Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Otro escándalo del fallido y aún no cesado secretario Alfonso Durazo de Sonora. Haber recomendado para ser cónsul de México en Las Vegas (Sodoma contemporánea) a un delincuente sexual que cometió estupro contra una joven de 14 años. El secretario de Relaciones Exteriores, Ebrard echó marcha atrás el nombramiento del también sonorense Alberto Barreras Castro que cometió el delito en Ciudad Obregón en 2011 y este sujeto fue dirigente municipal de MORENA en Cajeme.

    MORENA, esperanza de México? No, también apesta a corrupción y aunque no llega a los niveles de PRI Peña, a 11 meses de iniciado el gobierno del presidente López ya son muchos escándalos por ineptitud, corrupción, pésima coordinación administrativa y una legislatura de improvisados como Ricardo Monreal que aprobó un proyecto de tratado comercial sin haberlo leído. QUÉ DESASTRE!
    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
        Aunque tiene mucho de los dos, lo puedo ver en algún balcón de Palacio Nacional contemplando feliz como se incendia México...
        Mas bien, me parece que en sus adentros, si eso pasa (y hasta ahora no ha pasado) quienes estarían realmente muy felices son otra clase de personas.

        Por cierto, me pregunto dónde andará y qué haciendo aquel que confesó que haría todo lo posible, todo lo que estuviera a su alcance por darle en la madre a este nuevo régimen.

        Y no, no hablo del hocicón con botas; habló del otro, del culiche insigne, enemigo público de AMLO desde hace 13 años.

        ¿Y quién fue el que dijo que a él no le importa lo que pase en otros países? ¿Y aquella que ha repetido que México es "vergüenza internacional" varias veces?

        Es, sencillamente, el contradiscurso a modo.

        Ja. Que con su pan (de muerto) se lo coman, entonces. Juar, juar....

        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 31-octubre-2019, 11:46.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Los chairos irredentos y su mesías tropical en verdad son enfermos de odio y envidia que no merecen ni la más mínima consideración
          ¿Será....?

          ¿Con ese argumento tan simple y palurdo pretenden, aspiran a tapar el sol con su pequeño meñique?

          Sí. De seguro a ti te parece muy normal, pecatta minuta, una bicoca que a personajes tan ilustres como Salinas Pliego (hoy lo sabemos) le hayan condonado a 7 de sus empresas la pequeña cifra 6,800 millones de pesos en impuestos.

          ¿Luego, qué tanto ladran de que no habrá crecimiento económico en México ni al 1% en este 2019?

          Yo por años lo estuve diciendo, desde Fox que se llenaba el puto hocico presumiendo las cifras de la estabilidad macro económica de México, y las reservas internacionales a topes históricos, y la 14ava economía mundial.....bla, bla, bla....mientras millones de pobres apenas tenían para comer (y siguen existiendo, claro, por obra de Dios ahí siguen sobreviviendo).

          Ve nomás a Chile. Y que les quede de moraleja. Una cosa es crecimiento económico, otra muy diferente bienestar social. Si, el crecimiento más alto de América Latina lo tuvo Chile; sí la drástica disminución de la pobreza y mira la clase de desmadre que se traen ahorita.

          Y tú te llenas la boca diciendo y escribriendo que en MX el "descontento" contra AMLO ya raya los niveles de lo impresionante.

          No, bueno.

          PD. Y ahora sí, esa afirmación sí da risa.
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 31-octubre-2019, 12:02.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Lady Fake News ataca de nuevo...


            Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

            Otro escándalo del fallido y aún no cesado secretario Alfonso Durazo de Sonora. Haber recomendado para ser cónsul de México en Las Vegas (Sodoma contemporánea) a un delincuente sexual que cometió estupro contra una joven de 14 años.
            PRUEBA REQUERIDA

            ¿Quién dice -y qué pruebas presentó- de que fue Alfonso Durazo el que "recomendó" a Alberto Barreras para ser cónsul?

            ¿Quién lo dice? Hay varios Opinólogos chayoteros que lo afirman.

