Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Revisen las preguntas que harán sobre el aeropuerto. Me da vergüenza ponerlas aquí. ¡Que clase de ineptos mal intencionados y ponsoñozos nos gobernaran. Pobre México.
    ¿Y por qué te da vergüenza? ¿Tiene garrafales faltas de ortografía? ¿Algún error de lógica elemental? ¿Falta que venga en alfabeto Braille para que sea incluyente?

    Creo que exageras. Pero bueno, si no explicas nada, tu triste vergüenza solo tú la entiendes.


    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

    Dada la saturación del AICM, ¿cuál opción plantea usted que es mejor para el país?

    1.- Reacondicionar el actual aeropuerto de la CDMX y el de Toluca y construir pistas en la base aérea de Santa Lucía.

    2.- Continuar con la construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco y dejar el actual aeropuerto de la CDMX.


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Hola Kabrakan!
    Como me comentaba mi consuegro; los que van a decidir (de tin marin, de do pin güe...) lo del aeropuerto y su conveniencia, en cuanto a ubicación; lo más probable es que esa mayoría que subió a este grupo al Poder; ellos no han subido jamás a un avión.

    Tenía razón Dali, y el por qué no quería venir a México ...

    Saludos
    ¿En serio? ¿Habría que subirse a un avión previo para poder opinar? ¡Vaya con el ala "pudiente" pro democracia selectiva!

    Qué bueno que fue su consuegro el que lo dijo (ya lo imagino, haciendo cara de fuchi además) y preguntándose como los rotos y mugrositos pueden opinar y decidir sobre tan elitista asunto, este del aereopuerto tan nice que se construye cerca de Texcoco; de primer mundo donde no se verán huacales ni bolsas de mandado ni enaguas o huaraches.....bueno, a menos que las porten unas turistas güeras con perfil europeo....a esas no se las podrá discriminar.

    Que bueno que fue el consuegro, aunque usted lo repite y reafirma alegremente dejando ver su clasismo por todos lados.....aunque lo niegue y como su comadre diga que se da baños de pueblo.

    Y luego, ¿cuál grupo de poder? ¿De quienes habla? No la amuele, por Dios, ¿de los votantes, de quienes sufragamos a favor de la candidatura del señor Andrés Manuel?

    Dígale a su consuegrito que se fije bien y analice lo que dice. Yo creo a él sí se lo puedo decir porque es un gañán como yo, a Usted no, porque es dama: Que no sea pendejo, pero sobretodo, que no sea clasista, o que al menos trate de disimularlo; digo, si puede el muy mamila.

    ¿A usted le parece surrealista el asunto? Mejor medite y resuelva si de verdad es necesario haberse subido a un avión para opinar sobre el tema de la construcción de NAIM.

    Así nomás.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 16-octubre-2018, 13:45.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      ¿Tú gañán?

      Te veo como perro café.

      :)

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post

        Revisen las preguntas que harán sobre el aeropuerto.
        Originalmente publicado por kabrakan Ver post

        Las preguntas que pone el burro Jabobo están peor que las que público El Universal

        La pregunta (es UNA) "que puse" es la que se hará en la Consulta, que es sobre la que usted mintió.



        Originalmente publicado por kabrakan Ver post

        Haría bien este vastardo de escuela oficial en leer a Raymundo Riva Palacio de El financiero y a Macario Schettino.

        "Bastarda" (con B) la más vieja de su casa. Ágrafo.

        Y de nuevo: La Pregunta de la Consulta es la que cité.

        Que la confunda con las estupideces que les cuentan los "gurús" a sueldo de la prensa chayotera es SU limitación.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Como me comentaba mi consuegro; los que van a decidir (de tin marin, de do pin güe...) lo del aeropuerto y su conveniencia, en cuanto a ubicación; lo más probable es que esa mayoría que subió a este grupo al Poder; ellos no han subido jamás a un avión.

          Tenía razón Dali, y el por qué no quería venir a México

          Juar... Qué bárbara.

