Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
    Estimado Kabrakan,

    Esos 30 millones están compuestos por ciudadanos de distintas ideologías y diferentes clases sociales. No es un grupo homogéneo como lo expresas, es gente que se cansó, gente harta del saqueo, de la corrupción, de las mentiras. Descalificarlos así, es descalificar un sentimiento generalizado y a un acto puramente democrático.


    Saludos.
    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Acepto mi estimado Jejorotto, creo me aceleré, tienes razón pero eso de "un acto puramente democrático" no me convence, se instaló un sistema 100% igual al priismo del los dos primeros tercios del siglo XX, no puede ser coincidencia, hay algo atrás.¿Quienes son el poder tras el poder?

    Buen día.

    Definitivamente para eso es un Foro, como se entendía en un tiempo y aún hay foristas que lo practican.-
    Se puede discrepar es lo que le da razón de ser a un sitio de discusión o intercambio de ideas. Hablando del asunto y las posturas que uno tiene al respecto.

    Para muestra este par de botones.

    Saludos


    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Dicen las lenguas de doble filo que Amloco y Rioboo se andan correteando la solitaria, por eso se aplauden con singular alegría y desparpajo las mega ideotas que se les escurren.
      ¿Será?
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 09-noviembre-2018, 18:59.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Amloco ya rompió varios récord, aún no gobiernan y :
          + Devaluó el peso
          + Bajó la calificación internacional de México.
          + Causó pérdidas millonarias a las AFORES.
          + Dejó sin empleo a 40 mil trabajadores del NAICM que votaron por el.
          + Tiró a la basura 230 mil millones de pesos de NAICM
          + Auyentó inversiones
          + Permite la corrupción y despilfarro de los morenarcos
          Deja sin atención médica a niños con cáncer.
          ..... Y sigue la mata dando.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            + A la presentación del aigropuerto en Santa Lucía le faltaron los muñequitos de plastilina.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Acepto mi estimado Jejorotto, creo me aceleré, tienes razón pero eso de "un acto puramente democrático" no me convence, se instaló un sistema 100% igual al priismo del los dos primeros tercios del siglo XX, no puede ser coincidencia, hay algo atrás.¿Quienes son el poder tras el poder?

              Buen día.
              Nada que te aceleraste. Así eres de mamón y clasista y cada vez que puedes sacar tu franca posición antiloprezobradorista lo haces, pero extiendes el rasero y encima insultas, hablas de manera soez, clasista y mamonamente.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                + Dejó sin empleo a 40 mil trabajadores del NAICM que votaron por el.

                Juar... La hipocresía a su máxima expresión.

                Cuando su adorado Felipillo Calderón decidió "extinguir" LyFC, de un plumazo acabó con 44 mil empleos.

                ¿Alguien recuerda que esta -o cualquier otra foca- haya manifestdo la más mínima preocupación por esto?


                No, bueno... Por eso sólo provocan risa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  se instaló un sistema 100% igual al priismo del los dos primeros tercios del siglo XX, no puede ser coincidencia, hay algo atrás.¿Quienes son el poder tras el poder?

                  Buen día.
                  El PRI inicia en 1929, digamos que ese priismo del primer tercio del siglo XX al que te refieres no es como tan exacto. Con relación al segundo tercio priista, creo que ese fue uno de los mejores para este partido en términos de crecimiento económico y estabilidad, aunque no así en términos de democracia, corrupción y transparencia. Lo peor del Priismo ocurre en el último tercio del siglo pasado con una larga losa de crímenes, avaricia, errores y remata con un Presidente malísimo y corrupto como EPN en este nuevo siglo.

                  Creo que los tiempos y las circunstancias de la victoria de AMLO son muy diferentes al Caudillismo o a ese viejo PRI que buscaba alianzas con los grupos militares, campesinos, religiosos y obreros. La realidad de México es muy diferente, pero me gustaría leer tu opinión.


                  Saludos.
                  Círculo Colectivo Una revista para todos.

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Juar... La hipocresía a su máxima expresión.

                    Cuando su adorado Felipillo Calderón decidió "extinguir" LyFC, de un plumazo acabó con 44 mil empleos.

                    ¿Alguien recuerda que esta -o cualquier otra foca- haya manifestdo la más mínima preocupación por esto?


                    No, bueno... Por eso sólo provocan risa.


                    .
                    Tampoco dicen nada de la gente que se quedaría sin empleo una vez que el actual Aeropuerto fuera cerrado. El AICM mantiene 35 mil puestos de trabajo directos y alrededor de 15 mil indirectamente en el área adyacente.

                    Nota sobre Trabajadores del AICM

                    De esas personas nadie dice nada.


                    Saludos
                    Círculo Colectivo Una revista para todos.

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Gracias amloco, aún no gobiernas y el peso ya llegó @ $20.85 por dólar. Ya extrañabamos las devaluaciónes.
                      Otro nuevo récord a tu lista.
                      Si hay algo que en verdad empobrece los pueblos, son las devaluaciónes de su moneda que encarecen todo por igual.
                      kabrakan
                      Forista Esmeralda
                      Last edited by kabrakan; 13-noviembre-2018, 09:45.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Gracias amloco, aún no gobiernas y el peso ya llegó @ $20.85 por dólar. Ya extrañabamos las devaluaciónes.
                        Las extrañaras tú, zoquetín.

