Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    López Obrador incluye en la terna para elegir al nuevo ministro de la Suprema Corte a Yasmín Esquivel, esposa del empresario José María Riobóo


    No es "ilegal" pero...

    Será ético??"

    ¿Esperaban que propusiera una terna de panistas?


    El presidente envió este viernes al Senado una terna de candidatas al puesto de ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), vacante tras la jubilación de la magistrada Margarita Luna Ramos.

    La terna incluye a Yasmín Esquivel Mossa, esposa de José María Rioboó... presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México.

    ... también incluyó a Loretta Ortiz Ahlf, exmilitante de Morena y esposa de José Agustín Pinchetti...

    La terna es completada por Celia Maya García, excandidata de Morena a la gubernatura de Querétaro.

    Tanto Loretta Ortiz como Celia Maya formaron parte de la terna enviada por López Obrador al Senado y en la que resultó electo Juan Luis González Alcántara Carrancá como ministro de la SCJN.

    https://www.proceso.com.mx/570167/am...a-para-la-scjn



    Yasmín Esquivel Mossa afina camino a la Corte hace 15 años

    Desde hace 15 años, Yasmín Esquivel Mossa supo que quería ser ministra de la SCJN. Lo pensó en 2004 tras ser ratificada por el Senado como magistrada unitaria de los tribunales agrarios. Volverá a comparecer en la Cámara alta, pero en esta ocasión para ocupar la vacante que dejará la ministra Margarita Luna Ramos; para ello, pide a los senadores basar su evaluación de acuerdo con la trayectoria y experiencia.

    ... la magistrada presidenta del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México descarta ser la favorita del presidente López Obrador, defiende sus méritos y solicita dejar de lado los comentarios que cuestionan un posible conflicto de intereses al ser esposa de José María Riobóo...

    ... "la evaluación que debe hacer el Senado debe ser con base en la trayectoria y al experiencia de cada persona, y en ese sentido, yo pido una evaluación hacia mi persona, mi trayectoria y mi función, hacia mi experiencia, no con quien estoy casada".

    La entrevista completa:
    https://heraldodemexico.com.mx/pais/...-hace-15-anos/


    Bueno... Yo no sé sí será la más indicada, pero es claro que la señora NO es una "improvisada" ni es la primera vez que compite por el cargo.

    Pintoresco que las focas ahora estén tan preocupadas por "la ética"...

    Cuando Fox quiso que Martita fuera candidata a la Presidencia, sin tener una carrera política ni experiencia alguna en cargos públicos, NO les importó...

    Y cuando Margarita fue candidota, con la única experiencia de haber sido Diputada en la Asamblea del DF y Diputada Federal -ambas veces como plurinominal- tampoco les preocupó "la ética".

    Y ahora tan angustiadas... Y tan "éticas"...


    Por eso dan risa.


    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 06-febrero-2019, 08:42.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Ja, ja, cuando en la milpa de mi compadre crecen habas no hay problema, pero cuando es en la mía, ajua!!!! como duele.
      Pues a rascarse, no se puede estar diciendo esto lo otro y luego hacer lo mismo.
      Hay que cuidarse, o no ?

      Saludos.

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Exacto Pepis!!
        Supuestamente en este sexenio no iba a haber ni amiguismos ni compadrazgos y menos nepotismo!!!

        Jiote, jiote!!

        Pero el zombierío todo lo justifica, por eso en el otro tema sugerí para el excelentísimo señor Presidente un buen bastón para que con tantos resbalones no derrape.
        Bueno , para que no se caiga; porque derrapar todas las mañanas a la hora de la conferencia matinal





        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          "El zomberío".

          Wow.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por Pepis Ver post

            Ja, ja, cuando en la milpa de mi compadre crecen habas no hay problema, pero cuando es en la mía, ajua!!!! como duele.

            Pues a rascarse, no se puede estar diciendo esto lo otro y luego hacer lo mismo.

            Hay que cuidarse, o no ?

            Aunque todos somos del mismo barro, no es lo mismo bacín que jarro.


            Cita requerida, señora.

            Muestre la cita en la que se haya cuestionado a Margarita "por ser la esposa de..."

            Así que NO, no es "hacer lo mismo".


            Le envío un cordial saludo.



