Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Otra de pitonisos

    Leído por ahi, más efectos (cascada) por la presencia de Evo Morales en México:

    Si tienen trabajo aún pónganse a rezar y dense de santos llegar a las fechas del aguinaldo.

    Nos van a sacar del G-20.

    Mañana Holanda golea 7-1 a los juveniles mexicanos en el panbol Sub-17.

    Va a haber un terremoto en los terrenos de Santa Lucía y va a colapsar la tierra, no habrá ningún aereopuerto internacional ahí.

    Los nopales subirán a $30 pesos en montoncito de 5 tristes nopales.

    Y la gasolina magna, ¡también para arriba! a $30 pesos/litro.

    No, bueno.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post

      Otra de pitonisos
      Bueno...

      Hay que reconocer que "el que vió osos en Yucatán" por fin le atinó a un pronóstico:

      ¡ Cae el Peso y se desploma la Bolsa !



      Nomás que "no fue en México", sino en Chile: El modelo de éxito Neoliberal de América Latina...

      https://www.tvazteca.com/aztecanotic...ios-en-el-pais


      Bueno... Con lo mal que les ha ido a las focas desde Julio, 2018... Algo es algo.


      Por eso dan risa.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Otra de pitonisos

        Leído por ahi, más efectos (cascada) por la presencia de Evo Morales en México:

        Si tienen trabajo aún pónganse a rezar y dense de santos llegar a las fechas del aguinaldo.

        Nos van a sacar del G-20.

        Mañana Holanda golea 7-1 a los juveniles mexicanos en el panbol Sub-17.

        Va a haber un terremoto en los terrenos de Santa Lucía y va a colapsar la tierra, no habrá ningún aereopuerto internacional ahí.

        Los nopales subirán a $30 pesos en montoncito de 5 tristes nopales.

        Y la gasolina magna, ¡también para arriba! a $30 pesos/litro.

        No, bueno.
        No exageres, el mesias atarantado solo es el responsable y causante de:

        a. Acabar con el NAIM por un capricho de niño berrinchudo, porque la la corrupción que tanto alegó, ni sus luces y endrogarnos con el fallido NAIM por muuuchas generaciones aunque nos quiera convencer con sus mentiras de que ya pagó lo pagable.

        c. Joder la preparación para una vida mejor de millones de niños entregando a un mierda sindicato MEGA corrupto la enseñanza pública.

        d. Mezclar la política con la religión lo que es peor que un crimen de lesa humanidad.

        e. Mentir y mentir y mentir y mentir y y mentir y mentir y mentir y mentir y mentir y mentir y mentir y mentir y mentir y mentir y mentir y mentir y mentir y mentir y mentir y mentir y mentir y mentir. TODOS LOS DIAS.

        f. Decir que ataca la corrupción cuando permite a sus morenarcos despachar$e con la cuchara grande.

        e. Algo mas que se me quedó en el tintero.

        Lo demas es lo de menos . . . . por el momento.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Relatos de la calle de la amargura

          O lo que nunca jamás pasó en la Segunda Suiza.



          Manuel Zelaya, ex presidente de Honduras es recibido por Caldedrunk con honores de Estado en 2009 aún cuando aquel ya había sido destituido del cargo merced a un golpe militar, acusado de traición a su patria y otros delitos.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Don Kabras:

              Al menos de mi parte, ya por ahí constaté en una opinión lo que es de dominio público, cuáles no son las acciones del Gobierno de AMLO que no aprueba el pueblo.

              Que usted y sus comadres quieran hacer de todo ello una tragedia griega, un culebrón telenovelero, un drama hollywoodense, ese ya es su asunto. Nomás no exageren, en serio, es sugerencia, por cierto.

              ¿Por qué se lo digo? Porque usted solo supone, por ejemplo, que de ahora en adelante la educación pública en México será más deficiente de lo que ya era en 2018. En 2018, en 2012, 2006, 2000 y varios años más hacia atrás. Pero claro que no puede demostrar que es verdad la palurda afirmación. Solo lo supone. Punto.

