Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Se desdice el amloco, si utilizará al Ejercicio y la Marina en las calles para combatir la delincuencia, y con 50,000 efectivos más que Calderón y Peña.
    Calderón y Peña se revuelcan de la risa que les causa el hocicon pejeorate.
    kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 12-octubre-2018, 15:04.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Juar...

      Otra de las estupideces favoritas de las focas:

      "Haber", que nos traiga la declaración -escrita o verbal- de Amlo en la que haya dicho que "NO utilizaría al Ejercicio y la Marina en las calles para combatir la delincuencia" (sic).

      NO la va a traer porque ESTÁ MINTIENDO.

      NUNCA dijo -ni mucho menos "prometió"- semejante cosa.


      ¿AMLO en verdad quiere desaparecer al Ejército?
      #Verificado2018

      https://www.huffingtonpost.com.mx/20...to_a_23388590/




      P.D. Calderón y Peña están "cagados" pero de miedo de que el nuevo gobierno les saque sus trapitos al sol y terminen sus días en la cárcel, que es lo que merecen.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por cubo Ver post

        Corren a Jiménez Espriú de propiedad privada:

        https://www.radioformula.com.mx/nota...7501&idFC=2018

        Amenaza con regresar el dos de diciembre, claro, si no muere antes del coraje.

        NAIM: tensión
        Julio Hernández López

        Una comisión de primer nivel del próximo gobierno federal se asomó ayer de manera involuntaria a algunos de los rasgos distintivos del accionar de dueños, concesionarios o beneficiarios de procesos empresariales ajenos o contrarios al interés popular: el uso del instrumental jurídico para amedrentar o entrampar a quienes indagan o se oponen a esos negocios y, además, el amago de la violencia física, criminal.

        https://www.jornada.com.mx/2018/10/11/opinion/008o1pol


        Pues más les vale a los dueños de las concesiones para acabarse los cerros de tepetate con el que están cometiendo el ecocidio de secar el lago Nabor Carrillo tener todos sus papeles en orden, porque una cosa es "amenazar" como gangsters a los vecinos y otra -muy diferente- amagar a tres futuros secretarios de Estado que dentro de 50 días entran en funciones...

        Ya veremos quiénes terminan "haciendo el coraje".


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          La ignorancia patética es el pan de cada día con estos chairos.

          El "ecocidio" con el lago de Texcoco lo comenzaron los Aztecas cuando confinaron ese inútil lago de aguas saladas que les causaba inundaciones tremendas.
          Ven por tu mazorca Tuco.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Gracias por darme el tip, de donde puedo leer a Pablo Hiriart.
            Como cancelé el cable ya no puedo verlo en ese proyecto 40.-
            Y me gusta como escribe y habla, o sea como piensa y lo bien que lo dice.-

            Saludos!


            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post

              El "ecocidio" con el lago de Texcoco lo comenzaron los Aztecas cuando confinaron ese inútil lago de aguas saladas que les causaba inundaciones tremendas.
              De todos los "arjumentos" a favor del NAIM que he visto, neta que éste se lleva Mención Honorífica a la Estupidez.


              No, bueno... Y luego se encaboronan porque les dicen que sólo provocan risa.



              C.C. P'a Las Perlas


              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 13-octubre-2018, 04:56.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Gracias por darme el tip, de donde puedo leer a Pablo Hiriart.
                Como cancelé el cable ya no puedo verlo en ese proyecto 40.-
                Y me gusta como escribe y habla, o sea como piensa y lo bien que lo dice
                .-

                Nada que agradecer...

                Así podrá seguir recibiendo el adoctrinamiento necesario para plasmar las opiniones de las que nos vamos a pitorrear.

                Le envío un cordial saludo.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Caray!!
                  Pensé que le estaba agradeciéndo a Cubo porque el trajo el tip de El Financiero...

                  Lo de "adoctrinamiento" es una proyección zombiesca -asumo-
                  Los foristas freelance, no estamos siguiendo "consignas", para decir lo que pensamos y para tener nuestras filias o fobias.

                  En mi caso no me da tiempo; tengo demasiadas novelitas rosa que leer.
                  Si provoco la hilaridad de un grupo foril (por lo de "nos vamos a...") asumo totalmente el c
                  rédito y derecho de autor por mis opiniones.-
                  Tan, tan!



                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Caray!!
                    Pensé que le estaba agradeciéndo a Cubo porque el trajo el tip de El Financiero...

                    Lo de "adoctrinamiento" es una proyección zombiesca -asumo-
                    Los foristas freelance, no estamos siguiendo "consignas", para decir lo que pensamos y para tener nuestras filias o fobias.

                    En mi caso no me da tiempo; tengo demasiadas novelitas rosa que leer.

