Re: Amlo: De las propuestas a los hechos
Primero que nada..Qué datos??
Yo dije que NUNCAvoy a seguirlas instrucciones del DT zombie de este foro.-
Segundo NUNCA hablé mal del foro "que yo también contribui a formar" (sic)
Al contrario.-
El zombie NO es ese foro ,que fue, aunque ahora lo haya convertido en SU plataforma para diatribas y/o propaganda balín.-
Y hablando de traidores cómo no se le enchueca el dedo sobre el teclado al zombie!!.-
Qué pasó con los dos foros que le dieron acogida??
No lo sé exactamente, porque llegué cuando se acabaron los postres a uno, aunque me lo contaron casi con pelos y señales... y al otro no entro casi nunca aunque pertenezco a él hace tantos años casi como aqui; sólo supe los resultados.-
Asi que cero "autoridad foril" para estar molestando el zombie.
Dedíquese a seguir con sus copy-´pasteos pero si se mete conmigo el zombie voy a reaccionar, "automaticamente"
Yo seguiré con mis novelitas rosa y mis cafecines aqui, alla y acullá.
Au revoir
Originalmente publicado por JacoboCasal
Ver post
Primero que nada..Qué datos??
Yo dije que NUNCAvoy a seguirlas instrucciones del DT zombie de este foro.-
Segundo NUNCA hablé mal del foro "que yo también contribui a formar" (sic)
Al contrario.-
El zombie NO es ese foro ,que fue, aunque ahora lo haya convertido en SU plataforma para diatribas y/o propaganda balín.-
Y hablando de traidores cómo no se le enchueca el dedo sobre el teclado al zombie!!.-
Qué pasó con los dos foros que le dieron acogida??
No lo sé exactamente, porque llegué cuando se acabaron los postres a uno, aunque me lo contaron casi con pelos y señales... y al otro no entro casi nunca aunque pertenezco a él hace tantos años casi como aqui; sólo supe los resultados.-
Asi que cero "autoridad foril" para estar molestando el zombie.
Dedíquese a seguir con sus copy-´pasteos pero si se mete conmigo el zombie voy a reaccionar, "automaticamente"
Yo seguiré con mis novelitas rosa y mis cafecines aqui, alla y acullá.
Au revoir
Comment