Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Andan bien bravos

    Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
    ....sus encuestas son una farsa. Todos sabemos que las va a tratar de usar como justificación para cualquier estupidez......[como] cambiar la Constitución
    Jejeje.

    ¿Y tienes idea al menos de cuántas veces antes se ha cometido la "estupidez" de cambiar la Constitución de este país?

    ¿E igual la hacías de pedo?

    "Todos sabemos" que no, claro.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 26-febrero-2019, 09:53.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Exacto. ¿Qué credibilidad tienen los que constantemente pronuncian cosas como: “todos sabemos que...” ?
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        #Calladito= @M_ebrard= #lord_Patineta @PacoBaca @PerujoMonero @@CartonCamacho

        #ABANDONÓ_A_DOS_POLICIAS_FEDERALES_QUE_FUERON_QUE MADOS_VIVOS
        @VICENTEFOXQUE DESPIDIÓ #LORD_PATINETA pero @lopezobrador_ #LO_IMPUSO @SRE_MX





        #DOCTRINA_MONROE #VS @KREMLIN_E @XHENESPAÑOL










        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 26-febrero-2019, 10:17.

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Absolutamente!!

          Ya viste lo que dijo Jorge Zapata, el nieto de Emiliano. Que fue una "marranada" la famosa consulta popular...Y al que respinga, asi le fue.-

          No, pues... Sí lo dijo un nieto de Emiliano Zapata...

          Es "casi casi" como sí lo hubiera dicho el mismísimo Emiliano.

          Juar.


          Pero, bueno, lo que sí es absolutamente seguro es que si Amlo estuviera a favor de que NO se termine la planta de CFE, entonces las focas estarían pataleando por:

          "La enorme inversión que se va a desperdiciar"... "puro populismo, todo por comprar los votos de los pinches indios revoltosos"... "igualito que con el NAIM"... "esto es peor que el Fobaproa y nos va a costar a los mexicanos 150 mil millones de dólares"...


          No tienen remedio, por eso dan risa.


          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 26-febrero-2019, 13:16.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            No tienen remedio.....
            Ni lógica, ni sensatez, ni congruencia, menos objetividad.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Absolutamente!!
              Ya viste lo que dijo Jorge Zapata, el nieto de Emiliano. Que fue una "marranada" la famosa consulta popular...Y al que respinga, asi le fue.-



              Como te decia...
              Lo dijo el nieto de uno de los heroes de la Revolución Mexicana, al que han usado y nombrado a conveniencia ;dependiendo del tiempo y lugar.

              Y ahora para el zombierío es ninguneado por la foca zombie mayor de este foro,
              "si no la hicieran" supongo que no habría protestas y ese lider seguiría vivo; no lo hubiera tomado en cuenta El Crimen Organizado.-

              Además el "hubiera y hubiese, es tiempo perdido".
              Lo que es real en el aqui y ahora es que para el 40 y tantos por ciento, mínimo, según "la consulta" fue una marranada y eso... los que participaron.-

              Pero , ya se sabía, la autocracia gasta dinero en papeletas por gusto porque igualito se va a hacer lo que diga su dedito,-
              Aunque al FINAL RESULTE "ERROR DE DEDO"-


              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Ya han escuchado aquello "" yo no quiero meterme en este asunto de Jorge Ramos"". o sea YO NO QUIERO,!!! no, porque no le conviene a México, no porque no está bien para esto o aquello, no porque no sabemos del asunto lo suficiente, esto no.. lo que procede es QUE YO NO QUIERO... así que no se cansen con las consultas, solo hay de dos YO QUIERO O YO NO QUIERO, y punto.


                Saludos.


                Saludos.

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Ya han escuchado aquello "" yo no quiero meterme en este asunto de Jorge Ramos"". o sea YO NO QUIERO,!!! no, porque no le conviene a México, no porque no está bien para esto o aquello, no porque no sabemos del asunto lo suficiente, esto no.. lo que procede es QUE YO NO QUIERO... así que no se cansen con las consultas, solo hay de dos YO QUIERO O YO NO QUIERO, y punto
                  Saludos.
                  Saludos.
                  Por supuesto es la autocracia de este señor
                  (Esta palabra se refiere a un sistema de gobierno que su poder de manera absoluto depende de una sola persona que no se puede reconocer por ningún tipo de limitación para poder ejercer el cargo, dignidad y del poder, que es muy común en la antigüedad que para el republicanismo es similar a la monarquía.)(Definiciona)

                  Todo lo demás es faramalla, pantomima que ni los zombies creen, pero que por supúesto dicen amén a todo, por algo son zombies.-

                  Ni modo Pepis, las cosas son como son.
                  Este señor es el presidente de Mexico por seis años y espero que al final no lo haya desbaratado irreversiblemente.-

                  Mira ese Gabinete, mudo y "conveniente"
                  El poder judicial "a modo" .-
                  El congreso mayoritario,...
                  Asi que??...

