Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    Chintololo ¿no que prefieres ser cronista que profeta?
    Creo que fui claro al referirme, en el contexto de lo escrito, que me refería a ser cronista de lo que vaya pasando en México en materia política, económica y social, no a lo que digan o vayan diciendo u objetando los anti lopezobradoristas.

    En ese sentido, ustedes, sí son bien predecibles.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      A RASCARSE CON SUS UÑOTAS
      Rocha



      .
      Hay que contentar al populacho !!!!

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Hay que contentar al populacho !!!!
        Mientras antes, los anti populacho, los enemigos de las chusmas irredentes estaban bien contentos que los ex presidentes tuvieran los previlegios que ya hubiera querido Maximiliano de Hamburguer Boy. ¡Y de manera vitalicia!

        ¿Será que Doña Martha Carlota aún conserva alguna de esas toallas de $4,000 pesos con las que se secaba el trasero cuando habitó Los Pinoles?

        Por Dios.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Creo que fui claro al referirme, en el contexto de lo escrito, que me refería a ser cronista de lo que vaya pasando en México en materia política, económica y social, no a lo que digan o vayan diciendo u objetando los anti lopezobradoristas.

          En ese sentido, ustedes, sí son bien predecibles.
          Sidartha, buenas tardes.

          Pocos halagos como ese. Por supuesto que soy predecible, (mal) católico y de derechas.

          El problema es tuyo ya que consideras una virtud lo impredecible.

          :) :)

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Mientras antes, los anti populacho, los enemigos de las chusmas irredentes estaban bien contentos que los ex presidentes tuvieran los previlegios que ya hubiera querido Maximiliano de Hamburguer Boy. ¡Y de manera vitalicia!

            ¿Será que Doña Martha Carlota aún conserva alguna de esas toallas de $4,000 pesos con las que se secaba el trasero cuando habitó Los Pinoles?

            Por Dios.
            Que tu te seques y limpies es trasero con La Jornada o Proceso o nopales, no quiere decir que todos seamos igual de rústicos, yo si tengo toallas de $5,000.00 y más.
            kabrakan
            Forista Esmeralda
            Last edited by kabrakan; 26-noviembre-2018, 13:55.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Originalmente publicado por cubo Ver post

              Pocos halagos como ese. Por supuesto que soy predecible, (mal) católico y de derechas.
              Efectivamente, don Cubetas, lo que siempre le he dicho: Mocho, fanático, ignorante, meón de agua bendita, blasfemo, puritano, idólatra, pagano, fetichista, besasotanas, timorato e inmoral.

              Tres buches de agua bendita con todo y gárgaras con mucha devoción, por herejo.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Qui tacet consentire videtur...


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Sin palabras:

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      El emperador amarillo viene a la toma de posesión del asno tabasqueño.

                      Ya se verá el sábado.

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Avalan en la consulta los 10 proyectos del gobierno electo

                        El Tren Maya tuvo 89.9% de aprobación: Fundación Rosenblueth

                        La pregunta con más apoyo fue la de crear el servicio universal de salud


                        Los 10 programas prioritarios del próximo gobierno fueron avalados durante la consulta efectuada el pasado fin de semana. Según los datos del equipo de transición, el Tren Maya tuvo la aceptación más baja de todas: 89.9 por ciento de aprobación, y en lo estados por donde pasará la cantidad de votos a favor fue mayor. En total, 946 mil 81 personas participaron.

                        La nota completa:
                        https://www.jornada.com.mx/2018/11/2...tica/008n1pol#


                        Interesantes ejercicios de Democracia Participativa.

                        Después de todo ESTÁ en la Constitución como parte de la forma de gobierno que los mexicanos hemos querido darnos.

                        Aunque en los hechos esta es la primera vez en la Historia que un gobierno Consuta a los ciudadanos

                        Lo opositores insisten en abstenerse de participar. Sus gurús les recuerdan que "nacieron para callar y obedecer y no para discurrir, ni opinar en los altos asuntos del gobierno".

                        Así son, no tienen remedio.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          En cambio, el emperador azul manda a su hija al acontecimiento.

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            AMLO asumirá la presidencia con una aprobación superior a 50%, según encuestas


                            AMLO llegará a la silla presidencial con una aprobación que va del 55.6% al 67.2%, según diversas encuestas.

                            A cinco días de que tome protesta ante el Congreso, El Universal, El Financiero y Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) pubicaron distintas mediciones sobre aprobación, opinión y expectativas del gobierno que encabezará el morenista a partir del sábado.

                            La nota completa:
                            https://adnpolitico.com/presidencia/...as-de-la-mitad


                            Cinco meses de una exhaustiva Campaña de Miedo y de Odio le "han hecho lo que el viento a Juárez".


                            Las focas sufren.


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 27-noviembre-2018, 07:58.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Jajaja o sea del 50%??
                              Yo pensé que del 80% mínimo con tanto acomplejado, resentido que abunda...

                              Ah, sé que no es en el tema (o si?) el Tren Maya (aunque no se llamaba asi) se le ocurrió a Peña Nieto, por si las moscas...


                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Que tu te seques y limpies es trasero con La Jornada o Proceso o nopales, no quiere decir que todos seamos igual de rústicos, yo si tengo toallas de $5,000.00 y más.
                                Já. Nombre, hace décadas deje de comprar esas publicaciones. ¿Para que gastar mi preciado dinero si en Iterneis puedo leer ambos y otras fuentes serias de información, todo por lo mismo?

                                Si tú tienes toallas de $5,000 pesos está bien. Solo espero que sea de TU dinero el origen de las mismas. Muy tu lana. Ja, aunque se me hace demasiado dinero....nomás para secarte....¿cuánto? ¿4 pulgadas?

                                Lo indignante de las toallas de Martha Carlota y de cualquier mercachifería superflua que se agencie cualquier servidor público (incluída Layda Sansores) es, justamente eso, que fueron adquiridas con dineros públicos y eso es lo que calienta la tetema y el hocico.

                                Ahora dime. Y de paso le pregunto también a la dama del buen decir:


                                ¿Van a seguir justificándose por el despilfarro de los ex presidentes y sus parejas presidenciales con su pendejo argumento del resentimiento social?


                                Que tengan buena tarde.
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 27-noviembre-2018, 11:52.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X