Re: Amlo: De las propuestas a los hechos
Bruta, mentirosa y con memoria de teflón...
Y apenas ayer, cuando le pedimos que demostrara otras de sus calumnias trayendo la cita respectiva, salió con que:
Muy bien, veamos que tan "excelente" está su memoria:
Efectivamente, en febrero de 2017 la señora repetía como cotorra las consignas de sus opinólogos en el tema "Habló, y muy claro" y soltó su gracejada en la que mencionó a "La Bombilla" (el restaurante en el que fue asesinado Álvaro Obregón):
Pero... ¿Qué cree?
Que ni siquiera me digné responder a su "chiste".
Ahí está el tema. Aquí tiene la liga: http://foro.forosmexico.com/showthre...923#post486923
¿Qué le parece?
¿No que "memoria excelente"?
Ponga "Bombilla" en el buscador del Foro y verá que esa es LA ÚNICA referencia que aparece en relación al nick "Tatiana", no hay otra.
Y por supuesto que "su chistecito" hacía alusión a su deseo de que asesinen a Amlo, aunque finja demencia.
¿Quihúbole?
P.D. La vez que mencione que LEÓN TORAL (dicho con toda claridad) "tuvo motivos religiosos -y no políticos- para asesinar a Obregón", fue en otro tema y en otra fecha.
Y yo no mencioné a "la madre Conchita", fue USTED quien lo hizo.
http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=213
Tema: Para no trolear; posts 211 y 213 del 16 de diciembre de 2017
Y por supuesto, aquí también estaba manifestando su deseo de que asesinen a Amlo.
Así que...
¿Todavía espera que alguien le crea cuando afirma que "dijo" o que otros "dijeron" algo?
Nah, señora. Más vale la más pálida cita que la más brillante memoria.
Y la suya es pésima.
Por eso da risa.
.
Bruta, mentirosa y con memoria de teflón...
Originalmente publicado por Tatiana
Ver post
Ver post
Ver post
Ver post
Que ni siquiera me digné responder a su "chiste".
Ahí está el tema. Aquí tiene la liga: http://foro.forosmexico.com/showthre...923#post486923
¿Qué le parece?
¿No que "memoria excelente"?
Ponga "Bombilla" en el buscador del Foro y verá que esa es LA ÚNICA referencia que aparece en relación al nick "Tatiana", no hay otra.
Y por supuesto que "su chistecito" hacía alusión a su deseo de que asesinen a Amlo, aunque finja demencia.
¿Quihúbole?
P.D. La vez que mencione que LEÓN TORAL (dicho con toda claridad) "tuvo motivos religiosos -y no políticos- para asesinar a Obregón", fue en otro tema y en otra fecha.
Y yo no mencioné a "la madre Conchita", fue USTED quien lo hizo.
Pero lo real e innegable es que el asesino que disparó en su contra fue León Toral.
Y no lo hizo porque Obregón se hubiera reelegido -como usted afirmó- sino por su fanatismo religioso.
Y no lo hizo porque Obregón se hubiera reelegido -como usted afirmó- sino por su fanatismo religioso.
Tema: Para no trolear; posts 211 y 213 del 16 de diciembre de 2017
Y por supuesto, aquí también estaba manifestando su deseo de que asesinen a Amlo.
Así que...
¿Todavía espera que alguien le crea cuando afirma que "dijo" o que otros "dijeron" algo?
Nah, señora. Más vale la más pálida cita que la más brillante memoria.
Y la suya es pésima.
Por eso da risa.
.
Comment