Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Tuco y Tico, buenos días.

    :) :)

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      ¡Aleluyo!



      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        .................................

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          El asno tabasqueño es ladino, pendejo y criminal.

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            El asno tabasqueño es ladino, pendejo y criminal.

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              El asno tabasqueño es ladino, pendejo y criminal.

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                El asno tabasqueño es ladino, pendejo y criminal.

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  El asno tabasqueño es ladino, pendejo y criminal.

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    El asno tabasqueño es ladino, pendejo y criminal.

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      El asno tabasqueño es ladino, pendejo y criminal.

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Oh la,la!!

                        Otra transformación de la cuarta...
                        La Aristegui, ahora resulta que no le gusta a lopez.-


                        Asi son estas transformaciones!!...de cuarta...




                        “¡Sereno, moreno! Lea el reportaje y luego platicamos”: Carmen Aristegui a AMLO
                        “En Aristegui Noticias no estamos ni a favor ni en contra de su movimiento", dijo la periodista al Presidente.




                        Luego de que Proceso y el portal Aristegui Noticias publicaron el reportaje “Sembrando Vida y la fábrica de chocolates”, que plantea que el programa insignia del Gobierno tiene un particular impulso en Tabasco y beneficiaría a los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador y a su fábrica de chocolates “Rocío”, el titular del Ejecutivo dijo que lo publicado por la revista y por Carmen Aristegui “no es cierto”.

                        En su conferencia mañanera de este lunes en Santa Lucía del Camino, Oaxaca, López Obrador acusó que tanto Proceso como Aristegui “nunca han hecho un periodismo en favor del pueblo”.

                        Al respecto, Carmen Aristegui proyectó en su noticiario el reportaje que publicó en colaboración con Proceso y envió una respuesta al presidente López Obrador: “En Aristegui Noticias no estamos ni a favor ni en contra de su movimiento.
                        Este espacio es, simple y sencillamente, eso, un espacio de periodistas”.

                        “Y yo le mandaría un último mensaje al presidente López Obrador: usted sabe que lo estimo, estimo su larga batalla por llegar a la Presidencia de la República, pero ¡sereno, moreno! Lea el reportaje y ya luego platicamos.

                        “Y dígame usted si hay algo o no de qué preocuparse de la actividad empresarial de sus hijos”, agregó la periodista.

                        Carmen Aristegui y Proceso nunca han hecho un periodismo en favor del pueblo: AMLO


                        En su mañanera de este lunes, López Obrador dijo que no tenía identificación ni simpatías con Aristegui.

                        “No tenemos identificación, no hay simpatías.
                        Carmen Aristegui, pues escribe en Reforma y pues pertenece al grupo que apoya al bloque conservador.
                        Entonces nada más aclararlo porque ya no estamos en los tiempos de la simulación (...).

                        “La gente pensaba que Carmen Aristegui era una periodista de vanguardia.
                        Yo me quedaba callado, pero en el mismo movimiento nuestro, por respeto.

                        Pero era una especie de paladina de la libertad y yo tengo otra opinión porque cuando nosotros estábamos en la oposición, me entrevistaba una vez cada seis meses y buscaba ponerme en entredicho como buena periodista conservadora”, declaró López Obrador.



                        Una más de lopez, traidor y desagradecido.-
                        Pero tienen la culpa los que creyeron en él.


                        "A don creido, lo mataron de un bacinicazo"

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            El asno tabasqueño es ladino, pendejo y criminal.

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Oh la,la!!

                              Otra transformación de la cuarta...
                              La Aristegui, ahora resulta que no le gusta a lopez.-


                              Asi son estas transformaciones!!...de cuarta...



                              Una más de lopez, traidor y desagradecido.-
                              Pero tienen la culpa los que creyeron en él.


                              "A don creido, lo mataron de un bacinicazo"

                              Vaya, vaya... Hablando de "Transformaciones de cuarta", a las focas SIEMPRE "se les olvida" que en los Foritos queda guardado TODO lo que se dice, y que con la función "Buscar" es muy fácil encontrar lo que dijeron antes sobre cualquier asunto.

                              No me "crean", sólo pongan "Búsqueda avanzada", luego la palabra "Aristegui" y después el nombre de la forista -en este caso "Tatiana"- y en un minuto podrán encontrar lo que esta señora "opinaba" sobre la periodista que hoy "defiende". Aclaro que hay decenas de "opiniones" suyas en decenas de temas, en TODAS trataba de aventarle mierda. Pero para muestra sólo un botón:



                              Marzo 18, 2015
                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Estoy de acuerdo con usted sr Geomètrico. Esa amarillista de la televisiòn y radio simplemente sirve para el mitote. Es la Sherlock Holmers del petatiux .

                              Marzo 20, 2015
                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Yo creo que Carmen Aristegui solita se va a desprestigiar- como persona vertical- pienso que es una payasada lo que està haciendo

                              Marzo 21, 2015
                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Asi es Eugenio. Con decirte que una de mis hijas que era admiradora de la Aristegui y de Solòrzano, (cuando yo ni enterada estaba quienes eran) me dijo el otro dìa que a ella tambièn se le hacia lo de la Aristegui era un montaje. Ya ves, hasta sus seguidores ven por ahi algo escondido.

                              Marzo 24
                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Mira, encontrè este comentario en el Foro de "Enfrente" y me pareciò excelente asi que con su permiso, lo tarje para aca.
                              Es acerca del por què se suspendiò la conferencia de Prensa. Unos dijeron que llegò en estado etìlico y sus defensores dijeron que se le veia tan cansada porque se pasò toda la noche contestando llamadas.
                              El comentario del Forista ...Lo dice todo.


                              A nadie mas le chocan esos delirios de luis XIV de carmencita?
                              Nadie ve subyacente en sus quejas y pataleos la noción de que en su fuero interno cree e intenta convencernos de que:


                              La Libertad de expresión soy YO!"
                              Marzo 24
                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Exacto!!! Eso mismo pensè (serà karmina para carmencita??)
                              O mas precisamente "El que a hierro mata..."

                              Esta tipa exagerò. Y su gran periodismo se cirrcunscribìa a delatar lo delatable y si no buscaba que...
                              En mi època se decìa "acuseta".


                              Bueno me doy unos paseos -ultimamente- por ese foro que empieza con T porque ahi si suben noticias que no todas son en pro.



                              ¿Quihúbole?

                              ¿Qué les parece esta "Transformación" de La Dulce Ancianita?

                              ¿A cuál "le creemos"? ¿A la que se la pasaba tirándole mierda... O a la hoy aplaude?



                              ¿Ya ven por qué sólo dan risa?



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Mentiras y corrupcion son la base de este mierda gobierno.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X