Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    "Toda una abuela y razona como una chiquita..."

    Ya me preocupé...
    Estaré en la segunda vuelta acaso??

    Como demuestran estar los urracos parlanchinos.-
    Ijole! a chupar las cabecitasde los fósforos


    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Primera noticia que le estoy "contestando" al forista que se rie de todo y de todos.-

      Estoy hablando al aire como muchas veces en mis soliloquios (ya se, de solos y de locos) "forever alone"

      Unos se rien solos y otros hablan solos; esa es la democracia, asi como yo no me dirijo a él y él repinga con quote y todo. Yo ni chis ni mus.-
      Estamos en el Foro Libre-


      Bye, Felipe me espera (El Austria)


      Es que #NADA toma #EN_SERIO por eso no deja de reirse es el payasito del foro por eso no lo leo

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Pero bien que se la pasa troleando todos mis temas el viejito inimputable...

        Y por supuesto que es imposible "tomar en serio" a personajes tan ignorantes, hipócritas, mentirosos y prejuiciosos, repetidores de consignas.


        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 15-octubre-2018, 10:22.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          #SOMBRERO_FIFÍ @13_IRACHETA
          #YaChavezQuién #PRIRRATAS=#RIP #BRAGUETAS_PERSIGNADAS=#RIP #VIRGEN_DE_JODELUPE=#RIP @nytimes @WashingtonPost @Reforma @excelsior @LaCronicadeHOy @PacoBaca @CartonCalderon @DerSpiegel @LeMondeFr @elPais_Espana @jimenezespriu
          @

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Pero bien que se la pasa troleando todos mis temas el viejito inimputable...

            Y por supuesto que es imposible "tomar en serio" a personajes tan ignorantes, hipócritas, mentirosos y prejuiciosos, repetidores de consignas.


            .


            Ay Chus!!!
            Tú la traes!!!


            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Juar...

              1- Ni se gaste, viejito inimputable que "no me lee". Este tema no es mío.

              2.- Digo "hipócritas" y ella dice: ! Presente !


              Por eso dan risa.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Jajaja !!!
                Si Chuy!!!!


                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 15-octubre-2018, 14:29.

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Revisen las preguntas que harán sobre el aeropuerto. Me da vergüenza ponerlas aquí. ¡Que clase de ineptos mal intencionados y ponsoñozos nos gobernaran. Pobre México.
                  kabrakan
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by kabrakan; 15-octubre-2018, 18:31.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Revisen las preguntas que harán sobre el aeropuerto. Me da vergüenza ponerlas aquí. ¡Que clase de ineptos mal intencionados y ponsoñozos nos gobernaran. Pobre México.
                    ----

                    Y bueno la faramalla del gasto de la encuesta.. que si pagan los legisladores, que Muñoz Ledo dice que no, y el otro que si, y los demás quién sabe, bueno, de risa loca..!!!.
                    Mas o menos como se ríe el caballero Jacobo.. ja, ja j,a!!!!!a carcajadas.

                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post

                      Y bueno la faramalla del gasto de la encuesta.. que si pagan los legisladores, que Muñoz Ledo dice que no, y el otro que si, y los demás quién sabe, bueno, de risa loca..!!!.

                      Mas o menos como se ríe el caballero Jacobo.. ja, ja j,a!!!!!a carcajadas.

                      Vocación de sierva...


                      El costo del NAIM pasó de 168 mil millones de pesos en total a 285 mil millones sólo para la primera parte...
                      http://www.eluniversal.com.mx/carter...jimenez-espriu

                      Y NADIE le preguntó un carajo para decidir sobre esta obra faraónica que tendremos que pagar TODOS los mexicanos, aunque sólo el 2% de la población llegará a utilizarla.


                      La Consulta por el NAIM podría costar 1.5 millones de pesos y se financiará con aportaciones voluntarias de legisladores federales
                      https://www.excelsior.com.mx/naciona...egunta/1271711

                      Esto es el 0.00052% del costo de la obra.

                      A ella NO le va a costar ni un centavo.

                      Y podrán participar hasta el 80% de todos los electores.



                      Pero esto, además, va mucho más allá del costo y de la conveniencia de una obra pública.

