If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Por si a alguien le interesa leer esta definicion. Si no le interesa, pues no la lee y ya.
jajaja alguien no traía "peto" y respingó "al toque" precisamente dando la razón GRAFICAMENTE al término.-
Si no llevaba destinatario...no hay que azotarse jajaja.
jajaja alguien no traía "peto" y respingó "al toque" precisamente dando la razón GRAFICAMENTE al término.-
Si no llevaba destinatario...no hay que azotarse jajaja.
La mejor defensa es....
....
Ja, ja, y otro manda ir a Wikipedia para saber el significado de doble moral.. por favor !!!
El presidente anunció hoy un plan de apoyo financiero a Pemex, que aliviará la carga tributaria de la empresa y reducirá la deuda en forma gradual, con apoyo de tres bancos internacionales.
El acuerdo con los bancos HSBC, JP Morgan y Mizuho Securities permitirá que Pemex disponga de hasta 8 mil millones de dólares para apuntalar a la empresa
Ja, ja !!! que práctico no ?, el coco del Neoliberalísmo no lo es tanto en cuanto me sea conveniente.
Y que dirán ahora los acérrimos críticos del mismo '?
Van a ir decepcionando a unos y otros, a derecha e izquierda... fabuloso y claramente se trata de lo que diga mi dedito o el ganso que llevo dentro.
Pues yo creo que, de hecho, los cartones, las caricaturas políticas, habría que tomárselas con la seriedad del caso. Cuando amerite, digo.
Por décadas, gobiernos entrantes y salientes nos dijeron que el petróleo nuestro de todos los subsuelos terrestres y marítimos nacionales era la punta de lanza para el desarrollo y el progreso nacional. Andale pues, Jacinto Manuel.
Mientras vemos qué pasa en la REALIDAD con Pemex, puntualmente, sin falla, ya hay quienes profetizan (¿en qué libro o tomo vamos?, ¿alguien sabe?), ahora la decepción de "unos y otros", de [la] "derecha e izquierda".
Ay, Dios, Dios. Solo porque es libre el foro, ya mejor no digo nada. Y sigo viendo qué pasa en la Realidad.
Así nomás.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment