Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Mi estimada Tatiana:

    Hasta donde yo sé el toloache es una planta que usan las mujeres para convertir a los hombres en sus esclavos. Yo no necesito esos menjurges para ser esclavo del sexo femenino, lo soy con mucho gusto.

    Sidartha trata de desviar la acusación que bien o mal hoy cae sobre su dios y Salvador, amloco pero no tiene argumentos.


    Hola Kabrakan!
    Jajaja yo también tenía entendido que esas eran las propiedades del Toloache; pero en ese post "críptico" pensé que subrepticiamente se había "colado" alguna propiedad desconocida como alucinógeno o perturbador de la coherencia. Y seguí la ruta

    Qué argumentos se pueden tener ante las suposiciones? El más facil es tratar de insultar o burlarse (con muy débil puntería)
    .................................................. .................................................. .......

    Un Jefe de Estado debería saber "aguantar vara" como lo han hecho todos los anteriores a quienes se les ha culpado de las muertes ocurridas durante su mandato y no correr y esconderse tras las faldas o pantalones de una Secretaria de Estado que tuvo que soportar estoicamente los insultos y rechiflas.-
    En fin,"lo que no nace no crece" y vamos viendo...

    Saludos Kabrakan


    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Me comenta un amigo que fue piloto de Mexicana de Aviación y que se dedica a examinar y dictaminar accidentes aéreos que por las fotos de los medios y otras que le han enviado del helicóptero que se cayó en Puebla, que parece que se le desprendieron las aspas por eso cayó en la forma que se observa sin poder aterrizar en terreno casi plano y, si esto es verdad entonces sin duda alguna hubo mano negra.

      Veremos que mentiras dice el gobierno de esta tragedia.
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 26-diciembre-2018, 23:41.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Realmente el terreno era plano, la visibilidad perfecta pero es tan burdo el asunto que me parecería demasiada tontería el haberse involucrado(el gobierno) en algo semejante.-
        Es casi como dejar una tarjeta de visita, es lo único que no resulta congruente.

        Ya empezaron los deslices
        de Barbosa con lo de magnicidio
        de Durazo con lo que no había señales de elementos extraños...
        Por qué?
        Si fue un accidente no era necesario un resultado como ese, rapidísimo.

        A ver qué más...


        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          El amo de la guerra sucia, las mentiras y la siembra del odio, ahora implora paz. Le urge ayuda psiquiatrica para que entienda qué lo que se siembra de cosecha. Es "estadista" tiene tamaño de aguador de la porra del Aclante.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 27-diciembre-2018, 18:26.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Me comenta un amigo que fue piloto de Mexicana de Aviación y que se dedica a examinar y dictaminar accidentes aéreos que por las fotos de los medios y otras que le han enviado del helicóptero que se cayó en Puebla, que parece que se le desprendieron las aspas por eso cayó en la forma que se observa sin poder aterrizar en terreno casi plano y, si esto es verdad entonces sin duda alguna hubo mano negra.

            Veremos que mentiras dice el gobierno de esta tragedia.
            Ya sabes. Muchas veces nos cuentan la "verdad histórica" maquillada.....es sarcasmo, no te creas. Jajaja.

            ¿No leíste lo que Mariana Guerra y yo informamos cuando se murió la "amiga" de Calderón, la tal Camila Mouriño? ¡Fue un ataque con palomas kamikazes entrenadas por rusos en Macuspana! Ellas ofrendaron sus vida por causas supremas y fueron directo a introducirse a los motores de la aereonave en la que viajaba Mouriño. Por eso valió madres, cada motor, y se estrelló en Lomas de Chapultepec, amén de que otro grupo de palomas tuvo la misión de pegarse al vidrio de la cabina no dejando ver nada al méndigo piloto, que la tuvo, era suya.....y la estrelló cabronamente.

            Mano negra......Bueno, si tu amigo lo dice y tú lo publicas, si es verdad o no, no tiene importancia.

            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 28-diciembre-2018, 14:23.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Ya sabes. Muchas veces nos cuentan la "verdad histórica" maquillada.....es sarcasmo, no te creas. Jajaja.

              ¿No leíste lo que Mariana Guerra y yo informamos cuando se murió la "amiga" de Calderón, la tal Camila Mouriño? ¡Fue un ataque con palomas kamikazes entrenadas por rusos en Macuspana! Ellas ofrendaron sus vida por causas supremas y fueron directo a introducirse a los motores de la aereonave en la que viajaba Mouriño. Por eso valió madres, cada motor, y se estrelló en Lomas de Chapultepec, amén de que otro grupo de palomas tuvo la misión de pegarse al vidrio de la cabina no dejando ver nada al méndigo piloto, que la tuvo, era suya.....y la estrelló cabronamente.

              Mano negra......Bueno, si tu amigo lo dice y tú lo publicas, si es verdad o no, no tiene importancia.


              Viste Kabrakan!!??
              Ese es un post genial, original y de lo más "Non plus" (aunque redunde)

              Ese es un post de lujo.
              Hay que aprender.!!

