If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
López es un cínico, ha hecho un súper show holliwoodense con el caso Lozoya cuando de antemano los delitos están prescritos.
Lo que me impacta es la defensa que hacen sus seguidores, funcionarios arrastrados y "periodistas" cercanos a él.
De dar miedo.
Al pejidente ya le estalló en la cara unas mas de sus ideotas, su show anfetaminico diarios le tiene bien exhibido a nivel mundial como CORRUPTO, MENTIROSO E INUTIL.
Un par de videos exhibio en toda su realidad a Lopej y su equipo ; CORRUPTOS COMO NINGUN ANTERIOR PRESIDENTE, MENTIROSO COMO NINGÚN ANTERIOR PRESIDENTE, INUTIL COMO NINGUN ANTERIOR PRESIDENTE y de remate . . . . . .
[B]pues descubrieron que hay infinidad de videos (grabados durante 18 años o mas) con la evidencia de las corruptelas de Lopej y los del PRIMOR, es patético verlos sudar, resoplar, pujar hasta que se les revientan las almorranas, toser con chorrillo y hasta olvidar a Lozoya a quien han obligado a decir y embarrar de mierda a quienes Lopej decide; no quiere decir que los nominados para el patíbulo por el PRIMOR sean émulos de la Madre Teresa de Calcuta, todos tienen cola que les pisen pero ninguno de ellos es millonario defendiendo a los pobres.
Pues a mi me late que nos vamos a quedar esperando a ver "la infinidad de videos" (sic) de los que habla la Kabra que también dijo que "vio osos en Yucatán"... Y aunque demostramos que esa especie animal (me refiero a los osos) JAMÁS existió en ese lugar, nunca fue capaz de reconocer su mentira.
Por lo pronto yo no he visto a NADIE del gobierno de la 4T "sudar, resoplar, pujar hasta que se les revientan las almorranas, toser con chorrillo y hasta olvidar a Lozoya" (sic). Lo que Amlo dijo fue "que se investigue y si hay culpables que se les sancione"; y los inculpados ni siquiera se han amparado.
Como SÍ HEMOS VISTO a los panuchitos señalados por Lozoya "deslindarse", jurar que "son inocentes", amenazar con que "van a demandar a Lozoya", negar que "supieron algo", que "se enteraron", que "estuvieron ahí".
En fin... Mejor esperemos a ver qué sigue y en qué termina esto.
Por eso dan risa.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Por lo pronto yo no he visto a NADIE del gobierno de la 4T "sudar, resoplar, pujar hasta que se les revientan las almorranas, toser con chorrillo y hasta olvidar a Lozoya" (sic).
.
Es que no te fijas bien.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Pronto veremos al pejidente anunciando desde el palacio nacional:
+ Las AMLO pantaletas
+ las amlo trusas
+Las Papas fritas y chicharrones AMLO
+ El aguardiente AMLO-Chichihualco.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment