Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Bruta, mentirosa y con memoria de teflón...


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Difamando??
    Si al forista delas risas la memoria no le ayuda o le resulta incómoda allá él.
    Y apenas ayer, cuando le pedimos que demostrara otras de sus calumnias trayendo la cita respectiva, salió con que:

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Si no me cree pues qué pena por su memoria, la mia está excelente.
    Muy bien, veamos que tan "excelente" está su memoria:


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    a.-
    En este Foro, no hace muchos meses, en alguno de estos temas, cuando yo dije que el nini (supongo que lo llamaría asi) ya fue auto-proclamado Presidente electo y estaba compitiendo otra vez, que agradeciera que no exista ",La Bombilla"; palabras más, palabras menos.

    b.-
    A lo que el risueño e insidioso forista me acusó , indignado,de desearle la muerte al político porque además-para mi información- a Obregón no lo mataron por quererse reelegir (sí Chuy¡) sino por un asunto religioso de la madre conchita y toral etc etc.
    Vuelvo a decir palabras más palabras menos.
    Efectivamente, en febrero de 2017 la señora repetía como cotorra las consignas de sus opinólogos en el tema "Habló, y muy claro" y soltó su gracejada en la que mencionó a "La Bombilla" (el restaurante en el que fue asesinado Álvaro Obregón):

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Ah! pero es que tampoco existe "la Bombilla" y de eso se aprovecha.
    Qué tal fresco!!
    Pero... ¿Qué cree?

    Que ni siquiera me digné responder a su "chiste".

    Ahí está el tema. Aquí tiene la liga: http://foro.forosmexico.com/showthre...923#post486923

    ¿Qué le parece?

    ¿No que "memoria excelente"?

    Ponga "Bombilla" en el buscador del Foro y verá que esa es LA ÚNICA referencia que aparece en relación al nick "Tatiana", no hay otra.

    Y por supuesto que "su chistecito" hacía alusión a su deseo de que asesinen a Amlo, aunque finja demencia.

    ¿Quihúbole?


    P.D. La vez que mencione que LEÓN TORAL (dicho con toda claridad) "tuvo motivos religiosos -y no políticos- para asesinar a Obregón", fue en otro tema y en otra fecha.

    Y yo no mencioné a "la madre Conchita", fue USTED quien lo hizo.

    Pero lo real e innegable es que el asesino que disparó en su contra fue León Toral.

    Y no lo hizo porque Obregón se hubiera reelegido -como usted afirmó- sino por su fanatismo religioso.
    http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=213

    Tema: Para no trolear; posts 211 y 213 del 16 de diciembre de 2017


    Y por supuesto, aquí también estaba manifestando su deseo de que asesinen a Amlo.

    Así que...

    ¿Todavía espera que alguien le crea cuando afirma que "dijo" o que otros "dijeron" algo?

    Nah, señora. Más vale la más pálida cita que la más brillante memoria.

    Y la suya es pésima.


    Por eso da risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Al asno tabasqueño habría que ahorcarlo con las tripas del narcosaurio Monreal.

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Qué flojera con el forista risueño.-

        a- Admite que yo dije lo de la bombillay trajo la cita

        b- Admite que el replicó que ni fue por reelección pero sí por lo de la religión y leon toral etc etc.(palabras más palabras menos) y obvimente trajo la cita

        Lo que no trajo es cuando dijo que si el padre de felipe calderón supiese lo que era (palabras mas palabras menos)
        Lo hubiera abortado de una patada.-
        Lo dijo o no lo dijo??
        (...no encuentra la cita)

        Y por supuesto que volvio a decir que quiero que asesinen a Lopez.-
        Conste que la Analogía de Iturbide la hizo él.-

        No pretendo que nadie me crea.- Si no les da pereza... ahi están los posts.

        Y puedo desmenuzar el posts péro saben que??

        Me espera Talión y lo otro lo dejo para otra oportunidad (si tengo ganas...)
        Abuuur


        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 16-septiembre-2018, 21:02.

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Y puedo desmenuzar el posts péro saben que??
            Demostrado:

            Bruta, mentirosa y con memoria de teflón.

            Por eso da risa.


            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 17-septiembre-2018, 08:21.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              En San Lázaro, iniciativa de revocación de mandato

              Morena presenta proyecto

              Propone también cambios a la consulta popular para eliminar dudas sobre su constitucionalidad


              Morena presentó en la Cámara de Diputados dos iniciativas de reforma a los artículos 35, 36, 41, 81, 83, 116 y 122 de la Constitución que buscan hacer realidad la consulta popular y la revocación de mandato al presidente de la República.

              En el caso de la primera, la mayor fuerza representada en San Lázaro pretende solventar las revisiones sobre la constitucionalidad de la consulta, y en el caso de la segunda trata de cumplir con la promesa de campaña de Amlo.

              La nota completa:
              http://www.jornada.com.mx/2018/09/17/politica/006n1pol


              Otras dos promesas de campaña que quedarán cumplidas aún antes de que inicie el sexenio de Amlo.

              Las focas sufren.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                UNA REBAJA
                Hernández



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Otto Granados manda a los del exhorto a chingar a su madre. La evaluación sigue hasta noviembre.

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Menos mal que ya regresó Rafa para que podemos tener cartones más interesantes e inteligentes -

                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Menos mal que ya regresó Rafa para que podemos tener cartones más interesantes e inteligentes -

                      Saludos.
                      Gracias, Pepis. ¡Un gusto saludarte!

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post

                        Menos mal que ya regresó Rafa para que podemos tener cartones más interesantes e inteligentes.
                        Si, "menos mal"...

                        Pero que vaya a ponerlos a cualquiera de los 2,348 temas que tiene abiertos y que no venga a trolear los tema de otros foristas.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          En este foro libre, todos son libres de poner lo que quieran, donde quieran.-
                          Cuando el forista de las risas usa como quiere los foros no es troleo, sera un paseo por las nubes.-

                          Qué bueno que vuelven los cartones de Rafa, él les dá duro a TODOS.-
                          No hace proselitismo ni se tira contra la autoridad,unicamente, como otros que con los cartones quisieran emularlo y... no lo consiguen.


                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            @martibatres ( el de #la_leche_betty) …«#que_si_no_la_violas_antes_de_matarla. »
                            #Reforma_Educativa
                            #Cortesía @CartonCalderon @Reforma @nytimes @RICardoAlemanMx @PHiriart @Larazon_MX #Revista_ProSucio @WashingtonPost @DerSpiegel @LeFigaro_France @ElPais_Espana @Guardian @GlobeAndMail @LaCronicaDeHoy

                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 17-septiembre-2018, 15:43.

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              En bancarrota está el cerebro de toda la recua morenista.

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                OTRO MÉXICO
                                Hernández




                                Juar... Pues "menos mal" que el país está en jauja, don Cubetas.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X