Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Saludos Pepis linda! La situación del país es terrible.
    El mas golpeado es el sector salud.
    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      El Reino del Revés... donde el ave nada y vuela el pez...



      Originalmente publicado por kabrakan Ver post

      Hay algunas personas que sospechan que la elección que ganó el amloco estuvo arreglada y el comportamiento de los morenarcos hoy, hoy, hoy apunta a que asi fué.

      Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

      Por supuesto que la elección estuvo arreglada, nuestro narcopresidente pacto con Peña Nieto que lo dejarían tranquilo a cambio de que él ganara la elección y ahora aquí andamos en el desmadre absoluto y Peña paseando por Europa tan tranquilo.

      Juar... Ternuritas.



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
        Por supuesto que la elección estuvo arreglada, nuestro narcopresidente pacto con Peña Nieto que lo dejarían tranquilo a cambio de que él ganara la elección y ahora aquí andamos en el desmadre absoluto y Peña paseando por Europa tan tranquilo.

        Por supuesto!!!
        Cómo crees que se formó el PRIMOR?

        "la cacería de ratas" es a los peces chicos.
        Lo de Rosario Robles, a todas luces, fue por una venganza personal.-

        Además lopez (el Presidente de México) lo dijo
        - No va a ser una cacería de brujas
        -"Imaginese si se juzgara a los ex-presidentes, sería una catástrofe".-

        Al margen que metiendo a la carcel a los que están vivos sería para taparle el ojo al macho, porque seguiría pésimo
        -Salud
        -Educacion
        -Deporte
        -Cultura
        -El campo

        Me refiero a Presupuesto-

        P.D.
        El beisbol no es deporte.



        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Tal cual...


          DIAGNÓSTICO SICOANALÍTICO
          Fisgón





          Y todavía les faltan cinco años...

          Van a terminar en el manicure.

          Juar...


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Por supuesto!!!
            Cómo crees que se formó el...BLA BLA BLA


            P.D.
            El beisbol no es deporte.



            En mi opinión, el béisbol es fascinante y quizá sea el deporte más inteligente que existe.
            Pienso que este juego es algo así como un pariente cercano del ajedrez.
            Lamentablemente, ahora los expertos nos informan que el béisbol ya no es considerado como un deporte; al parecer, este cambio repentino, se debe a que al presidente López, (odiado por algunos), le encante el béisbol.

            P.D. Sería una gran ayuda al “Comité Olímpico Internacional” si la forista experta en todo, les informase de este evento, y así puedan evitar quedar en ridículo ante el mundo entero, al cancelar a tiempo las competencias de béisbol de los próximos Juegos Olímpicos en Tokio.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Es un deporte que puede hacer mucho daño alguno de sus participantes.Todos los deportes de una forma u otra tienen riesgos, pero estos pelotazos a distancia y de fuerte impacto pueden ser mortales.Hay evidencias de ello.



              Saludos.

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Es un deporte que puede hacer mucho daño alguno de sus participantes.Todos los deportes de una forma u otra tienen riesgos, pero estos pelotazos a distancia y de fuerte impacto pueden ser mortales.Hay evidencias de ello.



                Saludos.
                Pepis hola, asi es.
                Sobre todo para los niños un batazo en la cabeza, ha resultado mortal...
                Es historia.

                P.D.
                Dijiste "deporte".
                Está considerado Deporte??????????
                ?
                Saludos

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por Zapata Ver post

                  Lamentablemente, ahora los expertos nos informan que el béisbol ya no es considerado como un deporte; al parecer, este cambio repentino, se debe a que al presidente López, (odiado por algunos), le encante el béisbol.

                  Juar... pues sí.

                  Ya el lic. Manolín Faroles -hace unos meses- nos había informado que después de ser fan del beisbol toda su vida, le había dejado de gustar porque también le gusta a Amlo.

                  Dudo que esta señora tenga la menor idea de lo que es el beisbol y pienso que sólo está repitiendo y aplaudiendo a alguno de sus Opinologos chayoteros (¿Chumel?).


                  Así es el Odio. No tienen remedio, por eso dan risa.


                  Saludos


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 25-noviembre-2019, 12:19.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Jajajaja.

                    La fiebre de las ideas a todo lo que da.

                    Ahora resulta, caray, que Don AMLO no solo no soporta que un niño de cinco años tenga una mejor preparación académica (don Kabras dixit) y que hasta tenga mejor dicción que él (no lo dijo, pero de seguro lo piensa, además, el dueño del teclado levitador), si no que por tratar de impulsar en México el llamado "rey de los deportes" (porque el béisbol sí es un deporte) ahora resulta que se convierte en una especie de nuevo Herodes....Ahí está la "evidencia" de las opinólogas oficiales anti AMLO; pinche niños, por ser más truchas que el Presidente a sus cortas edades....hay que exponerlos a batazos en la cabeza, digo, para redimirlos, jajajajajajaja.

                    No, bueno. Ahora sí, de risa loca.
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 25-noviembre-2019, 14:36.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Lamentablemente, ahora los expertos nos informan que el béisbol ya no es considerado como un deporte; al parecer, este cambio repentino, se debe a que al presidente López, (odiado por algunos), le encante el béisbol.
                      Y qué bueno que le guste el béisbol.

                      Imagine Zapata que al presidente le gustaran las luchas libres, o el boxeo.
                      ¡Madre mía! ¿Qué no dirían al respecto nuestras opinólogas oficiales expertas en todo y de todo?

                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                        La situación del país es terrible.
                        De Latinoamérica querrá usted decir.

                        Ahora se suma Colombia a la nada grata lista de países que en verdad la están pasando mal. Mal, mal, mal.

                        ¿Cuándo dice que va a ser la próxima mega marcha anti AMLO? ¿Ahora sí cree que se junten unas 5 mil personas.....?
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 25-noviembre-2019, 14:44.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Es un deporte que puede hacer mucho daño alguno de sus participantes.Todos los deportes de una forma u otra tienen riesgos, pero estos pelotazos a distancia y de fuerte impacto pueden ser mortales.Hay evidencias de ello.



                          Saludos.
                          Mucho daño? que porcentaje será? 1% quizás de riesgoso.
                          si al ir subiendo las escaleras del estadio se puede caer alguien y oh que riesgoso!!. Es sarcasmo, el béisbol nunca ha sido considerado un deporte peligroso. Riesgos, cruzar la calle tiene riesgos, manejar mas. CArros de carreras o motocicletas puede ser peligroso, box mucho, futbol americano, algo.

                          Ah solo por dar la contra

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              Mucho daño? que porcentaje será? 1% quizás de riesgoso.
                              si al ir subiendo las escaleras del estadio se puede caer alguien y oh que riesgoso!!. Es sarcasmo, el béisbol nunca ha sido considerado un deporte peligroso. Riesgos, cruzar la calle tiene riesgos, manejar mas. CArros de carreras o motocicletas puede ser peligroso, box mucho, futbol americano, algo.

                              Ah solo por dar la contra
                              No es que tengan algo que decir, sino que tienen que decir algo.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Otro fracaso del "presidente totalmente Palacio Nacional".

                                México entra en recesión técnica: Inegi
                                https://www.unotv.com/noticias/porta...GeUBhXwIXvFXjU
                                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                                Comment

                                Working...
                                X