If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Echeverría tardó poco más de un año en adquirir fama de pendejo esférico, amloco aún no llega a la sillota y ya tiene esa fama. La 4a transformación será de 4a.
Pues si algunos quieren dar la vuelta a todo lo prometido por AMLO están pero mal, o sea operaditos del cerebro, porque todo lo que él prometió era un milagro y si se sentía capaz de hacer milagros ahora no le queda otra que hacerlos... o no ?
He dicho aquí que el pueblo será ignorante y no por su culpa pero lo que si no es de ninguna forma es tonto.. y para según que asuntos este mismo pueblo será desmemoriado pero todo lo dicho por el futuro Presidente lo recuerdan y lo recordamos como si lo tuviéramos grabado a fuego en la frente, o sea ahora A CUMPLIR.!!!!
Retóricos y magos. Los del morena recuerdan a aquellos que amputaron la pierna por la uña enterrada.
Intoxicados por los graves casos de corrupción y abuso, la falsaria ideología del estado mínimo y la sociedad de mercado, y finalmente por la actitud de culpar de todo al estado ("conformes con nuestro infantil inconformismo"), los aludidos cortarán antes de conocer y evaluar.
Retóricos y magos. Los del morena recuerdan a aquellos que amputaron la pierna por la uña enterrada.
Intoxicados por los graves casos de corrupción y abuso, la falsaria ideología del estado mínimo y la sociedad de mercado, y finalmente por la actitud de culpar de todo al estado ("conformes con nuestro infantil inconformismo"), los aludidos cortarán antes de conocer y evaluar.
Las lenguas largas que hablan de más deberían de ser cortadas antes de que soltar tal cantidad de tonterías ya que después son muy difíciles de echar para atrás ya sabemos a quien me refiero.
Excelente artículo y como la uña enterrada,"la verdad incomoda", a ver qué "piernas será cortadas" en este cambalache mágico.-
La realidad es que algunas, para no ser extremista, de las medidas que se proponen son más bien de caracter político , más que pensando en el bienestar del presupuesto y que redunde en un beneficio en general para el pais y en consecuencia para todos.
O sea que yo tendría que estar dentro de la FMF para "saber" a ciencia cierta (sic) que AHÍ dentro todo es una porquería y un cochinero, y no basarme en el mero prejuicio, según Woldenberg, por lo que es evidente desde afuera.
Otra. Para aquellos que decimos que el INE es un elefante blanco, ¿también somos prejuiciosos?
No descalifico a priori lo que dice en su artículo Woldenberg pero me parece que hay cuestiones, vicios, privilegios, prácticas dentro del Gobierno que a todas luces ESTÁN MAL y claro que hay que cambiarlas, ¡ya!
El asunto será, después, ver si esos cambios son efectivos y eficientes a la larga, o a mediano plazo pues 6 años son casi nada y no ponerse a decir nada más "éstos ni saben lo que están haciendo" por muy Woldenberg que te apellides.
Así nomás.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Las lenguas largas que hablan de más deberían de ser cortadas antes de que soltar tal cantidad de tonterías ya que después son muy difíciles de echar para atrás ya sabemos a quien me refiero.
¡Ira!
Ahí va una lengua corriendo detrás de la otra. ¿Será que la alcanza?
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
O sea que yo tendría que estar dentro de la FMF para "saber" a ciencia cierta (sic) que AHÍ dentro todo es una porquería y un cochinero, y no basarme en el mero prejuicio, según Woldenberg, por lo que es evidente desde afuera.
Otra. Para aquellos que decimos que el INE es un elefante blanco, ¿también somos prejuiciosos?
No descalifico a priori lo que dice en su artículo Woldenberg pero me parece que hay cuestiones, vicios, privilegios, prácticas dentro del Gobierno que a todas luces ESTÁN MAL y claro que hay que cambiarlas, ¡ya!
El asunto será, después, ver si esos cambios son efectivos y eficientes a la larga, o a mediano plazo pues 6 años son casi nada y no ponerse a decir nada más "éstos ni saben lo que están haciendo" por muy Woldenberg que te apellides.
Así nomás.
Sidartha, buenos días.
Woldenberg habla de las instituciones estatales y sus funcionarios como la bestia negra. La FMF no pertenece a las instituciones referidas pero el INE sí.
El prejuicio referido por el autor se construye con los tres elementos mencionados: los hechos de corrupción, una ideología del estado mínimo y una actitud de inconformismo infantil.
El autor en ningún momento niega el conocimiento que las distintas herramientas estadísticas, de análisis y/o especulativas puedan aportar sobre las instituciones estatales. En cambio afirma la existencia del prejuicio, mismo que tú validas sobre la marcha con tu ejemplo "AHÍ dentro todo es una porquería y un cochinero".
Don Cubetas -y porristas que le acompañan- "defendiendo" al Estado PRI-PANÍSTICO con su exceso de altos funcionarios que gozan de privilegios fabulosos entre los que los sueldazos con sus "bonos" mensuales, bimestrales, trimestrales, anuales y sexenales son "lo de menos", ya que disfrutan de secretarios, secretarias, asistentes, guaruras, automóviles, viajes, seguros de vida, de gastos médicos, de retiro y un interminable "etcétera" de beneficios y -para colmo- "lo mejor" no es todo eso, sino los "negocios", comisiones, concesiones, sociedades y demás que pueden hacer al amparo de los cargos de "servidores" públicos.
En fin, supongo que para ellos lo "importante" es "estar en contra" de todo lo que proponga y haga el nuevo gobierno.
Sí, quizá perdamos a unos cuantos "genios" que actualmente trabajan para los gobiernos del PRI y del PAN (escribí quizá, como escribió Woldenberg).
Pero terminar con esos abusos es una demanda social que incluso éstos que ahora "aplauden" también demandaban hasta hace poco. Y si en vez de estarlo proponiendo Amlo lo hubiera propuesto el PAN, habrían aplaudido.
Comment