Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      En su caso Mentir siempre ha sido vicio, Manolín.

      Y lo único que "enseñó" fue un videito EDITADO lleno de mentiras.
      El video no está editado... dice textualmente "este país se fundó hace 10 mil años"...

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      La "cuatrapeada" es evidente y la señalamos ANTES que ustedes: Amlo dijo que " se conoce que existe el hombre en América hace 5 o 10 mil "millones" de años, lo cual es una "lenguada de traba". Hasta ahí.

      Pero...

      Que los inicios de la civilización en México se remontan "a cinco o diez mil años" -que fue lo que SÍ dijo Amlo, es cierto ¿O no lo sabía?
      Nop...

      Dijo que "México se fundó hace 10 mil años"...

      Y después en otra declaración diferente que "En América había habitantes hace 10 mil millones de años"...

      Son dos cosas diferentes...

      Y la cuatrapeada (que no es cuatrapeada), de hablar de la fundación d eMéico hace 10 mil años, lo hizo con varios años de diferencia...
      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Que en México ya había Imprentas (1539) y Universidades (1553) antes de que se fundara Nueva York (1626), también es cierto.
      De las imprentas y universidades no hablé...

      Aunque es de llamar la atención que teniendo todo eso antes... estemos a años luz de los gringos ahora (en educación y tecnología, que con AMLO se va a poner peor)...


      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Y sigue mintiendo: Cita requerida:

      En el videito que nos trae, Amlo NO dice que "México es más antiguo que Egipto, China y Babilonia" (sic).

      Es más: Ni siquiera los menciona.

      Así que "haber", traiga el video en el que Amlo dijo eso.

      Ojo: No a Denise Maerker -o a cualquier otro Chayotero- "diciendo que lo dijo".

      ¿Podrá? Aquí lo esperamos.

      Por cierto, Babilonia se fundó aproximadamente hacia el 2300 a.n.e. y su "apogeo" fue en el Siglo VII a.n.e.

      Los orígenes de la cultura Maya datan más o menos de la misma época.
      Al decir que "México se fundó hace 10 mil años", los está poniendo a ña misma altura de Egipto, China o si no te gusta babilonia, vamos a decir Mesopotamia...

      Es mas... si "México se fundó hace 10 mil años", es mas antiguo que ellos...


      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Así que déjese de Manueladas.

      Amlo estaba dando un discurso a trabajadores petroleros, NO "impartiendo una cátedra de Historia".

      Lo que les estaba diciendo es que México es una Nación con raíces muy antiguas, tanto como las primeras civilizaciones, lo cual es CIERTO.

      .
      Bueno, no hay un solo historiador que diga que México es igual de antiguo que Egipto, China o Mesopotamia...

      Además, cosa curiosa... de serlo (cosa que no es verdad), es de llamar la atención como cuando llegaron los españoles...pues no habían avanzado mucho...a diferencia de ls civilizaciones europeas, asiáticas y africanas...en el siglo XV, la civilización en américa estaba igual que como lo estuvieron los europeos 2000 años antes, con lanzas, flechas y viviendo en chozas...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Sobre el resto de la Manuelada...

        Pues... No es por "dudar" de la seriedad y la honestidad de la prensa Chayoteada pero...

        esa es una "nota" que SÓLO ha dado El Universal y es muy reciente, del 17 de mayo.

        Las demás son el clásico "nado sincrinizado" con el que los Medios y Opinócratas Chayoteros suelen actuar para atacar Amlo y al gobierno.

        "Haber", traiga la cita -con liga- de algún otro Medio que haya hablado de eso que NO esté basada en la misma fuente (El Universal).
        Ah como no...

        Es mas, en una búsqueda rápida en Yahoo (es mejor buscador que Google) me salieron muchos... pondré solo cuatro...

        https://www.infobae.com/america/mexi...a-el-ano-2024/

        https://www.etcetera.com.mx/nacional...-sobre-morena/

        https://vanguardia.com.mx/articulo/g...balconea-otros

        http://www.indicadorpolitico.mx/?p=93451

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        ¿Podrá? No, no puede.

        Qué curioso ¿No?
        Mira, si pude...

