Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Hoy si que le ha llovido al pejeidiota en su milpita:

    1. Ebrad y cia. son mandados al cuerno en USA donde fueron a tratar el tema de los impuestos extras o aranceles que quiere poner Trump a todas las exportaciones mexicanas a USA por culpa de los migrantes que entran por el Suchiate.

    2. Las 4 Calificadoras mas importantes del mundo mandan a la economía mexicana y al crecimiento del pais a la basura. Nos hemos convertido en peligrosos para las inversiones extranjeras. ¡Caray con esos neoliberales corruptos!

    Lo único bueno es que el orate tropical tiene otros datos.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        ¡Uchale! Fuera de aquí chairos idiotas, la cita es en Tijuana mañana para besarle las patas a Trump con mucho amor y voltearse de nalgas y pedir limosna al orange y perdón por haber osado pensar mal de el amo.
        kabrakan
        Forista Esmeralda
        Last edited by kabrakan; 07-junio-2019, 18:43.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas






          (Ernst Vera)

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post





            (Ernst Vera)

            Perdón... ¿Y quién coño es Ernst Vera...?

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Puede ser Juan Perez o Juan Pitas; simplemente si alguien publica algo y otro lo utiliza, cuando menos (yo lo hago) se pone al que lo hizo primero ,aunque no tenga copyrigth.-

              Ernst Vera es el que lo subió y no sé si son sus palabras u otro lo dijo pero me parecieron precisas.

              "Eso es todo.A lo lejos alguien canta. A lo lejos"
              (Pablo Neruda)

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Puede ser Juan Perez o Juan Pitas; simplemente si alguien publica algo y otro lo utiliza, cuando menos (yo lo hago) se pone al que lo hizo primero ,aunque no tenga copyrigth.-

                Ernst Vera es el que lo subió y no sé si son sus palabras u otro lo dijo pero me parecieron precisas.

                "Eso es todo.A lo lejos alguien canta. A lo lejos"
                (Pablo Neruda)

                A mí me parece un comentario insulso, lleno de lugares comunes, sin el menor análisis y completamente anodino.

                Está tan lleno de lugares comunes que puedes aplicarlo prácticamente a cualquier elección de un gobernante en el mundo.

                Aplica lo mismo a Estados Unidos, que al Reino Unido, que a Francia o que a Burkina Faso...

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Esperaban que el marrano Trump impusiera sus aranceles, que Amlo quedara como un inepto, que Trump lo delatara como un mal presidente...Que tronara México...
                  Pero, no les salió como querían, y ahora están que no las calienta ni el sol.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Esperaban que el marrano Trump impusiera sus aranceles, que Amlo quedara como un inepto, que Trump lo delatara como un mal presidente...Que tronara México...
                    Pero, no les salió como querían, y ahora están que no las calienta ni el sol.
                    Tienes razón...

                    a) el marrano Trump no impuso sus aranceles, nada más hizo que México hiciera exactamente lo que él quería,

                    b) AMLO no quedó como un inepto, quedó como un lameculos,

                    c) Trump no lo delató como un mal presidente, de echo Trump quiere que se reelija... está feliz con un prejidente tan blandito,

                    d) … no, no tronó México... nada más quedó humillado, algo así como el "criadito" de Trump...

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      jajaja Cómo se proyecta alguna gente.-

                      -Nadie esperó que Trump impusiera sus aranceles; ni el mismo Trump.

                      -Amlo hace rato que ha demostrado ser un inepto.-

                      -Trump lo maneja a su antojo asi que no creo que lo considere un mal vecino.-

                      -No creo que Trump ,ni nadie en los USA quisiera que truene México.
                      Por qué o para qué??
                      Acaso es un adversario?
                      Es competencia en algo paraUSA?

                      Al contrario, México es muy conveniente para la economía de Estados Unidos-

                      Lo único real en todo esto, es que sí creo que Trump ha apretado las tuercas para que se controle la avalancha centroamericana.-

                      Y lo ha conseguido, al parecer, lo cual le da un respiro a México porque en base a los Derechos humanos, se está abusando del libre tránsito que no resulta tránsito.

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        A mí me parece un comentario insulso, lleno de lugares comunes, sin el menor análisis y completamente anodino.

                        Está tan lleno de lugares comunes que puedes aplicarlo prácticamente a cualquier elección de un gobernante en el mundo.

                        Aplica lo mismo a Estados Unidos, que al Reino Unido, que a Francia o que a Burkina Faso...


                        As you wish...
                        Pero que es cierto, es cierto.- Tal cual.

                        Si se aplica en otros paises y es una reflexión "comodin", no lo sé; ignoro lo que pasa en otros paises.
                        Pero pintó de cuerpo entero la situación, la elección y la "popularidad"

                        Me voy a leer chica, good night

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                          Me voy a leer chica, good night

                          ¡Muy bien!

                          Y por todos los santos, fíjate bien en cómo el autor construye las oraciones. Cómo hace concordar los sujetos con los artículos y con los adjetivos y los tiempos verbales con los objetos.

                          Observa cuidadosamente el uso que hace el autor de las preposiciones, sobre todo con verbos que siempre las requieren. Fíjate en cómo el autor hace uso de la gramática en general, y de la sintaxis en particular.

                          No sé, con tantos libros que dices has leído, me resulta difícil entender tus problemas pueriles en casi todo cuanto escribes.

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            No los tolero!!!!


                            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Como decía: a las focas “no las calienta ni el sol”; también andan furiosas.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                ¡Muy bien!

                                Y por todos los santos, fíjate bien en cómo el autor construye las oraciones. Cómo hace concordar los sujetos con los artículos y con los adjetivos y los tiempos verbales con los objetos.

                                Observa cuidadosamente el uso que hace el autor de las preposiciones, sobre todo con verbos que siempre las requieren. Fíjate en cómo el autor hace uso de la gramática en general, y de la sintaxis en particular.

                                No sé, con tantos libros que dices has leído, me resulta difícil entender tus problemas pueriles en casi todo cuanto escribes.


                                Tú también???
                                "con tantos libros que dices que has leido"...

                                Yo digo??
                                Se nota que me llevas la contabilidad en un tema de literatura desde el 2008.
                                No flaca, yo escribo como hablo "al desgaire" (puedes ponerle la acepción que quieras).
                                Porque para el aliño los tengo a ustedes los Menendez y Pelayo del Foro.-

                                Lo que rescato en tu "consejo" es que al menos no eres como los que se "burlan"y corrigen mis posts ,con unas faltas de ortografía del tamaño de una Z... qué curioso realmente...

                                Bueno chica good morning.
                                Voy por mi café y a liar bártulos porque entro a las 9 y son 15 minutos de viaje.-

                                Chauuu


                                Comment

                                Working...
                                X