Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    1 200 000
    Helguera



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      No se como les esté llendo a uds. en su cantón pero acá en el pueblo entre el lunes y hoy miercoles todos, chairos y fifis, somos entre 18% y 25% mas pobres, estos son los % en que has subido diferentes alimentos. A los chairos que conozco ya los mandé al Palacio Nacional a darle las gracias a Lopej,
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Órale...

        A "los Masones los hace ver de qué trata un libro" (sic)...

        A "los chairos los manda a Palacio Nacional a dar gracias" (resic)...


        Luego se le pasa el efecto, deja de levitar y se encuentra de nuevo con su realidad.


        ¿A poco no da risa?


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            No se como les esté llendo a uds. en su cantón pero acá en el pueblo entre el lunes y hoy miercoles todos, chairos y fifis, somos entre 18% y 25% mas pobres, estos son los % en que has subido diferentes alimentos. A los chairos que conozco ya los mandé al Palacio Nacional a darle las gracias a Lopej,
            ¡Si, hay que ser muy agradecidos!
            Saludos Kabrakan

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              El asno tabasqueño y su moctezuma particular "olvidan" incluir la autonomía universitaria en la propuesta de la fracción VII, del artículo 3o. constitucional.

              Malparidos de mierda.

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Cómo nos vamos a divertir viendo a las focas berrear todos los días, todo el sexenio...

                Me encanta.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  A FONDO
                  Helguera




                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Y el pendejazo de Ackerman ladrando por la transparencia.

                    :) :)

                    PD ¿dónde venderán casas de mil setecientos cincuenta pesos?

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Uds. de verdad no entienden o son un nivel crimibal de sublime de hipocresía, no es el barbajan de Taibo2 el problema principal; el hacer y aprobar leyes a modo y con dedicatoria es la más asquerosa forma de corrupción, una forma de actuar 100% priista que uds. dicen atacar y la practican y aplauden descaradamente.
                      ¿Solo 100% priistas, neta, el PAN nunca lo hizo, jamás? ¿Y nunca fue beneficiado por las consertacesiones?

                      Por favor. No soy un milenial para tragarme semejante burra omisión tuya.

                      Así que desgarrarte los calzones por un funcionario lépero y albureador de medio pelo no te queda, carambas. Me cae. Es patético y dramático tu berrinche.

                      Y tampoco te wilo confundas. Yo no soy legislador. A mi me vale madres, me cae. No creo que ser "titular" del FCE sea así como un puesto vital para la vida política de este país, ¿o tú crees que sí tiene relevancia, mucha importancia?

                      Ni lo aplaudo ni lo celebro, una porque me resulta inclusive quién ocupe ese puesto de medio pelo y dos porque solo señalé lo que pasó, literalmente los mandó por un tubo y listo.

                      ¿O miento?

                      Buenas tardes.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        https://twitter.com/RafaelNorma/stat...70743138516992

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Asi es...
                          Ya se está acabando el romance con las Instituciones.-
                          En principio me parecen dos temas de este Gobierno muy buenos
                          El tren Maya, poor las razones que veo, no por las que ellos dicen, exactamente.-
                          La reducción de sueldos a quienes ganan demasiado.-
                          Pero, las Instituciones están para que se les respete sino es realmente una anarquía extraoficial.
                          Ni modo, no se puede llegar y arrasar, porque es anticonstitucional, guste o no.-

                          Lo que pasa es que no se contentan con paladear, sinó quieren atragantarse.-
                          Si de todas maneras van a cambiar la Constitución...
                          Hagan la finta al menos de que tienen paciencia y les importa la legalidad.

                          O sea que la magistrada que ahora está satanizada y ridiculizada en cartones (morenistas)es la misma q

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Asi es...
                            Ya se está acabando el romance con las Instituciones.-
                            En principio me parecen dos temas de este Gobierno muy buenos
                            El tren Maya, poor las razones que veo, no por las que ellos dicen, exactamente.-
                            La reducción de sueldos a quienes ganan demasiado.-
                            Pero, las Instituciones están para que se les respete sino es realmente una anarquía extraoficial.
                            Ni modo, no se puede llegar y arrasar, porque es anticonstitucional, guste o no.-

                            Lo que pasa es que no se contentan con paladear, sinó quieren atragantarse.-
                            Si de todas maneras van a cambiar la Constitución...
                            Hagan la finta al menos de que tienen paciencia y les importa la legalidad.

                            O sea que la magistrada que ahora está satanizada y ridiculizada en cartones (morenistas)es la misma que aprobó lo que a ellos les convenía
                            Y como ahora no, pues es casi casi el chamuco.-
                            A ver qué harán...

                            Y van dos!
                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 14-diciembre-2018, 11:22.

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Aumento en el impuesto aeroportuario, y es claro que alguien tiene que pagar la necedad de la cancelación del nuevo aeropuerto, y esto que el impuesto que se paga en México es de los más altos del mundo, incluso de algunos países europeos.

                              Para llorar.

                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                #EL_HOMBRE_DEL_DAÑO=@lopezobrador_ =#The_Man_of_the_Damage @nytimes @CNNEE @pridehoy @AccionNacional #PRDMexico @WashingtonPost @RicardoAlemanMx @LaRazon_MX @Excelsior @PHIriart @LaCronicadeHoy @LeMondeFr @DerSpiegel #DutchNewsNL @BelgaNewsAgency @10DowningStreet @GlobeAndMail @UN
                                #Cortesía @CartonCalderon

                                Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 14-diciembre-2018, 15:38.

                                Comment

                                Working...
                                X