Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Todo está en veremos, y en ello no hay gran cosa que aplaudir.



    Saludos.

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Fíjate la calumnia del que rie como orate...
      "Que en este foro nos hemos encabronado con la reducción de salarios etc etc."

      Mentirrra!!!!

      Hasta hemos pensado que es muy poco eso!!
      Que ojala les quitaran más!
      Entre ello "El Fuero" y como dice Kabrakan "los plurinominales"

      Y yo ,quisiera que los desaparezcan como Cámaras, Congreso o como les quieran decir a esos zánganos que nos representan,
      mientras se hacen arrumacos en los pasillos, o juegan con sus aparatitos de videos, bailan como la sansores o duermen como hacía barbosa y muchos otros.

      Esos representantes de la Democracia estarían mejor trabajando.

      Y este risueño forista tiene el desparpajo de venir en nuestro foro (como decir en nuestra cara) de afirmar lo contrario.

      De plano lo que tanto "mensea" se lo debería aplicar a si mismo; o en su defecto, se le botó la canica.-

      Chuscamente "sarna con gusto no pica" pero que nos quiera endilgar lo que corretea por su mente fanática y belicosa.

      No gracias!!


      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        "Que en este foro nos hemos encabronado con la reducción de salarios etc etc."

        Mentirrra!!!!
        ¿"Mentirrra" (sic)?

        Entonces... ¿Están felices y así lo demuestran?


        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Que ojala les quitaran más!

        Entre ello "El Fuero" y como dice Kabrakan "los plurinominales"
        Bueno, en realidad nomás están repitiendo las consignas de sus opinólogos.

        No tienen NPI de qué cosa es "el Fuero" ni qué son "los Plurinominales", ni por qué existen, ni cuáles serían las ventajas de quitarlos o conservarlos.

        De hecho, los plurinominales sirven para darle mayor representatividad a los Partidos pequeños -como el PRI y el PAN- y evitar que el Partido mayoritario -o sea MORENA- concentre más Poder.

        La iniciativa para desaparecerlos surgió cuando el PRIAN dominaba y buscaba que Morena no creciera.

        Ya verán como ahora que las cosas cambiaron NO van a volver ni a mencionar la idea.

        En resumen: Se están dando otro balazo en las patas, mensos.


        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Que ojala les quitaran más!

        Y yo ,quisiera que los desaparezcan como Cámaras, Congreso o como les quieran decir a esos zánganos que nos representan
        ,
        Si, ya sabemos que usted aborrece la Democracia y que suspira por una Dictadura.

        Pero de nuevo: Tenga cuidado con lo que desea, no se le vaya a conceder. Porque ahora quien tiene el Poder es quien usted odia.

        Y si desapareciera el Congreso o si sigue funcionando como con el PRIAN, se la pueden dejar ir dobleteada.


        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Y este risueño forista tiene el desparpajo de venir en nuestro foro (como decir en nuestra cara) de afirmar lo contrario.
        Ah caray... ¿Es "su foro"?

        ¿Es decir, "suyo", de doña mensa, del Meón de agua bendita y del levitador"?

        ¿Ya dejó de ser de don Hulk?

        Pues no vi el letrero en la entrada.


        Y... ¿No que es un Foro Libre?

        Porque tampoco vi ningún aviso que diga: "Se prohibe afirmar lo contrario" de lo que digan las focas del Congal"


        Pero para que vean que no hay rencores: Ojalá que sigan tan contentas como hasta ahora.

        Le envío un cordial saludo.



        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 15-septiembre-2018, 08:53.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Estimados foristas.

          El susodicho caballero con diferentes nombres dados por los foristas educados, como el risueño, el acelga, el, bueno ya saben para que le sigo si ya son conocidos no tiene nada en contra de los foristas aquí presentes, a los que insulta con una alegría fuera de toda proporción, y repito no tiene nada en contra, simplemente está en contra de la vida y concretamente de su vida, porque no es posible que ante cualquier cosa que se diga, lo que sea y en favor o en contra de lo que sea él tiene que salir con kilométricas explicaciones y copy past a rebatirlo a como de lugar y luego a continuación aderezarlo con algún insulto de su cosecha, no importa a quien o quienes, le da igual.