          Otra con mentalidad de súbdita...

          "Los que van a decidir" (sic) son los que lo van a pagar.

          Y no sólo es "lo más probable" (sic), de hecho el 77% de los mexicanos NO se ha subido NUNCA a un avión y el 98% de los que van a pagar el NAIM NO lo van a usar NUNCA o casi nunca.

          Y en ese 98% no sólo están "los que votaron" por Amlo sino también los que votaron por otras opciones y los que no votaron.


          Sólo un imbécil puede creer que "votar por el PAN" lo convierte en "millonario", en "erudito" o en "experto en aeronáutica".

          Esa es otra consigna que los opinólogos de la tele les sambuten a las focas.


          Y más allá de sí se concluye o no el NAIM lo trascendente de este ejercicio es que por primera vez en la historia de México una autoridad le Consulta al pueblo cómo quiere que se gaste su dinero.

          Pero para eso se requiere de ciudadanos LIBRES y no de "súbditos" que prefieran "callar y obedecer".



          Por cierto, lo que dijo Salvador Dalí es que "no volvería" (porque sí vino) a México por ser un país "más surrealista que sus obras".

          Pero Dalí era un genio y podía decir estas cosas.

          Mientras que dichas por una extranjera vulgar -como USTED- es un insulto a todos los mexicanos. Si no le gusta como es este país, regrese al suyo (es sugerencia).



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              AMLO: buena, la polémica sobre el nuevo aeropuerto

              Asegura que generará mayor participación ciudadana en la encuesta



              El presidente electo aseguró que le da gusto que se polemice con el tema del aeropuerto porque sólo así se logrará que el ciudadano ponga atención y participe en la encuesta. Voy a polemizar más estos días, les voy a dar nota, dijo a la prensa.

              Afirmó que se requerirá una inversión de 300 mil millones de pesos, es decir, más de la mitad del gasto público nacional de un año.

              Por esta razón, agregó, es de vital importancia que todos los mexicanos participen en la consulta ciudadana que se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre para decidir el futuro de esa megaobra.

              La nota completa:
              http://www.jornada.com.mx/2018/10/17/politica/005n1pol


              Pues sí... Con esta polémica ahora hasta las focas van a participar en la Consulta.

              Es hábil el tabasqueño.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Ahí le hablan, doña Fifí


                ATERRIZADOS QUE NO VUELAN
                Rocha



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  DE COLMOS
                  Fisgón



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Juar... Qué bárbara.
                    Otra con mentalidad de súbdita...
                    "Los que van a decidir" (sic) son los que lo van a pagar.
                    Y no sólo es "lo más probable" (sic), de hecho el 77% de los mexicanos NO se ha subido NUNCA a un avión y el 98% de los que van a pagar el NAIM NO lo van a usar NUNCA o casi nunca.
                    Y en ese 98% no sólo están "los que votaron" por Amlo sino también los que votaron por otras opciones y los que no votaron.
                    Sólo un imbécil puede creer que "votar por el PAN" lo convierte en "millonario", en "erudito" o en "experto en aeronáutica".
                    Esa es otra consigna que los opinólogos de la tele les sambuten a las focas.
                    Y más allá de sí se concluye o no el NAIM lo trascendente de este ejercicio es que por primera vez en la historia de México una autoridad le Consulta al pueblo cómo quiere que se gaste su dinero.
                    Pero para eso se requiere de ciudadanos LIBRES y no de "súbditos" que prefieran "callar y obedecer".
                    Por cierto, lo que dijo Salvador Dalí es que "no volvería" (porque sí vino) a México por ser un país "más surrealista que sus obras".
                    Pero Dalí era un genio y podía decir estas cosas.
                    Mientras que dichas por una extranjera vulgar -como USTED- es un insulto a todos los mexicanos. Si no le gusta como es este país, regrese al suyo (es sugerencia).
                    .
                    No necesitaría demasiados párrafos para centrar a este individuo. Pero la realidad no merece una contestación.- Los posts hablan por si solos.-
                    Pero que da lástima, es un hecho.
                    Ni hablar!!


