Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Originalmente publicado por Pepis Ver post

    Ni hablar, ante esta forma de pensar no hay nada que hacer.
    Pues podría intentar negarlo...

    Demostrar -con hechos y datos puntuales- que ya estaban en la Lista de Forbes ANTES de que les regalaran las empresas nacionales...

    Demostrar que por lo menos PAGARON los precios de risa a los que supuestamente las compraron...

    Demostrar que PAGARON LOS IMPUESTOS que les correspondía pagar...

    Demostrar que el FOBAPROA -la Deuda inmensa que el gobierno de Zedillo, con ayuda del PAN- convirtió en Deuda Pública, no fue provocada por ELLOS, los ladrones que saquearon y quebraron las empresas públicas que les habían regalado...

    Demostrar que "gracias a ellos" -a su "inteligencia y su trabajo"- sus empresas son competitivas por eficientes y NO por su "mano de obra baratísima"...


    Pero por supuesto NO puede demostrar NADA de eso, porque es MENTIRA.


    Pero en algo tiene razón: "ante esta forma de pensar no hay nada que hacer": El que nace p'a maceta no pasa del corredor.

    Sobre todo ese sector de la "clase media" y mediocre a la que más han pateado y que sigue "agradeciendo" que por lo menos no la hayan hundido al nivel de miseria que padece la gran mayoría del pueblo mexicano.

    Por eso dan risa.


    ¿"Gente decente"? Juar.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Ni hablar, ante esta forma de pensar no hay nada que hacer.

      Saludos.
      Así es mi estimada Pepis, viven en un inframundo cuajado de traumas, complejos, ENVIDIAS, etc. del cual no pueden escapar y superarse.

      Ni modo.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post

        Así es mi estimada Pepis, viven en un inframundo cuajado de traumas, complejos, ENVIDIAS, etc. del cual no pueden escapar y superarse.

        Ni modo.

        Y las Demostraciones que les pedimos... ¿Ni el intento siquiera?

        Ni modo (sic)...


        Por eso sólo dan risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          En lugar de estar haciendo el ridículo -el zombie-con tanta sonsera como ligas ligas,
          traiganme la prueba de que dije lo que dije etc etc.-
          Cuando sabe que él podrá dar instrucciones donde le hagan caso y este no es el lugar precisamente.-

          Sigo...
          En lugar de tanta babosada podría comentar lo que ha hecho amlo que sea efectivo y por el bien del "pueblo de México"
          que es su prioridad supuestamente.
          A ver....

          Medicinas? ya hay ?

          Seguro de salud ?
          VOlvió el seguro popular??Porque el QuInsabi, hace honor a su nombre.-

          Seguridad? ¿¿¿¿?????
          Porque resulta que los más afectados con esto de la inseguridad no son precisamente los "fifi" y los" pipirinice" como lopez(elPresidentede México)divide al pais.-Sinó los que no están en ese rango.-

          Entonces?? Dentro de otro año??

          Este es un zombie monótono.-
          Super flojera...

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Cuando sabe que él podrá dar instrucciones donde le hagan caso y este no es el lugar precisamente.-

            ¿Cuándo se dará cuenta la Tatis de que si les pido que demuestren lo que afirman, que traigan citas y ligas, es precisamente porque sé que NO podrán hacerlo porque están MINTIENDO?

            Y que los berrinches que hacen las focas me importan un bledo, lo que me divierte es exhibirlos ante los demás lectores de este forito pitero...


            Sobre sus interesantísimas "instrucciones", todo este tema está lleno de comentarios acerca de lo que ha hecho este gobierno "por el bien del pueblo de México" (sic). Aquí están TODAS las respuestas a sus "preguntas", sí le interesa búsquelas.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Jiote, jiote; cuestión de puntos de vista

              El pueblo bueno, qué gana con que hayan metido a la carcel a Collado y a Charo Robles?
              Que estén tratando de extraditar a Lozoya y al Otro dirigente tambien detenido en España??

              Sabrá el común del pueblo quienes son estas personas?'


              El que le quitaran la pensión a los ex presidentes y les rebajaran el sueldo a funcionarios públicos ha servido para que haya medicinas para el cáncer de los niños?
              Para las hemodiálisis?
              Para el VIH?

              Seguirán las niñas como Fátima expuestas, porque no hay castigo para los delincuentes?

              Entonces no venga el zombie con que este tema está lleno.

              Porque el pueblo espera tener cuando menos lo que tenía hace más de un año.-
              Sin politiquerías.-

              Si vinieran al foro a leer lo que escribió el zombie.
              Los ayudaría??

              Entonces de bla,bla, bla no pasa.



              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                El coronavirus y la desinformación


                ¡Qué país! Lamentable y triste. En un tiempo en que el planeta se debate en un problema neto de salud pública, en México salen a relucir más los odios y arribismos políticos a todo su nivel.

                Lamentable cómo se usa el tema del coronavirus para atacar, muchas veces con argumentos y noticias falsas, al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

                Hay que dejar los odios y las divergencias políticas, que solamente polarizan más al país y atendamos de manera fehaciente la gravedad del problema.