                        El dólar en Enero 2017 llegó a estar a $20.68. Ahí nomás te lo dejo como dato.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Si hay algo que en verdad empobrece los pueblos, son las devaluaciónes de su moneda que encarecen todo por igual.
                          Qué comodino.....¿a los "pueblos", o la ya de por sí pobres y vapuleadas "chusmas irredentes" como tú mismo lo llamas....eh? Zoquetín.

                          ¿Y si los sueldos son de bajos a muy bajos, de qué putas madres sirve la fufurufa estabilidad en la pararidad con la divisa gringa?

                          Cierto que hay peores países para trabajar, en términos globales, como Grecia, España o Turquía, pero en ese rubro México no canta mal las rancheras; nuestros sueldos están jodidos, nuestro ingreso anual, igual.

                          Evaluados por la OCDE resulta que apenas obtuvimos una calificación de 5.5 (es decir, reprobados) en el índice de calidad de empleo.

                          Con un ingreso per cápita de apenas arribita de los 13 mil dólares, somos de los países más jodidos en ese rubro, superados incluso por Chile, Polonia, Hungria y hasta la misma Turquía con todo y sus broncas actuales.

                          ¿En serio crees que FeCal y EPN nos dejaron con una calidad de vida como la de Suizos, Noruegos o Australianos...?

                          ¿De esos tienen "miedo", de que con Andrés Manuel como Presidente, vayan, ustedes, las chusmas civilizadas, a perder su status quo de primer mundo?

                          Disculpen, pero ahora sí dan risa.
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 13-noviembre-2018, 10:51.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Qué comodino.....¿a los "pueblos", o la ya de por sí pobres y vapuleadas "chusmas irredentes" como tú mismo lo llamas....eh? Zoquetín.

                            ¿Y si los sueldos son de bajos a muy bajos, de qué putas madres sirve la fufurufa estabilidad en la pararidad con la divisa gringa?

                            Cierto que hay peores países para trabajar, en términos globales, como Grecia, España o Turquía, pero en ese rubro México no canta mal las rancheras; nuestros sueldos están jodidos, nuestro ingreso anual, igual.

                            Evaluados por la OCDE resulta que apenas obtuvimos una calificación de 5.5 (es decir, reprobados) en el índice de calidad de empleo.

                            Con un ingreso per cápita de apenas arribita de los 13 mil dólares, somos de los países más jodidos en ese rubro, superados incluso por Chile, Polonia, Hungria y hasta la misma Turquía con todo y sus broncas actuales.

                            ¿En serio crees que FeCal y EPN nos dejaron con una calidad de vida como la de Suizos, Noruegos o Australianos...?

                            ¿De esos tienen "miedo", de que con Andrés Manuel como Presidente, vayan, ustedes, las chusmas civilizadas, a perder su status quo de primer mundo?

                            Disculpen, pero ahora sí dan risa.
                            ¿Cuáles son los mejores (y peores) países para trabajar?
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                              Las extrañaras tú, zoquetín.

                              El dólar en Enero 2017 llegó a estar a $20.68. Ahí nomás te lo dejo como dato.

                              Todavía no se acaba el Neoliberalismo y ya están "extrañando" todas sus maravillas y sus grandes éxitos...

                              No tienen remedio, por eso dan risa.


                              Peso cae a nivel de junio; expectativa por nuevo gobierno
                              Reuters | martes, 13 nov 2018

                              El peso mexicano se depreciaba este martes a su nivel más débil desde junio

                              "La moneda mexicana, al igual que otros activos denominados en pesos, no logran disipar los temores y la pérdida de confianza después de las recientes dudas que han generado las nuevas decisiones de política de la próxima administración", dijo CI Banco en un reporte.

                              http://www.jornada.com.mx/ultimas/20...rante-989.html


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                AMLO: a consulta, el Tren Maya y mis programas sociales

                                El presidente electo anunció una nueva amplia consulta nacional, a realizarse 24 y 25 de noviembre, para preguntar a ciudadanos no sólo si están de acuerdo con el Tren Maya, sino también con su política social, de apoyo a jóvenes y personas de la tercera edad, la nueva refinería en Tabasco y el proyecto para el Istmo de Tehuantepec.

                                La logística será la misma que la primera consulta y también se instalarán mil 73 casillas. Precisó que si la de octubre se financió por los diputados, ahora corresponde a los senadores de Morena apoyar de manera voluntaria.

                                La nota completa:
                                http://www.jornada.com.mx/ultimas/20...ales-9829.html


                                Cuando se hizo la primera Consulta -la del NAIM- la opinocracia cuestionó que NO se hiciera lo mismo para el Tren Maya y otros proyectos...

                                Ahora seguramente criticarán que sí se haga.

                                Esa va a ser la tónica todo el sexenio: Sí con saliva baboso, y si no reseco.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X