Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por Beaner Ver post

    Ya veremos como lo deja el Rayito...por ahora, va de la chingada y dando pena ajena, con decisiones estúpidas y costosas, ofreciendo soluciones de Forest Gump. Esto solo son hechos, pero si ya tu defensa es "los otros lo hicieron peor" con tan poco tiempo...súmale 5 años y medio que faltan. ;-)
    Miren quién regresó...

    Pues si, ya veremos y le sumo todo lo que falta, para que se retuerza más.


    Y sí su defensa es: "ahora critico lo siempre me valió mádere"...

    Lo único que provoca es risa.


    Le envío un cordial saludo.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Miren quién regresó...

      Pues si, ya veremos y le sumo todo lo que falta, para que se retuerza más.

      .
      ¿Lo qué falta para ir a peor? Si ya va en negativo todo, dime un éxito nada más...

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Y sí su defensa es: "ahora critico lo siempre me valió mádere"...

      Lo único que provoca es risa.


      Le envío un cordial saludo.


      .
      Totalmente de acuerdo, me río todos los días de Lopitos...pero solo los primeros 5 segundos, después me acuerdo que representa a todos los mexicanos y me da vergüenza ajena.
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Beaner, buenos días.

        El decrépito sujeto no se aparta del guión que le ha dado tan "brillantes" resultados en este medio año.

        Saludos.
        No sé porqué se empecina en sus charlitas mañaneras (bueno si sé, porque es un pendejo ignorante, o sea que él no sabe que es pendejo, y estos son los más peligrosos) si es PÉSIMO orador y 10 veces peor en hilar 3 ideas juntas que no sean leer,cagar y limpiarse.

        Ya solo quedan 5 años y medio....
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Originalmente publicado por Beaner Ver post

          ¿Lo qué falta para ir a peor? Si ya va en negativo todo,
          ¿No que "Ya veremos como lo deja" (sic) cuando termine su sexenio?

          Procure ponerse de acuerdo con usted mismo (es sugerencia), porque por eso da risa.



          Originalmente publicado por Beaner Ver post

          dime un éxito nada más...
          ¿Sólo uno? Va:

          Reducir los sueldos, prestaciones y prebendas excesivas de todos los funcionarios del Poder Ejecutivo Federal.




          Originalmente publicado por Beaner Ver post

          Totalmente de acuerdo, me río todos los días de Lopitos...pero solo los primeros 5 segundos, después me acuerdo que representa a todos los mexicanos y me da vergüenza ajena.
          Nahh, usted la vergüenza ni la conoce.

          Pero es divertido verlo confesar que se ríen "solo los primeros 5 segundos" (sic) y después se revuelcan del coraje.



          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 20-junio-2019, 08:39.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            No sé porqué se empecina en sus charlitas mañaneras (bueno si sé, porque es un pendejo ignorante, o sea que él no sabe que es pendejo, y estos son los más peligrosos) si es PÉSIMO orador y 10 veces peor en hilar 3 ideas juntas que no sean leer,cagar y limpiarse.

            Ya solo quedan 5 años y medio....
            Whattt!!!

            Orador??

            Ni en sueños de opio.-

            Es un balbuceador y ayudado con la mano del metate que trata de moverla como molino.-
            Y hablando de eso y por asociación...estos zombies son como personajes de Huxley.-
            Atados a la noria de su estupidez y adoración de un sujeto (que es presidente de México) que ha demostrado ser sólo un merolico de pueblo y que sigue en ese plan; de candidato.

            Le quedó grande la yegua que ni que!
            Y lo demostró en Camargo

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Para que nuestras queridas focas se rían cinco segundos (sic):


              .



              AMLO conversó hoy con Mark Zuckerberg por videollamada...

              Zuckerberg dijo sentirse preocupado por la lentitud de la transmisión,

              hasta que le explicaron que así habla el Peje.






              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                ¿No que "Ya veremos como lo deja" (sic) cuando termine su sexenio?

                Procure ponerse de acuerdo con usted mismo (es sugerencia), porque por eso da risa.




                ¿Sólo uno? Va:

                Reducir los sueldos, prestaciones y prebendas excesivas de todos los funcionarios del Poder Ejecutivo Federal.





