Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Como no aparece, no existe ;asi que cada quien lo dice como se le antoja.-
    Estamos en una democracia
    [/FONT][/SIZE]
    -----

    Ja, ja, me has quitado las palabras de la boca.
    No se de dónde ha sacado este Sr. lo del Quijote, pues SANCHOS CREO QUE LOS HAY Y A MONTONES, PERO BUENO NO NOS HAGAMOS TONTOS...SI AL FINAL DICE QUE NO EXISTE, ENTONCES QUE ALEGA.
    PASARSE DE LISTOS LLEGA A ESTO, HACER EL RIDÍCULO.

    Saludos Tatis.

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      #Transformaciónde4ta: @Nerilicon:

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Originalmente publicado por Pepis Ver post

        Ja, ja, me has quitado las palabras de la boca.

        No se de dónde ha sacado este Sr. lo del Quijote, pues SANCHOS CREO QUE LOS HAY Y A MONTONES, PERO BUENO NO NOS HAGAMOS TONTOS...SI AL FINAL DICE QUE NO EXISTE, ENTONCES QUE ALEGA.
        PASARSE DE LISTOS LLEGA A ESTO, HACER EL RIDÍCULO.

        Y se revuelcan (las dos)...


        Cita requerida: ¿En dónde dije que la frase "no existe" (sic)?

        En ninguna parte, porque están mintiendo.

        Lo que dije -textual- fue:


        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

        Aunque dicha frase NO aparece en ninguna parte de la obra de Cervantes.

        Pero por supuesto que la frase existe y es frecuente que se la atribuyan a Don Quijote. Aquí lo ridículo fue que USTED se la haya atribuido a Sancho.



        Recuerde: "Cuando meta la pata procure sacarla rápido y no -por ponerse a necear- termine metiendo las otras tres".


        Por eso dan risa.


        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 08-mayo-2019, 12:09.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          ¡Zafias....!

          Jajajajaja.

          "Cosas leeredes, querido Sidartha"; cosas leeredes, jajajajaja, me acaba de decir el Mimismo.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            https://www.facebook.com @PacoBaca @ElUniversal @Excelsior @LaOtraOpinion @Reforma @LaRazon_MX @LaCornicadeHOy

            Pasaste a mi lado Con gran indiferencia Tus ojos ni siquiera Voltearon hacia mí
            @Pacobaca @ElUniversal_MX @Excelsior @RicardoAlemanMX @LaRazonMX @DERSPIEGEL @WashingtonPost @LeMondeFr @ElPais_Espana
            https://~~~~~~~.com/y2cnofra
            https://www.youtube.com/watch?v=XUn7Xs5yOIg. #CORTESÍA Paco Baca ElUniversal Enlinea reforma.com Ricardo Alemán Nerilicón MaguMonero
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 08-mayo-2019, 20:43.

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              https://www.facebook.com/profile.php?id=100006904035438

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                BUEN CRISTIANO
                Hernández



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Huachicoleo en picada // Cae 95% en cinco meses
                  Carlos Fernández-Vega


                  A punto de cumplirse cinco meses de la puesta en marcha del plan urgente de combate al robo de combustible (léase huachicoleo), las cifras oficiales indican una caída de 95 por ciento en el fruto de esta actividad ilícita, y ya es tendencia (AMLO dixit), de tal suerte que de 80 mil barriles que se robaban al iniciar la presente administración al cierre de abril pasado tal volumen se desplomó a 4 mil.

                  La nota completa:
                  https://www.jornada.com.mx/2019/05/09/opinion/020o1eco#


                  Por alguna razón a nuestras queridas focas no les gusta hablar de este tema...





                  P.D. ¿Qué habrá pasado con el negocio de "gasolinas baratas" de Manolín?

                  Estaba muy emocionado y de repente se quedó calladito calladito.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Para ser 80 millones de inconformes con el régimen actual se nota poco barullo el que hacen.

                    Fuera de lo mentada carta a España, que por cierto resultó ser como La Biblia y El Quijote que, dirían más de un profesor de Español o literatura, todo mundo habló de ella, pero casi nadie la leyó (juar) y el tema del recorte presupuestal al programa de apoyos para las estancias infantiles, la perrada nacional sigue respaldando a su Presidente con amplios números.

                    Y al menos hasta Hoy eso sigue siendo un hecho. Real, demostrable, no habladurías.

                    ¿80 millones? ¡Por Dios! No digan disparates.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Un HECHO más.

                      Revisando cifras, algo que es un poco más objetivo que el estar fijándose si al presidente no le plancharon bien el traje que uso en la mañanera o si Ebrad usa guayaberas echeverristas, bueno, un interesante dato que recabé sobre la macro economía mexicana y sus reservas internacionales es que entre diciembre de 2015 y diciembre de 2017 fueron a la baja. El BM perdió alrededor de 4 mil millones de dólares, después de un comportamiento de crecimiento sostenido por 10 años, en ese periodo de 2 años con EPN en su vil ocaso.

                      ¿Qué esperan los agoristas del desastre en México? ¿La Venezolanización? Esos weyes sí están cabrones, de plano, de tener una reserva internacional del orden de 22 mil millones de dólares en 2009, reportaron apenas 4.8 mil millones de dólares a diciembre de 2016.

                      El dinero del BM no es dinero del Gobierno, luego entonces ni siquiera del pueblo, entiendo, pero es el garante de la fortaleza de nuestra economía.

                      Y...."Banxico informa que en la semana que concluyó el 26 de abril [2019], las reservas internacionales de México registraron un saldo de 176 mil 661 millones de dólares, lo que significó un incremento de 205 millones de dólares respecto a la semana pasada". (http://laeconomia.com.mx/reservas-in...onales-mexico/).

                      De nada, para servirles cuando quieran.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Menos mal que no están encaboronados ¿Verdad?


                              Por eso dan risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Ahora sí, el pleno del Senado aprueba la reforma educativa

                                Conferencia de prensa del presidente López Obrador

                                https://www.jornada.com.mx/ultimas



                                Beneplácito en la SEP por aprobación de Reforma Educativa en el Senado
                                https://www.jornada.com.mx/ultimas/2...enado-147.html



                                ¿Quihúbole? ¿No que no?

                                Promesa cumplida: "Ni una coma"


                                Las focas sufren



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X