          Así que mi opinión es que hay que tomarlo de dos maneras, o no se le lee y punto o se le ignoran sus majaderías como se le ignora a un niñito que bien a bien no sabe lo que dice, así de simple, porque remedio pienso yo que no tiene.

          Cada quien toma su decisión no hay de otra.

          Una buena obra se lo puede hacer a cualquier persona, entonces porque no a él, no les parece.

          Saludos Don Jacobo y sea Ud- feliz, aquí en este NUESTRO foro.
          de corazón lo deseamos creo que todos.

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Bueno la verdad amiga yo nunca le he deseado un mal a nadie, ni siquiera a las personas a las que se les nota la mala leche, porque ya tienen su corona de nata al escribir. Nada, laissez faire o las cosas se toman como de quien vienen Asi que ya sabrás...

            Pero si les va bien o no ya es cuestión de su karma o consecuencias de lo que hicieron, asi que tampoco me importa.

            Me importa lo que les pase a las personas que quiero, que estimo, aprecio y con las que dialogo en un mismo nivel de discrepancia pero de respeto.
            A las otras "al son que me tocan bailo", y a las que ignoro,pues son invisibles, aunque aparezcan sus posts porque no me da la gana de apretar el botoncito de opción.-
            No es necesario para brincar sus estupideces o babosadas.

            Pero el forista risueño me da risa y lo de "mentirra (sic)"me demuestra que era tan bebé que no supo quien era Tamara Garina,( agu agu.)


            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 15-septiembre-2018, 10:11.

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              ¿No son adorables?


              P.D. Dejen de trolear.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Ya se le olvidó al forista de la risa barata que este es un forolibre
                y que cuando el dice algo que no tiene nada que ver no es troleo,
                pero cuando algo no le gusta ( o sea todo)
                entonces quiere hacerla de director técnico.

                Debería estar tranquilo como operado ya que nadie le dice nada de sus tostones.
                Leer o no leer he ahi el dilema.

                Yo como en el poker...
                y.-
                Leo las letras de abajo .

                Saludos


                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  También la Corte deberá bajarse el sueldo: Delgado

                  Los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) también deberán reducir sus ingresos de acuerdo con la minuta de ley de salarios máximos reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución que aprobó la Cámara de Diputados el jueves pasado, indicó Mario Delgado, líder de la bancada de Morena.

                  En entrevista después de participar en la Reunión Anual de Industriales 2018, el legislador comentó que las modificaciones aprobadas se aplican a todos, por lo que los integrantes de la SCJN deberán percibir como máximo 108 mil pesos mensuales.

                  https://www.jornada.com.mx/2018/09/15/politica/004n3pol


                  Las focas sufren


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Toma de posesión de AMLO será austera y solemne: Muñoz Ledo


                    La Cámara de Diputados prepara la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador con austeridad y espíritu republicano, expuso el presidente de la mesa directiva, Porfirio Muñoz Ledo.

                    ... la seguridad en el recinto de San Lázaro estará en manos de la dirección general de resguardo, sin la participación del Estado Mayor Presidencial.

                    La nota completa:
                    https://www.jornada.com.mx/2018/09/15/politica/004n2pol


                    Será un día histórico.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Austero, ji, ji, hasta ya invitó a Putin.
                      Muy austero..

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post

                        Austero, ji, ji, hasta ya invitó a Putin.
                        Muy austero.
                        .
                        No, bueno... ¡ Qué derroche !

                        Por cierto que don Vladimir no ha confirmado si va a venir.


                        ¿Y usted... no va a ir a verlo en el recorrido después de la toma de posesión?

                        Imagínese... Será como haber presenciado la entrada de Iturbide y el Ejército Trigarante a la Capital en 1821.