                Nahh, usted la vergüenza ni la conoce.

                Pero es divertido verlo confesar que se ríen "solo los primeros 5 segundos" (sic) y después se revuelcan del coraje.



                .
                Es muy divertido ver tu enfermedad también. En este foro siempre has planteado los casos y las cuestiones binariamente, "si PRIAN es una mierda, Morena es buena", pero como no tienes visión y solo fanatismo, te lo digo así de directo, no es una o la otra, también existe la probabilidad de que las dos opciones sean una mierda....

                Y en el caso de tu "héroe" créeme que se comprobará, si además crees que hacer un recorte de "todos coludos o todos rabones" era lo correcto...entonces está claro que no tienes ni sentido común ni tampoco sentido de la justicia. Está claro que había que quitar muchos privilegios, pero NI ERA PRIORIDAD, ni se tenía que hacer como se hizo que fue ilegal además.

                No estamos en Venezuela ni en Cuba.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Yo le preguntaría a usted, fina y distinguida Señora (aunque de antemano ya sé que no me va contestar ni puta madre)

                  Sobre su dicho:

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Es un balbuceador y ayudado con la mano del metate que trata de moverla como molino.-
                  Desde hace más de 12 años ya sabemos cómo habla el hombre. ¿Tiene algo de novedoso su enunciado, algo que no supiéramos, algo que aporte cierta sustancia al "debate"?

                  Luego, ¿habla usted del fondo o de la forma?

                  ¿Cree usted que la forma de hablar de alguien, llámese presidente de la república, vacacionista permanente en las playas caribeñas o astrofísico define sus capacidades en la materia o la labor a la que se dedica?

                  Mejor no le pregunto sobre Stephen Hawking y la forma que hablaba.

                  Le preguntaría más, por ejemplo, sobre la traída y venida revocación de mandato, mas como dijera la Nana Goya, esa es otra historia, otro tema, ya habrá ocasión de preguntarles qué opinan sobre el tema.

                  PD. Ya vio usted. Aquello que dijo Obrador sobre que México se fundó hace 10 mil años no fue nuevo, ya lo había dicho años atrás. JoLoPo era un hombre muy culto, pero uno de los presidentes más nefastos de la historia reciente de México y Fernández de Cevallos, gran orador, pero que le sacó al parche, le hizo así, le dio cuz-cuz, mello; zacatito pa'l conejo y solo sirvio de patiño del PRI en 1994 de hecho.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    ¡Hola Beaner! Ojalá vengas más seguido.
                    Un abrazo.
                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    Si señor, pero siguen hablando del.pendejo de Lopitos!!!! Ahora si con razón! Ya se dió cuenta que no es lo mismo hacer que criticar....
                    No entendí tu comentario, solamente te mandé un saludo; era todo.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      H. de P...

                      Entre Fox, Calderón y Peña Nieto nos dejaron una deuda de DOS BILLONES de pesos y NUNCA dijeron nada...

                      No, bueno...

                      Por eso dan risa.


                      .
                      http://mexicomaxico.org/Voto/super.htm

                      http://mexicomaxico.org/Voto/DeudaExtMexico.htm
                      Fabian
                      Forista Rubí
                      Last edited by Fabian; 20-junio-2019, 15:48.
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post

                        Es muy divertido ver tu enfermedad también. En este foro siempre has planteado los casos y las cuestiones binariamente, "si PRIAN es una mierda, Morena es buena", pero como no tienes visión y solo fanatismo, te lo digo así de directo, no es una o la otra, también existe la probabilidad de que las dos opciones sean una mierda....
                        Juar...

                        Como siempre: Gire su dedito acusador 180° y verá que bien le aplica.

                        Y bueno... Muéstrenos UN SÓLO POST -entre los 4,866 que ha publicado en 11 años- en el que haya criticado o cuando menos cuestionado el endeudamiento al que llevó el PRIAN al país.

                        UNO SOLAMENTE, y le concedo el punto de que de verdad se cree eso de que "también existe la probabilidad de que las dos opciones sean una mierda..." (sic).

