Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    ¿Otra ves diciendo insensateces?

    ¿Y, no que a ti LOS DEMÁS PAÍSES no te importaban, que te valía madres lo que pasaba en otros lares?

    ¿A qué viene entonces la puta alusión de los países asiáticos?

    No se trata solo de invertir "a lo bestia" sino en hacerlo bien y que sea efectivo...aunque sean solo 3 pesos. ¿Cuánto invirtió el gobierno foxi-ano en las primarias con la Enciclomedia? ¿Y de qué sirvió, que frutos tuvo?

    Ya lo dije ayer. En la IP cuando te recortan recursos no hay tiempo de chillar, sino de adaptarse, apretarse las tripas y los calzones, poner a trabajar el talento y las capacidades para que con menos rendir igual y sacar las cosas adelante. Y si no puedes o no quieres, antes de chillar y patalear, mira, ahí está la puerta bien abierta, y ahí te vez mijo.

    Tú perorata a eso me suena, a simples berridos chilletas desgarracalzones flameados pero nada más.
    Todos los presidentes tienen algunas buenas ideas y las aplican como el ejemplo de Enciclomedia, el problema está en que llega el sustituto y todo a la basura, refundaría el país, Lopej no es diferente en este aspecto. Por eso en un sexenio subimos 3 escalones y retrocedemos 2.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Todos los presidentes tienen algunas buenas ideas y las aplican como el ejemplo de Enciclomedia, el problema está en que llega el sustituto y todo a la basura, refundaría el país, Lopej no es diferente en este aspecto. Por eso en un sexenio subimos 3 escalones y retrocedemos 2.
      En realidad nadie sabe hacia donde vamos, con certeza. Si vamos a estar un poco mejor, más mejor, igual o pior.

      ¿Qué las cosas en la política sobre todo, se están haciendo DIFERENTES, que sí hay un cambio? Eso es innegable, solo los más necios, los más burros y obsecados no lo quieren reconocer.

      Si a la postre funcionarán los cambios para bien de la población, será tema de análisis a posteriori. En este momento no se puede decir nada como diagnóstico claro y contundente, son meras suposiciones aventuradas sin ton ni son.

      Y ya.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        En realidad nadie sabe hacia donde vamos, con certeza. Si vamos a estar un poco mejor, más mejor, igual o pior.

        ¿Qué las cosas en la política sobre todo, se están haciendo DIFERENTES, que sí hay un cambio? Eso es innegable, solo los más necios, los más burros y obsecados no lo quieren reconocer.

        Si a la postre funcionarán los cambios para bien de la población, será tema de análisis a posteriori. En este momento no se puede decir nada como diagnóstico claro y contundente, son meras suposiciones aventuradas sin ton ni son.

        Y ya.
        No te ciegues, no cierres los ojos y la razón a la realidad, Lopej anuncia que asigna de dedito al Ejército la construcción del aigropuerto de Santa Lucía; se pasa por el arco del triunfo las Leyes de Obras Públicas y etc., EXACTAMENTE se hizo lo mismo durante el sexenio de Peña, corrupcion descarada. Solo hay una triste verdad, el PRIMOR existe nos cuadre o no nos cuadre.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

              Jajaja te lo copio


              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Jajaja te lo copio


                @Nerilicon #El_retroceso @nytimeses @CNNEE #JOLOPO #PRIRRATAS #AMLOCO @ELECONOMISTA @WSJ @EXCELSIOR @ELUNIVERSAL_MX @REFORMA @RicardoAlemanMx @larszon_mx @LaCronicaDeHoy @DerSpiegel @ElPais_espana @LeMondeFr @DutchNewsNL @BelgaNewsAgency @10DowningStreet @Guardian @GlobeAndMail @JornalOglobo
                https://www.youtube.com/watch?v=dnnrOw-yZLU




                #Saludos, Tatiana!

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  @lopezobrador_= #MEJOR_PROMOTOR_DEL_MURO @realdonaldtrump
                  #AGUA_DE_NUESTRO_PROPIO_CHOCOLATE

                  https://twitter.com/consultapara/sta...732809217?s=21

                  @satMX invierte en centroámerica para que no nos invadan ( ni a los #GRINGOS)
                  #CORTESÍA @PacoBaca





                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Paciencia, vendrán tiempos peores..

                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Paciencia, vendrán tiempos peores..

                      Saludos.
                      Así_es, #estimada_Pepis

                      ¡#Muchos_saludos!

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        #EN_UN_INCENDIO, #A_QUIÉN_RESCATARÍAS?

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          El amloco está siendo acusado del asesinato de la gobernadora de Puebla, su marido y 3 personas más. No veo a los chairos tapa crímenes defender a su divino mesías que por lo visto tiene cola que le pisen en estos muertos.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            El amloco está siendo acusado del asesinato de la gobernadora de Puebla, su marido y 3 personas más. No veo a los chairos tapa crímenes defender a su divino mesías que por lo visto tiene cola que le pisen en estos muertos.
                            Sí.

                            Y yo te "acuso" a ti de tomar toloache en ayunas con radajas de pepino y polvo de garras de oso panda en un intento desesperado a ver si con eso resuelves tu problema de las naranjas del Paraguay. Jajajaja.

                            Total, ya lo dijeron, en este foro (y chance hasta en todo el país) se vale decir y afirmar lo que sea, que si es verdad o vil mentira, eso no tiene importancia y a los demás "les vale" un triste cacahuate.

                            ¿O no?

                            Jajajajaja.

                            Igual otros despistados como tú comprenderás afirman que todo esto fue una simulación de la gobernadora y el senador Moreno Valle. Que gozan de cabal salud y solo fue un acto teatral para salirse de la escena política y ya.

                            No mames, Kabrakan.

                            A ver. Que a ti te defienda alguien de lo del toloache, jajajaja. ¡Por Dios!
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 26-diciembre-2018, 11:41.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Qué "gracioso e irónico.-"
                              El forista Sidartha te ubica como tomador de toloache; pero si tú te lo tomas al que parece que le hace efecto es a él, por la calidad de sus posteos.-
                              Sin pies ni cabeza.
                              Asi será el efecto??
                              o es innato? Sin Agentes externos

                              Este santo forista se "burla" de vivos y muertos y nomás no le sale.
                              Está buscando aprobación...

                              Me recuerda a Pedro Infante en "quien será...
                              "

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Qué "gracioso e irónico.-"
                                El forista Sidartha te ubica como tomador de toloache; pero si tú te lo tomas al que parece que le hace efecto es a él, por la calidad de sus posteos.-
                                Sin pies ni cabeza.
                                Asi será el efecto??
                                o es innato? Sin Agentes externos

                                Este santo forista se "burla" de vivos y muertos y nomás no le sale.
                                Está buscando aprobación...

                                Me recuerda a Pedro Infante en "quien será...
                                "

                                cesito
                                Mi estimada Tatiana:

                                Hasta donde yo sé el toloache es una planta que usan las mujeres para convertir a los hombres en sus esclavos. Yo no necesito esos menjurges para ser esclavo del sexo femenino, lo soy con mucho gusto.

                                Sidartha trata de desviar la acusación que bien o mal hoy cae sobre su dios y Salvador, amloco pero no tiene argumentos.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X