                Con inventar noticias falsas, haciendo quedar mal a la actual administración y crear odios profundos, no ayudamos a las víctimas reales del nuevo coronavirus y mucho menos cooperamos a informar a la población y, lo más importante, a evitar más contagios.

                Se tiene que hacer conciencia y procurar no desinformar más a la gente. Es un problema mundial de salud pública, donde todas y todos; niñas, niños, adolescentes, adultos, ancianos, corremos un riesgo grave, mismo que puede ser muy grave.

                Arturo García Alcocer

                https://www.jornada.com.mx/2020/03/15/opinion/002a2cor




                La Derecha no tiene límites y no hay vileza o canallada a la que no esté dispuesta a recurrir con tal de regresar al Poder que el pueblo democráticamente le quitó.

                Porque ellos "creen" en la Democracia solamente cuando ganan -o pueden fingir que ganan- pero en cuanto pierden les importa un bledo.


                Por el momento NO tienen la menor oportunidad de hacer NADA, más que ladrar y lloriquear. No tienen UNA sola figura o Líder, NINGUNO de sus partidos pasa del 7% de intención de voto. Tenemos bien amarrado al perro.

                Pero no hay que confiarse ni mucho menos descuidarse. Honor, decencia y Amor a la Patria son tres conceptos que desconocen por completo.


                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 15-marzo-2020, 17:08.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  El mercado no debe regular crisis causada por el Covid-19


                  Sobre el virus Covid-19 y las estrategias de combatirlo: la estrategia que muchos países están tomando incluye medidas drásticas, con las cuales se está tratando de contener la pandemia.

                  El problema es si estas medidas serán suficientes, sobre todo si se toma en cuenta que vivimos con sistemas de salud privatizados, ya que en años recientes los sistemas de salud se han privatizado en la lógica del neoliberalismo y viendo la salud como negocio, por lo tanto se ha reducido el número de clínicas en muchas naciones, pues no era rentable el número de camas y el volumen de personal.

                  Entonces ¿el mercado va a regular la salud en este momento de crisis? O simplemente, ¿el Estado y los servicios de salud tendrán que decidir quién recibirá atención médica y quién no? condenando a miles con ello.

                  Ahora vemos con un ejemplo en carne viva cómo el neoliberalismo y capitalismo no funcionan para garantizar los servicios de salud para la población.

                  Alfredo Ramírez Ogando

                  https://www.jornada.com.mx/2020/03/15/opinion/002a2cor


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    No entiendo el porqué de la paranoia de la fijación obsesiva de que todos y todos están en contra de AMLO , DE QUE TODO LO QUE SE HACE Y O SE DICE SI NO ES DE SU AGRADO ES PORQUE LO ODIAN, LO ATACAN, PORQUE SON SUS ENEMIGOS Y TODO TODO ES CONTRA ÉL Y LOS QUE LO SECUNDA...esto raya ya en sicosis..

                    Un lío la verdad, no cabe en cabeza humana , es irracional.

                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Para las hemodiálisis?

                      Porque el pueblo espera tener cuando menos lo que tenía hace más de un año.-
                      Sin politiquerías.-



                      Juar... Que buen ejemplo nos vino a regalar regalar La Tatis...

                      Hace dos semanas, en el post 3223 de ESTE mismo tema, la cuatica Lady Fakenews nos trajo un bonito cuento de la pobre Laura cuya familia "pagaba menos de 200 pesos por 20 diálisis a la semana en el Seguro Popular, ahora esto le cuesta más de 5 mil pesos para un solo día"...
                      http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=3223

                      Un rato después Le demostramos -con TRES citas con liga- que MENTÍA, por la sencilla razón de que el Seguro Popular JAMÁS incluyó cobertura de la Enfermedad Renal Crónica (ERC), ni de Diálisis y mucho menos de Hemodiálisis.
                      http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=3227

                      ¿Alguna respuesta, refutación o argumento en contra de esta evidencia? NINGUNA.

                      Pero hoy la cuatica Tatis vuelve a MENTIR afirmando que "eso lo tenían cubierto hace más de un año"...



                      Habla del caso de "la niña Fátima", cuyos asesinos fueron detenidos 8 días después, hablamos de eso en ESTE MISMO TEMA en el post 3181 y mencionamos que "caerían" porque ya no existe la impunidad que había antes... Y cayeron.


                      ¿Deveras cree que la gente se traga el cuento de que con Fox, Borolas y Peña Nieto NO había faltantes de medicinas? Hemos puesto muchas notas y declaraciones oficiales de que SIEMPRE hubo desabasto de medicinas... Ah, pero eso "ya se les olvidó", se niegan a ver las pruebas y siguen repitiendo los mismos cuentos.


                      ¿Deveras cree que la gente no sabe quiénes son Collado y Lozoya, Chayo Robles y Alonso Ancira -que no era ningún "dirigente" sino el dueño de Altos Hornos- vinculado con la venta fraudulenta de Agro Nitrogenados a Pemex? Por cierto, "se le olvidó" mencionar a la rata más grande capturada hasta ahora: Genaro García Luna.