                        ¿Podrá?



                        Originalmente publicado por Beaner Ver post

                        Y en el caso de tu "héroe" créeme que se comprobará,
                        ¡ Además es pitoniso !

                        Entonces... Eso del "ya veremos como lo deja el Rayito..." (sic) nomás era otro cuento ¿verdad?

                        Menos mal que usted "tiene tanta visión y no es fanático"


                        Por cierto: Hasta hoy no he conocido a un solo simpatizante de Amlo que crea que es "héroe" (sic) o "Mesías".

                        Eso sólo lo dicen las foquitas derechosas.



                        Originalmente publicado por Beaner Ver post

                        si además crees que hacer un recorte de "todos coludos o todos rabones" era lo correcto...entonces está claro que no tienes ni sentido común ni tampoco sentido de la justicia. Está claro que había que quitar muchos privilegios, pero NI ERA PRIORIDAD, ni se tenía que hacer como se hizo que fue ilegal además.
                        Juar... "Haber", cita textual:

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post

                        ¿Lo qué falta para ir a peor? Si ya va en negativo todo, dime un éxito nada más...
                        Y se lo dije. Usted no habló de que "fuera prioritario" ni pidió "un análisis" ni nada de eso.

                        Le recuerdo que las Manueladas ya tienen Copy@right




                        Originalmente publicado por Beaner Ver post

                        No estamos en Venezuela ni en Cuba.
                        ¡ Uyyy, el comunismo, que mello !

                        Para colmo, hasta donde sé usted ni siquiera está en México (¿o ya le quitaron su beca del gobierno?)


                        Y ojo: Por supuesto que tiene todo el derecho de odiar a quien quiera y de creer lo que le de la gana. Eso ni se discute.

                        Pero no diga tantas pendejadas (es sugerencia)

                        Porque por eso sólo provoca risa.


                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 20-junio-2019, 16:25.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          No entendí tu comentario, solamente te mandé un saludo; era todo.
                          Un saludo y un abrazote!
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas


                            Ups, tiene razón, don Fabián, me quedé corto

                            ¡ Ojalá que la deuda del país fuera de "sólo" dos billones de pesos !

                            Pero esa es "nada más" la deuda de Pemex:

                            En 2013 la deuda de Pemex era de 841 mil millones de pesos y en 2018 aumentó a 2 billones de pesos.
                            https://www.radioformula.com.mx/noti...mirez-oropeza/


                            Gracias por la corrección.

                            Saludos


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Juar...

                              Como siempre: Gire su dedito acusador 180° y verá que bien le aplica.

                              Y bueno... Muéstrenos UN SÓLO POST -entre los 4,866 que ha publicado en 11 años- en el que haya criticado o cuando menos cuestionado el endeudamiento al que llevó el PRIAN al país.
                              .

                              No me voy a poner a buscar lo que haya posteado 11 años, yo siempre he criticado al PRI y al PAN, pero claro teniendo a Lopitos de costal....es más fácil que me haya cargado hacia allá, pero no pasa nada, te lo cambio por uno donde critiques severamente al pendejo de Lopitos. ;-)

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              UNO SOLAMENTE, y le concedo el punto de que de verdad se cree eso de que "también existe la probabilidad de que las dos opciones sean una mierda..." (sic).

                              ¿Podrá?
                              .
                              Jajajaja Blaise Pascal le agradece la venia ( no tienes el ego como una catedral, ni nada ¿eh?)





                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              ¡ Además es pitoniso !

                              Entonces... Eso del "ya veremos como lo deja el Rayito..." (sic) nomás era otro cuento ¿verdad?

                              Menos mal que usted "tiene tanta visión y no es fanático"


                              Por cierto: Hasta hoy no he conocido a un solo simpatizante de Amlo que crea que es "héroe" (sic) o "Mesías".

                              Eso sólo lo dicen las foquitas derechosas..
                              Muchísima más visión que tú que no ves para donde va esto, y no, no soy fanático como tú....yo SI tengo capacidad de que si veo que alguien la ha cagado aunque sea mi preferencia, decirlo. Y por supuesto que piensan que lo es...sino ¿cómo le defienden después de todas las pendejadas que ha hecho en 5 meses solamente? Imposible serlo sin ser fanático y no tener una mente crítica que aunque lo hayas votado, hace pendejadas y da vergüenza ajena cuando "habla".

