If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
.... y ahora el imbecil que nos desgobierna apuesta por la forma mas contaminante de producir energía: EL CARBON que ya no usan los paises inteligentes.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
.... y ahora con el arresto en USA del General Cienfuegos, tiene que poner sus barbas a remojar este demente.
Oh sí... Con García Luna, Cienfuegos, Lozoya, Rosario, Collado, y Ancira en la cárcel... con Zembrón, Cárdenas Palomino, Ramón Pequeño y otros prófugos de la justicia... Y "La Chiva Loca" (Javier Lozano), Murillo Karam, Meade, Videgaray y otros sujetos a investigación...
Seguramente Borolas y Peña Nieto ya pueden estar bien tranquilos.
Por eso dan risa.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
La historia dirá si el Presidente AMLO lo ha hecho bien o mal.
Alex Lora.
y no, lo siento, no se tendrá que esperar tanto, el futuro próximo nos lo aclarará.
Ay, doña Pepis... ¿Qué vamos a hacer con usted?
Desde que comenzó a rocanrolear, Alex Lora ha estado en contra de TODOS los gobiernos.
De hecho el comentario que trae hoy es el más "moderado" que le he leído en varias décadas. Probablemente "la banda" ya le dejó claro que no les agradan sus comentarios Antilópez y decidió bajarle la espuma a su licuado.
De manera que lo único que "ha cambiado" es que ahora hasta las Focas Fifíes lo "toman en serio", "repiten y aplauden" sus babosadas.
Le envío un cordial saludo.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Que se puede hacer conmigo ?, pues estimarme como me estiman todos, modestia aparte !!!
Y yo no lo aplaudo ( Alex Lora) de hecho me parece un bruto, pobrecito y feo.
Comment