Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Yo pensé que del 80% mínimo con tanto acomplejado, resentido que abunda...
    Más abunda la falta de inteligencia, de criterio, el sano juicio, la lógica y el objetivismo en este país que usted tuvo a bien elegir para venirse a vivir, a juzgar por lo que, también en abundancia se puede leer en el mentado foro libre. Con todo y toallas de $5,000 pesos.

    Porque para eso es "libre", ¿no?

    Juar.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 27-noviembre-2018, 11:57.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      El post que antecede, habla por si sólo.
      Demuestra fehacientemente lo que dije...
      Como el 80%...


      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Jajaja o sea del 50%??
        Yo pensé que del 80% mínimo con tanto acomplejado, resentido que abunda...

        Ah, sé que no es en el tema (o si?) el Tren Maya (aunque no se llamaba asi) se le ocurrió a Peña Nieto, por si las moscas...


        Pues mira Tatiana, la aceptación de lopez, ha bajado 9 puntos en poco tiempo

        https://www.elimparcial.com/Nacional...-encuesta.html

        Y si a eso le sumas que las decisiones de gobierno se basan en consultas ilegales (pues no están representadas por ningún organismo formalmente autorizado a llevarlas a cabo), por una autoridad que todavía no lo es...

        Y aunado a esto, esta es tomada por menos del 1% de la población en edad de votar:

        https://www.elsoldemexico.com.mx/mex...o-2714801.html

        Pues nos encontramos en una oclocracia la cual, a todas formas, apuesta a una simulación democrática para tapar el autoritarismo que en realidad veremos en esta próxima dictadura...

        Y hoy hablaron de esa otro gran monumento al fascismo que nos van a imponer: la "Constitución Moral", con la cual, no solamente volveremos a los años 70's en términos de modernización, sino además a un período similar al novohispano, donde seremos juzgados subjetiva y moralmente por nuestros hábitos y valores individuales, desde la perspectiva autoritaria...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Que ridiculez estar sacando lo de las toallas... parece mentira pero no es lo más oneroso que algún Presidente haya podido gastar y la verdad si, como toallas son caras pero repito es una pequeñez ante otros gastos más desorbitados -

          Como dije, es una ridiculez.


          Saludos.

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            El post que antecede, habla por si sólo.
            Demuestra fehacientemente lo que dije...
            Como el 80%...


            ----

            Pues sí Tatiana ha bajado la aceptación de AMLO y esto antes de ser investido, ya veremos después que nos deparará el destino.!!
            Me voy de volada a leer tus post acerca de Isabel la mocha, ja, ja que irreverente, bien, están estos post muy pero muy interesantes... alli nos vemos !

            Saludos.

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Que ridiculez estar sacando lo de las toallas... parece mentira pero no es lo más oneroso que algún Presidente haya podido gastar y la verdad si, como toallas son caras pero repito es una pequeñez ante otros gastos más desorbitados.

              Como dije, es una ridiculez.

              ¿Y ustedes qué?

              Jajajaja. Hablando de las guayaberas de Ebrad, jajajaja, a las que tuvieron la genialidad de decir que eran así como el "preámbulo", el signo de un sexenio a lo Echeverría Alvarez.....que está por venir.

              En todo caso. ¿No también fue una reverenda ridiculez lo de las guayaberas? Dígame por favor si de poner las cosas claras se trata.

              Luego. Me parece bien que don Kabras se compre las toallas del valor que quiera, con SU DINERO. Pero que alguien que no tenía ni dos pesos para prestar se la dé de Muy Catrina, eso, perdón, solo la reconfirma como una más que padece el Síndrome de Doña Florinda.

              ¡Y más peor que eso!, porque al final, la bronca siempre ha sido contra los políticos corruptos, pulpos chupeteadores, hijos de su qué barbaridad, no contra las clases Popof.....pero si se empeñan en defender a esos pinches pulpos, ¿qué esperan? ¿Qué uno se quede callado?
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                El post que antecede, habla por si sólo.
                Demuestra fehacientemente lo que dije...
                Como el 80%...
                Lo "único" que demuestra es que usted prefiere hablarle a las paredes en lugar de contestar los cuestionamientos Directos que hago yo a sus "opiniones", algo chafas a todas luces.

                Pero bueno. Supongo que apela a su también LIBERTAD de quedarse callada.

                Usted sabrá.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  "El post que antecede corrobora fehacientenente lo dicho anteriormente.
                  El 80...??"

                  Nota:- Esperar que el forista de los post susodichos se quede callado, sería estar tentando a la buena suerte.-

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    "El post que antecede corrobora fehacientenente lo dicho anteriormente.
                    El 80...??"

