Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Juar...

    Tiene la Presidencia, la Mayoría en ambas Cámaras; tiene más de 58% de preferencia electoral VS 12% de su más cercano "rival" (el PAN)... En 2021 van a ganar por paliza las elecciones y tendrán la mayoría de los gobiernos estatales y la Mayoría Absoluta en ambas Cámaras, en muchos Congresos Estatales y en cientos de Municipios... Dijo que el NAIM no iba, y no va; dijo que la Cervecera de Mexicali no iba, y no va, dijo que el avionsote no se usaría, y no se usa... Dijo que el Gasoducto va, y ya se inauguró; dijo que el Tren Maya va, y va; dijo que la Refinería de Dos Bocas va; y va, dijo que el Aeropuerto de Santa Lucía va, y va...


    Pero en "El Reino del Revés" de las focas, ellas "van ganando"...

    Por eso dan risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      .

      PREMIOS A LA INEFICIENCIA-Magú

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Una buena y una mala...


        Por vigencia sólo podría investigarse presunta corrupción de Calderón y Peña: UIF


        Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), afirmó que en cuanto a posibles investigaciones por casos de corrupción que involucraron a ex presidentes de México, “en realidad se podría investigar a Felipe Calderón y a Enrique Peña Nieto, porque los delitos no se encontrarían prescritos, no así en los casos de Vicente Fox o Carlos Salinas de Gortari”, porque ya concluyó el plazo de diez años para ser considerados expedientes que pudieran llevarse ante los tribunales.

        Nieto Castillo refirió que en el caso de los ex presidentes, “lo que se tendría que hacer ante esta situación de que no poder impulsar una acción jurídica, por lo menos , sí sería tener una investigación, una especie de comisión de la verdad para conocer los alcances de la corrupción en el país y que la ciudadanía sepa los alcances a los que llegaron todos los ex presidentes que ha mencionado el presidente Andrés Manuel López Obrador”.


        La nota completa:
        https://www.jornada.com.mx/ultimas/p...-uif-1296.html
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          jajaja

          Y en el "aqui y ahora"???

          De Pio ni pio???!!!

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Si a Gobiernos corruptos vamos...

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Juar...

              Cuando pone letrotas es porque más se engorila...


              Entonces... qué ¿Ya no les cree tanto a "los comentaristas" que le cuentearon que "judicialmente no servirá para nada.(porque juridicamente es una trampa. además de...)" (sic)

              Pues a mi sí me gustaría mucho que se investigara la Corrupción de Salinas, Zedillo y Fox, aunque ya no se pueda actuar legalmente en contra de ellos, pero que se denuncien y se demuestren sus principales delitos.

              Y con Borolas y Peña Nieto. todo el peso de la Ley. Y que se devuelva al pueblo la mayor parte posible de lo que se robaron esos cinco.



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Que se devuelva al pueblo lo robado ayer, hoy y mañana.!!!

                O acaso somos tontos ?
                No se dan cuenta por donde va la situación? Tal parece que aquello de "" Ladrón que roba a ladrón tiene 10 AÑOS DE PERDÓN ""sea la tónica actual, y no, robe el que robe, sea quién sea, al bote.


                Saludos.

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Juar...

                  Cuando pone letrotas es porque más se engorila...


                  Entonces... qué ¿Ya no les cree tanto a "los comentaristas" que le cuentearon que "judicialmente no servirá para nada.(porque juridicamente es una trampa. además de...)" (sic)

                  Pues a mi sí me gustaría mucho que se investigara la Corrupción de Salinas, Zedillo y Fox, aunque ya no se pueda actuar legalmente en contra de ellos, pero que se denuncien y se demuestren sus principales delitos.

                  Y con Borolas y Peña Nieto. todo el peso de la Ley. Y que se devuelva al pueblo la mayor parte posible de lo que se robaron esos cinco.



                  .
                  Pongo en letrotas por dos cosas
                  1- Porque me da la gana.-

                  2-Para que usted zombie no las ahogue con sus copy-pasteos y triples o mas espacios.--
                  que ocupan media página-

                  Luego sigo, si no se va la luz; estoy viendo a mari carmen en el programa financ
                  iero

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Pongo en letrotas por dos cosas
                    1- Porque me da la gana.-

                    2-Para que usted zombie no las ahogue con sus copy-pasteos y triples o mas espacios.--
                    que ocupan media página-

                    Juar... NO deje de angustiarse, cuando cito información puntual y con liga que prueba y demuestra que usted MIENTE, no importa de qué tamaño ponga las letrotas, de todos modos queda "ahogada" en la propia mierda que le cuentean sus "comentaristas".

                    Si verificara la información que repite como cotorra no tendría que andar buscando trucos baratos y Manueladas para trolear y tratar de que "se noten menos" sus metidas de pata.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        La receta del FMI para México

                        IVA en alimentos, alza de gasolina, detener Dos Bocas

                        Presidentes de antes las acataban; AMLO no

                        Enrique Galván Ochoa




                        Ha vuelto a insistir el Fondo Monetario Internacional (ya no son órdenes como antes, sino recomendaciones), en que el gobierno mexicano debe cobrar IVA a los alimentos, subir el precio de la gasolina (ahora tiene como tope el índice de la inflación) y detener la construcción de la refinería de Dos Bocas, entre otras. La respuesta del gobierno de López Obrador ha sido un rotundo no. ¿Cuál es tu opinión?


                        https://www.jornada.com.mx/2020/10/10/opinion/006o1eco



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Esta les va a encantar a nuestras Foquitas...



                          Convocan a La marcha del millón en respaldo al presidente López Obrador

                          No queremos demostrar nada a los del Frena, si no hay nadie en su plantón

                          El 24, del Ángel a la Plaza de la Constitución



                          No queremos demostrar nada a ellos (a los del Frena) porque, ¿a quién demostramos si no hay nadie?, lo que desató risas entre los presentes quienes, divertidos, se compartían el video que momentos antes habían filmado en sus celulares del momento en que el viento elevó las casas de campaña vacías que colocaron la tarde del sábado.

                          La nota completa:
                          https://www.jornada.com.mx/2020/10/07/capital/032n1cap


                          Es un hecho: Los Fifíes no saben manifestarse.

                          Por eso este es un buen momento para "darles una probadita", mostrar el músculo y enseñarles que "el Tigre" está listo para defender su triunfo y más les vale no hacerlo enojar.

                          Ojalá que la Convocatoria se haga extensiva a todo el país .


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Buen miércoles!!

                            O sea que el zombie está amenazándonos con el tigre??
                            Azcárraga ya está en otro plano pero su heredero está en el Gobierno dizque de asesor asi que cual???

                            Qué mello!!
                            Otra "manifestación" de apoyo a lopez...Ahi se va el dinero de los fideicomisos, a estos acarreos, a las encuestas y a mantener a los zombies de las "benditas redes sociales"

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              .

                              ¡ Qué bruta... cree que "el tigre" es Emilio Azcárraga !

                              Y miente, difama, calumnia y alucina que todos son como los del PRIAN, a los que JAMÁS criticó por "los fideicomisos, los acarreos, las encuestas pagadas y mantener" a su Chayocracia.


                              Por eso da risa... y algo de ternurita.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                ¿Emilio Ascárraga?




                                Saludos
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X