Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    SIMPLIFICACIÓN
    Helguera




    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"


        Originalmente publicado por Arack Ver post

        Una trampa y juego sucio de AMLO para preparar una sucia nacionalización...

        Que abrirá las puertas a muchas otras, de todos esos empresarios que, como ustedes, no se plieguen fanática, ciega y servilmente a lopez..
        .

        ¡ TE VAN A QUITAR TU CASA ! ¡ ESTO ES COMUNISMO !

        Gritaron los opinólogos chayoteados... Y las focas espantadas se pusieron a ladrar y a aplaudir.


        Tranquilos, nadie les va a "quitar su casa" (la mayoría ni casa propia tienen).

        Lo que pasa es que esta gente (saludos, Manolín) está tan acostumbrada a violar las Leyes, a buscar cualquier resquicio para no cumplirlas y a interpretarlas siempre torcidamente para poder infringirlas, que creen que todos son iguales y hacen lo mismo.


        El Derecho de Propiedad está garantizado en la Constitución y respaldado por varias Leyes secundarias que lo reafirman y lo protegen.

        El artículo 60 “busca ofrecer algún tipo de protección a las más de tres mil personas que son desalojadas en la Ciudad cada año desde 2014”.

        Protege a las personas de los desalojos que se llevan a cabo con “juicios simulados en los cuales se ejercen diferentes actos de corrupción por parte de notarios, registro público de la propiedad, jueces y actuarios, sin previa notificación, haciendo uso excesivo de la fuerza pública y de guardias privados que destruyen y roban pertenencias”.

        "buscamos garantizar un juicio, el debido proceso y el derecho a audiencia de las personas que puedan ser desalojadas, esa es la intención”.


        El artículo no es perfecto en su redacción, dice que "los lanzamientos podrán llevarse a cabo sólo en casos excepcionales". Los códigos Civil y Procesal Civil, establecen cuándo proceden los lanzamientos y por tanto cuándo no son "excepcionales".


        De todas maneras, ya avisó que se va revisar la redacción del artículo para que quede más claro aún.
        https://www.elsoldemexico.com.mx/met...x-3696925.html


        Así que pueden dormir tranquilas, estimadas focas. Nadie les va a "quitar su casa".


        Por eso dan risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          https://twitter.com/ANDROMACO64/stat...EKNHAUOSRAKqec

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            GARNUCHAZO
            Hernández




            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              https://twitter.com/AmronLeafar/stat...21667680260098

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Y el cubo ya de plano soso y aburrido con sus "participaciones".
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Y el cubo ya de plano soso y aburrido con sus "participaciones".
                    Disculpa pero Cubo siempre ha sido veraz, certero y contundente.
                    kabrakan
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by kabrakan; 03-junio-2019, 17:28.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      https://www.facebook.com/profile.php?id=100006904035438

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        #Gato_por_Liebre https://lasillarota.com/gato-por-lie...o-trump/288347

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          Excelente artículo de Alemán, veraz y contundente.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Excelente artículo de Alemán, veraz y contundente.
                            ¿Y qué MÁS se puede esperar de ese pendejo?

                            Da la impresión de que hasta le da gusto la posición estúpida del presidente de los Estados Unidos y sus amenazas a México.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Sardinas para poner a las focas a aplaudir.

                              Nada más.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Dimite el titular de la Comisión Reguladora de Energía


                                Guillermo García Alcocer, comisionado presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), renunció ayer al cargo que desde abril de 2016 ocupaba. Su separación se hará efectiva a partir del próximo día 15.

                                La nota completa:
                                https://www.jornada.com.mx/2019/06/0...omia/017n2eco#


                                ¿No que no?

                                La Constitución reconoce tres poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial

                                Y tres niveles: Federal, Estatal y Municipal.

                                Las "Comisiones", "Consejos" e "Institutos" -"autónomos"- pueden ser útiles y valiosos. Pero cuando llegan a estar por encima de los Poderes Constituidos, se vuelven no sólo un problema sino hasta peligrosos.

                                Tal es el caso de la "Comisión Reguladora de Energía" (CRE), que llegó a estar por encima y a decidir mucho más y sobre más temas que todos los demás organismos y dependencias del ramo.

                                No es la única, hay varias que están en situaciones similares.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X