Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Ah se me olvidaba comentar, qué bien se le vio a Fox en la marcha en Guanajuato; remozado jajaja
    Diferentísimo a su foto en las Vegas.


    Originalmente publicado por Pepis Ver post

    Toda la razón Tatiana, yo pensé lo mismo, juvenil y con porte, como Ex Presidente tiene por lo que vemos voz y actos, bien por él.


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Y como ciudadano Pepis!!
    A mi siempre me dio risa Vicente Fox, en buena onda.
    Sus salidas son geniales y cuando fue Presidente más, porque "palo dado ni Dios lo quita" ...

    Y se preguntan por qué les dicen focas aplaudidoras...

    Juar. Buen provecho:



    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      CONSIGNAS
      Hernández



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Twiteratti

        Mientras los fifís marchan, el pueblo responde a AMLO. Aumentó 12% la cifra de contribuyentes en el primer cuatrimestre del año. El pueblo sabe que sus impuestos están en buenas manos.

        @SinLineaMX

        Twitter: @galvanochoa



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos


          Caray y yo que ya me iba...

          Me pregunto por qué si se hace quote de lo que yo digo,se me hace autora de lo que no dije???
          ¿Cuando hablé de rusos o de cubanos o de venezolanización??
          Si alguna vez subi el video de la padierna es para demostrarles que si había sucedido lo que los zombies decian que no.

          Coincido con mis amigos foriles en la opinión acerca de lopez(El Presidente de México) y de la Cuarta y los haceres y deshaceres de este Gobierno. Bueno más bien los deshaceres porque hasta ahora no ha hecho nada y si ha deshecho algo.-

          Asumo lo que digo con autonomía, porque es lo que YO CREO.A mis amigos dejénlos en paz acerca de mis comentarios.-

          Que a los solovinos, mascotitas zombies les encante ser comparsa es otra cosa.Pero esos son los zombies.-

          Y lo del 1,2,3, debí haber puesto la coma.-
          Qué poco espíritu lúdico de los amarguetes.- Era porque los de la cuarta se dicen izquierdosos (y están escondidos atrás de un disfraz de cualquier otra cosa)


          "1,2,3 POR MÍ Y POR TODOS MIS AMIGOS
          Cuando niños al jugar escondidas había la posibilidad no sólo de salvarse a uno mismo sino también a los amigos, lo que producía felicidad tanto a quien salvaba como a los salvados.
          "

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            CONSIGNAS
            Hernández

            .

            No le pidan lo que nunca ha hecho, Trabajar!!!
            Por eso ahora son las improvisaciones, llamadas "ocurrencias"

            Echando a perder se aprende...
            Pero México es como el Ave Fenix (Afortunadamente)


            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Jajaja, Como le dio picones la apostura (actual) de Fox.-
              Un simple comentario hacia su aspecto físico le sacó ronchas al zombie mayor del foro.-(como decía Juan Gabriel..."lo que se ve no se juzga")




              Quienes son los aplaudidores?? Jiote Jiote.-

              Y usando el mayestático respecto a lo de focas.
              O será que oye voces?? Hmmm??


              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Me pregunto por qué si se hace quote de lo que yo digo,se me hace autora de lo que no dije???
                ¿Cuando hablé de rusos o de cubanos o de venezolanización??
                Si alguna vez subi el video de la padierna es para demostrarles que si había sucedido lo que los zombies decian que no
                .
                Juar... Ya empezó con las Manueladas: "No dije lo que dije... Bueno, sí lo dije pero no me entendieron... Bueno, sí lo dije y sí me entendieron, pero me entendieron mal".


                Ahí le van tres (aparte del video de la Padierna):

                agosto-2017

                Artículo de Krauze sobre la "venezolización" a la que dijo:

                Claro la chairiza dirá que Enrique Krauze está vendido a "la mafia del Poder"
                Para variar...

                http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=104


                agosto-2017
                MORENA: ESCUELA DE REVOLUCIÓN BOLIVARIANA
                http://foro.forosmexico.com/showpost...9&postcount=51

                marzo-2016
                http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=127
                Entonces... ¿Lo dijo o no lo dijo?

                Y hay docenas más. Usted estaba convencida de que Amlo era "más comunista que el Che" hasta que su cuatita Silvia la convenció de que es "más Neoliberal que Salinas".

                Y como no tiene NPI de qué son una cosa y la otra, sólo repite.

                Porque sí lo supiera entendería que recuperar la rectoría del Estado en materia de Salud, de Educación, de asistencia social y revertir la privatización que se hizo de esas actividades son medidas de Izquierda y Anti-Neoliberales, NO "ocurrencias" (sic) como repite y afirma.



                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Y lo del 1,2,3, debí haber puesto la coma.-
                Qué poco espíritu lúdico de los amarguetes.-
                Juar... Usted "se olvida de poner" y los demás "son amarguetes" por no reírse de sus ocurrencias.


                No tiene remedio, por eso da risa.



