Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    ¡Me quedan buenísimas!
    Le pones cebollitas y epazote??Como las que vendian en Coyoacán, deliciosas...

    Saludos


    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      ¡Pepis!

      El secreto está en agregar una pizca de sal de ajo y un pellizco de perejil finamente picado al dorar ligeramente los sesos.
      Ya me contestaste sin querer queriendo, más española tu receta, la mia más oriunda, como sea el perejil y el ajo me encantan. Trataré eso aunque mis sesos (los de la comida) serán de soya...
      Saludos


      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        No importa si está bien o está mal, lo gravísimo es que no hay de otra, y lo chistoso son las críticas que le hicieron a Calderón por andar de hocicones y harán lo mismo.
        Exacto¡¡

        Fíjate que yo no tenía una postura al respecto precisamente porque los pros y contras estaban de alguna manera parejos, lamentablemente, por lo de ciertos excesos en los que justos pagaron por pecadores.

        Pero, la realidad es que no había otra opción, la policia estaba siendo ineficiente , ya sea por corrupción o por incapacidad pero era ineficaz.

        Yo en lo personal siempre le he tenido mucho respeto al ejército; y su satanización se debe a la palabreja que usa el forista risueño... A consignas desestabilizadoras.

        Exactamente y sin irse por peteneras.
        Criticaron hasta el cansancio, lo que ahora tienen que hacer porque no había ni hay de otra.

        Saludos


        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Ya me contestaste sin querer queriendo, más española tu receta, la mia más oriunda, como sea el perejil y el ajo me encantan. Trataré eso aunque mis sesos (los de la comida) serán de soya...
          Saludos


          ---

          Ale Tatiana ya me has dejado como una tiquismiquis !!!!ahora resulta que a ti te gustan los sesitos ?, bueno quizás ayuda a ser muy intelectual, Ja, ja, amigos contra gustos no hay nada que decir... que les aproveche.!!

          Saludos.

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            ---

            Ale Tatiana ya me has dejado como una tiquismiquis !!!!ahora resulta que a ti te gustan los sesitos ?, bueno quizás ayuda a ser muy intelectual, Ja, ja, amigos contra gustos no hay nada que decir... que les aproveche.!!

            Saludos.
            jajaja Pepis!
            Lo de tiquismiquis no lo escuchaba , hace muchísimo.Me encanta, crecí con esa terminología que ya casi nadie usa

            Amiga podemos coincidir en lo literario, en conceptos abstractos y en lo que NO nos gusta hablando de "ya sabes quien" pero en comida definitivamente no!!

            Cuando comia "cadáveres" como dice mi nieto vegetariano, me gustaban los interiores, más que la carne en si; después los embutidos y la carne de puerco, pero poco a poco lo he ido dejando; a veces peco amiga pero es precisamente con interiores, como una pancita. menudo o bien unos callos a la madrileña, o una moronga o morcilla o sesos.
            O chicharrón prensado, en lo que sea.

            Pero... "in mente" amiga, ya no de hecho.- Y sin propósito de enmienda me abstuve con dolor de corazón, eso si. Pero sería más si los comiera.
            Asi que ahora pura soya y a inventar el sabor.

            Pero cambiando de tema ,te invito un café.



            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Ya me contestaste sin querer queriendo, más española tu receta, la mia más oriunda, como sea el perejil y el ajo me encantan. Trataré eso aunque mis sesos (los de la comida) serán de soya...
              Saludos


              ¡Hola Tatiana!

              Provecho con los sesos de soya :)

              Saludos.

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                ¡Sesos de soya! ¿ Están hablando de amloco?
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  No importa si está bien o está mal, lo gravísimo es que no hay de otra, y lo chistoso son las críticas que le hicieron a Calderón por andar de hocicones y harán lo mismo.
                  "No hay de otra".

                  ¡Vas!

                  Con eso es suficiente.

                  Pero no te confundas. Si las muertes siguen y siguen y se empieza la nueva sumatoria, no dudes ni tantito que las criticas serán igual, o pior, más despiadadas contra el gobierno de López Obrador.

                  Eso lo puede ver cualquiera que tenga apenas 2 mm de frente.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Así lo ha dicho en el día de hoy un comentarista politico ""El primer muerto en el Gobierno de AMLO será su muerto" y es claro el asunto, hasta ahora todos fueron de Calderon de Peña y así, pero el primero que muera durante el próximo Gobierno en automático será del Presidente en turno.

                    Y por desgracia los habrá, es de lógica pura.




                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      "No hay de otra".

                      ¡Vas!

                      Con eso es suficiente.