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Y así, AMLO refleja las mentiras con la que convenció a millones, a gente con esperanza de que realmente fuera un cambio, de que la corrupción se iba a terminar. Yo prefiero a un presidente que ande en Suburban, que se suba al avión que le compró su país, y que termine trabajando en el sector público, a uno que anda en Jetta, rodeado de toda la mierda que, por 18 años ha criticado, que no tenga los tamaños para juzgar a aquellos expresidentes corruptos que tanto acusó y, que nos llevan a pensar que ahora él es un cómplice de esa degradación que tanto criticaba... a algunos se los mareo, a otros espejitos les vendió pero, muchos aún sabemos que estamos peor con Lopéz Obrador



              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                "Cdmx.- A través de redes sociales algunos usuarios e incluso algunas páginas de Internet comenzaron a difundir una noticia falsa respecto al hijo del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, en la que supuestamente se le vio presenciar del Super Bowl LIII."

                "Viralizan foto de hijo de AMLO en el Super Bowl; es Fake News"

                Dos enlaces entre muchos otros:

                http://laopcion.com.mx/noticia/228644
                http://www.elhorizonte.mx/nacional/v...e-news/2431227

                P.D. Lo de los Lamborghinis también resultó falso.
                Zapata
                Forista Platino
                Last edited by Zapata; 07-febrero-2019, 07:35.
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                  Eso es completamente cierto.

                  :)

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    El asno tabasqueño cree que va a ganar las elecciones.

                    :)
                    jejejejejejej
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                      Y así, AMLO refleja las mentiras con la que convenció a millones, a gente con esperanza de que realmente fuera un cambio, de que la corrupción se iba a terminar.

                      Yo prefiero a un presidente que ande en Suburban, que se suba al avión que le compró su país, y que termine trabajando en el sector público, a uno que anda en Jetta, rodeado de toda la mierda que, por 18 años ha criticado, que no tenga los tamaños para juzgar a aquellos expresidentes corruptos que tanto acusó y, que nos llevan a pensar que ahora él es un cómplice de esa degradación que tanto criticaba... a algunos se los mareo, a otros espejitos les vendió pero, muchos aún sabemos que estamos peor con Lopéz Obrador





                      ¿No le da vergüenza, señora?

                      No, no me refiero a la tontería que dijo en su mensaje y que destaqué en azul (En el sector PRIVADO, no "Público")...

                      Y, bueno... Usted tiene todo el derecho de "preferir" lo que le de la gana, pero la mayoría de los mexicanos preferimos que se acabe la Corrupción.


                      Me refiero a que se atreva a hablar de "mentirosos" y a renglón seguido difunda una mentira sin importarle que calumnie a un niño.


                      Mire, aquí está LA MISMA FOTO, publicada en noviembre del año pasado. Y aquí está la liga para que pueda comprobar que es verdad:
                      https://www.lanetanoticias.com/amlo/...a-en-la-pierna



                      ¿Ya vio como la camisa del niño NO tiene los escuditos de la NFL?

                      ¿Ya vio que el señor que está atrás, tiene en su chamarra el logotipo de MORENA?

                      ¿Ya vio que fácil les ven la cara de mensos y los ponen a aplaudir y a repetir estupideces, que ustedes se tragan sin reflexionar?


                      ¿Ya ve por qué les digo que Por eso dan risa?


                      Abusada para la próxima, porque luego por eso les dicen que "se revuelcan de pendejas" y pues... ni cómo negarlo.


                      Le envío un cordial saludo


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 07-febrero-2019, 08:21.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Buen Jueves Lunis!!

                        Ya ves lo que ocasionas Chica!!
                        Arrebatos Foriles, en el sector Zombie...
                        Cómo no te fijas y pones "público" en vez de "Privado"!!!!!!

                        "Y a ti por qué"??? (lo demás)
                        Que le reclamen
                        a-"La cornada"
                        b - A Elena Goycoechea.-

                        Tú hiciste copy-páste, como hace el forista que te reclama, claro como él se adjudica o adjudicó -alguna vez-algo que encontró en las redes te quiere hacer responsable de lo mismo.-

                        Qué bueno que quiere que se acabe la corrupción, todos queremos lo mismo...

