Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    adiós a la #educación:https://www.facebook.com/profile.php?id=100006904035438
    @SEP_MX @EMOCTEZUMAB= #jefe_de_Campaña_de_Francisco_Labastida
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 12-agosto-2019, 08:02.

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      https://twitter.com/AmronLeafar/stat...DlsqkjcqCUu4iU

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Y eso qué tiene que ver??

        ...Pero de ahi a que me ponga como "target" a un ex presidente que fue ELEGIDO hace 13años y sea mi fijación; hay cierta diferencia.
        "Tiene que ver" (sic) con aquello de "la pupa en el ojo ajeno"...

        Para "señalar" a alguien de "no soltar a un personaje" primero hay que ver los años y la cantidad de mensajes que USTED le ha dedicado al objeto de su Odio.


        Y tiene que ver con que su Odio es contra una persona, mientras que nuestras críticas son a un sistema que -entre otros crímenes- recurrió al Fraude (todos sabemos cuál) para mantenerse en el poder.


        Por eso lo único que provoca es risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          CORRECCIÓN
          Hernández



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Tatiana, es que si no están comparando entre el pasado y el presente no pueden vivir.
            Todos o la mayoría creían que sería borrón y cuenta nueva, o sea adelante !!! pero no, rebuscando rascando lo de ayer con tanto y tanto por criticar que hay en el presente... ni modo, ellos mismos se dan a conocer.

            Saludos.

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Tatiana, es que si no están comparando entre el pasado y el presente no pueden vivir.
              Todos o la mayoría creían que sería borrón y cuenta nueva, o sea adelante !!! pero no, rebuscando rascando lo de ayer con tanto y tanto por criticar que hay en el presente... ni modo, ellos mismos se dan a conocer.

              Saludos.

              Hola Pepis!
              Cómo le gusta al Zombie el drama.- "Odio" sólo se puede odiar a quien en algún momento se pudo querer o admirar.-
              Para lo que inspira lopez hay un sinfín de sustantivos.-

              Y efectivamente es al personaje,que siempre detesté, no a su partido que es un conglomerado de frustrados y /o convenencieros que no hacen cohesión.-

              Pero ahora lopez es el Presidente de México y lo que hace o lo que hasta ahora no hace ,sí afecta a todo México.

              Además no necesita que le busquen tres pies al gato.-
              Lo que dice y lo que hace y lo que no hace es un tema del día y de carácter por su "peculiaridad" internacional, en algunos casos.


              Pero ¿ acaso se puede razonar con un zombie?, encapuchado de Bot, porque nunca contesta lo que se dice.


              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                https://publish.twitter.com/?query=h...9&widget=Tweet

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Cómo le gusta al Zombie el drama.- "Odio" sólo se puede odiar a quien en algún momento se pudo querer o admirar.-
                  Juar...

                  Cálmese, Federica Barreto. En una canción suena bien, pero en la realidad es una estupidez.

                  "Si tu me odias quedaré yo convencido, de que me amaste mujer con insistencia, pero ten presente de acuerdo a la experiencia, que tan solo se odia lo querido".

                  Por supuesto que para Odiar NO se necesita haber "querido o admirado" previamente.

                  Y no es algo "racional", su Odio fue inducido por aquellos a quienes no les convenía que el sistema de corrupción y privilegios cambiara en nuestro país.


                  Pero sus patologías no son el tema, sino el hecho de que afirmar que "nos obsesiona" el borrachín "chaparro pelón de lentes" (Manuel Espino dixit) es otra reverenda tontería.

                  Y resulta ridículo cuando lo dice alguien que lleva años obsesionada con Amlo y que lo menciona en dos de cada tres comentarios que hace en este subforo.

                  Ahora si que -como decía don Barto:

                  "Ira, ira... ahí va una lengua corriendo".



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    @CARTONCALDERON @Reforma #11_de_Agosto_de_2019

                    @ElUniversal_MX @Excelsior @fmartinmoreno @LaOtraOpinion @RicardoAlemanMx @Larazon_MX @NYTIMESES @CNNEE @LeFigaro_France @ElPais_Espana @DutchNewsNL @BelgaNews_Agency @WashingtonPost @TorontoStar @DeAdder @DerSpiegel @

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      https://publish.twitter.com/?query=h...2&widget=Tweet #Cortesía @PacoBaca

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Un interesante artículo acerca de la forma en que los cachorros consentidos del Neoliberalismo autóctono han tratado de defender sus privilegios.