                      Pero no te confundas. Si las muertes siguen y siguen y se empieza la nueva sumatoria, no dudes ni tantito que las criticas serán igual, o pior, más despiadadas contra el gobierno de López Obrador.
                      U
                      Eso lo puede ver cualquiera que tenga apenas 2 mm de frente.
                      Ni me confundo ni no me confundo, lo que escribes es presidente lo que está mal, críticas destructivas al gobierno en turno sin aportar ideas, buenas o malas pero ideas.
                      Para mí la bronca está en el suministro de poderosas armas a las mafias bajo la vista benevolente del gobierno gringo, y así ningún presidente mexicano podrá por milagroso y perdonador que sea.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Por eso las focas son tan cómicas.

                        Este asunto comenzó en el post 102 con la calumnia estúpida de la Kabra levitadora:

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                        López de desdice, solo las fuerzas armadas pueden con los delincuentes que perdonó ..... Felipe Calderón tubo la razón.
                        Claro que no es "su idea", simplemente está repitiendo lo que a los "comentaristas políticos" (doña Pepis dixit) les obligaron a inculcarles.


                        Demostramos -con las citas y las ligas respectivas- que están mintiendo. Amlo JAMÁS ha dicho que sea posible prescindir inmediatamente del apoyo del Ejército y la Marina.

                        - Ahí está el cable de WikiLeaks de 2006 con el informe del embajador de EUA sobre lo que le dijo Amlo...

                        - Ahí está publicado el punto 35 del Nuevo Proyecto de Nación de 2011, en el que nuevamente dijo que el regreso a los cuarteles tendría que ser paulatino...

                        - Y ahí está lo dicho durante la reciente Campaña, en mayo de este año.


                        No son las únicas pruebas, hay muchas mas. Pero aquí hay tres con citas textuales y las ligas respectivas para que cualquiera las pueda verificar.

                        ¿Qué aportan ellos? NADA


                        Pero siguen mintiendo y neceando.


                        Por esto, sólo provocan risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Por eso las focas son tan cómicas.

                          Este asunto comenzó en el post 102 con la calumnia estúpida de la Kabra levitadora:



                          Claro que no es "su idea", simplemente está repitiendo lo que a los "comentaristas políticos" (doña Pepis dixit) les obligaron a inculcarles.


                          Demostramos -con las citas y las ligas respectivas- que están mintiendo. Amlo JAMÁS ha dicho que sea posible prescindir inmediatamente del apoyo del Ejército y la Marina.

                          - Ahí está el cable de WikiLeaks de 2006 con el informe del embajador de EUA sobre lo que le dijo Amlo...

                          - Ahí está publicado el punto 35 del Nuevo Proyecto de Nación de 2011, en el que nuevamente dijo que el regreso a los cuarteles tendría que ser paulatino...

                          - Y ahí está lo dicho durante la reciente Campaña, en mayo de este año.


                          No son las únicas pruebas, hay muchas mas. Pero aquí hay tres con citas textuales y las ligas respectivas para que cualquiera las pueda verificar.

                          ¿Qué aportan ellos? NADA


                          Pero siguen mintiendo y neceando.


                          Por esto, sólo provocan risa.


                          .
                          Hay Jabobo, solo tu te convences a ti mismo con tanta mentira y salidas por la cotangente, ya llegaste hace tiempo a tu nivel de Peter, los argumentos para defender a tu chimoltrufio dios de MDF el amloco ya no se asoman por tu cerebro de 19.3 neurona, desvarias y dices una cantidad de burradas que ni enterado estas.

                          Te urge volver a contactar a Soldrome y rogarle un muchisísimo de ayuda
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Ahí los tienen:

                            Muchos intentos de "insultar" (con nivel de niño de primaria)...

                            Y CERO ARGUMENTOS.


                            Lo más cómico es que ni siquiera lo intentan (¿para qué?)

                            No tratar de refutar las pruebas presentadas; ni tratan de presentar alguna declaración en la que Amlo haya dicho que "retiraría al Ejército inmediatamente" (porque no existe tal cosa)... NADA.

                            Simplemente le dan de patadas a la verdad y siguen neceando.


                            Por eso dan risa.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Napo Gómez Urrutia representa todo lo que el pueblo mexicano, pobres y ricos odian y rechazan del viejo PRI y AMLO se burla de toda una nación. Ahí la lleva el dios de yeso.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                ¿Entonces... qué, Kabrita levitadora?

                                No pudo encontrar NI UNA SOLA declaración de Amlo en la que haya dicho que "retiraría al ejército inmediatamente" ¿Verdad?

                                Pída ayuda a sus contlapaches, a ver si entre todos pueden.


                                Por eso dan risa.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X