              Y sí, se le quedaron en el tintero lo de las estancias infantiles azulitas; la gente que se muere en hospitales (sic) por falta de medicinas e insumos básicos; el fallido operativo de la captura de Ovidio; lo de Paco Ignacio Taibo II; caso LeBarón....las poquianchis, jajajaja, ah no, eso no fue en este sexenio y otros.

              Pero de igual manera los que los hemos seguido atentos por años estamos esperando a ver aquihoras -decía mi abuela:
              • El populismo nos avasalla.
              • Las privatizaciones se cuentan por decenas.
              • Nuestras garantías ciudadanas se ven violentadas.
              • Se empiezan a expropiar casas fifís para otorgárselas a chairos irredentos (tú decir, Kimozabi)
              • El dólar llega a $50 pesos.
              • Se empiezan a cerrar diarios y se desaparecen a periodistas incómodos para el régimen.


              Y todas esas lindezas hermosas que "representan" el peligro para México.
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 14-noviembre-2019, 13:31.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Don Kabras:

                Al menos de mi parte, ya por ahí constaté en una opinión lo que es de dominio público, cuáles no son las acciones del Gobierno de AMLO que no aprueba el pueblo.

                Que usted y sus comadres quieran hacer de todo ello una tragedia griega, un culebrón telenovelero, un drama hollywoodense, ese ya es su asunto. Nomás no exageren, en serio, es sugerencia, por cierto.

                ¿Por qué se lo digo? Porque usted solo supone, por ejemplo, que de ahora en adelante la educación pública en México será más deficiente de lo que ya era en 2018. En 2018, en 2012, 2006, 2000 y varios años más hacia atrás. Pero claro que no puede demostrar que es verdad la palurda afirmación. Solo lo supone. Punto.

                Y sí, se le quedaron en el tintero lo de las estancias infantiles azulitas; la gente que se muere en hospitales (sic) por falta de medicinas e insumos básicos; el fallido operativo de la captura de Ovidio; lo de Paco Ignacio Taibo II; caso LeBarón....las poquianchis, jajajaja, ah no, eso no fue en este sexenio y otros.

                Pero de igual manera los que los hemos seguido atentos por años estamos esperando a ver aquihoras -decía mi abuela:
                • El populismo nos avasalla.
                • Las privatizaciones se cuentan por decenas.
                • Nuestras garantías ciudadanas se ven violentadas.
                • Se empiezan a expropiar casas fifís para otorgárselas a chairos irredentos (tú decir, Kimozabi)
                • El dólar llega a $50 pesos.
                • Se empiezan a cerrar diarios y se desaparecen a periodistas incómodos para el régimen.


                Y todas esas lindezas hermosas que "representan" el peligro para México.
                Todo lo que dices son tan solo puñetas mentales de chairo irredento acomplejado, pero donde no hay pierde es cuando defiendes que la educación oficial en primarias y secundarias que desde hace sexenios es una verdadera porquería se verá magnificada por los sindicatos de maestros; Peña Nieto hizo su esfuerzo para reducir un poco el casi nulo y muy mediocre nivel de conocimientos con que salen los alumnos de las escuelas públicas; Peña Nieto hizo un esfuerzo para comenzar a mejorar el nivel educativo.
                Lo enverdad palurlo que demuestra que clase de araña eres es el que defiendas y digas que la educacion en manos de mafiosos sin preparación alguna como los maistros oficiales y sus sindicatos, mejorará. . . . . no la chingues.

                Yo entiendo que un presidente ignorante y traumado no tolere que un niño de primaria sepa mas que el.
                kabrakan
                Forista Esmeralda
                Last edited by kabrakan; 14-noviembre-2019, 23:30.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                  Yo entiendo que un presidente ignorante y traumado no tolere que un niño de primaria sepa mas que el.
                  Y nosotros entendemos que alguien que jura que "vio osos en Yucatán cuando viajaba en el Tren Presidencial" diga tonterías como estas...

                  Juar.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Todo lo que dices son tan solo puñetas mentales de chairo irredento acomplejado, pero donde no hay pierde es cuando defiendes que la educación oficial en primarias y secundarias que desde hace sexenios es una verdadera porquería se verá magnificada por los sindicatos de maestros;


                      Peña Nieto hizo su esfuerzo para reducir un poco el casi nulo y muy mediocre nivel de conocimientos con que salen los alumnos de las escuelas públicas; Peña Nieto hizo un esfuerzo para comenzar a mejorar el nivel educativo.

