Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
    No los tolero!!!!


    Lunis, hola!!

    Ahora van a salir con la cantaleta y el lugar común...

    "que durante treinta años no te importaron los niños de México ni su pobreza y aplaudiste las políticas neoliberales, y ahora si muy preocupada y bla,bla,bla.
    por eso da risa"



    Lo cual no quita en absoluto la realidad de lo que comentas


    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por Silvia Ver post

      Y por todos los santos...

      ¡ Alabado sea el verbo encarnado !

      ¿Por "todos"? ¿No son muchos?


      Ni don Cubetas lo hubiera dicho con más devoción.


      Juar



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Ahora van a salir con la cantaleta y el lugar común...

        "que durante treinta años no te importaron los niños de México ni su pobreza y aplaudiste las políticas neoliberales, y ahora si muy preocupada y bla,bla,bla"

        Por lo menos tienen claro y asumido que su "preocupación por los pobres" no resiste el menor análisis.

        Pero aún no captan que hasta hace apenas unos días pedían el cierre de la frontera sur y la persecución de los migrantes centroamericanos -a quienes llamaban "delincuentes"- y ya "se transformaron".


        No tienen remedio, por eso dan risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Se transformaron??

          No todos serían delincuentes, pero si fueron una avalancha que sobrepasaba la capacidad y posibilidad de México de atenderlos-
          Era como el pasillo libre y no eran sólo Centroamericanos.-
          El parar el flujo desmesurado de personas es una ganancia para México, aunque haya sido "sugerido" por USA.-


          No entiendo para quien se transformaron (??)

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
            No los tolero!!!!


            ¡20 millones que aparecieron de la nada!

            Bueno, no tanto así. Hasta el 30 de noviembre de 2018 esos 20 millones nomás no existían, eran rumores, cosas que la gente mal intencionada decía por ahí, habladurías, dichos de mala leche contra el Gobierno. Contra los fabulosos gobiernos anteriores.

            Pero el 1 de diciembre de 2018: ¡Voilá! Quién sabe como putas madres pero desde ese día ahí están, constantes y sonantes, 20 millones. Ni uno menos. Ya son bien visibles a los ojos castos.

            No cabe duda que lo que más les purga es haberse dado cuenta, jajajaja, que la blanca y hermosa Suiza Mexicana era un palurdo espejismo.

            Y que el mismo atole neoliberal hasta llegó a saberles gourmet.

            Pa' su mecha, Filemón (India María dixit)

            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              ¡20 millones que aparecieron de la nada!

              Bueno, no tanto así. Hasta el 30 de noviembre de 2018 esos 20 millones nomás no existían, eran rumores, cosas que la gente mal intencionada decía por ahí, habladurías, dichos de mala leche contra el Gobierno. Contra los fabulosos gobiernos anteriores.

              Pero el 1 de diciembre de 2018: ¡Voilá! Quién sabe como putas madres pero desde ese día ahí están, constantes y sonantes, 20 millones. Ni uno menos. Ya son bien visibles a los ojos castos.

              No cabe duda que lo que más les purga es haberse dado cuenta, jajajaja, que la blanca y hermosa Suiza Mexicana era un palurdo espejismo.

              Y que el mismo atole neoliberal hasta llegó a saberles gourmet.

              Pa' su mecha, Filemón (India María dixit)

              Nada de que acaban de aparecer, tienen los del PRIMOR años gritando que el 80% de los mexicas están en extrema pobreza y mientras tanto Trump se divierte con México y su miserable presidente nalgas pa'l norte, sigue con amenazas mientras ríe.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Nada de que acaban de aparecer, tienen los del PRIMOR años gritando que el 80% de los mexicas están en extrema pobreza y mientras tanto Trump se divierte con México y su miserable presidente nalgas pa'l norte, sigue con amenazas mientras ríe.
                  Bueno, hay presidentes habladores. O muy habladores.

                  Yo supe de uno que le prometió a su ingenuo electorado un crecimiento anual al 7% de la economía mexicana y nomás fue puro jarabe de pico.

                  Y fíjate. En el pasado medianamente lejano eso (el crecimiento del PIB al 7%) lo consiguió un presidente priista, en una época donde, todo lo contrario al México Neoliberal, los más beneficiados por las políticas de gobierno siempre fue la clase media.

                  Pero bueno.

                  Saludos a Ernst Vera.