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Así que vamos a esperar la confirmación -o la refutación- por parte de las autoridades competentes.



        Por otra parte, es de carcajada la campañita que está haciendo al PAN para tratar de justificar las palizas que les van a dar en las próximas elecciones y la que seguramente les van a poner en el 2024.

        ¡ Eso es "chillar antes de que les peguen" y no pedazos !


        ¿Esta nota será parte de esa campaña?

        Ya lo veremos.


        .
        Bueno, yo no he mencionado elecciones, es mas, ni se quienes están de candidatos...(pero, con el pésimo gobierno de Kiko Vega, no me extraña nada)...

        Vaya, ni siquiera he mencionado que AMLO, en solo 6 meses, ha bajado inmensamente sus niveles de popularidad...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Jabobo, Jabobo, ¿ Que parte de " si ignoramos al hombre de Tepexpan" no entendiste. Este hombre tiene aproximadamente 14,019 al día de hoy y seguro que es ancestro de Lopej pues se alopejendejó y mamut que mato le cayó encima. En fin contigo, paciencia nos de Dios.

          Por otro lado mi estimado Sidartha,tienes razón con el béisbol, en el norte y sureste de México es el deporte por excelencia y es muy bonito cuando lo entiendes.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 29-mayo-2019, 10:58.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Tampoco estoy obligado a comentar, contestar o contrapuntear todos los textos, eso es un HECHO.

            Pero me llamó mucho la atención la forma tan segura cómo expones que el béisbol solo le gusta al presidente. De hecho, mucha gente de este país ha alzado la voz por años de que ya basta de tanto fútbol, y hablar de solo fútbol, y "apoyar" solo al fútbol y fútbol por aquí y fútbol por allá, siendo un deporte que en competencias internacionales ha dado pobrísimos resultados en sus poco más de 70 años de historia profesional.

            Pero el problema es de más fondo, no solo porque el presidente se "encapricha" con que se impulse el deporte de sus amores....o que se necesiten bats, manoplas o calzado especial con tachones metálicos para su práctica.

            ¡Y además, ¿por qué ladran?! Si al final del día la responsabilidad de dotar a los alumnos de aquellos utensilios o instrumentos que necesiten los niños en sus escuelas es básicamente de los padres de familia, no del Gobierno. Y cada padre de familia sabe hasta donde puede y hasta donde quiere invertir o no en la preparación académica de sus chipayates.

            Para nadie es un misterio, por ejemplo, que a muchos padres les cuesta mucho o en ocasiones resulta hasta un sacrificio comprarle a sus hijos el uniforme especial cuando son abanderados de la escolta, pero siendo por lo general ese un privilegio para los alumnos con mayores promedios, no escatiman y cumplen con lo necesario.

            Aaaaaaaah, pero el chiste es protestar por protestar.

            Tan-tan.
            No, el problema es que recorta a salud...

            Y después va y compra dos estadios de baseball a Sonora...

            ...(o sea, "disculpe señor, no tengo para atender el cáncer de su hijo, pero vaya a inscríbalo a uno de mis equipos de baseball para que esté sano mientras muere")...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por Arack Ver post
              Por mas marometas que den... no pueden justificar el error de AMLO de afirmar que "México se fundó" hace 10mil años...

              No,no habló de asentamientos, ni de nómadas, ni nada de eso... habló de "fundar"...

              Y por mas que estires y retuerzas la verdad, lopez le falla por varios milenos...

              Y como vimos no fue una "cuatrapeada", pues esa misma babosada, como lo demostré aquí...

              ...la había dicho otra veces, muchos años antes...
              Por eso mismo digo, hay que estar muy atentos al precio de la gasolina, el dólar, los rollos de papel higiénico, los frijoles y las tortillas. Vivillos, ¿eh?

              Un ERROR de este tamaño (10,000 años) nos puede costar más que el tristemente célebre "Error de diciembre".

              . . . .

              Y entiendo. Si yo por escribir que fueron los gachupas en la Colonia los que empezaron a nombrar a los antiguos Mexicas como Aztecas (error de años, no tantos como el de la fundación de México) me fue como en feria, jajajaja, pues que no va a ser alguien que se equivoca por varios miles de años, con la fundación, el uso de imprentas y la existencia de Universidades.