                    Si provoco la hilaridad de un grupo foril (por lo de "nos vamos a...") asumo totalmente el c
                    rédito y derecho de autor por mis opiniones.-
                    Juar...

                    ¿Así que usted cree ser "la autora" de las consignas que viene a repetir literalmente y que aplaude con tanta enjundia?

                    No, bueno... Si hay alguien en este forito que "baila al son que le chiflan", es usted.

                    En todos los años que tengo de conocerla NO le he leído UNA SOLA idea, reflexión o simple opinión original que no sea una recitación de las consignas que los jilgueros les sambuten y siempre APLAUDIENDO, como buena foquita.


                    Y sí, pensé que su "agradecimiento" era para mi.

                    Primero porque don Cubetas sólo pone la liga y nunca cita a los autores.

                    Quien mencionó que el panfletillo era de Hiriart fui YO.

                    Segundo: porque usted NUNCA lee las notas que se citan. Incluso "alardea" de no hacerlo (lo suyo lo suyo es verlos en la telera, no leer).

                    Tercero: Porque NO es la primera vez que ponen ligas a panfletillos de Hiriart (gurú favorito de focas), si los leyera ya sabría que tiene más de dos años publicando en El Financiero (otra prueba de que usted no lee, sólo ve la tele).

                    Pero no se angustie, su "gratitud" me importa aún menos que su odio.


                    Por eso da risa.

                    Le envío un cordial saludo.




                    P.D. ¿Sabía que Hiriart comenzó como reportero en Proceso y en La Jornada? Qué ironía ¿no?



                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 13-octubre-2018, 11:17.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Jajaja
                      Qué presuntuoso el forista de las risas (y los que lo acompañan en el plural)

                      Mi odio!! Qué tal drama.-
                      Yo no odio a nadie, a lo más me cae antipática cierta gente o me provocan desprecio eso sí!, depende...

                      Qué bueno que al forista le importa un bledo mi gratitud u odio, si asi no fuera hubiésemos tenido un tostón de post.
                      De la que se salva uno por ser ignorada!

                      Cubo puso la liga, efectivamente , fui a leer y vi a Pablo que es mi admirado lo mismo que Sanchez Susarrey; y (era) Ruiz Healy.-Obviamente por su antipatía a nuestro presidente electo, ese era un común denominador.-

                      Y sí, los conocí por "la telera", que ya veo sólo cada vez que va a haber elecciones, aunque esta vez estaba todo para el trush por lo aburrido.-

                      Y efectivamente no leo los periódicos ni digitales, si me entero cuando comentan aqui y me llama la atención y voy a ver qué onda.

                      Asi que en la Luna de Octubre respecto a Proceso y La Jornada. y la ironía del asunto.




                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        De la que se salva uno por ser ignorada!
                        Cita requerida: ¿Cuándo he dicho que "las ignore"?

                        No la va a encontrar porque -otra vez- está mintiendo.

                        ¿De quién me podría reír tanto sí las ignoro?


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Y efectivamente no leo los periódicos ni digitales
                        Tan, tan. Lo demás es rollo patatero.


                        Por eso da risa.



                        P.D. ¿No que "no me iba a contestar"?


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 13-octubre-2018, 14:47.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Primera noticia que le estoy "contestando" al forista que se rie de todo y de todos.-

                          Estoy hablando al aire como muchas veces en mis soliloquios (ya se, de solos y de locos) "forever alone"

                          Unos se rien solos y otros hablan solos; esa es la democracia, asi como yo no me dirijo a él y él repinga con quote y todo. Yo ni chis ni mus.-
                          Estamos en el Foro Libre-


                          Bye, Felipe me espera (El Austria)


                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Primera noticia que le estoy "contestando" al forista que se rie de todo y de todos.-

                            Estoy hablando al aire como muchas veces en mis soliloquios (ya se, de solos y de locos) "forever alone"
                            ¿No es adorable?

                            Toda una abuela... y "razona" como niña chiquita.



                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 14-octubre-2018, 08:37.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Jabobo, se agradecido tu y agradece la lana que te dieron para iniciar tu proyecto de foro de justicia, libertad en donde el "foro es de los foristas" (incluida doña Tatiana (y donde no sé porque no te quedas pues ahí con toda seguridad te lee más gente y no tienes que agradecer (otra vez!) Que te hayan expulsado, provocando que te fueras a La Tri inche era (de donde te expulsaron, para "administrar" el foro del perro (de donde te expulsaron también! (I see a pattern)) para fundar el tan popular foro en donde tanta y tan inteligentes personas postean a diario.

                              Es de grandes ser agradecido...
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Otro que derrocha madurez... Me ven y sufren.

                                Por eso dan risa.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X