                              Y la verdad, lo de focas, te está saliendo sangre de la boca porque te has mordido la lengua, te recomiendo fuertemente reconsideres usar ese término que te describe a la perfección...eso si, pero una foca con mucho amor jajajajjaa




                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Juar... "Haber", cita textual:


                              Y se lo dije. Usted no habló de que "fuera prioritario" ni pidió "un análisis" ni nada de eso.

                              Le recuerdo que las Manueladas ya tienen Copy@right

                              .
                              Tienes un problema de comprensión lectora y quizá tenga que escribir menos, para llegar a más....DIJE ÉXITO y ya después procedí a explicarte (porque eres corto de entendederas), que eso no era un éxito y que además era ilegal, que por eso en un país como México el presidente (y no nada más Lopitos) no puede tomar esas decisiones unilateralmente ni mucho menos implementarlas.



                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              ¡ Uyyy, el comunismo, que mello !

                              Para colmo, hasta donde sé usted ni siquiera está en México (¿o ya le quitaron su beca del gobierno?)


                              Y ojo: Por supuesto que tiene todo el derecho de odiar a quien quiera y de creer lo que le de la gana. Eso ni se discute.

                              Pero no diga tantas pendejadas (es sugerencia)

                              Porque por eso sólo provoca risa.


                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              ¿Alguna vez has vivido en un paraíso comunista? Y cuando digo vivir no es ir de vacaciones 2 meses, ni tampoco ir como extranjero a esos países donde serlo es ya un privilegio, pues sino lo has hecho, te recomiendo que lo hagas y ya después vienes y cuentas lo increíble del sistema. Yo tengo testimonios familiares y es escalofriante, solamente el lumpen vota esos sistemas, pero el lumpen es tan bajo, que no se da cuenta que las "ayuditas" salen de los impuestos, que los impuestos los pagamos los que pagamos en las empresas y las empresas y que si las puteas, no hay dinerito para las paguitas...economía básica, pero que también se les escapa a todos....ahórrate el rollo de la plusvalía y otras mariconadas...cuéntaselo a los chinos ;-)

                              ¿Importa dónde esté? Soy mexicano y opino sobre México lo que debo y piensor, no quedo excluido por el hecho de vivir fuera, de nuevo sus tendencias dictatoriales Stalinistas se le marcan mucho ¿no?

                              Y nunca he tenido becas, eso es para los piojos que se cosechan los votos de Lopitos y antes para enchufados, poca gente que lo merece las recibe que es penoso y así nos sigue yendo. Lo de las pendejadas, ¿qué te puedo decir? Si aplaudes a un señor que pone un gabinete de ex-mafiosos y gente con antecedentes, que dice quiere terminar con el huachicol y solo empeora las cosas, que no hace nada contra la inseguridad salvo decir "abrazos no balazos", que por joder monta una "consulta" chafaldrana para justificar cerrar un proyecto a un coste altísimo y su propuesta alterna es algo más caro y que está demostrado que no va a funcionar, que no puede hilar 3 ideas juntas en una conferencia, que envía a sus achichincles a hablar con Trump en un problema donde nos están chantajeando....poco más hay que decir ¿no?

                              Saluditos y hasta que te alcance la mierda de Lopitos...igual y dejas de estar de foca amorosa aplaudidora.
                              Beaner
                              Forista Rubí
                              Last edited by Beaner; 21-junio-2019, 03:59.
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Y alguien le hace caso realmente al forista zombie??
                                Inventa que da un gusto y dice cosas como si le constaran; lo que se le ocurre...
                                Cosas que ni vienen al caso la cosa es usarlas como distractor.-

                                Y sigue con su manía sempiterna de pedir fechas, ligas posts jajaja como si estuviese en su plataforma;
                                y ni asi, porque tampoco ahí le hacen caso.-
                                O si??

                                Como sea es el bufoncillo de este Foro
                                .

                                Comment

                                Working...
                                X