                        A no ser que tengamos intereses en Cias que se dediquen a la Construcción y que hagan contratos con el Gobierno .

                        O trabajen para él siendo accionistas , o algún familiar o conyuge.
                        Sino , con todo el derecho a reclamo!!

                        Bueno el estilo de esta Cuarta Transformación está demostrando que es arrasando como se arregla. Primero se desbarata y luego ya se verá...
                        -Con lo del aeropuerto

                        -Con la Reforma educativa.- Qué bueno que las medidas que han tomado tienen felices a los maestros y ya no hacen ni bloqueos ni paros. Super!!!!

                        -Con lo de la Gasolina... lastima la falta de previsión y la tragedia.como una
                        consecuencia

                        -Con lo de las estancias infantiles...(qué pasará??)

                        Un desbarajuste es la Cuarta Transformación (hasta el momento)

                        Y te reclaman por no fijarte en la camisa de un niño en una foto.- Que en última instancia es "pecatísima minuta" si el niño fue a un festival o no.-

                        Como dijo el Presidente.
                        Vayanse acostumbrando...

                        Saludos Lunis


                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Y te reclaman por no fijarte en la camisa de un niño en una foto.- Que en última instancia es "pecatísima minuta" si el niño fue a un festival o no.-

                          Ya llegó la cuatita a lamerle las heridas a la embustera...


                          No, señora... NO es "un niño en una foto" (sic), es el hijo del Presidente.

                          NO es "pecatísima minuta" (resic), es LA ESENCIA, EL MEOLLO de la calumnia de TODO el mensaje, tanto del de tuiter -que ella reprodujo- como del de su cosecha.

                          Mentiras, embustes, calumnias, difamaciones

                          Es decir: Lo que hacen SIEMPRE.

                          Como lo del Lamborghini, como lo de los tenis de mil dólares, como lo del Castillo en la Toscana y tantas otras...


                          Aquí lo más cómico es que fue sencillísimo demostrarlo.

                          Por eso dan risa.



                          P.D. Doña Lunis: Aunque más que "ayudarla" la fregó más, de todos modos no olvide darle una sardinita a su foca, por el intento.


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 07-febrero-2019, 09:52.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Tempranísimo pero hay drama

                            "lamerle las heridas"Mentiras, embustes, calumnias, difamaciones"

                            Como se ve que una vez más se proyecta.
                            El lamedor de suelas es el forista que ve eso en los demás.Ya sea Tenis de 1000 dólares o de los clonados que encuentra entre el ambulantazgo.Pero que sean tenis de algun empeine morenuco.-

                            Vuelvo a decir.
                            Y a ti por qué?? (que lerdo entendimiento...)
                            Que se lo reclamen a La Cornada y a Elena.
                            Y ultimadamente como diría Rafita Norma
                            "Si no le gusta, no lo lea"
                            Qué terquedad!!!

                            P.D. No sabía que el hijo del Presidente ya no era un niño...!
                            Qué rápido se hizo adulto entonces.-
                            Será cosa de la Cuarta T, también??

                            Vaya por sus chescos el defensor de oficio
                            Aqui no damos sardinas a los aplaudidores.
                            No llegan por el bloqueo de los adorables maestros de la CNTE


                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 07-febrero-2019, 10:40.

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Y bueno... Ahora sí vamos con las nuevas -y las viejas- mentiras y calumnias:


                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Ya ves lo que ocasionas Chica!!
                              Arrebatos Foriles, en el sector Zombie...

                              Cómo no te fijas y pones "público" en vez de "Privado"!!!!!!
                              MIENTE. Quedó claro que esa (otra) metida de pata NO tiene importancia.


                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              "Y a ti por qué"??? (lo demás)
                              Que le reclamen
                              a-"La cornada"
                              b - A Elena Goycoechea.
                              -
                              NO, señora: La Foca que reprodujo la calumnia fue su cuatita.

                              Y en esa MENTIRA basó TODO su Mensaje de Odio.


                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Tú hiciste copy-páste, como hace el forista que te reclama, claro como él se adjudica o adjudicó -alguna vez-algo que encontró en las redes te quiere hacer responsable de lo mismo.-
                              MIENTE.

                              Yo hago copy paste para demostrar lo que afirmo o para -a partir de él- fundamentar MI comentario, del cual me hago plenamente responsable.

