Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Este está muy bueno...





    .

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      FAKE NEWS


      Circula comunicado falso de Boeing sobre rifa de avión presidencial

      https://www.24-horas.mx/2020/01/21/c...-presidencial/


      Como ellas "no citan fuentes ni ponen ligas" y además afirman "tener el derecho a publicar lo que les de la gana, sea o no cierto" (sic), simplemente están MINTIENDO, otra vez.


      Por eso dan risa


      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 22-enero-2020, 23:40.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          FAKE NEWS


          Circula comunicado falso de Boeing sobre rifa de avión presidencial

          https://www.24-horas.mx/2020/01/21/c...-presidencial/


          Como ellas "no citan fuentes ni ponen ligas" y además afirman "tener el derecho a publicar lo que les de la gana, sea o no cierto" (sic), simplemente están MINTIENDO, otra vez.

          Por eso dan risa
          .
          Obviamente se nota lo del comunicado...está como...
          "mi tata para mi nana"

          Asi son los "datos" que nos da la CuartaT y sus achichincles adoradores desparramados por redes sociales, foros calles y plazas.-

          So...


          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Obviamente se nota lo del comunicado...está como... "mi tata para mi nana"

            Asi son los "datos" que nos da la CuartaT y sus achichincles adoradores desparramados por redes sociales, foros calles y plazas.-

            ! Ah, claro ! "Obviamente" es otro pinche cuento y "Casi pongo una nota al final de mi post.-" (sic) pero -otra vez- no la puso.

            Pero lo que quería "demostrar" es que "así son los otros".


            No tienen vergüenza, ni madre. Me cae.


            Por eso dan risa


            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 23-enero-2020, 08:10.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              ! Ah, claro ! "Obviamente" es otro pinche cuento y "Casi pongo una nota al final de mi post.-" (sic) pero -otra vez- no la puso.
              Pero lo que quería "demostrar" es que "así son los otros".
              No tienen vergüenza, ni madre. Me cae.
              Por eso dan risa
              .
              "Ya me conozco ese bolero"...
              A ver qiué día puede cambiar de tonada el zombie...



              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                "Ya me conozco ese bolero"...
                A ver qiué día puede cambiar de tonada el zombie...
                ¿Qué tal con la cínica?

                Ella trae y pegotea las FAKE NEWS y cuando la encueran espera que "los otros cambien la tonada" (sic).

                No tienen madre, son "de probeta".


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Twiteratti

                  El avión presidencial de Peña Nieto se adquirió bajo el lema del corrupto Carlos Denegri: tener poder para poder tener (Enrique Serna dixit) ¡Y hoy AMLO no tiene poder para poder deshacerse de él! Al menos no tan rápido como sería deseable.


                  @DrLorenzoMeyer


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    ¿Qué tal con la cínica?

                    Ella trae y pegotea las FAKE NEWS y cuando la encueran espera que "los otros cambien la tonada" (sic).

                    No tienen madre, son "de probeta".


                    .
                    Si se trata de probetas...

                    Ya dijo el "gen"! Jajaja
                    Personaje de Michel Cordi este zombie!!

                    Será de probeta o de "generación espontanea???


                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Los pasados dos gobiernos gastaron $100 mil millones en aviones y helicópteros

                      Muchos sólo eran utilizados para trasladar funcionarios

                      Se subastarán 72 naves para obtener recursos y adquirir equipos médicos, sostiene AMLO

                      La nota completa:

                      https://www.jornada.com.mx/2020/01/23/politica/010n1pol


                      Y hablamos sólo de los gobiernos Federales de Borolas y Peña Nieto, no está incluido lo que gastaron los gobiernos estatales...

                      ¡ Que regrese el PRIAN..! Todo lo que se robaron



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE
                        Fisgón




                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          SFP: avanzado, el proceso para inhabilitar a la farmacéutica

                          También se halla bajo la lupa el jefe del área de Hemato-Oncología del HIM

                          Hasta el momento han sido sancionadas cuatro empresas: Irma Sandoval


                          Buscan terminar con los jugosos negocios de la farmacéutica

                          AMLO: la corrupción de Pisa provoca desabasto de medicinas contra el cáncer

                          Indagatoria incluye al director del Hospital Infantil Federico Gómez


                          El gobierno inició una investigación en torno al suministro de medicamentos de la empresa Pisa, ante la presunción de que ha privilegiado sus intereses comerciales en detrimento del abasto de los fármacos utilizados en la atención a los menores con cáncer, anunció el presidente.

                          Las indagatorias abarcan al director del Hospital Infantil de México Federico Gómez, Jaime Nieto Zermeño, para determinar si hay colusión en el desabasto.


                          La nota completa:
                          https://www.jornada.com.mx/2020/01/24/politica/003n1pol



                          Ya lo hemos dicho: Lo que no suena lógico suena metálico y en el caso de los medicamentos del Sector Salud hablamos de decenas de miles de millones de pesos.

