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- López le adjudica a Guerrero qué estaba "ciego" " SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN"... Pobre José Maria Morelos y Pavón.
Es terrible qué este tipo tuerza la historia y que sus zombies lo aplaudan.
Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK
- López le adjudica a Guerrero qué estaba "ciego" " SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN"... Pobre José Maria Morelos y Pavón.
Es terrible qué este tipo tuerza la historia y que sus zombies lo aplaudan.
Entre el y "la Historiadora" destrozan la Historia de México.(Entre otras cosas)
Y "La Presidencia Imperial" o "la Silla del Aguila"???
Y no se la acabaron con Peña!
Y ahora este Tlatoani confunde a los "Padres de la patria" y qué dirán los zombies???
Lo que usted no sabe señor presidente!!
No le hace""
Lo que usted diga...Cambiamos la Historia???
Al final del video el líder de Morena dice... “y así está todo”. Así está todo con el gobierno de Morena y su líder, mentiras y decisiones basadas en ocurrencias y sin planificar.
El dueño del puerto de Veracruz y de casi todos los puertos de altura del país es el gobierno federal y este los concesiona a unas sociedades anónimas que se llaman APIs (Administración Portuaria Integral del Puerto de … Veracruz en este caso) cuyo dueño es el mismo gobierno federal.
De lo que habla el líder de Morena en este video es de la extensión de la concesión del gobierno federal al mismo gobierno federal, pero la gente, que no tiene porque saber, acepta la mentira y alimenta su rencor.
En mi opinión las APIs han sido un éxito del denominado periodo neoliberal; perfectible, como todo.
El mensaje llega y permea en la gente, corrupción en las APIs y de ahí se agarra para traspasar la operación de las APIs a la secretaria de Marina, lo cual es anticonstitucional, ilegal y anti funcional a la estrategia logística del país frente a los requerimientos de comercio exterior; la negligencia es también un tipo de corrupción.
Sin duda hay problemas en las aduanas de los puertos de México, mismas que no maneja la SCT sino la SHCP con ayuda de Marinos, un día el líder de Morena anuncio que para resolver esta problemática la Marina se hará cargo de operar los puertos, decisión sin análisis, sin planeación e ilegal; una ocurrencia más que topa con la realidad y reduce el valor de la cadena logística del país y por consecuencia el PIB.
En mi opinión , lo que el líder de Morena busca con su decisión es compensar a la secretaria de Marina , dentro del nuevo neocorporativismo, bajo el cual, el percibe que debe operar el Gobierno.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
��Al final del video el líder de Morena dice... “y así está todo”. Así está todo con el gobierno de Morena y su líder, mentiras y decisiones basadas en ocurrencias y sin planificar.
El dueño del puerto de Veracruz y de casi todos los puertos de altura del país es el gobierno federal y este los concesiona a unas sociedades anónimas que se llaman APIs (Administración Portuaria Integral del Puerto de … Veracruz en este caso) cuyo dueño es el mismo gobierno federal.
De lo que habla el líder de Morena en este video es de la extensión de la concesión del gobierno federal al mismo gobierno federal, pero la gente, que no tiene porque saber, acepta la mentira y alimenta su rencor.
En mi opinión las APIs han sido un éxito del denominado periodo neoliberal; perfectible, como todo.
El mensaje llega y permea en la gente, corrupción en las APIs y de ahí se agarra para traspasar la operación de las APIs a la secretaria de Marina, lo cual es anticonstitucional, ilegal y anti funcional a la estrategia logística del país frente a los requerimientos de comercio exterior; la negligencia es también un tipo de corrupción.
Sin duda hay problemas en las aduanas de los puertos de México, mismas que no maneja la SCT sino la SHCP con ayuda de Marinos, un día el líder de Morena anuncio que para resolver esta problemática la Marina se hará cargo de operar los puertos, decisión sin análisis, sin planeación e ilegal; una ocurrencia más que topa con la realidad y reduce el valor de la cadena logística del país y por consecuencia el PIB.
En mi opinión , lo que el líder de Morena busca con su decisión es compensar a la secretaria de Marina , dentro del nuevo neocorporativismo, bajo el cual, el percibe que debe operar el Gobierno.
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Kabracan buenos días.
Su decisión es compensar a la Secretaria de Marina, y por supuesto, al Ejercito tierra y aire, y podemos pensar sin equivocación el porque de su decisión, o no ?
Amigo del fuerte será siempre fuerte también.
Saludos.
Para alegrar los corazoncitos de este par de atolondrados y de sus contlapaches, este “ bendecido“ miércoles les dejo aquí esta imagen:
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
��Al final del video el líder de Morena dice... “y así está todo”. Así está todo con el gobierno de Morena y su líder, mentiras y decisiones basadas en ocurrencias y sin planificar.
El dueño del puerto de Veracruz y de casi todos los puertos de altura del país es el gobierno federal y este los concesiona a unas sociedades anónimas que se llaman APIs (Administración Portuaria Integral del Puerto de … Veracruz en este caso) cuyo dueño es el mismo gobierno federal.
De lo que habla el líder de Morena en este video es de la extensión de la concesión del gobierno federal al mismo gobierno federal, pero la gente, que no tiene porque saber, acepta la mentira y alimenta su rencor.
En mi opinión las APIs han sido un éxito del denominado periodo neoliberal; perfectible, como todo.
El mensaje llega y permea en la gente, corrupción en las APIs y de ahí se agarra para traspasar la operación de las APIs a la secretaria de Marina, lo cual es anticonstitucional, ilegal y anti funcional a la estrategia logística del país frente a los requerimientos de comercio exterior; la negligencia es también un tipo de corrupción.
Sin duda hay problemas en las aduanas de los puertos de México, mismas que no maneja la SCT sino la SHCP con ayuda de Marinos, un día el líder de Morena anuncio que para resolver esta problemática la Marina se hará cargo de operar los puertos, decisión sin análisis, sin planeación e ilegal; una ocurrencia más que topa con la realidad y reduce el valor de la cadena logística del país y por consecuencia el PIB.
En mi opinión , lo que el líder de Morena busca con su decisión es compensar a la secretaria de Marina , dentro del nuevo neocorporativismo, bajo el cual, el percibe que debe operar el Gobierno.
Kabrakan,
te falta mas infromación, Administración portuaria integral API del gobierno federal de México es una cosa y Hutchison Ports es una terminal de Usos Múltiples (TUM), dedicada al movimiento de contenedores y manejo de carga general, de la iniciativa privada y extranjera esta última que opera varios puertos en México
El dueño del puerto de Veracruz y de casi todos los puertos de altura del país es el gobierno federal y este los concesiona a unas sociedades anónimas que se llaman APIs (Administración Portuaria Integral del Puerto de … Veracruz en este caso) cuyo dueño es el mismo gobierno federal.
MIENTE y CALUMNIA, como siempre.
"El dueño del puerto de Veracruz -y de TODOS los puertos del país- es LA NACIÓN, NO "el gobierno federal" (sic)...
PERO la "concesionaria" Administración Portuaria Integral de Veracruz, S.A. de C.V. es una empresa PRIVADA que administra, dirige, decide y maneja TODO lo que tiene que ver con el Puerto de Veracruz.
El Representante legal y durante más de 10 años Director General de dicha empresa -Ing. Juan Ignacio Fernández Carbajal- es HERMANO de José Antonio ‘El Diablo’ Fernández Carbajal, dueño de la empresa FEMSA Coca Cola.
Es el mismo esquema de "PRIVATIZACIÓN simulada" bajo el que operan casi todos los Puertos del país.
Igual que los Aeropuertos, las Autopistas, los FF.CC., muchas áreas de PEMEX y de CFE y muchas más.
Y por supuesto que ese y TODOS los demás Contratos leoninos mediante los cuales los Neoliberales despojaron al país en beneficio de unos cuantos "cuates" -que se convirtieron en "empresaurios" de la noche a la mañana, DEBEN y TIENEN que ser revisados con lupa y -en caso de resultar perjudiciales para el país- CANCELARSE y fincarse las responsabilidades que correspondan.
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"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
te falta mas infromación, Administración portuaria integral API del gobierno federal de México es una cosa y Hutchison Ports es una terminal de Usos Múltiples (TUM), dedicada al movimiento de contenedores y manejo de carga general, de la iniciativa privada y extranjera esta última que opera varios puertos en México
nada pescadito
¿Mover contenedores y manejar la carga es administrar una terminal portuaría marítima?
Si la respuesta es SI, entonces los cargadores de la Central de Abastos son los administradores de la misma.
¿Quien contrató y vigila a Hutchison Ports, o séae quien es su patrón ?
Noooooooo....... pus si.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
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