              Pero, sí te fijas bien, con esta SAÑA lo único que comprueban es que no hay más Pejedios que el que sus enemigos inventan. Y cada vez que pueden no pierden la oportunidad de volverlo a crucificar.

              Abur.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Estimado Sid.

                No fue un error, efectivamente fue durante la colina que aparece por primera vez el nombre de Aztecas para referirse a los Mexicas.

                En cuanto al divino mesías tropical, pues tiene que pagar todas las que hizo durante 18 años. En cuanto a las burradas que dice pues mucho se parece a Fox que igual dijo durante su primer año de gobierno, bueno, hasta un vocero tubo.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Fue AMLO el de los 10,000 millones de años cuando al día siguiente quizo enmendar la plana.

                  Si damos por buenos 3,000año AC y le sumamos los 2019 DC que llevamos, entonces los Cuicuilcas se asentaron por acá hace 5,019 años, días más días menos.
                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Entonces mi estimado Sidartha, si ignoramos al hombre de Tepexpan, los Cuicuilcas fueron los primeros pobladores de la meseta de Anáhuac y fundadores de México.
                  Yo no oí nada ni vi nada respecto a los 10 mil millones de años. Ni tampoco que haya dicho nada sobre que se refería a los primeros pobladores del continente americano.

                  Cuestión de semántica, de saber expresar las ideas. Como doña Pepis que también le suele fallar gacho.

                  Dos ejemplos, dos:

                  a) Que una "senadora" propuso se venda cerveza CALIENTE.
                  b) Que por culpa del Gobierno se multiplican los incendios forestales.

                  O sea.

                  Luego, sobre las culturas Prehispánicas, tanto del Anáhuac como las asentadas en los territorios del Golfo de México y el Sureste se pueden decir cientos de cosas buenas y positivas de las cuales debiéramos estar orgullosos todos los mexicanos, hasta la gente del Norte que ni duda me cabe siempre han visto a mayas, toltecas, aztecas o teotihuacanos algo ajenos a su propia cultura.

                  Pero el origen del Ombligo de la Luna y todos sus secretos ancestrales, me parece, es un hermoso tema solo para iniciados.

                  Yo solo digo, sugiero, pido.....que no sean tan exagerados.
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 29-mayo-2019, 11:15.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Ja, ja, que inocentes..
                    A Doña Pepis le falla gacho, muy bien, pero Doña Pepis no es Presidenta de México, ni habla cada mañana frente al publico, ni tiene la obligación de decir las cosas correctamente, o no '?
                    Así que a volar joven porque para malas excusas tenemos el país lleno.

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Ja, ja, que inocentes..
                      A Doña Pepis le falla gacho, muy bien, pero Doña Pepis no es Presidenta de México, ni habla cada mañana frente al publico, ni tiene la obligación de decir las cosas correctamente, o no '?
                      Así que a volar joven porque para malas excusas tenemos el país lleno.

                      Exactamente eso pensé Pepis!.-
                      Realmente las "explicaciones" son un mosaico de "a ver quien supera a lopez (el presidente de México)" en cuanto a tonterías.-

                      Ah y por ahí escuche que le echa la culpa a Vasconcelos acerca de esto de la antigüedad "lo dijo el primero!"

                      Y ya sabes que Porfirio Diaz es el que acostumbró a los periodistas lambiscones y él creo las listitas.-
                      Esto es reciente simplemente en el sigo "antepasado".-

                      Lo cierto es que tenemos que conocer nuestro pasado para tener un futuro mejor... haciendo más o menos lo mismo; sinó a quien le echamos la culpa o lo hacemos responsable.-

                      Yo pensé que lo de los Austrias era una ocurrencia, pero esto de los 10,000 años lo supera (olvidemos lo de 10,000 millones, pelillos a la mar).-

                      Será Pedro o Pablo (me refiero al origen de dinastías; Picapiedra o Mármol?)



                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por Arack Ver post

                        Ah como no...

                        Es mas, en una búsqueda rápida en Yahoo (es mejor buscador que Google) me salieron muchos... pondré solo cuatro...


