Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    El asno tabasqueño es ladino, pendejo y criminal.

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      López exige a Ricardo Anaya que explique su relación con Peña.
      Lo paradójico es que López es el que debe esclarecer el pacto de impunidad con el mexiquense que vive feliz en Europa.
      Ni a López ni a Peña les convenía que Ricardo Anaya llegase a la presidencia de México.
      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        El asno tabasqueño es ladino, pendejo y criminal.

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Ricardo Anaya debe aclarar si recibió dinero de Lozoya, dice AMLO


          Ricardo Anaya “debería enfrentar las cosas y aclarar si recibió dinero de Emilio Lozoya, cuál era su relación con Enrique Peña, cuántas veces se entrevistó con él, qué temas trataron, cuál fue su papel cuando se aprobó lo de las llamadas reformas estructurales, por qué fue la ruptura, quién le aconsejó que amenazara en la campaña a Peña con meterlo a la cárcel, quién le dio ese consejo, por qué lo hizo”, sugirió el presidente Amlo.

          En entrevista con un periódico estadunidense publicada el domingo, Anaya dijo ser perseguido. Al referirle esa declaración, el Presidente: “Él argumenta eso; pensó que de esa manera iba a obtener más votos, cuáles fueron sus motivaciones. O sea, puede hablar”.

          Que regrese, que informe, que aclare su situación. Y, además, la Fiscalía o quienes lo acusan, pues tienen que presentar pruebas, no es nada más fabricar delitos, y dar la cara. A mí me desaforaron y me iban a meter a la cárcel, y no me amparé y enfrenté la embestida del régimen: Fox, en contubernio con el presidente de la Suprema Corte de aquel entonces, y de todos los medios y de partidos, Beltrones, Chuayffet, todos juntos.

          López Obrador exigió al panista aclarar su ruptura con el ex mandatario federal. “Él estableció una muy buena relación con el ex presidente Peña Nieto, eran como socios, políticamente hablando. Entonces, de repente se rompió ese acuerdo y ya en campaña, porque me consta, en un debate lo planteó, él habló de que si ganaba iba a meter a la cárcel al presidente Peña. O sea, hubo una muy buena relación y luego ruptura, pero fuerte.

          La nota completa: https://www.jornada.com.mx/notas/202...oya-dice-amlo/




          Juar... ¡Pero qué "indignadas" están las Focas !

          Pero en última instancia, la decisión es de Ricky: Ya ha eludido acatar los citatorios para que comparezca y haga valer sus derechos. Sí no se presenta en enero, se convertirá en PRÓFUGO y se emitirá la alerta internacional de búsqueda con fines de extradición, como a CUALQUIER OTRO "presunto responsable". La decisión es SUYA, de nadie más.

          NADIE le está "exigiendo" que cumpla la Ley, es "sugerencia", "consejo". Sí lo quiere aceptar bien, y si no, que se atenga a las consecuencias.



          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 10-noviembre-2021, 09:06.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
            López exige a Ricardo Anaya que explique su relación con Peña.
            Lo paradójico es que López es el que debe esclarecer el pacto de impunidad con el mexiquense que vive feliz en Europa.
            Ni a López ni a Peña les convenía que Ricardo Anaya llegase a la presidencia de México.
            JAJAJA

            Justamente te iba a comentar eso.
            Si los "amiguis" eran Peña y amlo.-

            Escuchar los "debates " entre los jefes de los partidos eran una verguenza
            el del PRI al Enrique Ochoa Reza era de no creer, simplemente le tiraba al PAN cuando se supone que el que tenía más adeptos era lopez obrador.
            Fue descarada su alianza.-

            Todo es cortina de humo.

            Y Peña recontrahappy en Europa... Cual debe de ser jajaja

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              El presidente López con actitud soberbia, pretendió ayer dar clases de Ética al mundo desde la ONU en Nueva York...mientras padres de niños con cáncer protestaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por enésima vez, porque hay carencia de medicamentos y mientras el país se desgarra por la violencia criminal.

              El gobierno de López es ineficiente, incongruente e inmoral. Los hechos me conceden la razón.
              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Lo mejor es saber que todavía les faltan TRES LARGOS AÑOS de pataletas, rabietas, ataques de ODIO, mentiras, calumnias...