                  Digo, si usted lo "conoce".
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Desde 1968 y luego 1971 los gobiernos mexicanos, todos, han sido demasiado cuidadosos de no tocar a la población civil con el uso legítimo de la fuerza (y las armas).

                    No sé de qué chingados se preocupa Amnistía Internacional.

                    Para herir y matar gente en patios ajenos y/o a personas de otras nacionalidades está el ejército gringo, no el mexicano.

                    Por favor.

                    Preocupante despliegue de “mano dura” de la Guardia Nacional
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Desde 1968 y luego 1971 los gobiernos mexicanos, todos, han sido demasiado cuidadosos de no tocar a la población civil con el uso legítimo de la fuerza (y las armas).

                      No sé de qué chingados se preocupa Amnistía Internacional.

                      Para herir y matar gente en patios ajenos y/o a personas de otras nacionalidades está el ejército gringo, no el mexicano.

                      Por favor.

                      Preocupante despliegue de “mano dura” de la Guardia Nacional
                      Totalmente de acuerdo con tu comentario, hasta miedosos se vieron algunos presidentes, así creció Lucio Cabañas hasta que lo bombardearon y murió.

                      Lopej no es diferente en el tema de no mandar al ejército contra la población y eso está muy bien, pero hay veces en que no le debe temblar la mano al mandamás, y en caso de los migrantes que es un fenómeno natural mundial, cuando estos abusan de un gobierno que los apoya, pues hay que frenarlos o acabaremos en poco tiempo como Grecia.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Lo que su sería el colmo es que entre a México el ejército gringo "a defendernos y defender a USA" desde estás tierras. Muy gringo eso de causar y resolver conflictos propios en otros países.
                        kabrakan
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by kabrakan; 10-junio-2019, 18:06.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Lo que su sería el colmo es que entre a México el ejército gringo "a defendernos y defender a USA" desde estás tierras.
                          Cuando el trompetas dice que se firmó un acuerdo entre México y EEUU y que en su momento se dará a conocer y hasta posa para las cámaras con un papelito en la mano como diciendo "aquí está lo que les digo" y el Gobierno mexicano niega que se haya signado algo debajo del agua o en lo oscurito es evidente que alguien miente.

                          ¿Tú quién crees -de verdad- que está mintiendo al respecto?

                          No es consuelo, para nada, pero qué risa da ver como en el vecino país del norte también hay "zombies" de a dólar que le creen todas sus bufonadas a ese pendejete.

                          Y más risa me da a mi en particular ver cómo con tal de "criticar" al gobierno de AMLO de este lado al sur del Río Bravo,o en alguna ciudad del "primero mundo" hay quienes también son capaces de besarle las patas al pelirrojo de Queens.

                          En fin.

                          Por eso (jajajajaja), dan asco.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Cuando el trompetas dice que se firmó un acuerdo entre México y EEUU y que en su momento se dará a conocer y hasta posa para las cámaras con un papelito en la mano como diciendo "aquí está lo que les digo" y el Gobierno mexicano niega que se haya signado algo debajo del agua o en lo oscurito es evidente que alguien miente.

                              ¿Tú quién crees -de verdad- que está mintiendo al respecto?

                              No es consuelo, para nada, pero qué risa da ver como en el vecino país del norte también hay "zombies" de a dólar que le creen todas sus bufonadas a ese pendejete.

                              Y más risa me da a mi en particular ver cómo con tal de "criticar" al gobierno de AMLO de este lado al sur del Río Bravo,o en alguna ciudad del "primero mundo" hay quienes también son capaces de besarle las patas al pelirrojo de Queens.

                              En fin.

                              Por eso (jajajajaja), dan asco.
                              Creo que quien miente a medias es Trump, dice medias verdades y medias mentiras, a la hora de la hora va a salir con una vacilada. Lo denigrante es que ya agarró al Pejidente de puerquito, basta ver la velocidad con que respondió México a sus amenazas, que hoy ya es sabido que difícilmente podría cumplir pues quien pagaría el 5% sería el pueblo gringo.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Creo que quien miente a medias es Trump, dice medias verdades y medias mentiras, a la hora de la hora va a salir con una vacilada. Lo denigrante es que ya agarró al Pejidente de puerquito, basta ver la velocidad con que respondió México a sus amenazas, que hoy ya es sabido que difícilmente podría cumplir pues quien pagaría el 5% sería el pueblo gringo.
                                No hay medio mentirosos a medias, metira chiquita o grande es MENTIRA

                                no es a AMLO sino a México a quien gusta de hacer bullying de grandulon poderoso

                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X