                      Lo enverdad palurlo que demuestra que clase de araña eres es el que defiendas y digas que la educacion en manos de mafiosos sin preparación alguna como los maistros oficiales y sus sindicatos, mejorará. . . . . no la chingues.

                      Yo entiendo que un presidente ignorante y traumado no tolere que un niño de primaria sepa mas que el.
                      Nada más que agregar.-
                      Está dicho todo.-
                      Tal Cual.-

                      Buen fin de semana Kabrakan.-


                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Todo lo que dices son tan solo puñetas mentales de chairo irredento acomplejado, pero donde no hay pierde es cuando defiendes que la educación oficial en primarias y secundarias que desde hace sexenios es una verdadera porquería se verá magnificada por los sindicatos de maestros; Peña Nieto hizo su esfuerzo para reducir un poco el casi nulo y muy mediocre nivel de conocimientos con que salen los alumnos de las escuelas públicas; Peña Nieto hizo un esfuerzo para comenzar a mejorar el nivel educativo.

                        Lo enverdad palurlo que demuestra que clase de araña eres es el que defiendas y digas que la educacion en manos de mafiosos sin preparación alguna como los maistros oficiales y sus sindicatos, mejorará. . . . . no la chingues.

                        Yo entiendo que un presidente ignorante y traumado no tolere que un niño de primaria sepa mas que el.
                        Señor:

                        Comprendo desde tus primeras líneas que a ti no se te da bien eso que llamanos LECTURA DE COMPRENSIÓN.

                        Tal vez porque tu misma ira te rebasa y empiezas a escribir sin meditar lo que estás redactando.

                        Yo no estoy defendiendo nada. ¿No sabes leer? Lo único que te estoy diciendo es que tampoco puedes saber HOY, 15 de noviembre de 2019 que todo lo que vociferas en contra de la anulación del reformón educativo de EPN es verdad.

                        Lo irónico, no sé si lo has pensado, es que justo un ex presidente priista se haya propuesto "enmendar" todo el desmadre del sistema educativo mexicano que se empezó ir a pique desde los años 70s, justamente en la peor época de ese partido en la presidencia, pero bueno, ahí solo queda como dato "curioso".

                        Por otro lado, ¿crees que usando insultos, palabras en sentido claramente peyorativo ya, con eso ya salvaste tu pobre participación y me ganas en argumentos?

                        Entiendo que te enojes cuando te hago ver la pobreza de tu triste argumentación.

                        Pero mira, y para que tu palera que se llena la boca insinuando que uno no sabe debatir o lo qué es un debate. Te concedo la razón parcialmente en cuanto lo que dices sobre (y cito) los "mafiosos sin preparación alguna como los maistros oficiales". Parcialmente porque no son todos, afortunadamente para mi querido México. No puedes ni siquiera insinuar que el más del millón de profesores que trabajan en la SEP en la educación básica son de la misma calaña que los maistros de la CNTE. ¡En absoluto puedes decir eso porque estarías mintiendo si generalizas! Pero haya tú.

                        Otra cosa.

                        ¿Y dónde dice o donde escribí que la educación "mejorara"? Ahora, en este régimen.

                        ¿Ves como sí de plano no entiendes lo que lees?

                        Yo no tengo ninguna culpa que AMLO les caiga en la punta del píloro, o al sur del páncreas. Y como no tengo la culpa, sí encuentro de antología que todo, todo, absolutamente todo lo que tiene que ver con este Gobierno lo vean mal, tache, reprobable y que para "defender" sus puntos de a veces bastante ñangos puntos de vista, simulen, alardeen, insulten (al presidente y sus votantes) o solo supongan a lo pendejo, como aquí te lo estoy demostrando y desmintiendo, puntualmente.

                        Al final, entiende, e insito, yo no tengo la culpa que no tragues al presidente, pero en datos verificados ha quedado claro: La mitad de la población en México aprobó o aprueba que la reforma educativa del Gelboy se haya cancelado; la otra mitad lo desaprueba. Entiendo que estás del segundo lado y está bien, no pasa nada, nomás no te pongas loco ni pendejo, no digas tonterías y sobretodo, no afirmes cosas que jamás escribí sobre este particular punto.

