If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Asi es amiga
Sobre todo que lopéz dijo que desde el primer dia de su gobierno iba a cambiar las cosas y efectivamente.-
De un plumazo sepultó todo.lo nefasto de los gobiernos anteriores y empezó la Nueva corrupción Made in Cuarta T.-
O sea descarada, total y con funcionarios aparte de corruptos ignorantes e ineptos.
esa es la Transformación.-
No arreglaron lo de los malvados y corruptos anteriores.-
Ellos inauguraron su nueva corrupción, sin taparle el ojo al macho.- Olé!"!!!
Asi es flaca!!!
No son innovadores; es re-edición-(Con cambio de portada, eso si!)
Quince largos años han transcurrido desde la explosión en Pasta de Conchos, en la que 65 mineros perdieron la vida. Los cuerpos de 63 de ellos quedaron sepultados bajo toneladas de roca, en donde permanecen por negligencia de tres gobiernos federales al hilo (Fox, Calderón y Peña Nieto) y de la empresa usufructuaria de la concesión, Grupo México, propiedad del tóxico magnate Germán Larrea.
Con el correr de los años, ya sin el manto protector de los gobiernos neoliberales y ante el anuncio de que se rescatarían los cuerpos (López Obrador dixit), Germán Larrea cómodamente aventó la papa caliente: devolvió la concesión de Pasta de Conchos, una vez más se lavó las manos y dejó que el nuevo régimen se encargara del rescate de los cuerpos y se responsabilizara de los gastos inherentes (ahí se hacen bolas), algo que el magnate debió asumir al ser el concesionario de la mina, quien a lo largo de los años no dejó de repetir que no hay dinero para tal efecto, amén de que a los deudos les mandó a decir que es imposible recuperar los restos mortales.
Pues bien, de acuerdo con su propia información financiera, en los 15 años transcurridos desde la explosión en Pasta de Conchos, Grupo México (léase Germán Larrea) obtuvo más de 30 mil millones de dólares (alrededor de 600 mil millones de pesos) en utilidades netas .
Por cierto, ¿adivinen quién forma parte del consejo de administración de Grupo México? Le atinaron: Claudio X. González Laporte.
En fin, 15 años y lo único claro es la impunidad de Germán Larrea y su Grupo México, quienes no dejan de derramar tóxicos por la geografía nacional. ¿Hasta cuándo?
El reformón energético de Lopej se basa en que el aire y el sol son propiedad del estado no del planeta y no se puede permitir que las empresas extranjeras con alta tecnológía los usen y se los acaben.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment