If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si piensas que todos estos pillos de los tres últimos sexenios desaparecerán por arte de magia estas muy equivocado pero lo peor es pensar que en este próximo sexenio todos se volverán blancas palomas... por favor !! pero que no has visto a todos los diputados y senadores ? no conoces sus ni caras has visto los elementos de Morena ??, pulcros, honrados, decentes, hombres y mujeres de bien ?
A mi me da una pena enorme pensar en la desilusión que nos llevaremos que no te imaginas!!!asà que el Presidente es el que ocasiona todos los fraudes y desbarajustes sexenales, yo no se tú pero algunos de estos foros no nacimos ayer, y con todo repito nos llevaremos tamaño disgusto, esto está claro.
Si piensas que todos estos pillos de los tres últimos sexenios desaparecerán por arte de magia estas muy equivocado pero lo peor es pensar que en este próximo sexenio todos se volverán blancas palomas... por favor !! pero que no has visto a todos los diputados y senadores ? no conoces sus ni caras has visto los elementos de Morena ??, pulcros, honrados, decentes, hombres y mujeres de bien ?
Es por esta clase de "redacción" por la que cierto forista que no voy a mencionar pero que todos conocemos como El Barto decÃa que escribe como hablaba Yoda, el de Star Wars.
Pero vamos "haber":
No, claro que no pienso que "todos estos pillos de los tres últimos sexenios desaparecerán por arte de magia" (sic)...
Simplemente se van a ir a la mierda gracias a los votos de más de 30 millones de ciudadanos, entre los que tengo el honor de contarme.
Y sobre cómo se van a comportar los nuevos espero que la mayorÃa lo haga correctamente y que los que no lo hagan, terminen en la cárcel.
A mi me da una pena enorme pensar en la desilusión que nos llevaremos que no te imaginas!!!asà que el Presidente es el que ocasiona todos los fraudes y desbarajustes sexenales, yo no se tú pero algunos de estos foros no nacimos ayer, y con todo repito nos llevaremos tamaño disgusto, esto está claro.
Pues con toda franqueza NO le creo ni media palabra.
Más bien pienso que usted está deseando con todas sus ansias que el próximo gobierno fracase para poder embarrarnos en la cara a todos los que votamos por ellos un "se los dije".
Lo más cómico es que la desilusión se la va a llevar usted, porque NADIE con más de dos dedos de frente está esperando que se solucionen todos los problemas del paÃs en sólo seis años.
Sin duda este será uno de los temas más importantes en el arranque del nuevo gobierno.
Por una parte, la delincuencia "sin placa", que está en uno de "sus mejores momentos" en la historia del paÃs.
Y por la otra la delincuencia con placa -desaparición del Cisen, desaparición del Estado Mayor Presidencial- mucho "talento" que va a quedar sin "empleo".
Si los resultados son buenos, será un gran impulso para la nueva administración.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
R: Es una desgracia para un paÃs que los juzgadores le tengan más amor al dinero que a la justicia. Los actuales ministros fueron propuestos por Fox, Calderón y Peña Nieto.
Por defender Reforma Educativa, abuchean a Javier Corral
Durante el Foro Nacional de Educación, en el que participó Esteban Moctezuma, próximo titular de la SEP, el gobernador dijo que era un error cancelar de manera definitiva dicha reforma, lo que provocó la reacción en su contra de los maestros de Chihuahua.
“Ahora que se pone a debate, en ambiente de libertad, debo decir que, considero que la Reforma Educativa, puede, en efecto, tener modificaciones y ajustes, pero serÃa un error cancelarla toda de forma definitivaâ€, expuso.
Corral pidió a los participantes que lo abucheaban y le gritaban, dialogar con altura de miras y con respeto, pues todos conocen los diferentes sectores que están a favor o en contra de esta reforma.
Por defender Reforma Educativa, abuchean a Javier Corral
Durante el Foro Nacional de Educación, en el que participó Esteban Moctezuma, próximo titular de la SEP, el gobernador dijo que era un error cancelar de manera definitiva dicha reforma, lo que provocó la reacción en su contra de los maestros de Chihuahua.
“Ahora que se pone a debate, en ambiente de libertad, debo decir que, considero que la Reforma Educativa, puede, en efecto, tener modificaciones y ajustes, pero serÃa un error cancelarla toda de forma definitiva”, expuso.