                  Y esa ley de que los funcionarios del Gobierno no podrán trabajar en el sector privado durante diez años lo debe haber ideado pensando en su Gabinete.- O no?



                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                    Ni lógica, ni sensatez, ni congruencia, menos objetividad.

                    En realidad es facilísimo saber qué van a opinar las focas:

                    Haga lo que haga y diga lo que diga Amlo, ellas van a estar en contra.

                    Y si no lo hace o no lo dice, también van a estar en contra.

                    Totalmente predecibles.


                    Y también es sencillo anticipar el "grado" de sus "críticas":

                    Todo -por insignificante que sea- va a ser: "El empezose del acabose"... "lo nunca antes visto"... "el armagedón"... "el crimen más grande de la historia"... "la catástrofe más espantosa de todos los tiempos"... "la madre de todas las tragedias"... "ya valió, ya se pudrió, que lo quemen, que lo cierren y le echen la tranca"...


                    ¿Ya ve que simple? No dan para más.

                    Por eso dan risa.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 26-febrero-2019, 15:57.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Hoy se paga la friolera de 34 MIL MILLONES de pesos que se van saliendo la basura, tan solo para pagar y liquidar los ,"corruptos" contratos y trabajos de la Fibra E.
                      Ahí la llevas amloco idiota, no es tu dinero el que tiras, es de todos nosotros.

                      Hoy pasa a la historia una parte de las estupideces de Lopej, pero aún falta más miles de millones de pesos por tirar a la basura.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        #CRECIMIENTO_ECONÓMICO_CASI_NULO: @Banxico #DESASTRE @PerujoMonero #28_feb_2019
                        @COPARMEX=#PRIvados_de_INICIATIVA #LAME_HUEVOS @LOPEZOBRADOR_

                        #BALDE_DE_AGUA_FRÍA @CartonCalderon @reforma #28_de_Febrero_de_2019





                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Vayanle sumando pinches chairos:
                          Dinero tirado a la basura por cancelar el NAIM:
                          1. Hace unos días 4,600 MILLONES DE DÓLARES. (92,000 MILLONES DE PESOS)
                          2. Hoy 28 de febrero 34,000 MILLONES DE PESOS

                          SIGANLE APLAUDIENDO A SU REDENTOR
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 28-febrero-2019, 15:02.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                            SIGANLE APLAUDIENDO A SU REDENTOR
                            Eres cool.

                            Pero, por aquí, no veo más de uno que le aplauda [casi todo] a Andrés Manuel, el peje, el peligro para México, del que no se quejan, solo se burlan, según..... Y ni eso, pero bueno, si tú lo dices aunque sea mentira, está bien. Foro libre, you know.

                            Lo cierto es que si fueras Justo deberías hacer la suma aritmética de todo el dinero que se ha ido recuperando, recortando gastos aquí, allá, eliminando servicios ostentosos que no tenían más razón de ser que tirar y despilfarrar dinero del gobierno en suntuosidades inservibles (inservibles al pueblo, no así a los funcionarios y achichincles y familias), el combate frontal al huachicoleo, etc., contra lo que tanto te preocupa, tanto te duele y de lo que tanto te quejas....y luego comentarnos el resultado de la ecuación.

                            Sería interesante. Si lo hace usted con honestidad, el ejercicio, yo sí se lo voy a aplaudir.

                            Si no, será el suyo otro posteo inútil, para la basura, seguramente.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                              #CRECIMIENTO_ECONÓMICO_CASI_NULO: @Banxico #DESASTRE, bla, bla, blá....
                              ¿Pero de qué se ríen, cuál es la gracia, qué celebran?

                              Estamos a principio de año y por todos lados los analistas ya lo habían anunciado: vivimos una etapa de desaceleración del crecimiento de las economías, a nivel mundial.

                              El promedio de crecimiento del PIB en México en los últimos años promedia un 2.0%, no más, tal vez a veces menos.

                              ¿Qué pronostica hoy el BM? Que tal vez el PIB no cresca más del 2.0% este año......¿Y?

                              Hubo hace tiempo un candidato y presidente muy, deveras muy bocón que nos pometió a los mexicanos crecimiento al 7%. Si fuera el caso de hoy, si habría que lavarle la boca con ácido nítrico, pero no es el caso, afortundamente.

                              Lo único que yo veo ahorita casi nulo, es el nivel de entendederas de algunos. Neta.

                              Y ya.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                                Comment

                                Working...
                                X