Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
    Por la boca muere el pez...

    ----

    Así es Lunita, todo nos lo pintó de azul, con la 4t. entraríamos al paraíso, y ya ves como estamos.
    .

    Se quejó de un 0.8% y ahora con un 0.1% esta requetefeliz, como es posible ?
    No vamos mal, vamos de mal a peor, ah!!! pero es que el Presidente tiene otros datos, esta es la cuestión, nosotros no sabemos nada de nada, y el resto del país tampoco.

    Total no hay de otra, por el momento.

    Saludos.

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Se despeja el miedo; falló el pronóstico de los expertos: AMLO
      Se despeja la intención de crear desconfianza, sostiene

      El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró ayer el crecimiento de 0.1 por ciento de la economía en el segundo trimestre porque se despeja el miedo, la intención de crear desconfianza de una eventual recesión económica y demuestra que falló el pronóstico a los expertos.
      Señaló que, en contraste con la expectativa de los analistas, que estimaban un segundo trimestre de menor crecimiento, resultó que no. Insistieron tanto en la recesión, llevaron a crear dudas, cierta incertidumbre. Reiteró que la economía del país va muy bien y rechazó que el bajo crecimiento se deba a su política de austeridad.
      Reconoció que ello no quiere decir que todo esté resuelto, hay problemas que estamos enfrentando, pero vamos muy bien en la parte económica, en lo que tiene que ver con el bienestar.
      La nota completa:
      https://www.jornada.com.mx/2019/08/01/politica/003n1pol
      Y bueno... Así son las Focas. Están desesperadas porque ninguno de sus augurios de "catástrofe" -Recesión, Inflación, Tipo de Cambio, etc.- se han cumplido
      De hecho están felices y dando brincos de gusto ¿Verdad, doña Tatis?
      .
      Bueno, el forista zombie está pendiente de lo que decimos nosotras, para soltar dos que tres sonseras cuando no nos comparte sus ligas, ligas.-

      No sabemos lo que piensa,lo que quisiera, lo que opina, que no sea justificar las ocurrencias de su Tlatoani; como si a alguienle interesara la tradución.-

      ¿¿¿¡¡¡Cómo voy a estar feliz señor zombie foril!!????

      Si el sargazo es un problema que "no tiene la menor importancia" para lopez obrador e inunda las playas de la Riviera Maya.-

      Si la inseguridad hace que la gente cierre sus negocitos, negocios o negociotes, por falta de clientela ;Miedo.

      Si Playa del Carmen vive del turismo nacional y extranjero y si no hay traba jo en hoteles, restaurantes y tiendas la gente emigra de este lugar.

      Conclusión, se están desocupando muchos departamentos y casas; y si la gente no está no hay quien compre y menos rente.

      -Si la gente se muere de miedo de que ya no exista el seguro popular que según su Tlatoani no sería" ni seguro ni popular", pero aparte de ser esa una frasecilla, el asunto es que a la gente sí le servía, le ahorraba y le solucionaba.
      Y no a la gente que tiene Seguros y puede usar o Costa Med u Hospiten o alguna clínica chiquita, particular, sino a la gente que no tiene nada, ni seguro social, afortunadamente, porque está fatal.

      Y esto es local una mínima parte de lo que conozco y de lo que puedo hablar porque me lo han contado las personas interesadas-

      Ah! Y por si acaso no tengo negocios.
      Ni inmobiliarios, ni restaurantes ni tiendas, asi que ahorrense las babosdas.

      El hecho que a mi no me afecta personalmente no quiere decir que no me interese.-
      Asi son ustedes los zombies!

      Lo otro, el descontento nacional es conocido por las noticias y por las declaraciones de su mismo tlatoani, aunque diga que "aqui no pasa nada" y que "tiene otros datos".-

      Que subió 0.1% No le creo!!

      y parafraseando al zombie.-
      "Cuando escuches a Lopez Obrador diciendo algo, seguro que está mintiendo".-

      El asunto es que ya se le cayó la máscara; y muchos de esos 30 millones que ustedes los zombies presumen , ya están hartos!!
      (como dicen que dijo Colosio)




      P.D. Como vi en un video
      lopez obrador NO tiene la culpa ni del sargazo, ni de la delincuencia, ni de la inseguridad que viene de tiempo atrás.

      Pero SI TIene la culpa de decir irresponsablemente que son problemas menores y que ya está todo controlado o amengüado.-

      Es culpable de hablar irresponsablemente de lo que evidentemente no conoce-

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        ¡Que pase el desgraciado!

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Ante esta foto solo puedo decir "" que bajo a caído Puebla" antaño Puebla de los Angeles.


          Saludos.

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Pobres focas... Mal y de malas
            Economía mexicana sorprende y crece 0.1% en 2T19
            Este miércoles el Inegi dio a conocer la estimación oportuna del PIB de México, dato que está por arriba de lo estimado por analistas consultados por Bloomberg.

            La economía mexicana, impulsada por el sector terciario (los servicios), registró un crecimiento de 0.1 por ciento durante el segundo trimestre del año, con base en cifras ajustadas por estacionalidad, de acuerdo con la estimación oportuna del Inegi publicada este miércoles.
            La cifra está [B]por arriba del consenso de analistas de Bloomberg que estimaba una contracción de 0.2 por ciento.[/B
            Este dato se da luego de la contracción del PIB de 0.2 por ciento en el primer trimestre del año, y aleja los ‘fantasmas’ de una recesión técnica, que según explicaciones de algunos analistas se hubiera consumado de haber ligado caídas.
            “La economía ha estado débil desde hace algún tiempo, y el aproximado del PIB de mayo actual lo encamina a generar un crecimiento negativo en el segundo trimestre, lo que sería equivalente a una recesión técnica”, señaló JPMorgan el pasado 26 de julio.
            La nota completa:
            https://www.elfinanciero.com.mx/econ...ce-0-1-en-2t19
            .

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Bueno, el forista zombie está pendiente de lo que decimos nosotras
              Juar...

              No son las primeras foquitas que lloriquean por eso.

              Falso: Rebato -siempre con argumentos- las estupideces. Dejen de decirlas y verán que ni me ocupo de ustedes.




              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              P.D. Como vi en un video

              lopez obrador NO tiene la culpa ni del sargazo, ni de la delincuencia, ni de la inseguridad que viene de tiempo atrás.

              Pero SI TIene la culpa de decir irresponsablemente que son problemas menores y que ya está todo controlado o amengüado.-

              Es culpable de hablar irresponsablemente de lo que evidentemente no conoce-
              1.- Menos mal que ya reconocen que esos problemas "vienen de tiempo atrás". Felicidades por recuperar parcialmente la memoria.


              2.- Lo del sargazo SÍ es un "problema menor" y estacional (en el que también se está trabajando para resolver).


              3.- CITA REQUERIDA: ¿Cuándo dijo Amlo que "la delincuencia y la inseguridad" sean "problemas menores" (sic)? ¿Cuándo dijo "que ya está todo controlado o amengüado# (resic)?

              No las va a encontrar porque está mintiendo.


              4.- Un Presidente NO tiene la obligación de ser "experto" en todo. Para eso tiene asesores en cada tema.

              Una cosa es que a sus Opinólogos NO les gusten las políticas del nuevo Gobierno -a lo que tienen completo Derecho- y que lo digan, a lo que también tienen Derecho...

              Y otra -muy distinta- es que dichas políticas sean "irresponsables" (sic), lo cual es FALSO.

              Y sobre todo, resulta ridículo que en el pasado hayan aplaudido -o hayan ignorado- las políticas que crearon y agravaron -o cuando menos NO resolvieron- esos mismos problemas... y ahora finjan estar tan "preocupados e indignados".



              .

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post

                  Ante esta foto solo puedo decir "" que bajo a caído Puebla" antaño Puebla de los Angeles.
                  1.- Mucho más bajo había "caído" (pregúnteles a Moreno Valle y a Martha Érika Alonso).

