Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ya comenzamos con problemas
Collapse
X
-
Re: Ya comenzamos con problemas
Hoy nos volvió a insultar y amenazar Trump a todos los mexicanos.
Amloco humildemente dejará que nos humille por enésima vez el güero patón y responderá una vez más : "lo qui el amo ordene" ni Peña Nieto fue tan cobarde.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Juar...
Y a continuación la Kabra Levitadora -para demostrar que no es un vulgar hocicón- nos va a traer algunos ejemplos de cómo Fox, Calderón y Peña Nieto saltaban como Niño Héroe envueltos en la bandera siempre que los malditos gringos nos hacían alguna shingadera...
Ya verán qué ejemplos de valor y patriotismo nos va a mostrar para ilustrar su comentario.
Esperen un momento y verán...
No tarda, está buscando las citas exactas.
No, bueno... Por eso da risa.
P.D. ¿Y a encontró la "prueba" de que hay osos en el sureste mexicano?
."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver postJuar...
Y a continuación la Kabra Levitadora -para demostrar que no es un vulgar hocicón- nos va a traer algunos ejemplos de cómo Fox, Calderón y Peña Nieto saltaban como Niño Héroe envueltos en la bandera siempre que los malditos gringos nos hacían alguna shingadera...
Ya verán qué ejemplos de valor y patriotismo nos va a mostrar para ilustrar su comentario.
Esperen un momento y verán...
No tarda, está buscando las citas exactas.
No, bueno... Por eso da risa.
P.D. ¿Y a encontró la "prueba" de que hay osos en el sureste mexicano?
.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Comment
-
En la homilía de hoy dijo Lopej que "los b pobres son como las mascotas, animalitos a los que hay que cuidar y darles de comer
Cada día se supera más el Pejidente.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postEn la homilía de hoy dijo Lopej que "los b pobres son como las mascotas, animalitos a los que hay que cuidar y darles de comer
Cada día se supera más el Pejidente.
De verdad les dijo animalitos ?
No lo puedo creer, no será una de estas noticias que tanto espantan a c ciertos caballeros ?¡
Saludos.
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postEn la homilía de hoy dijo Lopej que "los b pobres son como las mascotas, animalitos a los que hay que cuidar y darles de comer
Cada día se supera más el Pejidente.
Definición exacta de los 4 meses (casi)
Comment
-
Cada día se supera más el Pejidente.Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK
Comment
-
-
@Nerilicon #el_Insulto
@Pacobaca #instrucciones @potus/@Jared_Kushner
@lopezobrador_=
#MARIQUITA_SIN_CALZONES, #TE_LOS_QUITAS, #TE_LOS_PONES=@lopezobrador_=@M_ebrard=#MUDITO
@pacobaca @ElUniversal_MX @Eleconomista @USAGovEspanol https://twitter.com/RafaelNorma/stat...com/OQ8KKCMZyi
Comment
-
-
Originalmente publicado por LunaAzul Ver postEso pasa cuando votas en la esperanza de que te den una miseria, perdón, limosna, perdón ayuda económica...
Pero el chiste es "opinar".
Por cierto, ¿y cómo vamos con la maldita inflación, ya superamos los 2 dígitos?
¿Y el papel higiénico.....por las nubes?♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
Comment