                        https://www.infobae.com/america/mexi...a-el-ano-2024/
                        https://www.etcetera.com.mx/nacional...-sobre-morena/
                        https://vanguardia.com.mx/articulo/g...balconea-otros
                        http://www.indicadorpolitico.mx/?p=93451


                        Mira, si pude...

                        Pues no, NO pudo:

                        Le dije:

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                        "Haber", traiga la cita -con liga- de algún otro Medio que haya hablado de eso que NO esté basada en la misma fuente (El Universal).

                        ¿Podrá? No, no puede.


                        Y las 4 ligas que trae dicen claramente:

                        Infobae:
                        "De acuerdo con el medio El Universal "

                        Etcétera:
                        "En una respuesta a una solicitud de información formulada por el periódico El Universal"

                        Vanguardia
                        Arriba a la izquierda dice "Por El Universal" y hasta trae el logo.

                        Indicador político:
                        "De acuerdo a una investigación realizada por El Universal"


                        Por eso dije que esto huele al clásico "nado sincronizado" -tú mientes y todos te seguimos- que suelen usar los Medios Chayoteros mexicanos.

                        Y me parece "raro" que sólo un Medio tenga la información.

                        Así que vamos a esperar a que haya una respuesta o un desmentido Oficial.




                        Originalmente publicado por Arack Ver post

                        Bueno, yo no he mencionado elecciones ... Bla, bla, bla.
                        Juar...

                        Para ser mentiroso hay que tener buena memoria... Y usted ni siquiera es capaz de recordar lo que dijo hace unas horas, mire:

                        Originalmente publicado por Arack Ver post

                        ...pa luego salir con que van a reservar el actuar de morena por 5 años, solo después de las elecciones... (conveniente)...
                        Ya ve cómo SÍ lo dijo, sí le entendimos y le entendimos bien...

                        De hecho todo el propósito de la probable Fake News parece ser "justificar" la paliza que les van a dar en las Elecciones.


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 29-mayo-2019, 16:00.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Pues no, NO pudo:

                          Le dije:





                          Y las 4 ligas que trae dicen claramente:

                          Infobae:
                          "De acuerdo con el medio El Universal "

                          Etcétera:
                          "En una respuesta a una solicitud de información formulada por el periódico El Universal"

                          Vanguardia
                          Arriba a la izquierda dice "Por El Universal" y hasta trae el logo.

                          Indicador político:
                          "De acuerdo a una investigación realizada por El Universal"


                          Por eso dije que esto huele al clásico "nado sincronizado" -tú mientes y todos te seguimos- que suelen usar los Medios Chayoteros mexicanos.

                          Y me parece "raro" que sólo un Medio tenga la información.

                          Así que vamos a esperar a que haya una respuesta o un desmentido Oficial.
                          Curioso, ya pasaron muchos días y no ha habido desmentido... (y las investigaciones generalmente vienen de un solo medio, algo así como el Watergate y el Washington Post...

                          De tal forma que si todos los medios se basan en una investigación de El Universal...es por que ellos lo investigaron (¿ya mencioné que no lo han desmentido... ni lo van a desmentir, por que es verdad?)

                          Así que, como dije antes... si pude...

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Juar...

                          Para ser mentiroso hay que tener buena memoria... Y usted ni siquiera es capaz de recordar lo que dijo hace unas horas, mire:



                          Ya ve cómo SÍ lo dijo, sí le entendimos y le entendimos bien...

                          De hecho todo el propósito de la probable Fake News parece ser "justificar" la paliza que les van a dar en las Elecciones.


                          .
                          Ah, mi memoria es privilegiada...

                          Y no, yo no hablé de elecciones, hablé que es hasta después de unas que se van a dar a conocer tales datos (algo muy conveniente)...

                          En fin... al menos ya no seguiste neceando, maromeando y justificando (como todo fanático de lopez, ciega y servilmente) lo de los 10 mil años y los 10 millones...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Ja, ja, que inocentes..
                            A Doña Pepis le falla gacho, muy bien, pero Doña Pepis no es Presidenta de México, ni habla cada mañana frente al publico, ni tiene la obligación de decir las cosas correctamente, o no '?
                            Así que a volar joven porque para malas excusas tenemos el país lleno.
                            Usted es la que se pasa de inocente.