                  O simplemente recuerde el FRAUDE que operó el primero para hacer "gobernadora" a su querida costilla.



                  2.- En lo personal, tampoco me agrada Miguel Barbosa pero...

                  Indiscutiblemente ganó DEMOCRÁTICAMENTE y prefiero la Democracia al Fraude, aunque a usted NO.



                  3.- Y se revuelca...

                  - El nombre Oficial de la ciudad Capital es Heroica Puebla de Zaragoza, no "Puebla de los Ángeles".

                  - Y Barbosa es gobernador de TODO el estado de Puebla, no sólo de la Capital, mensa.

                  - Bajo los gobiernos del PRIAN, Puebla es la novena economía nacional de acuerdo a su PIB. Pero según el informe Índice del Desarrollo Humano (IDH) de la ONU, ocupa el lugar 29º (de 32) en el país.

                  Este dato tal vez le ayude a comprender por qué los poblanos prefirieron a Barbosa que seguir bajo el PAN.


                  Le envío un cordial saludo.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 02-agosto-2019, 07:44.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    ¿¿¿¡¡¡Cómo voy a estar feliz señor zombie foril!!????

                    Si el sargazo es un problema que "no tiene la menor importancia" para lopez obrador e inunda las playas de la Riviera Maya.-

                    Regocijaos Siempre (1 Tesalonicenses 5:16), doña Sargazos... (si usted cita los Salmos, yo le cito las Epístolas, que NO son "las viejas" de los Apóstoles)


                    A usted, que ha estado tan angustiada por este asunto desde hace tiempo, le tengo una buena noticia:



                    Se liberó de sargazo a Playa del Carmen y Cancún, dice Semar

                    Aseguraron que era un problema grave, y pusimos orden: AMLO


                    https://www.jornada.com.mx/2019/08/0...edad/032n1soc#


                    ¿A poco esto no la pone retefeliz?


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      GÓBER HUIDO
                      Rocha



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        ¿Por qué el panismo poblano, sus Opinólogos chayotetos y sus focas aplaudidoras (saludos, don Cubetas y doña Pepis)- están tan enchilados... y preocupados?



                        Barbosa revela que deuda de Puebla asciende a 44 mil millones de pesos

                        “La deuda asciende a alrededor de 44 mil millones de pesos, Puebla reclama saber la verdad, por eso he instruido a la Contraloría del estado que hay que fortalecerla para llevar a cabo auditorías a los gobiernos anteriores y si existen irregularidades que espero no existan habrá la aplicación de la ley”, dijo Miguel Barbosa, quien este jueves asumió como gobernador de Puebla.

                        La nota completa:
                        https://aristeguinoticias.com/0108/m...ones-de-pesos/


                        Y para les arda más, Barbosa también dijo:

                        "Me inspiro en el pensamiento de un hombre de época, de un gigante, me inspiro en el pensamiento de Andrés Manuel López Obrador”.

                        ¡ Chúpense esa !



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Ay, esto dijo el Barboso ?, no pues es una lindura el Sr.
                          Que alguien proteja a Puebla, y por favor en lugar de investigar lo que dejaron los anteriores que procure no terminar igual o peor que ellos, y no me refiero al accidente de aviación, no, me refiero a los malos manejos si los hubiere.

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Lo otro, el descontento nacional es conocido por las noticias y por las declaraciones de su mismo tlatoani, aunque diga que "aqui no pasa nada" y que "tiene otros datos".-

                            Pues sí... Hay "otros datos", además de los que publican sus Opinólogos chayoteros en "las noticias" (sic) y que a usted le encanta creer, repetir y aplaudir...


                            Los mexicanos son felices
                            Enrique Galván Ochoa

                            Felices, a pesar de los analistas

                            De acuerdo con el resultado de la encuesta que realiza el Banco de México, los expertos disminuyeron sus expectativas de crecimiento en la economía para 2019 de 1.13% a 0.79%, y para el próximo año de 1.66% a 1.47%. Aunque se equivocan con frecuencia, no son buenas noticias.