Corral pidió a los participantes que lo abucheaban y le gritaban, dialogar con altura de miras y con respeto, pues todos conocen los diferentes sectores que están a favor o en contra de esta reforma.
Mario Delgado no es más pendejo porque no rebuzna.
¿Ya habrá muerto su tÃo, el otro pendejo llamado Mario?
Nah, no se confunda, don Cubetas.
Mario Delgado no hizo más que dejar claro que se va a cumplir una de las promesas de Campaña más importantes y por la que millones de mexicanos le dieron su voto a Morena: Mandar a la mierda el Reformón Educativo mediante el que esperaban privatizar la Educación Pública.
Mario Delgado no hizo más que dejar claro que se va a cumplir una de las promesas de Campaña más importantes y por la que millones de mexicanos le dieron su voto a Morena: Mandar a la mierda el Reformón Educativo mediante el que esperaban privatizar la Educación Pública.
En fin... Los caminos del señor son inescrutables.
.
Jabobo o debo decir Jaburro:
Tienes que aprender a medirte, a veces tus mentiras son simpáticas y divierten pero a veces asquean como en tu comentario
anterior.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Plantea Morena rotar a juzgadores y extirpar corrupción del Poder Judicial
Presenta iniciativa en el Senado
Jueces y magistrados permanecerán en una misma adscripción un mÃnimo de tres años y máximo de seis, con la finalidad de erradicar el nepotismo y otras prácticas de corrupción en el ámbito judicial.
Llegó la hora de emplearnos a fondo en el Poder Legislativo para darle una sacudida al Poder Judicial, afirmó el senador en tribuna.
Resaltó que la rotación es algo natural para no generar intereses o influencias indebidas para quienes tienen la responsabilidad de impartir justicia.
... al mantenerse en el cargo hasta 30 años, jueces y magistrados generan cotos de poder con litigantes, con despachos de abogados, con funcionarios y con su personal interno.
Resaltó: Es impresionante el nepotismo que prevalece en el Poder Judicial, y puso de ejemplo el caso de un magistrado en Durango, que colocó a 17 miembros de su familia –entre hijos, hermanos, concuños, cuñadas, primos y sobrinos– en puestos administrativos como actuarios, secretarios de tribunal y juzgado, asesor jurÃdico y analista especializado.
... resaltó que el problema es severo y su iniciativa es apenas un punto en el infinito de las cosas que se deben corregir, pero hay que empezar y actuar como contrapeso del Poder Judicial.
Justo de lo que hablábamos: El Poder Judicial NO se elige democráticamente y la Derecha lo tiene completamente controlado, por lo que puede convertirse en "la verdadera oposición" al nuevo gobierno, más allá de los Partidos.
Jabobo o debo decir Jaburro:
Tienes que aprender a medirte, a veces tus mentiras son simpáticas y divierten pero a veces asquean como en tu comentario
anterior.
Hola Kabrakan!!
Medirse?
Ciertas personas no pueden ser sinó lo que son.
Y muchas veces se proyectan como en ese comentario "un pelagatos medio pelo, como usted".
Simplemente el ladrón cree que todos son de su condición.-
Los posts de cada uno de nosotros demuestran más que cualquier argumentación o alharaca, la educación o la falta de ella, por decir lo menos, de quien escribe.-
Pintoresco o repulsivo, depende de su talante o de su frustración del momento, o debo decir "en el momento"?
Medirse? Ciertas personas no pueden ser sinó lo que son.
Y muchas veces se proyectan como en ese comentario "un pelagatos medio pelo, como usted".
Simplemente el ladrón cree que todos son de su condición.-
Bueno, pues... Aquà tenemos -en tres frases- una confesión ficta de los principales traumas de la "clase media" autóctona que no tiene ni la más pajolera idea de lo que es y de su realidad.
¿O acaso hay alguien que crea que don Cubetas, la Kabra levitadora o doña Novelitas Rosas son "millonarios del Forbes"?
No ¿verdad? A cualquiera de estos los agarran del cuello y chillan como marranos. Nada más hay que darles una raspadita en la chapa para que muestren el cobre de su realidad.
No, señora. NADIE "puede ser sino lo que es".
El problema es que hay mucha gente que NO sabe lo que es y que le gusta creer que es lo que NO es.
Asà como usted.
Por eso dan risa.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment