Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    https://twitter.com/i/notifications

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      https://twitter.com/RafaelNorma/stat...99325530333184

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Twiteratti

        A ver si entiendo: nos han robado 200 millones de pesos diarios de combustible durante más de 20 años con el permiso del gobierno, de Pemex, del sindicato y de los empresarios de gasolineras, y algunos están enojados por el desabasto. ¿Es neta? ¿La falta de gasolina enoja?

        Sanjuana Martínez @SanjuanaMtz


        Pues sí, es neta.

        Para algunos lo "grave", lo "indignante", lo "intolerable" es tener que hacer una hora de cola en la gasolinera...

        (Hay otros que están peor: Ni coche tienen y lo "insoportable" es que OTROS tengan que hacer cola una hora).

        El hecho de que un grupito nos haya robado decenas de miles de millones de pesos durante 20 años, les vale madre.

        La cantidad de escuelas, hospitales, fuentes de trabajo, infraestructura y más que NO se pudo construir por su culpa, les vale madre.


        Seres extraños, las focas.


        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 11-enero-2019, 09:31.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          A ver si este Sr. se entera de una recochinada vez que de todo lo que aquiÍanuncia no hay nadie que no estemos de acuerdo., y es más se queda corto en las quejas, Empresarios comprando gasolina robada, pueblos enteros viviendo del robo y miles de cosas más, o sea medio México, y lo que no entiende su obtusa mente es de que para arreglar un añejo problema no se arregla de hoy a mañana porque "" me canso ganso"" que quien quiere hacer grandes cosas las tienes que hacer así de forma grande, no de ahora porque quiero, me da la gana , lo mando y me canso, OK.y sin ener capacidad. !!!

          DEJE LAS FOCAS EN PAZ QUE EN EL POLO ESTAN MUY COMODAS, AQUI HABEMOS ciudadanos que queremos tranquilidad en este pais, que no queremos un gobierno que quiere arreglar todo porque es el mandamás y el salvador y de entrada y en 40 dias de gobierno ya ha alborotado todo y arreglado nada.
          SE ENTERAAAAA!!!!
          Si no pueden con el paquete que no se metan, porque para estar a peor no necesitamos alforjas.
          Vaya... ya me colmaron,

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Cada hora se alzan más voces exigiendo la renuncia de amloco por todo el país.
            ¡En serio!

            ¡¿Te cae?!

            ¿Y cuántas son más "voces", 200, 300, 500.....mil?

            ¿O miles, como miles son los libros que alguien presumía había leído?

            Para "fortuna" de sus detractores, agoreros del desastre, a Andrés Manuel también le está tocando le llueva en su milpita, igual que a la tepocata copetona iletrada, el sargento Dodo alcoholizado y al botas rancheras hablador y embustero.

            Ya tienen de que qué hablar......solo no exageren.....ni mientan descaradamente por mucho que otros y otras foristas los justifiquen por sus mentirotas.

            Así nomás.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              .....no queremos un gobierno que quiere arreglar todo porque es el mandamás y el salvador y de entrada y en 40 dias de gobierno ya ha alborotado todo y arreglado nada.
              Ay doña Pepis, de veras. ¿Pues en qué país vive?

              Cuando habla en plural, ¿exactamente a qué diantres se refiere usted? Le pregunto para tratar de entender un poco lo que quiere decir.

              Yo veo todo lo contrario. En muchos estados de país, la población más bien cree que es el Gobierno, precisamente, el que debe de arreglarlo todo. Y todo es todo.

              Qué hubo inundaciones y arrasaron con miles de viviendas, ¿qué dicen su dueños afectados? "Que nos ayude el gobierno".

              Que vino un temblor y derrumbó un edificio de departamentos que sus dueños le compraron a un particular, ¿qué dijeron los afectados? "El gobierno no nos ha ayudado en nada".

              Que violaron y mataron a un niña en Chalco. "Es culpa del maldito gobierno"

              Y lo mismo si son huracanes, tsunamis, tornados o rescate financiero a los bancos.....todo quieren que lo arregle el Gobierno.

              Todo.

              Menos usted por lo que leo.

              Como casi todos los países del mundo, incluyendo las potencias como Francia, México tiene sus problemas. Si usted no quiere entender, menos cooperar, se desespera por esta estrategia o solo quiere enchinchar, está bien, está en su sacrosanto derecho de protestar. Nomás no exagere ni mienta y trate de ser clara.

              Digo, yo nada más digo.
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 11-enero-2019, 10:36.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                ¿Cuántas voces piden la renuncia del amloco?
                Aquí en la cdmx y área conurbada donde diariamente conviven más de 20 millones de personas, ¿Te la dejo en 15millones?
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Épale, la Foca es de quien la trabaja




                  Por otra parte, a lo mejor a esto se refieren cuando le dicen que "trata de imitar a otros":

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                  está en su sacrosanto derecho de protestar. Nomás no exagere ni mienta y trate de ser clara.

                  octubre 29, 2010
                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                  No, nadie está pidiendo que se supriman, se prohiban o se repriman las manifestaciones religiosas en nombre del "sacrosanto derecho a la libre circulación vehicular".
                  abril 8, 2011
                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                  A veces se conforman con insultar a los manifestantes, otras veces ponen de pretexto las "ofensas" o el "sacrosanto derecho a la circulación vehicular".
                  29 de diciembre, 2018
                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                  Así que nadie pretende limitar en lo más mínimo su "sacrosanto derecho a decir pendejadas", pero...
                  4 de enero, 2019
                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                  Ya se lo dije, señora: NADIE cuestiona su sacrosanto derecho a meter las narices en lo que le de la gana...

                  Ni a MENTIR; ni a trolear; ni a lambisconear a sus cuatitos ni a "pagar" sus aplausos con sardinitas.
                  Y hay muchos otros ejemplos.