                            Sin embargo, México ocupa el segundo lugar a nivel mundial como el país más feliz del mundo, según el Índice de Felicidad del Planeta (Happy Planet Index). La puntuación de México (40.7) sólo está por debajo de Costa Rica, el más feliz del mundo con un 44.7.

                            El bienestar en México es más alto que en Estados Unidos, a pesar de que la economía de México es casi cinco veces más pequeña y su huella ecológica casi un tercio del tamaño, dice el estudio. El índice multiplica el bienestar con la expectativa de vida y a su vez este resultado es multiplicado por las desigualdades y dividido entre la huella ecológica.

                            ¿Serán felices los mexicanos porque la mayoría no lee los análisis de los sesudos expertos?

                            https://www.jornada.com.mx/2019/08/02/opinion/006o1eco

                            ¿Qué tal?




                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            El asunto es que ya se le cayó la máscara; y muchos de esos 30 millones que ustedes los zombies presumen , ya están hartos!!
                            (como dicen que dijo Colosio)
                            CITA REQUERIDA: ¿Eso "dicen que dijo Colosio"? ¿Quiénes "dicen que lo dijo"?

                            ¿Cuándo dijo lo que "dicen que dijo"? ¿Dónde lo dijo? ¿En qué contexto lo dijo?

                            ¿Qué tiene que ver lo que "dicen que dijo Colosio" con los 30 millones que votaron por Amlo y que sus Opinólogos chayoteros dicen que "ya están hartos" (sic)?


                            Hasta ahora, TODAS las encuestas y -sobre todo- los resultados de las elecciones estatales que se han realizado -en las que Morena arrasó y la "oposición" se derrumbó- demuestran lo contrario.

                            Por otro lado, la ridícula participación en las "marchitas" que ha promovido la "oposición", también demuestran que los ardidos siguen siendo pocos y los mismos (ojo: muy su derecho a estar ardidos).


                            Mejor vamos a esperar lo que ocurre en las elecciones intermedias de 2021 -que son muchas- y sabremos si Morena sigue avanzando o sí -como dicen los que dicen que dijo Colosio (sic)- "muchos de esos 30 millones" (sic) que votaron por Amlo realmente "están hartos" (sic) o si es otro cuento con el que los Opinólogos chayoteros les ven la cara de mensos a sus Focas, que no dejan de aplaudirles.


                            Por eso -por darle de patadas a la realidad- sólo dan risa.



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post

                              Ay, esto dijo el Barboso ?, no pues es una lindura el Sr.

                              Que alguien proteja a Puebla, y por favor en lugar de investigar lo que dejaron los anteriores que procure no terminar igual o peor que ellos, y no me refiero al accidente de aviación, no, me refiero a los malos manejos si los hubiere.
                              ¡ Sabía que les iba a encantar lo que dijo Barbosa !


                              Y ya deje de contradecirse (es sugerencia) porque luego por eso le dicen hipócrita.

                              Primero lloriqueaba porque "no se investigaba" a los ladrones de los gobiernos anteriores (ahí le dejé un par de citas que lo demuestran)...

                              Y ahora que los están persiguiendo sale con que "son distractores" y que mejor NO se les investigue.


                              En cuanto a "la protección de Puebla" (cosa que mientras los panistas la saquearon y endeudaron le valió mádere)...

                              Haga lo que su cuatita la Tatis: Rece Salmos (a ver si los angelitos vuelven a subir las campanas a su Catedral).


                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                                Bueno le cuento al forista zombie, que veré lo que puedo comentar de su sarta de pegostes; estoy a punto de ir a desayunar con mi nieto (mi Duende") unas gorditas de chicharron yo, y el de carne asada. (Que me perdone la piggi este desliz).-
                                Ojala que se de prisa porque nos vamos en bici y el sol ya empezó a pegar fuerte.
                                No recuerda el Zombie mayor el meme de Colosio?que lo hizo lucir su elegante lenguaje aunque fueran sólo las iniciales?
                                Ahi esta "lo que dicen que dijo"

                                Bye..
                                .

                                Comment

                                Working...
                                X