Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    El asno tabasqueño es ladino y pendejo.
    Y su mandando sigue con un 59% de aceptación entre la población.

    Chale.

    Pero no se va a reeelegir, de eso puede usted estar seguro.

    Ja, ¿ o sí?

    Bueno, en ese caso nos esperan 11 años más de su letanía del diario.

    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      O 100, para el caso es lo mismo se dice que mala hierba no se... tatata.

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por Pepis Ver post

        O 100, para el caso es lo mismo se dice que mala hierba no se... tatata.
        Cuando se pone fatalista es tan graciosa, doña Pepis...

        Me recuerda a los Conservadores cuando se enteraron de que fusilaron a Maximiliano.


        Le envío un cordial saludo.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Recuerda a los conservadores cuando fusilaron a... Maximiliano,? a poco es tan viejo, vaya ni Matusalen.jaja!!!!

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            13 meses después....aparecieron con vida los estudiantes de Ayotzinapa? Encontraron por lo menos el cadáver de Jesús Piedra Ibarra, ex miembro de la banda criminal Liga Comunista 23 de septiembre? Desapareció la explotación laboral en algunos sectores? Disminuyó la violencia criminal contra servidores públicos, periodistas y gobernados en general? Las mujeres se sienten más seguras en México? Creció la economía nacional? Cuántos miembros de la Guardia Nacional (timbre de orgullo del gobierno de López) han sido asesinados y heridos durante 2019? Nadie ha estado por encima de la Constitución Política mexicana, los tratados internacionales y leyes de diciembre de 2018 a diciembre de 2019? Se ha respetado a los órganos constitucionales autónomos? Y la pobreza extrema?

            Dónde está la transformación, no la veo!
            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Bruta, pero chistosita...


              Originalmente publicado por Pepis Ver post

              Recuerda a los conservadores cuando fusilaron a... Maximiliano,? a poco es tan viejo, vaya ni Matusalen.jaja!!!!
              Para empezar, según la Biblia Matusalén vivió 969 años y a Maxi lo fusilaron hace apenas 152 años. Así que 0 en aritmética.


              Y en todo caso seguiría siendo un jovenazo comparado con usted cuando habla de las Invasiones de los Tartesios, Íberos, Celtas, Fenicios, Griegos, Cartagineses y Romanos...

              Originalmente publicado por Pepis Ver post

              Saben Uds, la cantidad de invasores que tuvo la Península Ibérica incluyendo a Portugal por supuesto ?

              Así que mejor no se revuelque (es sugerencia) porque sólo provoca risa.

              Y ¡ ánimo ! Que todavía les faltan cinco largos años para lloriquear contra Amlo.


              Le envío un cordial saludo.


              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 25-diciembre-2019, 08:27.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                13 meses después....aparecieron con vida los estudiantes de Ayotzinapa? Encontraron por lo menos el cadáver de Jesús Piedra Ibarra, ex miembro de la banda criminal Liga Comunista 23 de septiembre? Desapareció la explotación laboral en algunos sectores? Disminuyó la violencia criminal contra servidores públicos, periodistas y gobernados en general? Las mujeres se sienten más seguras en México? Creció la economía nacional? Cuántos miembros de la Guardia Nacional (timbre de orgullo del gobierno de López) han sido asesinados y heridos durante 2019? Nadie ha estado por encima de la Constitución Política mexicana, los tratados internacionales y leyes de diciembre de 2018 a diciembre de 2019? Se ha respetado a los órganos constitucionales autónomos? Y la pobreza extrema?

                Dónde está la transformación, no la veo!

                Ni la verá, porque no hay peor ciega que la que no quiere ver.

                Pero no importa, ha resultado muy cómico verla tan angustiada durante 13 meses por "la explotación laboral", "la pobreza extrema", "la vida de soldados y militares" y "los 43 muchachos de Ayotzinapa"... -es decir- todas esas cosas que siempre le valieron mádere mientras gobernó el PRIAN.

                Y lo mejor es que aún nos quedan cinco años (sí Amlo no se reelige) para pitorrearnos de usted y de su hipocresía.


                Le envío un cordial saludo.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Se enoja el Pejidente cuando un periodista lo llama ignorante y al poco rato nos informa Lopej sobre ternas de cuatro.......


                  Se pone de pechito el mesias loco.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Qué normal en él (Lopez)
                    Sus dos próceres favoritos.-

                    Juarez
                    separación Iglesia-Estado, amén de arremeter contra ordenes religiosas propiedades etc etc.-
                    Y este Presidente les abre las puertas a los de distintas tendencias, sobre todo las cristianas y hasta quiere meterlos en la educación, como a sus ninis que son catequizados como condición (sine-qua-non) y quiere llamar como árbitro de sus ocurrencias al papa...

                    Madero-Sufragio efectivo no reelección y los zombies cacareando "si no se reelige"...Como si eso estuviera contempladpo en la Constitución.-
                    O sea que para el zombierío la Revolución y su millon de muertos fue dioquis?

                    Qué tal transformada de comprensión histórica!!! de cuarta...T


                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      ¿No son adorables?

                      Ahora las foquitas son "defensoras" del Laicismo, de la No Reelección y ¡ Hasta de la Revolución Mexicana !


                      No cabe duda de que "el mesías" de la 4T sigue haciendo milagros...

                      ¡ El Reino del Revés !


                      Por eso dan risa.



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        [IMG][/IMG]

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            - Papá, ¿qué es ser políticamente incorrecto?

                            - Ay hijo, es decir cualquier babosada inútil queriendo aparentar que se tiene conocimiento e inteligencia en la política y dar pena ajena en todos los demás que sí saben.

                            - ¿Cómo lo que me platicaste de lo de la señora que habló de las guayaberas estilo Echeverría y lo de la otra señora esa que habla de Salamanca?

                            - Exactamente, campeón. Así merito.

                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 26-diciembre-2019, 11:01.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Se enoja el Pejidente cuando un periodista lo llama ignorante y al poco rato nos informa Lopej sobre ternas de cuatro.......
                              Lo bueno es que tú no......(te enojas).

                              Cada vez que puede Jacobo te recuerda lo de los osos avistados en Yucatán y lo de los aviones "cromados"; y yo lo de la madre de todas las devaluaciones, y tú incólume como Juárez.

                              ¡Juak!
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                El presidente López desde el púlpito presidencial con ademanes de pastor luterano, ha expresado sus buenos deseos y preocupación entre otros, por los que sufren.... Están incluidos los mexicanos que perdieron sus empleos en los últimos 13 meses en el servicio público de manera ilegal a través del terrorismo laboral que ejercieron fanáticos de su gobierno?
                                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                                Comment

                                Working...
                                X