            ¿Qué pruebas han presentado? NINGUNA

            Lo demás al parecer ya es producto de los prejuicios y la imaginación de Lady Fake News:

            Las Vegas como "la Sodoma Contemporánea" (sic)... ¡ Esto es apocalíptico !

            Y sobre todo eso de que un secretario de Estado "deba" de "ser cesado" por -suponiendo sin conceder- haber "recomendado" a alguien para un cargo el cual -para colmo- NI SIQUIERA llegó a asumir.




            El secretario de Relaciones Exteriores, Ebrard echó marcha atrás el nombramiento del también sonorense Alberto Barreras Castro que cometió el delito en Ciudad Obregón en 2011 y este sujeto fue dirigente municipal de MORENA en Cajeme.
            Efectivamente, el SRE -Marcelo Ebrard- al enterarse del supuesto "expediente" (el cual no ha sido mostrado) de inmediato destituyó al presunto delincuente sexual.

            Y bueno, eso es lo que se espera que haga una autoridad. No como otros que nombraron, mantuvieron en el cargo y protegieron a delincuentes consumados.




            MORENA, esperanza de México? No, también apesta a corrupción y aunque no llega a los niveles de PRI Peña, a 11 meses de iniciado el gobierno del presidente López ya son muchos escándalos por ineptitud, corrupción, pésima coordinación administrativa y una legislatura de improvisados como Ricardo Monreal que aprobó un proyecto de tratado comercial sin haberlo leído. QUÉ DESASTRE!
            Y por fin llegamos al meollo del asunto...

            ¿O a poco alguien creyó que a la Lady Fake News le interesa un cacahuate la supuesta víctima del supuesto estuprador?

            - Pide el cese fulminante de un secretario de Estado por una supuesta y no demostrada "recomendación".

            - Equipara este asunto -muy menor, la neta- con "Los niveles de corrupción "de PRI Peña" (sic). Y "se le olvida" mencionar "los niveles de corrupción" (sic) del Bato con Botas y de Borolas.


            - Califica a Ricardo Monreal de "Improvisado" (sic). Ojo: a mi no me simpatiza y me parece que tiene muchas cosas cuestionables en su carrera pero... ¿"improvisado"?

            ! El tipo tiene 44 años metido en la política ¡ (comenzó en 1975). Ha sido Gobernador (de Zacatecas), ha sido Delegado (alcalde)...
            Ha sido diputado federal en tres periodos: de 1988 a 1991, de 1997 a 1998 y entre 2012 y 2015...
            Senador en tres periodos, de 1991 a 1997, de 2006 a 2012 y actualmente es otra vez Senador...
            Coordinador General de la campaña presidencial de Amlo en 2018...

            ¡ Y lo llama "improvisado" !


            No, bueno... Eso es fanatismo y no pedazos.

            Por eso da risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              ¿Qué "la esperanza de México" no es solo un slogan?

              Como hay cientos, miles por todos lados, creados por grupos o empresas que promueven algo. Lo que sea, desde un chicle o que buscan el voto ciudadano.

              De risa loca como se ponen, jajajaja.

              ¿Será que también nos puede aclarar porqué la Coca Cola no es ni con mucho "la chispa de la vida"?

              Ay, deveras.

              Qué diversión.

              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Cedieron ante las extorsiones del narco en Culiacán y ahora ante las amenazas de una bola de taxistas rijosos de volver a secuestrar la CDMX. La Guardia Nacional ahora perseguirá a trabajadores en lugar de crimínales, porque con los últimos no puede. Para eso los queremos?

                A petición de taxistas, Guardia Nacional evitará entrada de Uber y apps a aeropuertos
                https://www.forbes.com.mx/a-peticion...0jcZruOWV_gz3Q
                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Y ahora "le preocupan" los trabajadores...

                  No, bueno... doña Lady Fake News se nos está convirtiendo en toda una "luchadora social".


