Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Yo diría ya entrando en %´s , que es más pendejo que ladino...así como un 60-40%
    Jajajajajajajaja

    :) :)

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Si eres narco o delincuente: abrazos.
      Si eres un contibuyente: cárcel
      Si eres un alcáde: gas pimienta

      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
        Si eres narco o delincuente: abrazos.
        Si eres un contibuyente: cárcel
        Si eres un alcáde: gas pimienta

        ----


        Ya se ha dicho por todos lados, al os revoltosos que destruyeron media Reforma y aledañas santa paz, pero a los alcaldes que se manifestaron pacíficamente gas pimienta, de verdad el mundo al revés.!

        Saludos.

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          #SIMILITUDES: @POTUS=@LOPEZOBRADOR_
          #Nalgas_en_el_hocico @Reforma @Excelsior @elFinanciero_MX @eleconomista @ricardoAlemanMX @LaOtraOpinion @LaRazon_MX @CNNEE @NYTIMESES @USagovEspañol @PartidoMorena....#DEL_PEJEYAC #PÉJICO



          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por Pepis Ver post

            Ya se ha dicho por todos lados, al os revoltosos que destruyeron media Reforma y aledañas santa paz, pero a los alcaldes que se manifestaron pacíficamente gas pimienta, de verdad el mundo al revés.!

            ALCALDES EN PALACIO
            Hernández





            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Hay odiadores naturales, es verdad.

                Pero el resentimiento tiene una causa, una raíz, un origen. No sé es resentido nada más por qué sí y ya.

                La presidencia de este país, en los últimos 50 años ha estado en manos de: un asesino, un político muy culto, un administrador público al que su postgrado en Harvard le sirvió para puta madre, un ursurpador y tirano del poder, un homosexual de clóset; un ranchero, marihuano, hablador y narcisista; un borracho (también hambriento de sangre); un wey que a duras penas pudo contestar sobre 3 libros (puta solo 3) que lo hubieran inspirado....y.....

                Hechos. No suposiciones. No imaginaciones.

                La realidad y nada más.
                .... Y hoy estamos en manos de un cristiano demente satánico que se cree pmnipo y cagado por Dios.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  .... Y hoy estamos en manos de un cristiano demente satánico que se cree pmnipo y cagado por Dios.
                  Los alcaldes están que lloran y no les calienta el sol porque sus ingresos se verán mermados en 2020 al recortarles presupuestos a sus alcaldías.

                  Diría la señora Pepis, alguien con un meñique de frente bien puede darse cuenta que esa es ahora su "gran" preocupación. En México, ser presidente municipal (ahora alcalde) es un negocio personal muy jugoso y no me cabe la menor duda que por lo menos la mitad de los ex presidentes municipales dejan sus cargos con sus arcas personales bien hinchadas de dinero.

                  Todo es polarización, politización, mi estimado. Y cada quien a huevo piensa que tiene TODA LA RAZÓN.

                  No mames. ¿Ahora hasta satánico? Válgame, ¡Jesucristo!

                  Pero tipos como tú solo vomitan el guisado que les hizo mal, jajajajaja, eso me queda perfectamente claro. Tan cegado y cerrado de entendederas como sus más apasionados fans, solo malabarean ideas sin sentido ni fundamento.

                  ¿Sabías que ya los están candidateando para Nobel de la Paz, por su histórica decisión de soltar a Ovidio?

                  Paso a comentar en otro post.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Nóbel de la Paz.....o Estado fallido

                    Decía en el post que antecede que los más locos opositores del régimen y enemigos personales de Andrés Manuel están tan ciegos, sordos y locos.....como los más apasionados fans del peje.

                    "Señor presidente, es un orgullo tenerlo al frente del Estado mexicano; es un hombre sabio que sabe anteponer los intereses de su pueblo contra los suyos como mandatario e incluso contra los de Estados Unidos que al fin y al cabo es el interesado nomber guan en atrapar al Chapito Ovidio Guzmán; su decisión histórica salvó cientos de vidas de culiches inocentes.....jajajaja.....y no dudo que por ahí en redes ya haya algunos exagerados que estén pensando que le sea otorgado el Premio Nóbel de la Paz. ¡Seguro que sí!

                    Y del otro lado, ¿qué hay, qué dicen? Estado fallido, ingobernabilidad a todo lo que da, narcos que han ganado más poder......estamos de la chingada.

                    Fue un error, sí, ya se reconoció como tal el operativo fallido. No es disculpa, menos justificación, pero hay que ver para adelante.

                    ¿Tendrá costos, costos políticos? Claro que sí, los tendrá, aunque nadie en este justo momento puede decir de qué tamaño y de qué alcances.

                    Tendrá un costo, sin duda, como tienen costos políticos todos los errores de los primeros mandatarios del Mundo. Como le costó a Bill Clinton su desliz con la Monica Lengüinzki; como le costó a Putin valerle madre que un submarino nuclear se hundiera y él siguiera con sus santas vacaciones; como le costó a Fox el "comes y te vas" o al presidente de Chile Sebastián Piñera las alzas el transporte y los desmadres que eso ha generado.

                    ¿Cuál será el costo? ¿Voto de castigo en las elecciones intermedias de 2021; se pone en riesgo el proyecto de Morena; va a bajar la popularidad y aprobación de AMLO?

                    Pueden ser todas, o solo una.

                    Lo más cierto, me parece, es que todo el desmadre que se armó en Culiacán la semana pasada llevará a una nueva crisis de credibilidad por parte de los capitales extranjeros que verán recelosos y algo nerviosos seguir invirtiendo en nuestro país. Y si eso pasa, ¿qué tanto puede afecta la economía nacional? Nadie tampoco lo puede saber hoy, no sean........

                    Así que, pueden seguir con sus memes, sus vomitivas, su resquemor, su desquiciado dale y dale en contra de Andrés Manuel López Obrador.

                    México, Culiacán y millones de personas que somos México, siguen dignamente de pie.
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 24-octubre-2019, 18:04.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        [B][U]



                        México, Culiacán y millones de personas que somos México, siguen dignamente de pie.
                        Eso de que Lopej es un hombre sabio ¿Es un chiste verdad?
                        Eso de ".... Siguen dignamente de pie" es otro mal chiste pues después de constatar como le ha entregado las nalgas Lopej a Trump en varias ocasiones ..... Nada más no le hayo la dignidad a esto. Ni en la guerra de 1847 de dió esta sumisión y con una sonrisa como hoy lo hace nuestro mañifico Pejidente.

                        Bueno, en lo que de a tiro abusan de la estupidez quienes hoy gobiernan es en tratar de justificar sus errores, -que son lógicos- , como buen dices todos los gobernantes del mundo cometen burradas, hasta los que se creen hermanos carnales de Cristo, tal vez deseando en el fondo ser también crucificados.
                        Ahí nos vemos en el próximo dislates del Pejidente. ( O sea, al ratito)
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Creo recordar que el nobel de la paz se lo han dado a todo tipo de personajes, desde santos hasta dementes satánicos como Obama.

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Para recibir el Nobel de la Paz no es suficiente hablar de ella, o no ?

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                ahy que ver
                                Attached Files
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X