              Se podrá??




              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Ya sabes. Muchas veces nos cuentan la "verdad histórica" maquillada.....es sarcasmo, no te creas. Jajaja.

                ¿No leíste lo que Mariana Guerra y yo informamos cuando se murió la "amiga" de Calderón, la tal Camila Mouriño? ¡Fue un ataque con palomas kamikazes entrenadas por rusos en Macuspana! Ellas ofrendaron sus vida por causas supremas y fueron directo a introducirse a los motores de la aereonave en la que viajaba Mouriño. Por eso valió madres, cada motor, y se estrelló en Lomas de Chapultepec, amén de que otro grupo de palomas tuvo la misión de pegarse al vidrio de la cabina no dejando ver nada al méndigo piloto, que la tuvo, era suya.....y la estrelló cabronamente.

                Mano negra......Bueno, si tu amigo lo dice y tú lo publicas, si es verdad o no, no tiene importancia.

                Bueno, si fue una falla mecánica, pudo deberse a incompetencia del encargado del mantenimiento o a que siguió instrucciones y como dicen los noticieros ayende el Charco, fue asesinato político.

                La verdad nunca se sabrá.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                  Bueno, si fue una falla mecánica, pudo deberse a incompetencia del encargado del mantenimiento o a que siguió instrucciones y como dicen los noticieros ayende el Charco, fue asesinato político.

                  La verdad nunca se sabrá
                  .

                  "ayende" (sic)... ¡ Qué bruto !


                  Por eso sólo da risa.




                  P.D. ¿Su "amigo" el expiloto de Mexicana -perito en accidentes de helicópteros- es el mismo que le contó del avión presidencial "cromado"?


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 28-diciembre-2018, 19:09.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    "ayende" (sic)... ¡ Qué bruto !


                    Por eso sólo da risa.




                    P.D. ¿Su "amigo" el expiloto de Mexicana -perito en accidentes de helicópteros- es el mismo que le contó del avión presidencial "cromado"?


                    .
                    Nada más por el placer de intentar deschairarte:

                    Se escribe: ahí, ayá y por lo tanto el chairismo "ayende" va con Y ..... Pendejo, no piensas.
                    kabrakan
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by kabrakan; 28-diciembre-2018, 19:22.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Bruto, ignorante, necio y se revuelca.


                      La palabra ayende no está registrada en el Diccionario. La entrada que se muestra a continuación podría estar relacionada:


                      allende
                      Del lat. illinc 'de allí'.

                      1. prep. cult. Más allá de. Su fama se extendía allende nuestras fronteras. Se dirigió hacia allende las dunas.

                      2. prep. cult. Además de, fuera de. Tomaron el vino que habían traído, allende lo que había en la bodega.

                      3. adv. cult. De la parte de allá, al otro lado. Los que consiguieron atravesar los Andes permanecieron allende. U. a veces con un complemento introducido por la preposición de. Los vio allende de la valla.

                      4. adv. dem. cult. La parte de allá, el otro lado. U. precedido de prep. U. a veces con un complemento introducido por la preposición de. Vinieron de allende de las colinas.

                      5. adv. cult. además. U. con un complemento introducido por la preposición de. Allende de ser hermosa, era discreta.

                      Real Academia Española © Todos los derechos reservados

                      https://dle.rae.es/?id=1vQAJQ3


                      Y no, conmigo no va a pasarse años neceando la misma estupidez.

                      Que cada quien saque sus conclusiones.


                      Por eso sólo provoca risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        GUERRA DE MEDIOS
                        Fisgón






                        Este cartón ilustra y explica a la perfección lo que están haciendo.

                        No les interesa lo absurda o estúpida que sea la mentira.

                        Saben que sus focas de todos modos la van a aplaudir y la van a repetir.

                        Y enseguida sacan otra... y otra... y otra... y otra...


                        Principio de la vulgarización.

                        Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.


                        Principio de renovación.

                        Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          6 de diciembre

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                          Dólar a $20.95, amloco llevas 6 días en el poder y ya has roto varios récord y no se avista en el horizonte al menos UN destello de inteligencia.
                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Estimada Pepis:

                          Viendo como están pintando las cosas, en este momento, lo más recomendable es que si tienes algún dinero ahorradoahorrado,lo cambies a dólares o euros. Lo que estamos viviendo ya pasó con.n el imbecil de López Portillo.

                          Precio del dólar al 31 de diciembre, 2018:

                          19.65
                          http://www.eldolar.info/es-MX/mexico/dia/hoy


                          ¿Quihúbole?

                          Más rápido cae un hocicón, si es cojo.

                          (Y la Tatiana le aplaudió y corrió a gastarse sus ahorros para "no perderlos en la devaluación")


                          Por eso dan risa.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              ¿Usted también le hizo caso a la Kabra levitadora y corrió a comprar dolaritos caros tratando de "salvar sus ahorritos", don Cubetas?


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                La Transformación de 4a. arrancó, el verdadero Dios (no el orate que hoy gobierna), tenga piedad de México.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X