                  Por eso da risa



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                    Cedieron ante las extorsiones del narco en Culiacán y ahora ante las amenazas de una bola de taxistas rijosos de volver a secuestrar la CDMX. La Guardia Nacional ahora perseguirá a trabajadores en lugar de crimínales, porque con los últimos no puede. Para eso los queremos?
                    Asi es Lunis!
                    Para eso y otros menesteres estará el ex-ejército.-
                    A los delincuentes los atienden sus mamases, a chanclazos.
                    Recuérda-



                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Buen provecho....





                      ............



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Les preocupan:

                        Los padres de familia que tenían a sus escuincles en guarderías de dudosa procedencia panista; las personas que tienen hambre y ya no tienen comedores comunitarios; la gente que se está muriendo en los hospitales por falta de medicinas e insumos básicos; y los trabajadores del volante libres emprendedores que solo usan sus ratos libres para llevar unos cuantos pesitos más a su "jacal".

                        Méndigo gobierno represor e inhumano.

                        Solo que.........yo sigo viendo -no sé porqué- muy lejos a Venezuela. Y a Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Chile.

                        Pero esta gente arde, literalmente, en deseos de ver a México igual que esos países o peor todavía.

                        Eso sí lo percibo, lo huelo a centímetros.

                        Ups.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Para eso y otros menesteres estará el ex-ejército.-
                          Usando una frese de su comadre, si usted tuviera dos dedos de frente, podría darse cuenta que el Ejército está más presente que nunca. Y seguirá estando.

                          ¿No lo sabe, no lo ve?

                          ¿De dónde entonces saca eso del "ex-ejército"?

                          Pero ya falta menos, ustedes tranquilas, ya les pasará su corajote un año de estos.

                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 01-noviembre-2019, 15:12.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                            Pero ya falta menos, ustedes tranquilas, ya les pasará su corajote un año de estos.




                            Ya sólo falta un año







                            No, menos: Como cinco



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Lo que pasó en el desayuno que OFICIALMENTE NO ocurrio.

                              No estoy de acuerdo con lo que está pasando: General Sandoval; La
                              nación está en riesgo: Gaytán
                              ● Caras desencajadas y ambiente tenso en el desayuno de generales
                              en la Sedena por el operativo en Culiacán. El discurso de Crescencio
                              Sandoval lleno de lealtad al presidente López Obrador puntualizó
                              una clara molestia. Si la situación se agrava podrían ser convocados
                              al Campo Marte.
                              Hugo Páez
                              Caras largas y desencajadas en el desayuno de este martes en el
                              Salón República en la Secretaría de la Defensa Nacional, convocado por el
                              General Secretario, Luis Crescencio Sandoval.
                              La reunión de generales Diplomados del Estado Mayor en activo y
                              retirados tuvo especial interés por los acontecimientos del jueves 17 de
                              octubre en Culiacán Sinaloa, donde las Fuerzas Armadas sufrieron una
                              vergonzosa derrota, medido en el pulso de la opinión pública.
                              Esta mañana, el General Secretario dijo que no está de acuerdo con
                              lo que está pasando, en un discurso con clara lealtad para el Comandante
                              Supremo, Andrés Manuel López Obrador, pero con un tono de profunda
                              preocupación.
                              El general Gaytán, designado por los asistentes como el vocero de
                              ese momento pronunció palabras más firmes, por el sentir de sus pares:
                              La Nación está en riesgo.
                              La plática en las mesas, con asistencia de más de mil militares,
                              gravitó sobre la salida de familias militares de la Unidad Habitacional de
                              Culiacán Sinaloa y la humillación al Ejército.
                              La captura y liberación de Ovidio Guzmán López es considerada una
                              ofensiva derrota en deshonra de las Fuerzas Armadas. El jueves en
                              Culiacán los ciudadanos aterrorizados estuvieron bajo alto riesgo de la
                              violencia del Cártel de Sinaloa y los herederos de Joaquín Guzmán Loera
                              “El Chapo” detenido en Estados Unidos, purgando una pena que para
                              efectos prácticos es cadena perpetua.
                              El ambiente del desayuno era tan tenso que no daba para la menor
                              sonrisa. El honor herido obliga a tomar medidas drásticas, una de ellas sin
                              ser formalizada: “Si la situación se agrava nos reuniremos en el Campo
                              Marte todos los generales para tomar medidas drásticas”.