                          Hay que esperar los resultados de la investigación pero sí se demuestra que el desabasto ha sido una acción deliberada de empresarios y directores de hospitales para desestabilizar al gobierno afectando a la población, ya veremos sí la "indignación" de las focas es por lo menos la décima parte de la que han fingido hasta ahora.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Huachicoleros de la medicina

                            Investigan al director del Hospital Infantil

                            Enrique Galván Ochoa


                            En los años del prianismo se creó un poderoso monopolio de medicinas. La historia la cuentan así quienes la conocen desde su origen: los laboratorios internacionales optaron por vender sus productos al sector salud del gobierno por conducto de terceros para evitarse problemas.

                            Las mordidas las pagaban las comercializadoras a los funcionarios de IMSS, Issste, Secretaría de Salud, etcétera, sin verse (los laboratorios) involucrados directamente en esquemas de corrupción que podrían crearles problemas en sus países de origen, en los que existen regulaciones muy severas.

                            Así nació el huachicoleo farmacéutico. El presidente López Obrador lo explica de este modo: Había empresas que concentraban la venta de medicamentos, de materiales de curación; grandes monopolios que hacían jugosos negocios.

                            Había y sigue existiendo complicidad con directivos de hospitales que obtenían las cuotas de recuperación. En el caso de las quimioterapias para los niños con cáncer, Gustavo Reyes Terán, titular de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud, explicó que la Secretaría de Salud adquirió desde el año pasado los medicamentos necesarios y se informó al director del Hospital Infantil, Jaime Nieto Zermeño, que se entregarían el 22 de enero, pero, al parecer, él no lo informó a los padres de familia, y por eso se originó la protesta en el aeropuerto. Está bajo investigación.

                            La compañía Pisa tenía el monopolio de los medicamentos para la atención del cáncer infantil y fue la responsable de la crisis por el desabasto de estos insumos en 2019.Concentraba las ventas y en 2018 recibió contratos por alrededor de 90 mil millones de pesos.

                            Además, la firma podría estar coludida con el director del Hospital Infantil. A su vez, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que por irregularidades, a Pisa le cerraron diversas plantas en 2019 y, en reacción, la empresa retuvo 36 mil frascos de metotrexato.

                            https://www.jornada.com.mx/2020/01/24/opinion/006o1eco


                            ¿Alguien cree que por 90 mil millones de pesos existan empresarios y funcionarios públicos capaces de corromperse?


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Twiteratti

                              INE se niega a entregar los datos personales de su padrón electoral a la Segob. ¿Será que no quiere que se enteren de la duplicidad de credenciales de elector y los votantes muertos?


                              Gómmber/ @Gommber


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Desabasto de medicinas: realidades y precisiones


                                De acuerdo con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, el malestar de los padres se debió a que en el Hospital Infantil Federico Gómez de la capital del país se les negó el medicamento Vincristina, sin informarles que sí se encuentra disponible en las reservas del sector salud pero faltaba en dicho nosocomio porque las autoridades del mismo omitieron solicitar la reposición de existencias.

                                Por su parte, el presidente consideró posible que la conducta de los responsables del Hospital Infantil se deba a una complicidad con Laboratorios Pisa, proveedor de medicamentos oncológicos (entre muchos otros) que se niega a aceptar el nuevo esquema de compras consolidadas.

                                Ciertamente, el desabasto de medicamentos y otros insumos básicos en el sector salud es un problema de muy larga data que durante el actual sexenio se agudizó debido al sabotaje con que algunos laboratorios decidieron oponerse a los esfuerzos de la administración federal para acabar con un sistema de contratos abusivos que otorgaba beneficios desmesurados a las farmacéuticas a expensas de los recursos de la nación.

                                Al sabotaje deliberado cabe sumar la errática conducta de los directivos de algunos hospitales, los cuales dan la impresión de esperar a que haya un brote de inconformidad antes de pedir un insumo que se encuentra en existencia. Por último, la escasez podría verse agravada por el desvío de medicinas dentro de los propios centros de salud, práctica arraigada que al parecer no ha logrado erradicarse del todo.

                                Sin embargo, resulta inocultable que la (real) carencia de fármacos en instituciones públicas de salud ha sido magnificada por algunos medios de comunicación, repentinamente obstinados en presentar como crisis de grandes proporciones un asunto localizado y que en el pasado reciente no era motivo de interés informativo.

                                Ante tal escenario, el gobierno federal tiene dos tareas. En primer lugar, comunicar de manera transparente el porqué del aparente desabasto, así como las medidas que se están tomando para remediar esta situación.

                                En segunda instancia, es claro que debe investigar todo posible acto de corrupción detrás de la escasez y sancionarlo con toda la severidad legal, pues cualquier acción que obstaculice el acceso a medicamentos constituye a todas luces un crimen.

                                La nota completa:
                                https://www.jornada.com.mx/2020/01/24/opinion/002a1edi



                                Grandes empresarios que han perdido contratos fabulosos y abusivos contra el erario...

                                Funcionarios públicos que sabotean la operación de sus áreas de responsabilidad...

                                Medios y Opinócratas Chayoteros que ocultan, distorsionan y exageran la Información...

                                Y todo por unos cuantos cientos de miles de millones de pesos...


                                Nah... Nadie puede creer semejante cosa.

                                ¿O sí?


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X