Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    ¿El asno tabasqueño, que es ladino y pendejo, quiere sopa centralista?

    Pues tazón y medio.

    :)

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Le sugiero alquilar una bodeguita por ahí y empezar a llenarla desde ahorita con paquetes y paquetes y más paquetes, camionadas enteras de ser posible de papel higiénico y así evitarse la pena (cuando el futuro nos alcance) de que le pase lo que les pasa a los amigos Venezolanos.

      Digo.

      Por otro lado, si el dólar en Enero 2018 estaba en $21.91......¿no será que entonces sí bajó?

      Jajajajajaja. Lo que tienen que hacer para defender lo que cretican.

      Si que si pero ...... La devaluación que Peña nos endilgó en 6 años, amloco la logró en 2 semanas.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post

        Si que si pero ...... La devaluación que Peña nos endilgó en 6 años, amloco la logró en 2 semanas.
        Juar...

        Así como a las focas "se les olvida" el desastre económico, político y social que fue el Porfiriato, que provocó el estallido más violento y mortífero de toda la Historia Latinoamericana...

        Todavía no salimos del Neoliberalismo y las foquitas "ya se olvidaron" de que todo el desastre actual ha sido provocado por esta élite voraz, rapaz y NalgasPalNorte.

        Y ahora salen con que todo esto "se logró en 2 semanas" (sic) por un Presidente que ni siquiera ha comenzado a gobernar...

        No tienen remedio, por eso son focas.


        Y por eso sólo dan risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          @LOPEZOBRADOR_ : «#Yo_soy_la_salvación, #la_palabra, #el_camino_y_la _vida. »
          #ÖEDIPUS_COMPLEX @NTelevisa @Azteca @IMAGENTVMEX @NERILICON @CartonCalderon @ElEconomista @Reforma @Milenio @Larazón_MX @Excelsior @ElUniversal_MX @nytimesEs @CNNEE










          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Gerardo Esquivel no llegará a la subsecretaría de egresos. Va a tapar el agujero que deja Roberto del Cueto en Banco de México.

            ¿Habrá logrado cuadrar el PEF 2019?

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Si que si pero ...... La devaluación que Peña nos endilgó en 6 años, amloco la logró en 2 semanas.
              Mejor dicho, imposible
              Saludos

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

                Mejor dicho, imposible

                Lambiscón, lamedésos...


                Por eso sólo provocan risa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  El peso a $20.80 hoy, lo estás logrando amloco, la transformación de 4a. ya está en proceso, o ¿Será culpa de Trump y los venucinos?
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    El peso a $20.80 hoy, lo estás logrando amloco, la transformación de 4a. ya está en proceso, o ¿Será culpa de Trump y los venucinos?

                    Lo que pasa es que a Lopez"no le tienen paciencia"..
                    .

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Lo que pasa es que a Lopez"no le tienen paciencia"..
                      .
                      #jajajajaja


                      Saludos Tatiana

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Si que si pero ...... La devaluación que Peña nos endilgó en 6 años, amloco la logró en 2 semanas.
                        Y ya entonces......¡el país se nos está cayendo a pedazos! El caos total. La Madre de todas las crisis ya llegó.

                        ¿Tus toallas de 5,000 pesos son importadas, de Italia tal vez?

                        Ah. ¡Ya salieron las pulgas! Con razón te quejas. Te entiendo, en dos semanas pasaron de valer, méndigas toallas, 5 mil del águila y ahora te van a costar $5,120.00 por la devaluación de estas dos últimas semanas en las que el dólar pasó de $20.36 a $20.85 según tú mismo citas la última cifra.

                        ¡Válgame Dios, qué tragedia! ¡Dios santo!

                        Pero mira, yo creo que si vendo mis ejemplares atrasado de Proceso, te junto sin bronca esos $120 que te desfalcaste por obra y gracia del presidente electo. Acompletas para tus toallas y ya, dejas de chillar como triste marrano en la mesa del sacrificio por esto.

                        ¿Te late?

                        ¡O sea! (No mames). Neta.

                        http://www.finanzas.com/divisas/usd-...istoricos.html
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          #jajajajaja


                          Saludos Tatiana
                          Hola Rafita!! Como dicen "si no fuera por los dias de quincena" y por los pots de estos zombies, qué aburrido sería todo; jajaja.
                          Saludos

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Neta.

                            No se pisan la pinche lengua, nomás porque aquella corre más rápido que sus patas.

                            "Temas más interesantes y de actualidad".

                            En efecto.

                            Ahí está la pendejada que dijo Maspedonio Salgado hace unos días; queriendo como que amagar a los gobernadores panistas e intentando meterlos al redil, para que no se vayan a salir del huacal, amagó con una eventual desaparición de poderes a los Estados en rebeldía (ante el Plan de Paz de Andrés Manuel)

                            Pero, en cambio, se ponen a llorar y criticar por 50 centavos que subió el dolar en dos semanas. O porque el peje habló dejpajito en un programa nocturno de Telerrisa.

                            En fin.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 27-noviembre-2018, 16:39.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              La peor caída de la bolsa en 4 años, la peor huida de inversionistas y sale amloco hace un rato a pedir que tengan confianza ;solo los chairos irredentos le creen a ciegas.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                .....solo os chairos irredentos le creen a ciegas.
                                Solo los más ignorantes....le creen a ciegas, o, piensan, asumen, dan ya por hecho que este País ya es un terrible desastre, que la madre de todas las crisis ya nos alcanzó, que mañana el dólar amanece a $50 pesos; que ya no habrá ni papel higiénico en las tiendas ni dinero que pueda comprar un solo rollo...Y desde sus moradas con mesa gigante y auto elegante, con mantel importado y vino añejado, nos dicen, muy gallos, "¿Ya ven? Se los dije, zombies, se los dije"

                                Siiiiií, tuuuuuuuuuuuuuú.

                                ¡Por Dios!
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X