                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      No necesitaría demasiados párrafos para centrar a este individuo. Pero la realidad no merece una contestación.- Los posts hablan por si solos.-
                      Pero que da lástima, es un hecho.
                      Ni hablar!!


                      Bien hecho Tatia, al PRIMOR retardataria no se le puede tomar con seriedad.

                      En el tema de cancelar la reforma educativa, ¿Que pretenden los del PRiMOR?,...... Pues mantener en la mediocridad a todos los chairos irredentos y acomplejados como hizo el viejo PRI en la 1a. mitad del siglo XX, esto los mantuvo más de 70 años en el poder, por eso cancelar la reforma educativa es prioritario para amloco y sus gusanos del PRiMOR.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        ¿No que no "me citaba"?

                        Y no le saque, si tiene algo que decir dígalo y si no puede refutar nada entonces quédese callada.


                        Hipócrita: Siempre despreciando a este país y a su gente pero no es más que una clasemediera como la mayoría de los que foreamos aquí, no una "millonaria del Forbes" o miembro de "la casta divina" que se dedica a saquear a México, como trata de aparentar con su lenguaje clasista y vulgar.


                        Por eso sólo provoca risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Los posts hablan por si solos...
                          Y sigue la mata dando...


                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            No necesitaría demasiados párrafos para centrar a este individuo. Pero la realidad no merece una contestación.- Los posts hablan por si solos.-
                            Pero que da lástima, es un hecho.
                            Ni hablar!!


                            ----

                            Esto de aeropuerto de la ciudad de México, el que se está construyendo no deja de ser de parte del futuro gobierno una tontería, es más un tontería pero aderezada con la más vil estulticia, además de una burla para todos, ricos pobres leídos y estudiados, todos, y además una burla a la Constitución.

                            AMLO no es Presidente aun, es electo solamente por lo cual no puede mandar por ley a esta consulta y punto, poco que hablar ya al respecto.

                            Pura demagogia, puro hacer creer a la gente que tiene ya voz y voto y repito y en letras mayores BURLA.
                            Veremos si más voces se alzan antes esto, y veremos como acabará este asunto, porque bien bien no pinta.

                            Saludos Tatis.,

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Bien hecho Tatia, al PRIMOR retardataria no se le puede tomar con seriedad.

                              En el tema de cancelar la reforma educativa, ¿Que pretenden los del PRiMOR?,...... Pues mantener en la mediocridad a todos los chairos irredentos y acomplejados como hizo el viejo PRI en la 1a. mitad del siglo XX, esto los mantuvo más de 70 años en el poder, por eso cancelar la reforma educativa es prioritario para amloco y sus gusanos del PRiMOR.
                              Hola mi estimado Kabrakan!

                              Asi es, pero no toda la juventud o la niñez de secundaria, está de acuerdo con que no se evaluen, tanto a ellos como a sus maestros.-


                              Fíjate estaba conversando con un niño de 14 años que contaba que le habían hecho una prueba, pero que no era examen; que es por la reforma educativa, una especia de test -me recordó los ejercicios de cálculo de mi época.- Su mama protestó dijo que para qué otro examen y el niño (supongo que porque salió bien)le dijo que no, que a él sí le gustó porque se dio cuenta que supo contestar todo y eso le dio confianza en si mismo, y...además en su profesora; eso me sorprendió, por supuesto gratamente, porque el niño no es de notas de dieces; es un alumno regular tirando para bien 8 o 9 .

                              Pero, recuerda "ni una coma" Si sirvió para algunos, aunque ya sólo sea un "souvenir" dentro de poco.-

                              Saludos

                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 17-octubre-2018, 10:53.

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                No, pues... Menos mal que "las focas no lloran"

                                El Aeropuerto, el Reformón Educativo, los Decretazos del Agua...

                                Todo eso apenas se va a hacer y ya están chillando como marranos...


                                Por eso dan risa.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X