                      Son decenas de miles de millones de pesos del PUEBLO mexicano los que esos tipejos -y otros- nos robaron.

                      Que a USTED no le importe y que incluso lo aplauda -aunque no le toquen ni migajas de esos hurtos- no significa que el resto de los mexicanos sean idiotas. Por eso votaron por Amlo y mandaron a la mierda a Ricky Ricón y a Meade. Por eso Amlo tiene 60% de apoyo y el PAN tiene apenas 7% de intención de voto.


                      Así que SÍ, me parece que la mayoría del pueblo está de acuerdo con el retiro de las pensiones millonarias a los expresidentes; con la reducción de sueldos y privilegios de la alta burocracia; con la detención y enjuiciamiento de las ratas -y que estará más feliz aún cuando las Ratas más Grandotas -Fox, Borolas y Peña- caigan en prisión; con el fin del Seguro Popular y del Reformón Educativo, que no eran más que privatizaciones encubiertas; con el fin de las "Guarderías" que eran "negocios" de parientes de panuchos; Con que se haya reducido el gasto de "publicidad oficial", la mayoría del cual servía para Chayotear a unos cuantos Opinólogos que hoy están muy encaboronados...

                      Al menos eso dicen las Encuestas, que hacen las mismas empresas propiedad de los Fifíes...

                      Y NO creo que ni remotamente el pueblo quiera -ni permita- volver al despilfarro, el saqueo y la impunidad que durante décadas padecimos por parte del PRIAN.


                      Pero eso sí: Su "derecho" a mentir, a decir pendejadas y a lloriquear, sigue estando garantizado.


                      Por eso dan risa.


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 15-marzo-2020, 20:58.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Caramba con el zombie!!

                        Le va a dar una chiripiolca si sigue tan desatado;no parece feliz, como sus millones de co-adoradores de amlo.-
                        El único que lloriquea es el zombie.-

                        Yo sigo con mis novelitas rosa, miss café, mis galletas y mis plantas, como en el sexenio de Calderón y de Peña
                        (no estuve en el de Fox,estaba con George)
                        A mi,en lo personal, no me afectan las "ocurrencias" de su tlatoani y si el zombie considera que la popularidad de amlo está al alza
                        y todo el mundo (menos los conservadores,neoliberales) lo ama.
                        Entonces para qué se gasta aqui??

                        A mi lopez (el presidente de México) nunca me gustó, antes de candidatear por primera vez; y ahora con mayor razón me doy cuenta que no me equivoqué.-

                        Asi que el que lloriquea, insulta y se mata de la risa es el zombie, porque asi demuestra su contento._

                        Son raros estos zombies, al revés.-

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          No entiendo el porqué de la paranoia de la fijación obsesiva de que todos y todos están en contra de AMLO , DE QUE TODO LO QUE SE HACE Y O SE DICE SI NO ES DE SU AGRADO ES PORQUE LO ODIAN, LO ATACAN, PORQUE SON SUS ENEMIGOS Y TODO TODO ES CONTRA ÉL Y LOS QUE LO SECUNDA...esto raya ya en sicosis..

                          Un lío la verdad, no cabe en cabeza humana , es irracional.

                          Juar... Sí ¿verdad?

                          "Paranoia" (sic), "fijación obsesiva" (sic), "psicosis" (la sicosis es una enfermedad dérmica), "irracional" (sic).


                          ¿A quién se le puede ocurrir que Odian a Amlo, a sus colaboradores y a todo aquel que no comparta su Odio...

                          Figuraciones... Cosas que inventa la gente.


                          Por eso dan risa.



                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 15-marzo-2020, 23:40.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            psicosis, sicosis

                            1.
                            Enfermedad mental grave que se caracteriza por una alteración global de la personalidad acompañada de un trastorno grave del sentido de la realidad.
                            "la esquizofrenia es una psicosis"
                            2.
                            Miedo, angustia u obsesión irracional, en especial el que se da en un colectivo de personas.
                            "cuando estalló la psicosis, a todos nos tomó de improviso"
                            Similar

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              sicosis2
                              Del gr. σῦκον sŷkon 'higo'.

                              1. f. Med. Enfermedad inflamatoria de la piel que afecta a los folículos pilosos, especialmente de la barba, y da lugar a la formación de pápulas, pústulas o tubérculos.

                              Real Academia Española © Todos los derechos reservados
                              https://dle.rae.es/sicosis


                              psicosis
                              Tb. sicosis.

                              De psico- y -sis.

                              1. f. Enfermedad mental.

                              Real Academia Española © Todos los derechos reservados
                              https://dle.rae.es/psicosis


                              Como sea, el uso indebido de una palabra es lo de menos. Lo destacable es el Odio que es la causa principal de sus ataques a Amlo y a cualquiera que no sienta el mismo Odio que ustedes.


                              Le envío un cordial saludo.



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                A mi,en lo personal, no me afectan las "ocurrencias" de su tlatoani Bla, bla, bla

                                Para "no afectarle" (sic), como que le dedica mucha atención y mucha pasión ¿No?

                                Por eso da risa.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X