                        Y ya por último. Jajajaja. Tu último párrafo no tiene desperdicio alguno.
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 15-noviembre-2019, 14:54.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                          Parcialmente porque no son todos, afortunadamente para mi querido México. No puedes ni siquiera insinuar que el más del millón de profesores que trabajan en la SEP en la educación básica son de la misma calaña que los maistros de la CNTE. ¡En absoluto puedes decir eso porque estarías mintiendo si generalizas! Pero haya tú.
                          Ejem...

                          ¿Lo felicito por finalmente haber reflexionado... o busco algunas citas para que hablemos del Doble Discurso y Doble criterio de los Derechosos?


                          Le envío un cordial saludo.



                          P.D. Por ahí aviéntele un par de sardinas a la foca de la Kabra levitadora (es sugerencia)




                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 15-noviembre-2019, 15:06.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            No Sidarthin canallin, no mezcles ni involucres a los maestros de la SEP con las ratas almizcleras que manejan los sindicatos. Los maestros están mal preparados, no se actualizan permanentemente como cualquier profesionista honesto, eficiente y eficaz, PERO en poco se parecen a la piara de mierdas que controlan los sindicatos y en cuyas garras están los programas de estudio y la capacitación permanente de los maestros.

                            Y todo gracias al imbecil comandante Sin BOLAS que nos desgobierna. Hoy, hoy, hoy como sabiamente diría Fox.

                            Maestros y sindicatos son dos mundos opuestos.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Estoy convencida de que es mas alto el porcentaje pero no voy a discutir, poco a poco la gente va tomando conciencia... lástima que nos lo tenemos que aguantar por 5 años mas...

                              https://www.forbes.com.mx/crece-nume...3_jQI0cytRvxDI
                              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Otra de Lady Fake News...


                                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                                Estoy convencida de que es mas alto el porcentaje pero no voy a discutir, poco a poco la gente va tomando conciencia... lástima que nos lo tenemos que aguantar por 5 años mas...

                                https://www.forbes.com.mx/crece-nume...3_jQI0cytRvxDI

                                - Psssst: El panfletillo que nos trae ahora es de JUNIO:


                                Crece cifra de mexicanos que quieren que AMLO renuncie: México Elige
                                junio 11
                                Los que votarían a favor de que López Obrador permanezca en la silla presidencial ascienden a 52% de la población.


                                - Y es de la misma empresa (México Elige) que en FEBRERO había dicho que:

                                sin embargo, este porcentaje representa 18.7 puntos porcentuales menos respecto a la cifre de febrero de este mismo año (70.7%)


                                - La misma que dijo que en JULIO era de:

                                La aprobación AMLO cae por debajo del 50%, según encuesta
                                Una medición de México Elige aplicada en Facebook muestra que el presidente tiene una aprobación del 46.9%.
                                08 julio 2019
                                https://politica.expansion.mx/mexico...a-mexico-elige


                                - Que en SEPTIEMBRE dijo:

                                Aumenta a 60% la popularidad de AMLO: México Elige
                                La encuesta de México Libre reveló que la aprobación tiene que ver con su ...
                                septiembre 9
                                https://www.radioformula.com.mx/noti...o-elige-video/


                                Es decir: Que para el sr. Sergio Zaragoza -Director de esa empresa- y que trabajó para la Campaña de Meade, pero también para la de Anaya (con otra empresa, claro, porque sí no sería "poco ético") es que "Los mexicanos que usan Facebook son esquizofrénicos".

                                Porque si bien las percepciones de la sociedad pueden variar, es ABSURDO creer que bajen 20 puntos de un mes para otro y al siguiente vuelvan a subir 18, y en el siguiente bajar 15...


                                Pero -por supuesto- usted puede "estar convencida" (sic) de lo que le de su regalada gana.


                                Por eso da risa.





                                P.D. Y no son "5 años", son 5 años y 15 días (si no hay reelección, que también "están convencidos" de que eso es lo que quiere ¿o ya no?).

                                Y luego sigue Marcelo Ebrard... o Noroña.




                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 15-noviembre-2019, 23:56.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X