                  Ojo: Por mi no hay problema, mis frases no tienen copyright y no es usted el primero al que le gusta plagiarlas.


                  Le envío un cordial saludo.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 11-enero-2019, 11:14.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                    ¿Cuántas voces piden la renuncia del amloco?

                    Aquí en la cdmx y área conurbada donde diariamente conviven más de 20 millones de personas, ¿Te la dejo en 15millones?

                    ¡ No se limite !

                    Si de todos modos está de hocicón y mintiendo, usted diga que son 19' 983, 238

                    ¿Total?




                    P.D. ¿Ya vio que el dólar se vendió ayer en casas de cambio de frontera a 18.80?

                    Y esto SÍ es verdad:
                    https://www.jornada.com.mx/2019/01/11/opinion/006o1eco#

                    ¿Quihúbole?



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      ¿Cuántas voces piden la renuncia del amloco?
                      Aquí en la cdmx y área conurbada donde diariamente conviven más de 20 millones de personas, ¿Te la dejo en 15millones?
                      ¿Y qué esperan entonces para salir a las calles, a protestar, a manifestarse en la plancha del Zócalo capitalino, a hacer bulla, a colectar firmas para tramitar esa renuncia?

                      Neta. ¿En que puto planeta vives?

                      Tu comentario es tan de lo más pendejo como el del baboso que un mes antes de las elecciones escribió en fb que "no entendía" cómo era que AMLO lo ponían arriba en casi todas les encuestas de opinión previo a la elección presidencial si "a todos los que les pregunto que por quién van a votar dicen que por Anaya".

                      Jajajajajajajajajajajajaja. Incrédulo y pendejo el baboso.

                      Y luego, no tomas en cuenta que los niños no están enterados bien a bien de lo que pasa en nuestro país, quiero decir, la inmensa mayoría de los niños. Y un friego de adolescentes tampoco, déjame decirte, los cuales, de tus "20 millones" son por lo menos 3 millones menores de 15 años.

                      15 millones, ja, ja, ja.

                      Me recordó una caricatura de La Jornada de 1988 donde se veía a CSG de espaldas enfrente de un escenario con "mucha" gente de cartón y palmas mecánicas y matracas que aplaudían y hacían ruido. Esos fueron los 20 millones de "votos" que según el PRI tuvo el orejas en la elección.

                      20 millones, ja, ja, ja.

                      No bueno, con el permiso que ya te dieron para decir y escribir LO QUE SEA te estás luciendo, me cae.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Épale, la Foca es de quien la trabaja




                        Por otra parte, a lo mejor a esto se refieren cuando le dicen que "trata de imitar a otros":




                        octubre 29, 2010


                        abril 8, 2011


                        29 de diciembre, 2018


                        4 de enero, 2019


                        Y hay muchos otros ejemplos.

                        Ojo: Por mi no hay problema, mis frases no tienen copyright y no es usted el primero al que le gusta plagiarlas.


                        Le envío un cordial saludo.


                        .

                        Uy!!! se me chispoteó...

                        Pero es de actualidad. "Encualquier hora y en cualquier lugar" (lease subforos)
                        Asi que lo dejo ahi.-

                        ¿O es que sólo los del gabinete y el Presi tienen el monopolio de los "nervous Finger"??




                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          ¿Y qué esperan entonces para salir a las calles, a protestar, a manifestarse en la plancha del Zócalo capitalino, a hacer bulla, a colectar firmas para tramitar esa renuncia?

                          Neta. ¿En que puto planeta vives?

                          Tu comentario es tan de lo más pendejo como el del baboso que un mes antes de las elecciones escribió en fb que "no entendía" cómo era que AMLO lo ponían arriba en casi todas les encuestas de opinión previo a la elección presidencial si "a todos los que les pregunto que por quién van a votar dicen que por Anaya".

                          Jajajajajajajajajajajajaja. Incrédulo y pendejo el baboso.

                          Y luego, no tomas en cuenta que los niños no están enterados bien a bien de lo que pasa en nuestro país, quiero decir, la inmensa mayoría de los niños. Y un friego de adolescentes tampoco, déjame decirte, los cuales, de tus "20 millones" son por lo menos 3 millones menores de 15 años.

                          15 millones, ja, ja, ja.

                          Me recordó una caricatura de La Jornada de 1988 donde se veía a CSG de espaldas enfrente de un escenario con "mucha" gente de cartón y palmas mecánicas y matracas que aplaudían y hacían ruido. Esos fueron los 20 millones de "votos" que según el PRI tuvo el orejas en la elección.

                          20 millones, ja, ja, ja.

                          No bueno, con el permiso que ya te dieron para decir y escribir LO QUE SEA te estás luciendo, me cae.
                          Las matebruticas razonadas no son lo tuyo; yo dije
                          + De 20 millones - 3 millones tuyos = + de 17 millones.
                          Yo me vi más conservador y dije 15 millones.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas




                            Ni tú, ni yo, ni ella o el.-
                            Tampoco nosotros, ni vosotros y menos ellos...

                            Pero sí 30 millones de personas asi que...

                            "de los arrepentidos es el reino de los cielos"
                            Sinó pregúntale a Napito o a Néstora...

                            Saludos


                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post



                              Ni tú, ni yo, ni ella o el.-
                              Tampoco nosotros, ni vosotros y menos ellos...

                              Pero sí 30 millones de personas asi que...

                              "de los arrepentidos es el reino de los cielos"
                              Sinó pregúntale a Napito o a Néstora...

                              Saludos


                              -----



                              Wuauuuu!!!! que frase.
                              Como culpar al viento si... lo dicho que frase !!


                              Saludos Tatiana.,

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Comment

                                Working...
                                X