Re: Amlo: De las propuestas a los hechos
Pues...El que habló de deshumanización y se refirió a los animales fue el forista zombie mayor del foro.-
El que sigue comparando a los animales a quienes no tienen la misma inclinación ideológica es el susodicho forista.- Se está proyectando.-
Como comentario ; no soy vegana porque mínimo como cuatro huevos al día y eventualmente leche, aunque sea en polvo ocasionalmente.-
Desde1970 no como carne NUNCA.-
Embutidos y carnitas hasta hace un par de años pero con esta mascota, me sentiría Saturno
No sé si el forista traga, los que comemos primero masticamos.-
Por si acaso hay hamburguesas, salchichas y chorizo vegetarianos y son deliciosos.-Pero no creo calificar como vegetariana porque como muy pocos vegetales
Asi que si quiere buscar otro simil para acusarme de deshumanizar al que piensa diferente,sería conveniente que no lo haga con los animales.-
Que ponga imágenes y que alabe platillos típicos no tiene nada que ver.-
Me gusta la novela negra pero no he matado a nadie , ni siquiera "in mente"
(pese a la alusión a la Bombilla que al forista le sacó roncha)
Me encanta la novela medieval, pero sería exagerado usar una litera , o una carreta, en vez de una bici
Originalmente publicado por JacoboCasal
Ver post
El que sigue comparando a los animales a quienes no tienen la misma inclinación ideológica es el susodicho forista.- Se está proyectando.-
Como comentario ; no soy vegana porque mínimo como cuatro huevos al día y eventualmente leche, aunque sea en polvo ocasionalmente.-
Desde1970 no como carne NUNCA.-
Embutidos y carnitas hasta hace un par de años pero con esta mascota, me sentiría Saturno
No sé si el forista traga, los que comemos primero masticamos.-
Por si acaso hay hamburguesas, salchichas y chorizo vegetarianos y son deliciosos.-Pero no creo calificar como vegetariana porque como muy pocos vegetales
Asi que si quiere buscar otro simil para acusarme de deshumanizar al que piensa diferente,sería conveniente que no lo haga con los animales.-
Que ponga imágenes y que alabe platillos típicos no tiene nada que ver.-
Me gusta la novela negra pero no he matado a nadie , ni siquiera "in mente"
(pese a la alusión a la Bombilla que al forista le sacó roncha)
Me encanta la novela medieval, pero sería exagerado usar una litera , o una carreta, en vez de una bici
Comment