rafe. Literalmente.

        Y hasta parece que lo gozan. Menos usted, digno cubo, que solo se dedica a denostar e insultar al presidente, pero a quienes votaron por él los respeta.

        Congruente y sensato.

        Buenos días.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 22-octubre-2019, 10:01.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Ah!! no es odio lo que destila cada vez que habla desde hace más de 18 años lopez (el Presidente de México)???!


          El que ha dividido el pais entre buenos y malos.-
          Entre conservadores y morenUcos (retrógradas)

          El que se la pasa descalificando y poniendo apodos a los ex-presidentes como si aun fuera candidato. Y por eso dice "mis adversarios".-

          Cuando se de cuenta que es el Presidente y ójala pueda actuar como tal, esperemos que cambie de estilo.
          Aunque sea "a la vejez viruelas"

          Pero todo es posible en La Dimensión Desconocida"
          Y estamos en ella sólo que ahora se llama el Gobierno de Cuarta
          T.

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Vengan a ver cómo es El Reino del Revés...



            Los que inventaron lo de "El Mesías Tropical" (Enrique Krauze)...

            Los que se autonombraron "Los Pacíficos" (José María Aznar)...

            Los que basaron su Campaña en "El Peligro para México" y en "Salvar a México del Peligro" (Antonio Solá)...

            Los que llamaron "Chairos" a los otros (hasta que les empezaron a decir "Fifíes" y ya no les gustó)...



            "Vacunaron" bien a sus focas para que repitan y aplaudan, aplaudan y repitan: "Ellos sembraron el Odio"... "Dividieron a los mexicanos"... "Pusieron apodos"...


            No tienen remedio.


            .
            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 22-octubre-2019, 10:23.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              En realidad, para mi, no hay ni mesura, ni objetividad, ni sensatez de millones a la hora de ""opinar"" sobre el gobierno, o más concretamente sobre Andrés Manuel López Obrador, ahora ya como presidente de México-

              Ni a favor, ni en contra, que conste en actas.

              Copiado de facebook (publicaciones con menos de 24 horas):

              "UN PRESIDENTE MUY.GRANDE..HUMILDAD RESPETO CALIDAD HUMANA. Y MUCHO CONOCIMIENTO."

              "Nunca en los años que tengo de vida había visto que atacarán tanto a un presidente estando en funciones déjelo trabajar otros han entregado tan malas cuentas que se nos olvida"

              "BENDICIONES SR. PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
              Y A TODO EL GABINETE TAMBIÉN. ❤❤❤❤"

              "Es un orgullo tenerlo al frente de nuestro país hoy por hoy nuestro mejor presidente gracias por su ejemplo y postura a nuestro país bendiciones para usted sr Presidente Andrés Manuel López Obrador gracias a usted y todos los que lo acompañan en esta travesía a favor de nuestro país adelante la 4T bravo y felicidades"

              "Vamos por la reelección mi querido sr presidente de los estados unidos mexicanos yo y mi familia votamos por usted Sr. Andrés Manuel López Obrador."


              Pero Kabrakan dice que ya son millones y millones los que están en CONTRA de AMLO. Y que cada día se suman más, y más, y más.....

              ¿Ven o no ven lo que les digo?
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 22-octubre-2019, 14:10.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Jajajaja !!!

                ¿Y todavía se atreven a decir la desfachatez de que en este Gobierno la libertad de expresión está reprimida, acotada, que hay "censura"....?

                Perla negra que demuestra todo lo contrario.

                En este país cada quien puede pensar y decir lo que se le hinche el colon y no está obligado a demostrar en qué se basa para argumentar.

                Y es más, hay lugares como este foro donde hasta se insita a terceros a escribir pendejada y media, total que al final no importa si están mintiendo.

                ¿Les suena....? ¿A usted don Kabras?



                Uuuuts.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Por otro lado, según "datos" actualizados, la "ingorbinalidad" y el "capas" del bonito texto que antecede a este post.........ja, de seguro son cortesía de la nueva reforma educativa de la actual 4T.

                  Así de lógicos andan en sus puntos de vista y sus opiniones los detractores de oficio de Andrés Manuel López Obrador.



                  No, bueno.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    En realidad, para mi, no hay ni mesura, ni objetividad, ni sensatez de millones a la hora de ""opinar"" sobre el gobierno, o más concretamente sobre Andrés Manuel López Obrador, ahora ya como presidente de México-

                    Ni a favor, ni en contra, que conste en actas.

                    Copiado de facebook (publicaciones con menos de 24 horas):

                    "UN PRESIDENTE MUY.GRANDE..HUMILDAD RESPETO CALIDAD HUMANA. Y MUCHO CONOCIMIENTO."

                    "Nunca en los años que tengo de vida había visto que atacarán tanto a un presidente estando en funciones déjelo trabajar otros han entregado tan malas cuentas que se nos olvida"

                    "BENDICIONES SR. PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
                    Y A TODO EL GABINETE TAMBIÉN. ❤❤❤❤"

                    "Es un orgullo tenerlo al frente de nuestro país hoy por hoy nuestro mejor presidente gracias por su ejemplo y postura a nuestro país bendiciones para usted sr Presidente Andrés Manuel López Obrador gracias a usted y todos los que lo acompañan en esta travesía a favor de nuestro país adelante la 4T bravo y felicidades"

                    "Vamos por la reelección mi querido sr presidente de los estados unidos mexicanos yo y mi familia votamos por usted Sr. Andrés Manuel López Obrador."


                    Pero Kabrakan dice que ya son millones y millones los que están en CONTRA de AMLO. Y que cada día se suman más, y más, y más.....

                    ¿Ven o no ven lo que les digo?
                    Todo esto suena a palabras de la"impoluta y honejta" Yeidkol Pol.. ni de qué
                    .
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Lo que ya es un hecho es que el animal ponsoñozo que tenemos dizque gobernando ya no aya más pretextos políticos y religiosos para ocultar su estulticia de nacimiento, ya ni mintiendo cada 10 minutos lo dejan de exhibir los ciudadanos decentes. De los chairos irredentos con mierda de mosca en la cabeza ya nada sorprende.
                      Nunca en la historia de México hubo un presidente tan mentiroso, cobarde y nalgas pa'l norte.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Pues sí...

                          Debe de ser muy frustrante para las Focas que mientras más lo atacan, difaman, mienten y calumnian, más lo fortalecen.

                          Y todavía les faltan más de cinco años.


                          Por eso dan risa.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Yo diría ya entrando en %´s , que es más pendejo que ladino...así como un 60-40%
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                No hay mesura, ni objetividad, ni sensatez. O todo es negro o todo es blanco.

                                Así de sencillo.

                                ¡Y que viva el libertinaje de expresión!

                                P.D. ¿Osos en Yucatán? ¿Y por qué chingados no? Si la señora ya le dio permiso de mentir, con todas las letras del abecedario si él quiere, pues sí, también hay osos en Yucatán.

                                Jajajajaja!

                                Por eso, a veces, hasta pena ajena dan.
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 23-octubre-2019, 09:35.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X