Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Cad vez hay mas ciudadanos hartos de este gobierno corrupto, mentiroso e inutil.


    https://twitter.com/i/status/1277325296769867776
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      También me sorprende que Trump haya salido presidente cuando H. Clinton obtuvo mas de 2 millones de votos ciudadanos que él.

      La democracia gringa está en entredicho, su sistema no funciona para el voto del pueblo, sospecho que su sistema electoral esta mas trucado que el que teníamos en México.

      En cuanto a enviar indocumentados migrantes a combatir en alguna guerra pues afortunadamente Trump parese ser enemigo de guerrear en otros paises y a los conflictos que tienen solo envía soldados gringos muy capacitados, al menos eso dice la publicidad.
      Hola Kabrakan!!!

      Feliz domingo!
      Quiero hacer un comentario aclaratorio.-

      Nunca dije que los indocumentados pudiesen ir a la guerra representando al Gobierno de USA.-
      No lo sé.Pero no lo creo.-

      Mi preocupación era
      -Los indocumentados y las deportaciones, iniciadas o efectuadas por los demócratas en el Gobierno

      -Y...Los mexico - americanos (chicos y chicas nacidos alla) que como ciudadanos tienen, a la vez que los derechos ,las obligaciones; y entre ellas está el Servicio Militar-

      Eso es lo que me interesa en relación con las elecciones en USA.-
      Por lo demás no.-
      Por eso dije que iba a ser "el abogado del diablo" en relación a Trump.-



      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Cad vez hay mas ciudadanos hartos de este gobierno corrupto, mentiroso e inutil.


        https://twitter.com/i/status/1277325296769867776
        Mi estimado, dar tiempo al tiempo.- Faltan años aún.-

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Esta parte me encantó...


          Originalmente publicado por kabrakan Ver post

          ... y sobre todo no modifique alguno de los acuerdos del TLC aprovechando la miseria mental y esclavismo de Lopej, y haga que este firme ayá algún acuerdo que nos desfavorezca.

          ¿Por ejemplo un "Plan Mérida" como el que firmó Fox o una "Operación Rápido y Furioso" como la que firmó Borolas?


          No, bueno... Por eso dan risa



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            La fascinante "amnesia selectiva" de las Focas...


            Originalmente publicado por kabrakan Ver post

            dicen que con esta visita México interviene en las elecciones de aquellos lugares favoreciendo a Trump, lo mismo dijeron cuando Peña Nieto invitó al Trump candidato.
            Esto "ya se les olvidó"... Y cuando soñaban que Hillary y Margarita serían las primeras mujeres Presidentes de sus países




            Senadores y senadoras PANISTAS haciendo Campaña abierta a favor de la señora Clinton DENTRO del Congreso mexicano (Nótese el mensaje que hay detrás de ellos).



            Originalmente publicado por kabrakan Ver post

            Yo sinceramente no creo que México intervenga en algo en las votaciones presidenciales en USA, nada mas imagina el tamaño y poder de México si esto fuera posible y real.
            ¡ Pero claro !

            Nada más recuerden que sí Donald Trump necesitara "apostar fuerte" por su relación con México para ganar votos, tiene una carta guardada bajo la manga -o más bien- presa en Nueva York que se llama Genaro García Luna, y la posible petición -a la que NADIE en México se opondría- para que comparezca ante sus tribunales el "Jefe del presunto" : Borolas Calderón.

            Sólo hay que considerar que los Demócratas son integrantes prominentes de las agencias de seguridad (Oficina Federal de Investigaciones, Administración para el Control de Drogas, y por supuesto, la CIA). Ellos fueron los que armaron a los Cárteles del Narco en México y hay montones de pruebas de que García Luna era cómplice de ellos y los protegía. ¿Todavía habrá alguien que crea que "Borolas no sabía nada"?

            Ese sí sería un madrazo contundente con fines electorales. No la visita de Amlo para la firma del T-MEC.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              .................................................. .........................
              Yo sinceramente no creo que México intervenga en algo en las votaciones presidenciales en USA, nada mas imagina el tamaño y poder de México si esto fuera posible y real. ............................
              Hola Kabrakan!!