                              www.hugopaez.com
                              kabrakan
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by kabrakan; 01-noviembre-2019, 23:29.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Cómo se fabrican las sardinas para que las focas aplaudan...



                                1.- Invente un título amarillista y mentiroso:
                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                                Lo que pasó en el desayuno que OFICIALMENTE NO ocurrio.
                                ¿Cómo que "en el desayuno que OFICIALMENTE NO ocurrió" (sic)?

                                Eso es un invento de la Kabra levitadora (le encanta usar la palabra "Oficialmente" para que parezca que es algo verdadero).

                                Lo del "desayuno" salió publicado en TODOS los Medios: Tv, Radio, Prensa... ha sido comentado en exceso. Por cierto que esos desayunos los ha hecho el general Sandoval desde que empezó el sexenio. Es decir: NO se hizo este en especial por lo sucedido en Culiacán.

                                Y por cierto: El General Gaytan NO FUE "designado por los asistentes para hablar en este evento"... Ya estaba programado desde hace tiempo.


                                Así empieza la MENTIRA. NI es el título del supuesto "artículo" (pongan en cualquier buscador la frase y verán que NO aparece en ningún lado)...

                                NI es verdad que el gobierno haya "intentado negar" que hubo tal desayuno.


                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                                No estoy de acuerdo con lo que está pasando: General Sandoval; La nación está en riesgo: Gaytán
                                Este SÍ es el título del artículo de Hugo Páez, pero el resto del texto está totalmente editado y NO es el textículo real. Aquí pueden ver el verdadero:
                                http://hugopaez.com/?p=5443

                                Por otra parte, es FALSO que el secretario de la Defensa -General Sandoval- haya dicho eso de que "no está de acuerdo".


                                Caras desencajadas y ambiente tenso en el desayuno de generales en la Sedena por el operativo en Culiacán.
                                Es cierto que esto había dicho el tal Hugo Páez el día 22 de octubre pero... El día 27 SE DESMINTIÓ a sí mismo y CAMBIÓ totalmente su propia versión:

                                Estoy frente a fotografías del general Secretario Luis Crescencio Sandoval González, y, en efecto, hay caras sonrientes que lo rodean en el desayuno de generales en la Secretaría de la Defensa el martes 22 de octubre, cinco días después del operativo en Culiacán.

                                Como escribí ese día, se confirma la versión de que el titular de la Sedena refrenda la lealtad de la institución al Comandante Supremo Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, en las mesas de los asistentes se hizo patente molestia.

                                http://hugopaez.com/?p=5470
                                Ahhhh, vamos... Entonces ¿Cuál es la verdad? ¿Lo que dijo primero o lo que dijo después?

                                "Haber", partamos de un HECHO: el tal Hugo Páez NO estuvo en el desayuno. Lo que cuenta -o cuentea- es lo que dice que le dijeron que dijeron. NO le consta NADA.

                                Y otro HECHO: este textículo ha sido repetido en un montón de "blogs", páginas de FB, Sitios Web "supuestamente" informativos y hasta en foritos piteros (como este)... Pero en NINGÚN MEDIO "serio". EN NINGUNO (pueden comprobarlo en su buscador favorito).

                                Y otro HECHO: Lo que nos trajo la Kabra Levitadora NO ES EL TEXTO del tal Hugo Páez (lo pueden ver en la liga que puse). Aunque puso una "liga" que lleva a la página de ese tipo, el texto que está ahí NO ES el que el pegoteó, es otro.