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  No le pidan lo que nunca ha hecho, Trabajar!!!
                  Por eso ahora son las improvisaciones, llamadas "ocurrencias"


                  Echando a perder se aprende...
                  Pero México es como el Ave Fenix (Afortunadamente)
                  Gracioso que NUNCA se "quejó" de que el Tomandante Lipe "cerrara" el gobierno a las 2.00 para abrir la Cantina Los Pinos...

                  Y calumnie con semejante descaro a un Presidente que inicia actividades a las 5 am en reuniones con sus colaboradores para poder informar públicamente a las 7 am. Y que los fines de semana los dedica a giras de trabajo por todo el país...

                  Pero, bueno... Así son las focas: Repiten y aplauden sin reflexionar todo lo que les dictan sus opinólogos.

                  Porque las "ocurrencias" están publicadas desde hace años en los Planes de Gobierno que se han presentado y que fueron VOTADAS por la MAYORÍA de los mexicanos.


                  No tienen remedio, por eso dan risa.




                  P.D. Sigan soñando que el PRIAN volverá a gobernar



                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 08-mayo-2019, 07:50.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Ay amiga, nos llaman focas aplaudidoras , caramba como que les queda bien el dicho " ven la Paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo..."

                    Y referente a Fox que te digo, y a quien le duela que se rasque pero fue es y será algo que ellos no son ni tienen ni serán ...adivinen si quieren saber.

                    Y respecto a las acciones del Presidente actual lo que si noto en demasía es que "" la próxima semana haremos esto y lo otro, en unos días, diré y nombraré, pasado mañana aquello y lo otro, o sea anuncian lo que harán pero de plano muchas pero muchas ni se hacen.. o sea, bla, bla, bla, !!!
                    Por un buen ejemplo el futuro aeropuerto en SANTA LUCIA , bandera en mano en la
                    puesta en marcha de que? ni estudios siquiera de el impacto ambiental , pero todo ya veremos, total bla bla, bla algarabía antes de hora.

                    Saludos.

                    En fin como decía Sancho, cosas veredes...!!

                    Saludos

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Quienes son los aplaudidores?? Jiote Jiote.-

                      Ahí están las citas.

                      Que cada quien saque sus conclusiones.


                      ¿Quiere más?



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post

                        En fin como decía Sancho, cosas veredes...!!

                        Bruta y se revuelca...

                        La cita es "Cosas veredes, amigo Sancho" y se le atribuye a Don Quijote, no a Sancho Panza.

                        Aunque dicha frase NO aparece en ninguna parte de la obra de Cervantes.


                        No, bueno...


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Ay amiga, nos llaman focas aplaudidoras , caramba como que les queda bien el dicho " ven la Paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo..."

                          Y referente a Fox que te digo, y a quien le duela que se rasque pero fue es y será algo que ellos no son ni tienen ni serán ...adivinen si quieren saber.

                          Y respecto a las acciones del Presidente actual lo que si noto en demasía es que "" la próxima semana haremos esto y lo otro, en unos días, diré y nombraré, pasado mañana aquello y lo otro, o sea anuncian lo que harán pero de plano muchas pero muchas ni se hacen.. o sea, bla, bla, bla, !!!
                          Por un buen ejemplo el futuro aeropuerto en SANTA LUCIA , bandera en mano en la
                          puesta en marcha de que? ni estudios siquiera de el impacto ambiental , pero todo ya veremos, total bla bla, bla algarabía antes de hora.

                          Saludos.

                          En fin como decía Sancho, cosas veredes...!!

                          Saludos
                          Pepis hola!!
                          Estoy tomando desayuno luego entro a comentar; pero viendo tantas sardinas se me antojan platillos super wow, como dirían los chicos.
                          Estoy leyendo a Xabier Gutierrez un cocinero Vasco, gastrónomo, restaurantero, periodista, autor de libros de cocina y ahora novelista, luego te comento algunos platillos. Además te pasea por esos pueblos de Navarra y Guipuzcoa que me encantaría conocer.-
                          Bueno amiga me marcho, entro a las nueve y tengo como 18 minutos de pedaleo, asi que voy con las justas.

                          Luego los leo

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Bruta y se revuelca...

                            La cita es "Cosas veredes, amigo Sancho" y se le atribuye a Don Quijote, no a Sancho Panza.

                            Aunque dicha frase NO aparece en ninguna parte de la obra de Cervantes.


                            No, bueno...


                            .


                            Como no aparece, no existe ;asi que cada quien lo dice como se le antoja.-
                            Estamos en una democracia

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Como no aparece, no existe ;asi que cada quien lo dice como se le antoja.-
                              Estamos en una democracia

                              ¡ Ah, eso por supuesto !

                              Nadie les niega ni discute su derecho a demostrar lo brutas, ignorantes y zafias que son.

                              Gracias por su contribución


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 08-mayo-2019, 08:43.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos





                                Comment

                                Working...
                                X