              Feliz Lunes!!!
              Yo tampoco creo para nada que México pueda alterar en algo las elecciones de USA, con visitas o invitaciones.
              Los gringos saben lo que quieren, aunque se equivocaran.-(no sé hasta qué punto se equivocaron con Trump...tal vez fue del mal el menos.-)

              El asunto es que sí creo que influirían en ese enorme caudal de mexicanos (chicanos) que aunque lejos siguen conectados con México y sus simpatías o antipatías se pueden ver reflejadas en las urnas.-

              Debe haber una buena cantidad de zombierío foraneo y en esos sí puede influir la "amistad" de lopez por Trump.
              Si son como los de aca entonces no lo dudo.-

              Pero como dices..."veremos, dijo un ciego"


              Saludos!!!



              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Bueno, por o pronto el amloco ya ordenó liberar a la mama de El Marro a quien arrestaron con $2.00 millones de pesos y enorme cantidad de drogas, conocido y feroz mafioso, los pretextos que ahora diga el gobierno son mentiras para disfrazar la orden dada por el amloco.

                ES un asunto federal y van a querer inculpar al gobierno estatal.

                Cero y van dos del fallido pejidente: el hijo del Chapo Guzman y la mamá del Marro.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Yo tampoco creo para nada que México pueda alterar en algo las elecciones de USA, con visitas o invitaciones.
                  Los gringos saben lo que quieren, aunque se equivocaran.-(no sé hasta qué punto se equivocaron con Trump...tal vez fue del mal el menos.-)

                  El asunto es que sí creo que influirían en ese enorme caudal de mexicanos (chicanos) que aunque lejos siguen conectados con México y sus simpatías o antipatías se pueden ver reflejadas en las urnas.-

                  Debe haber una buena cantidad de zombierío foraneo y en esos sí puede influir la "amistad" de lopez por Trump.
                  Si son como los de aca entonces no lo dudo.-

                  Tatiana como que te desdices, primero dices que no crees para nada que pueda alterar las elecciones en EU con cierta visita, el número de votos a favor de Trump se entiende, pero luego si crees que influiría con los mexicanos que viven en USA y que apoyan a AMLO.

                  El asunto es que Trump busca votos y el si está pensando que los que le caigan pueden hacer la diferencia.

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Kabracan tienes que tener en cuenta de que el miedo no anda en burro, y que aquello de abrazos y no balazos no ha servido para nada, o no ?
                    Saludos amigo.

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por Eleva Ver post
                      Tatiana como que te desdices, primero dices que no crees para nada que pueda alterar las elecciones en EU con cierta visita, el número de votos a favor de Trump se entiende, pero luego si crees que influiría con los mexicanos que viven en USA y que apoyan a AMLO.

                      El asunto es que Trump busca votos y el si está pensando que los que le caigan pueden hacer la diferencia.


                      Eleva, Estoy pensando seriamente en recurrir a un Ruben Aguirre foril, para hacerme entender.-
                      Primero Kabrakan con lo de los indocumentados a la supuesta guerra (just in case)
                      y ahora con lo de Trump.-

                      Yo me referia a que no creo que a los gringos les importe realmente las invitaciones o visitas de presidentes mexicanos , el que sea...
                      Eso no va a alterar su decisión.-

                      Pero ,si es posible que a una buena cantidad de chicanos que estén en edad de votar y sus feelings no se hayan desconectado de México y sean amloistas(zombies de por alla).-
                      A esos si, "les puede mover el agua" la armonia entre lopez y Trump.-

                      Es entonces una ambivalencia.-

                      Las dos estamos en lo cierto



                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Kabracan tienes que tener en cuenta de que el miedo no anda en burro, y que aquello de abrazos y no balazos no ha servido para nada, o no ?
                        Saludos amigo.
                        Fíjate mi estimada Pepis que si lo analizamos y vemos con ojos de amor al fallido pejidente lopej, tal vez si a comenzado a funcionar lo de "abrazos, no balazos" pues al menos el cartel del Chapo Guzman ya no ha hecho masacres ni extorsiones a los ciudadanos de a pie desde que Lopej liberó a Ovidio Guzman y fue hasta allá a saludar afectuosamente a su mamá y despreció a los Lebaron aun cuando les mataron con ametralladoras a sus mujeres, hombres y hasta hijos recién nacidos todavía de pecho, al menos nada han reportado los noticieros ni medios. Con sus abrazos Lopej tiene felices a sus socios y amigos de los cárteles del norte de Mexico quienes ya trafican sus drogas muy contentos, sin masacrarse entre ellos y sin vigilancia alguna del la policía o las fuerzas armadas.

                        Probablemente ahora que Lopej ya se alineó con los muy criminales carteles que hay en Guanajuato y les puso el ejemplo de los abrazos al ordenar liberar a la mamá y demás familia de El Marro sin importar si traian drogas y dinero para lavar, pues es probable que las masacres que ocurren a diario en ese Estado también se acaben; el Marro seguirá con sus negocios de las drogas y el huachicol muy contento y mandándole su cuota $$$$$ a Lopej y los Morenarcos.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Osos en Yucatán...


                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                          Bueno, por o pronto el amloco ya ordenó liberar a la mama de El Marro a quien arrestaron con $2.00 millones de pesos y enorme cantidad de drogas, conocido y feroz mafioso, los pretextos que ahora diga el gobierno son mentiras para disfrazar la orden dada por el amloco.

                          ES un asunto federal y van a querer inculpar al gobierno estatal.

                          Cero y van dos del fallido pejidente: el hijo del Chapo Guzman y la mamá del Marro.
                          FAKE NEWS


                          NUNCA fue un "asunto federal". En todo momento fueron los poderes Ejecutivo y Judicial de GUANAJUATO los responsables de este caso.

                          Los "errores" fueron de la Fiscalía de GUANAJUATO y la juez que los liberó ES del Poder Judicial de GUANAJUATO.

                          El PAN ha "gobernado" en Guanajuato desde 1991.


                          Por eso da risa: por mentiroso.



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Eleva, Estoy pensando seriamente en recurrir a un Ruben Aguirre foril, para hacerme entender.-

                            Nah... Las Manueladas ya tienen Copy@Right

                            "No lo dije... Bueno, sí lo dije pero no me entendieron... Bueno, sí lo dije y sí me entendieron, pero me entendieron mal"


                            Por supuesto que Trump está buscando un efecto electoral al "invitar" a Amlo Y al primer ministro de Canadá Justin Trudeau a la firma del T-MEC en Washington. Y por supuesto que también a Amlo y a Morena les va a beneficiar para las Elecciones de 2021.

                            Pero Trump todavía tiene mejores "ases bajo la manga": A Genaro García Luna preso en NY y su mano en la cadena del WC, de la que podrá tirar cuando le de la gana con sólo pedir la extradición de Borolas para que declare en ese juicio. La DEA, la CIA y las principales agencias "antidrogas" de EUA -manejadas por los Demócratas- están metidas hasta el cuello en el tráfico de drogas y de armas que solaparon, autorizaron y protegieron García Luna y "su jefe".


                            Y eso también va a beneficiar electoralmente a Morena el próximo año. Por eso la Chayocracia está tan engorilada.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Eleva, Estoy pensando seriamente en recurrir a un Ruben Aguirre foril, para hacerme entender.-
                              Primero Kabrakan con lo de los indocumentados a la supuesta guerra (just in case)
                              y ahora con lo de Trump.-

                              Yo me referia a que no creo que a los gringos les importe realmente las invitaciones o visitas de presidentes mexicanos , el que sea...
                              Eso no va a alterar su decisión.-

                              Pero ,si es posible que a una buena cantidad de chicanos que estén en edad de votar y sus feelings no se hayan desconectado de México y sean amloistas(zombies de por alla).-
                              A esos si, "les puede mover el agua" la armonia entre lopez y Trump.-

                              Es entonces una ambivalencia.-

                              Las dos estamos en lo cierto



                              Tatiana, medio interpreto tu reflexion, pero mira, cuando dices "no creo que a los gringos les importe " y en "si es posible que a una buena cantidad de chicanos que estén en edad de votar "

                              Yo reflexiono de la siguiente manera, todo ciudadano estadounidense tiene derecho a votar, asi sean de origen orientales, musulmanes, latinoamericanos, chicanos, de color oscuro, todos mientras sean ciudadanos de EUA/USA y mayores de edad podrán votar, e importan sus votos.

                              Y tu como que separas a los chicanos de los gringos, y los mexicoamericanos o chicanos mientras sean legales tienen los mismos derechos que todos en EU.

                              Te pregunto: quienes son para ti los gringos? en tu post "no creo que a los gringos les importe realmente las invitaciones o visitas de presidentes mexicanos " te refieres a los ciudadanos de EU de ojos azules? por que EU es una mezcla de razas.

                              dices que la visita no va a alterar su decisión de los gringos, te refieres a los votantes de EU o ciertos gringos?


                              saludos
                              Eleva
                              forista natural
                              Last edited by Eleva; 30-junio-2020, 13:40.

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X