                            Okey. Concedido: el presidente sí tendría la obligación de decir las cosas correctamente. De acuerdo.

                            ¿Y porque al presidente se le barren las tuercas del léxico, usted está excenta de escribir correctamente, de darse a entender correctamente, de explicarse con un mínimo de coherencia?

                            ¿En donde está la mala excusa, nomás dígame? No hay tal, por ningún lado, por más que le de vueltas a lo que escribí en el post #1133.

                            Hay que saber explicar las ideas. Pero no me canseré de repetirle justo a usted y su amigocha: También hay que saberlas entenderlas cuando uno las lee. Sin duda.

                            Y no se preocupe por su propia y ladina auto excusa que nadie aquí la imagina siendo "presidenta", ni de este país y yo creo que ni siquiera presidenta de la Sociedad de Padres de familia si es que tiene hijos aún en edad escolar.

                            ¡Aprenda a leer! Y a volar.........¡los gansos!

                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Lo cierto es que tenemos que conocer nuestro pasado para tener un futuro mejor... haciendo más o menos lo mismo; sinó a quien le echamos la culpa o lo hacemos responsable.-



                              Conocer por conocer no sirve de mucho, yo diría casi de nada. El oficio o profesión de Historiador es uno de los más apasionantes que pueda haber sobre la Tierra, es mi propia opinión y eso dudo mucho que alguien me lo pueda negar.

                              Por medio de la investigación ardua, objetiva, rigurosa y científica la Historia nos puede dar muchísimos datos de los hechos del pasado, toda la información disponible y podríamos saber incluso si Montecuzoma eructaba con aliento cetónico o alcohólico, o si los gases intestinales de Hernán Cortés olían a frijoles o cerdo en adobo.

                              Más de una vez he mencionado que se ha citado a José López Portillo como un hombre sumante ilustrado y muy culto. Pero eso no le alcanzó para ser ni siquiera un presidente de medio pelo.

                              Yo le pondría a usted, Tatiana, en la mesa esta cuestión:

                              ¿En que le ayuda o no a un Jefe de Estado tener dominio o conocimiento en la materia sobre la Historia del país que preside como máximo mandatario?

                              Los eternos disconformes del presidente, entre ellos usted, claro, han puesto a AMLO en un lugar que no le debe de corresponder, me parece, el de cuasi un dios. Como antiguas pitonisas están todos los días MUY ATENTAS a las señales del oráculo divino mañanero que se devela a un costado del antiguo uey teocalli azteca en Palacio Nacional, para tener de qué hablar, comidilla para el día, o varios días según sea el tamaño de lo que su a Quetzalcóatl tropical inventado se le ocurra comentar.

                              Ese carácter de "dios" es casi lo mismo de erróneo y palurdo que la divinidad sacra conferida a la selección mexicana de fútbol que ni es la patria, ni es el país, ni es la Nación por mucho que las televisoras y todos los que tienen algo que ver con el negocio pambolero se empeñen en afirmarlo implícitamente en sus peroratas patrioteras y por mucho que haya millones de papanatas que se lo han creído por años.

                              Igual. Pero AMLO no es un dios, no es el Cristo, por más que se diviertan sintiéndose el Sanedrín supremo de México, ustedes sus puntuales críticos. Tampoco es el país, aunque así se lo imaginen, ni el Estado por muy paludarmente que lo pregonen.

                              Es solo el presidente, y el tiempo, la gente y las urnas nos darán la mejor radiografía histórica del hombre. No sus consabidas pendejadas.

                              Punto.
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 29-mayo-2019, 18:19.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Fe de ratas (sic)

                                Donde dice:

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Pero no me canseré de repetirle justo a usted y su amigocha: También hay que saberlas entenderlas cuando uno las lee.
                                Debe decir:

                                Pero no me cansaré de repetirle justo a usted y a su amigocha: También hay que saberlas entender cuando uno las lee.

                                Perdón. Y gracias.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X