                              JAMÁS he traído una cita para salir con la Manuelada de "No lo dije yo, lo dijo el autor".

                              Así que NO me calumnie.

                              Y para que no digan que utilizo doble criterio, apenas ayer le señalé a otro forista que la información que compartió era Fake News. Y conste que él YA había aclarado que no estaba seguro de la veracidad de la misma.

                              Así que hay maneras de hacer las cosas y lo que USTEDES hacen son bajezas, son canalladas, es cobardía.


                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Qué bueno que quiere que se acabe la corrupción, todos queremos lo mismo...
                              MIENTE. Mil veces han demostrado que a ustedes la Corrupción les importa un bledo.

                              Lo que quieren es difundir Odio y -como dijo Manolín- "golpear y boicotear en lo posible este gobierno...esperando su fracaso" (sic).

                              Aunque por lo menos él sí tuvo los désos para reconocerlo.


                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              A no ser que tengamos intereses en Cias que se dediquen a la Construcción y que hagan contratos con el Gobierno .

                              O trabajen para él siendo accionistas , o algún familiar o conyuge.
                              Sino , con todo el derecho a reclamo!!
                              Es lo más irónico y absurdo: Si por lo menos tuvieran algún beneficio...

                              Pero no, les encanta lamer la bota que los patea.


                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Bueno el estilo de esta Cuarta Transformación está demostrando que es arrasando como se arregla. Primero se desbarata y luego ya se verá...

                              -Con lo del aeropuerto
                              Excelente ejemplo de cómo les gusta la Corrupción: Nos iba a costar mucho más continuar con esa obra faraónica construida sobre un pantano.



                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              -Con la Reforma educativa.- Qué bueno que las medidas que han tomado tienen felices a los maestros y ya no hacen ni bloqueos ni paros. Super!!!!
                              MIENTE. Lo de los maestros NO tiene nada que ver la cancelación del Reformón Educativo.

                              Es porque desde noviembre NO les pagan.

                              Otro buen ejemplo de cómo les gusta la Corrupción.


                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              -Con lo de la Gasolina... lastima la falta de previsión y la tragedia.como una consecuencia
                              MIENTE. La tragedia fue "una consecuencia" del Robo de Combustible, no de combatirlo.

                              Y aquí tenemos otro excelente ejemplo de como les encanta la Corrupción.


                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              -Con lo de las estancias infantiles...(qué pasará??)
                              Pues que se les acabó "el negocio" a la tía de Margarita y a muchos otros panuchitos.

                              Otro aplauso a la Corrupción.


                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Un desbarajuste es la Cuarta Transformación (hasta el momento)
                              Pues sí... eso dice la Opinocracia y sus focas lo aplauden y lo repiten.

                              Pero lo cierto es que la gran mayoría de los mexicanos estamos muy contentos con lo que se está haciendo (sólo vea las encuestas).

                              Y nos divierte mucho echarles a perder sus Campañas de Odio y demostrar lo mensas que son.


                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 07-febrero-2019, 10:42.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Bravo que están contentos la mayoría!!

                                Ojala lo demostraran en el foro, ilustrándonos de los beneficios reales que va a traer a corto plazo, los cambios (eufemismo de desbarajustes) que se han hecho en estos dos meses y una semana para el Pueblo Bueno que llevó al Poder a Morena.

                                Sería muy interesante, ilustrativo y enriquecedor el saberlo.
                                Pero los "partidarios" -en este foro- de morena y el presidente no lo demuestran y todos podrían... En su estilo y poca o mucha elocuencia, léxico florido o el que sea.
                                Pero parecen amargados.
                                Les duele la opinión , cualquiera, que no esté de acuerdo con la suya y viene el insulto, la corrientada o chabacanería, que uno realmente la brinca.

                                A nadie le importa la opinión personal-cuando es negativa- acerca de uno, de alguien que no conoce sino a través del foro.
                                Simplemente ya se sabe a qué atenerse con esa clase de gente o esa clase de posts, que son un reflejo del que escribe.-
                                Insultan de una manera personal cuando se habla en sentido general, genérico o abstracto.-

                                Lo bueno es que están felices!!!

                                Comment

                                Working...
                                X