                Y para colmo NO se ve QUIÉN NI CÓMO pueda disputarle a Morena la Presidencia en 2024, de modo que "cuando menos" van a seguir chillando hasta el 2030.



                Por eso dan risa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                  El presidente López con actitud soberbia, pretendió ayer dar clases de Ética al mundo desde la ONU en Nueva York...mientras padres de niños con cáncer protestaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por enésima vez, porque hay carencia de medicamentos y mientras el país se desgarra por la violencia criminal.

                  El gobierno de López es ineficiente, incongruente e inmoral. Los hechos me conceden la razón.
                  En serio??
                  Voy a buscar eso en Youtube, aunque no creo que pueda resistir más de tres minutos de balbuceos y pausas entre movidas de brazo cual aspa de molino, a ver qué dijo.-

                  Bueno los tres años hablan por si mismos...

                  "laissez-faire..."

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Y además... ¡Masoquistas!

                    Vamos a ayudarlas, aquí está la Liga:


                    Discurso en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en Nueva York, EE.UU.
                    416,256 vistas
                    9 nov. 2021



                    https://www.youtube.com/watch?v=dCiJlpCOSSs


                    Les digo... Por eso dan risa.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      No flaca, ya con lo de Nieto digo mision cumplida para estar al tanto de las news.
                      No me soplo a lopez.
                      Y menos a ver su ridiculez en el extranjero.

                      Como en poker....

                      En tres años nos vemos , en lo que respecta a...

                      Salute

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Juar...

                        Se dio cuenta del "Hara Kiri" que se estaba haciendo y prefirió rajarse.


                        Respecto a la "misión cumplida" [sic]... La "buena" es que sale Santiago Nieto, pero "la mala" [para las focas] es que llega Pablo Gómez, un hombre realmente de Izquierda, luchador en el Movimiento de 1968, preso político, varias veces diputado y senador...

                        Sí con Santiago Nieto chillaban ¡Con Pablo Gómez van a aullar!



                        Pero lo más cómico de todo es eso de que: "En tres años nos vemos , en lo que respecta a..."

                        ¡Ternurita!

                        Por eso da risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
                          }}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}} }}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}} }}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}
                          Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 10-noviembre-2021, 15:27.

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            En serio??
                            Voy a buscar eso en Youtube, aunque no creo que pueda resistir más de tres minutos de balbuceos y pausas entre movidas de brazo cual aspa de molino, a ver qué dijo.-

                            Bueno los tres años hablan por si mismos...

                            "laissez-faire..."

                            La verdad es que fue de pena ajena. Personalmente me muero de vergüenza con ese presidente que a mi como a millones de mexicanos no nos representa.

                            Me muero cada vez que lo escucho balbucear sus mentiras...
                            LunaAzul
                            Forista Oro
                            Last edited by LunaAzul; 10-noviembre-2021, 16:19.
                            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              El presidente López y su fiel colaboradora Sheinbaum que parece más jefa del Departamento del Distrito Federal que jefa de gobierno de la Ciudad de México, han armado un escándalo por una boda en Guatemala y el resultado es que López cesó al novio Santiago Nieto ex jefe de la Unidad de Inteligencia Financiera y la Sheinbaum destituyó a su secretaria de Turismo por viajar en un avión privado, hacia ese país hermano para asistir a la boda!

                              Y la Polevnsky cuando fue gerente de MORENA, acostumbrada a la vida burguesa que llevaba desde sus tiempos en CANACINTRA, volaba en aviones de empresarios cercanos a la 4t además de haber sido acusada penalmente por desfalco....y hoy es diputada federal de MORENA.
                              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Juar... ¡Están que echan chispas!

                                Y mientras tanto Borolas les daba a sus "cuates" -como el Querido Juan Camilo y Francisco Blake Mora- aviones y helicópteros privados -con cargo al erario- para que "no se cansaran" ...

                                Y gastó una fortuna en comprarle un avionsote a Quique Gaviotón para que llevara "de choping" a los novios de las hijas de su esposa.


                                Pero eso las fans de Borolas NUNCA lo vieron.

                                Por eso dan risa.


                                [Y todavía les faltan 3 largos años antes de que Morena los vuelva a arrasar en las elecciones de 2024]


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X