                        Los científicos y la 4T: oposición ilegítima
                        Víctor M. Toledo*

                        De entre las oposiciones al gobierno actual, ninguna más peculiar que la de un sector de la comunidad científica. Se trata de la corriente que por décadas encabezó el Conacyt y otras instancias públicas, dirigió academias e institutos y tuvo presencia destacada en los medios de comunicación.

                        Esta oposición comenzó cuando la nueva dirección de Conacyt hizo públicos los excesos, desvíos, conflictos de intereses, corrupción y falta de transparencia de quienes lo habían dirigido en el sexenio anterior.

                        Una constelación de artículos periodísticos, entrevistas en prensa, radio y tv y mensajes por Internet, comenzaron a difundir la falsa idea de que el gobierno reducía los fondos a la ciencia y tecnología, menospreciaba el papel de los investigadores e incluso los consideraba despreciables.


                        Mi trayectoria de cinco décadas como investigador científico crítico me permite comprender que esta reacción desmesurada, obsesiva y plagada de verdades a medias, fake news y malas intenciones, impropia de una verdadera comunidad científica, obedece más que todo al resquebrajamiento de una manera de concebir la ciencia, a una crisis de paradigma, en el sentido que le dio Thomas H. Kuhn en su obra cumbre La estructura de las revoluciones científicas.

                        Hoy la ciencia normal que es la dominante, está en crisis, no sólo en México, sino en todo el mundo, porque no contribuye a resolver las dos emergencias supremas a las que se enfrenta la humanidad: la mayor desigualdad social de toda la historia y la mayor amenaza conocida al equilibrio ecológico del planeta.


                        *Secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat)

                        El artículo completo:
                        https://www.jornada.com.mx/2019/08/13/opinion/016a1pol


                        Vale la pena leerlo completo.

                        Durante décadas esta "élite" ha disfrutado como "patrimonio propio" de todos los cargos, de todos los puestos de dirección, de grandes sueldos, extraordinarias "prestaciones" y magníficas pensiones.

                        Además, entre ellos se reparten todos los "premios", reconocimientos, oportunidades de publicar, de asistir a Congresos...

                        Y lo único que tienen que hacer es "aplaudir y avalar" todo lo que le convenga al gobierno y a los empresaurios favoritos.

                        ¡ Claro que no quieren perder lo que consideran "suyo" !

                        Y si para eso tienen que mentir, calumniar, difamar y engañar a focas mensas... París bien vale una misa.



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Originalmente publicado por JacoboCasal;516718[I
                          París bien vale una misa[/I].
                          .
                          Eso dijeron la clouthier, german martinez,la gaby cuevas, el barbosa y varios otros oportunistas como el famoso lito no se cuantos que ahora gobernará el pri.

                          El oportunismoy unos cuates
                          si de brincar se trata...
                          -

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Eso dijeron la clouthier, german martinez,la gaby cuevas, el barbosa y varios otros oportunistas como el famoso lito no se cuantos que ahora gobernará el pri.

                            El oportunismoy unos cuates
                            si de brincar se trata..
                            .
                            -
                            Pssst, sonsa:

                            No, no "se trata" de los chapulines que brincaron a Morena. Algo de lo que ya hemos hablado muchas veces, incluso antes de la paliza que les dieron en las elecciones del año pasado. Y de lo que podemos seguir hablando, si todavía le quedan ganas de que la sigan pateando.


                            Este artículo habla de "los científicos" Neoliberales, un asunto que la ha tenido muy angustiada y atareada desde hace varios meses repitiendo sus Fake News y sus calumnias.

                            ¿O ya "no se acuerda"? ¿Quiere que le traiga las citas de todos los posts en los que ha "defendido" a estos "muchachitos del Conacyt" (sic)?


                            ¿Ya no tiene nada que opinar sobre esto? ¿"le comieron la lengua los ratones"?

                            No, bueno... Por eso dan risa.




                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Vine a apagar mi compu y vi de pasada esto.-

                              No que sepa elsr. Zombie, no me quedé sin pico,

                              Me voy a trabajar.

                              Pero desde ya le digo al zombie que dentro de un rato que reingrese NO pienso entrar en sus sonseras de ligas etc etc.

                              Busque el señor Zombie si quiere
                              Yo tengo que acabar mi nvelita rosa.

                              Abur!




                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Eso dijeron la clouthier, german martinez,la gaby cuevas, el barbosa y varios otros oportunistas como el famoso lito no se cuantos que ahora gobernará el pri.

                                El oportunismoy unos cuates
                                si de brincar se trata...
                                -
                                ¡Tatiana, buenos días!

                                Todos pero la Gaby ¡qué culpa!

                                :)

                                Comment

                                Working...
                                X