Re: Amlo: De las propuestas a los hechos
¿Por qué supone que "lo supongo"?
Sí... era un muchachón "cándido e ingenuo" que acabó siendo víctima de su propia ambición, y de la de su esposa.
¡ Mucha traición había ! El buen Max traicionó a su hermano, a Carlota, a Napoleón III, a Pío IX, a Bazaine, a Miramón, a los Conservadores...
Pero lo que "originó" lo de El Cerro de las Campanas fue una Ley que él mismo firmó.
Épale, usted preguntó: "¿Quienes son sos scritores o periodistas que me caian bien o mal y cambie de idea condicionada a su vision del tlatoani de utedes los zombies??" (sic). Y yo le traje una cita: "dejé de leerla porque se me hacía repetitiva y además, porque simpatizaba con lopez obrador y sentí que ya no sería objetiva"..." (sic).
¿O "no dijo lo que dijo"? Si antes mintió y ahora dice la verdad, o al revés, es asunto suyo.
Y si afirma que "es proyección" (Zopilota Freud), la reto a que traiga una cita en la que haya dicho algo parecido. No la va a encontrar.
Si quiere traigo citas en las que se pueda ver "lo bien que le parecía".
Efectivamente, afirmo que Odia a Juárez, aunque nunca he dicho que usted lo haya "pensado".
Sí, eso dicen los "historiadores" de las focas.
Ya lo ha dicho muchas veces. Ese del que más se burló su "admirado" Óscar Chávez.
.
Originalmente publicado por Tatiana
Ver post
Ver post
Ver post
Pero lo que "originó" lo de El Cerro de las Campanas fue una Ley que él mismo firmó.
Ver post
¿O "no dijo lo que dijo"? Si antes mintió y ahora dice la verdad, o al revés, es asunto suyo.
Y si afirma que "es proyección" (Zopilota Freud), la reto a que traiga una cita en la que haya dicho algo parecido. No la va a encontrar.
Ver post
Ver post
Ver post
Ver post
.
Comment