                      Nuestra Constitución dice -en el artículo 40- que: " Es voluntad del pueblo mexicano constituirse en una República representativa, democrática, laica y federal".

                      A duras penas -y sólo tres veces en toda nuestra historia- ha sido "democrática".

                      ¿Cuándo ha sido "representativa"? NUNCA.


                      Y ahora resulta que un personaje -a quien las focas se han hartado de tildar de "autoritario"- propone un ejercicio de democracia representativa sin parangón en nuestra historia y...

                      Las focas no quieren participar.



                      No tienen remedio: Nacieron para esclavos, para siervos, para súbditos.

                      No para ser ciudadanos libres.





                      P.D. Por cierto, señora:

                      Revise mis mensajes de cualquier año y en cualquier foro.

                      A mi me dan risa las tonterías, las estupideces y las pendejadas que nos obsequian a puños LOS FORISTAS, como usted.

                      Sólo de forma excepcional me llegan a provocar risa los dichos y sobre todo los actos de los gobernantes y los "servidores" públicos.

                      Y la razón es muy simple: Sus pendejadas no dañan a nadie mientras que las de los funcionarios suelen traer costos y sufrimientos para la gente.

                      Así que... No mienta.

                      Porque por eso sólo provoca risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                        Revisen las preguntas que harán sobre el aeropuerto. Me da vergüenza ponerlas aquí. ¡Que clase de ineptos mal intencionados y ponsoñozos nos gobernaran. Pobre México.
                        Vaya, vaya...

                        A este ágrafo malparido nunca le ha dado vergüenza mentir, calumniar, difamar y sobre todo aplaudir toda clase de canalladas, vilezas e hijoputeses cometidas por los azulitos pacíficos... ¡ Y ahora resulta que ..!

                        Para empezar, no son "las preguntas" (sic), es una sola.


                        Esta es la pregunta que responderán los ciudadanos que participen:

                        Dada la saturación del AICM, ¿cuál opción plantea usted que es mejor para el país?

                        1.- Reacondicionar el actual aeropuerto de la CDMX y el de Toluca y construir pistas en la base aérea de Santa Lucía.

                        2.- Continuar con la construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco y dejar el actual aeropuerto de la CDMX.


                        En la parte trasera de la boleta se resumirán los pros y los contras de las dos propuestas que se plantean.


                        ¿Dónde está lo "inepto", lo "malintencionado" y lo "ponzoñoso"?

                        No, bueno... Estas focas son irredentas.

                        Por eso dan risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          DESDE ENDENANTES
                          Hernández



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Revisen las preguntas que harán sobre el aeropuerto. Me da vergüenza ponerlas aquí. ¡Que clase de ineptos mal intencionados y ponsoñozos nos gobernaran. Pobre México.
                            Hola Kabrakan!
                            Como me comentaba mi consuegro; los que van a decidir (de tin marin, de do pin güe...) lo del aeropuerto y su conveniencia, en cuanto a ubicación; lo más probable es que esa mayoría que subió a este grupo al Poder; ellos no han subido jamás a un avión.

                            Tenía razón Dali, y el por qué no quería venir a México ...

                            Saludos

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Las preguntas que pone el burro Jabobo están peor que las que público El Universal, la ignorancia extrema como la del tal Spriu, no hay forma de ayudarle. Haría bien este vastardo de escuela oficial en leer a Raymundo Riva Palacio de El financiero y a Macario Schettino.
                              kabrakan
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by kabrakan; 16-octubre-2018, 13:23.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Las preguntas que pone el burro Jabobo están peor que las que público El Universal, la ignorancia extrema como la del tal Spriu, no hay forma de ayudarle. Haría bien este vastardo de escuela oficial en leer a Raymundo Riva Palacio de El financiero y a Macario Schettino.
                                Kabrakan, buenas tardes.

                                Cuando te refieras -así sea tangencialmente- a la Universidad Nacional Autónoma de México, lávate la boca con jabón. Ya sabes, la UNAM es como la viña del Señor, hay de todo. Hasta almas descarnadas.

                                :)

                                Comment

                                Working...
                                X