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 16-septiembre-2018, 10:33.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Ijole!!!!

                          Que compración tan desfortunada.!!!

                          Porque a Iturbide lo hicieron "abdicar" y cuando volvió sin tomar en cuenta que el pueblo (que somos todos) es ingrato y tiene la memoria que le conviene, lo hicieron fusilar... (si la historia no miente)

                          Ah y conste que no estoy deseando la expulsión y asesinato de su ídolo -nuestro presidente electo- (como con la sonsera que salió con lo de Obregón))

                          Ah y que recontraconste!!
                          La analogía la hizo el forista risueño , no fui MOI

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Claro!!

                            Apoyo al jacobino mario delgado en eso...
                            "O todos parejos o todos chipotudos"
                            Pos estos¡¡¡
                            Además a razón de 3,600 dirios por cabeza si se los rebajan pues comerán caviar, y lo acompañarán con champagne.

                            La canasta básica es un poco más "austera"


                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Ijole!!!!

                              Que compración tan desfortunada.!!!

                              Porque a Iturbide lo hicieron "abdicar" y cuando volvió sin tomar en cuenta que el pueblo (que somos todos) es ingrato y tiene la memoria que le conviene, lo hicieron fusilar... (si la historia no miente)

                              Ah y conste que no estoy deseando la expulsión y asesinato de su ídolo -nuestro presidente electo- (como con la sonsera que salió con lo de Obregón))
                              [/B]

                              Bruta y se revuelca...

                              La única "comparación" es con el esplendor y la trascendencia del evento, lo demás es producto de su ignorancia y estupidez.

                              No, claro que "la historia no miente" (sic)... La que MIENTE es USTED

                              Porque a Iturbide no "lo hizo fusilar el pueblo" (que ni se enteró de su regreso). De hecho la prisa por fusilarlo fue -precisamente- para que NO se enterara el pueblo de su regreso.

                              Lo fusiló el Congreso de Tamaulipas, en cumplimiento del decreto del gobierno Conservador (se lo atribuyen directamente a don Lucas Alamán -aunque no hay prueba documental- Ministro de Relaciones Exteriores del Triunvirato).
                              https://www.excelsior.com.mx/expresi...4/07/19/971683


                              Y conste que la que habla de "asesinar" a Amlo es USTED (y don Cubetas), NADIE más.

                              Y para atribuir a otros "sonseras" primero tendría que demostrar que lo son. Pero usted cree que puede difamar y calumniar a cualquiera sin tener que demostrar nada

                              Por eso sólo da risa.


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 16-septiembre-2018, 13:38.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Difamando??
                                Si al forista delas risas la memoria no le ayuda o le resulta incómoda allá él.

                                a.-
                                En este Foro, no hace muchos meses, en alguno de estos temas, cuando yo dije que el nini (supongo que lo llamaría asi) ya fue auto-proclamado Presidente electo y estaba compitiendo otra vez, que agradeciera que no exista ",La Bombilla"; palabras más, palabras menos.

                                b.-
                                A lo que el risueño e insidioso forista me acusó , indignado,de desearle la muerte al político porque además-para mi información- a Obregón no lo mataron por quererse reelegir (sí Chuy¡) sino por un asunto religioso de la madre conchita y toral etc etc.
                                Vuelvo a decir palabras más palabras menos.

                                c.- Yo le contesté que si me acusaban de querer que se muera lopez a él también exactamente por lo mismo cuando dijo que "si el padre de felipe calderón hubiese sabido lo que iba a ser, lo hubiera hecho abortar de una patada"; palabras más palabras menos.

                                Yo creo que esa frase al forista risueño lo pintó de cuerpo entero.
                                Y como él es tan ducho en poner una palabra en este foro ,y el buscador le encuentra el post, que lo haga y si no quiere que entonces no se haga el que la virgen le habla.

                                That is all¡

                                Comment

                                Working...
                                X