                                Esto sí es delicado:
                                El discurso de Crescencio Sandoval lleno de lealtad al presidente López Obrador puntualizó una clara molestia. Si la situación se agrava podrían ser convocados al Campo Marte.
                                Hugo Páez
                                Otra vez, la "cita" está editada. Lo que realmente dijo Hugo Páez fue:

                                “Si la situación se agrava nos reuniremos en el Campo Marte todos los generales para tomar medidas drásticas”.
                                Y esto TAMBIÉN ES FALSO, el general Sandoval NO DIJO tal cosa. O al menos ningún Medio serio ha dicho que lo dijo.

                                ¿Qué tiene que ver con esto "el Campo Marte"? Ese es un "campo ecuestre" (para competencias de equitación y jugar al Polo) y un Salón de Fiestas del Ejército (pero suena chido ¿o no?)

                                ¿Y de qué "medidas drásticas" (sic) está hablando el Tal-Hugo?

                                Esto ya llega a la CALUMNIA, afirmar que un funcionario de primer nivel "amenazó", "públicamente", con algo así, va mucho más allá de un "chisme".


                                Más cuentos: Dice el Chayotero:

                                La reunión de generales Diplomados del Estado Mayor en activo y retirados tuvo especial interés por los acontecimientos del jueves 17 de octubre en Culiacán Sinaloa, donde las Fuerzas Armadas sufrieron una vergonzosa derrota, medido en el pulso de la opinión pública.
                                A lo largo de su textículo, el Chayotero insiste mucho en "la derrota", la "humillación", el "fracaso", la "deshonra" de las Fuerzas Armadas, el "honor herido"... Y aquí asegura que esto es "medido en el pulso de la opinión pública".

                                ¿"Medido" por quién? ¿Cómo? ¿Por "la maestra del kinder de su hijo"? ¿por "el pintor que pintó la librería"? ¿por "el taquero de la esquina"?

                                PAMPLINAS. Hasta ahora la única "encuesta" sobre los hechos fue realizada por Mitowsky y resultó que la mayoría de la gente APROBÓ que se haya salvaguardado la vida de los habitantes de Sinaloa.


                                La plática en las mesas, con asistencia de más de mil militares, gravitó sobre la salida de familias militares de la Unidad Habitacional de Culiacán Sinaloa y la humillación al Ejército.
                                FALSO. En su segundo texto el Tal-Hugo reconoce que sólo habló con TRES personas (de mil supuestos asistentes):

                                Horas después de la reunión en el Salón República de la Sedena registré otros puntos de vista de más de dos asistentes al desayuno, sentados en distintas mesas
                                Y también hace:

                                "Una precisión sobre lo publicado por Reforma, el portal Sin Embargo y Café Político es importante: en ningún momento las familias de la Unidad Habitacional Militar de Culiacán Sinaloa intentaron abandonar sus hogares después del operativo.
                                Ah shingá... Y los "más de dos asistentes" (sic) -militares de alto rango- ¿NO SABÍAN que NO existió tal "abandono de hogares" por arte de las familias de militares en Culiacán?



                                En fin, aquí tenemos -perfectamente ilustrado- el proceso de Fabricación de Sardinas para focas.

                                El Tal-Hugo Páez es subdirector de la revista Impacto de los que perdieron sus jugosos Chayotes con el cambio de Gobierno. Es un Anti-lópez furibundo.

                                Es de los acreditados en Las Mañaneras y de los que en varias ocasiones ha intentado increpar a Andrés Manuel con "preguntas" llenas de veneno y mala fe.

                                NO PUBLICA EN MEDIOS, tiene un blog desde el que lanza sus ataques, chismes, enredos, cuentos, etc.

                                Sus cuentos son frecuentemente retomados por otros Chayoteros y replicados en blogs, tuiters, FB, Foritos piteros, etc.

                                Cuando lo desmienten hace las "aclaraciones" pertinentes, de las que obviamente los que lo replicaron ya ni se enteran.

                                Y así sus SARDINAS llegan a las focas quienes las aplauden y las repiten, las repiten y las aplauden...

                                Y esto es TODOS los días...


                                ¿Quién les paga?


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 02-noviembre-2019, 08:04.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X