                    Nota:- Esperar que el forista de los post susodichos se quede callado, sería estar tentando a la buena suerte.-

                    -----

                    Sabes que te digo Tatis, que no los entiendo... a que vienen ahora si gastaron en toallas, trapos de cocina o agua embotellada ?, tiene algo que ver con las políticas y relajos actuales ?, sinceramente lo siento como aquello de " buscarles las chichis a las hormigas"" no te parece ?

                    Hay temas más interesantes y actuales a los que ponerle atención por favor !!!!! que si gastaron en toallas, de verdad incluso ya me parezco al inefable amigo de la risa constante... me río y con ganas.

                    Saludos niña y a vivir que es lo que realmente vale la pena.

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Jajajajaja.

                      Aquí unas sugerencias de "temas interesantes" de actualidad. Aunque parezcan refritos del Foro Super Libre.

                      1. El hablar dejpajito que tiene el Peje.
                      2. Sus sacos mal planchados
                      3. Los gallos que se le hacen en la cabecita gris.
                      4. Sus zapatos mal boleados.
                      5. Por enésimas vez, las guayaberas de Ebrad.
                      6. Si es pendejo y es ladino.
                      7. La subida del dólar, $0.50 centavos en ¡dos semanas!

                      Nomás como ejemplos de temas [muy] interesantes sobre el tema de las toallas que compró Martha Carlota durante su desempeño como "pareja presidencial".

                      Juar.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Que ridiculez estar sacando lo de las toallas... parece mentira pero no es lo más oneroso que algún Presidente haya podido gastar y la verdad si, como toallas son caras pero repito es una pequeñez ante otros gastos más desorbitados -

                        Como dije, es una ridiculez.


                        Saludos.
                        Flaca y de qué quieres que hable el forista??No se le ocurre nada...

                        Toallas, guayaberas, martha carlota etc etc
                        Respira por la herida y se toma las cosas de lopez como si se las dijeran a él y lo de martha sahagun y carlota de habsburgo como si le quitaran a él esas toallas jajaja.

                        Como no se le ocurre nada hasta para descalificar y poner apodos le copia todo a su ídolo foril, el forista risueño.

                        Menos las babosadas, esas sí tienen derecho de autor y son todas suyas.

                        Bueno Pepis, ya ves asi es esto de los automóviles.
                        Saludos voy a oir a pepe Cárdenas, a ver qué dice.
                        Chau

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          https://twitter.com/don_chamuco/stat...77422453739521

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            #CON_FUERO/SIN_FUERO #WITH_HABEAS_CORUPS/#WITHOUT_HABEAS_CORPUS
                            @PacoBaca @ElUniversal_Mx @nytimesES @CNNEE @Reforma @Excelsior @LaCronicadeHoy @WashingtonPost @DERSPIEGEL @RicardoAlemanMx @LaRazon_mx @Milenio

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              La propuesta, promesa de campaña, y se podría decir que hasta Lema político es bajar la corrupción. Acabar con la corrupción.

                              ¿Cuánto? Bajarla cuánto, o hasta dónde. Los "cómos", bueno, esos creo cualquier que haya leído 100 libros de seguro ya sabe cuáles son. O van a ser. O intentarán que sean en el nuevo régimen que se avecina.

                              ¿A cuánto asciende, en pesos y centavos, en dólares mejor, NUESTRA corrupción, la nacional, la de todos los días?

                              La que hacemos todos, y todas diría bonachonamente el estúpido de Fox. Jajaja, porque no cabe duda que hasta para operar un restaurancillo playero hay que dar "mordida", gratificaciones, dinero debajo del agua. Me canso si no.

                              ¿Apodos? No. Las cosas por su nombre, pues de esa forma es que se dan a conocer en este espacio. Ya lo dije, no alcanzan sus lenguas porque sus patas no corren a la misma velocidad. Y aún así se atreven a sacar la espada de la insolencia mezquina y chapucera, cretinos igual que su amigote, el que usa el florete para la esgrima verbal.

                              Payasos dejaran de ser primero.

                              Pero cuando no hay nada inteligente que decir, nos tenemos que chutar cosas como esta:

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              El PAN será la Oposición como en tiempos del Clásico PRI.
                              ¡Quiero verlo!
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 28-noviembre-2018, 15:11.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Flaca y de qué quieres que hable el forista??No se le ocurre nada...

                                Toallas, guayaberas, martha carlota etc etc
                                Respira por la herida y se toma las cosas de lopez como si se las dijeran a él y lo de martha sahagun y carlota de habsburgo como si le quitaran a él esas toallas jajaja.

                                Como no se le ocurre nada hasta para descalificar y poner apodos le copia todo a su ídolo foril, el forista risueño.

                                Menos las babosadas, esas sí tienen derecho de autor y son todas suyas.

                                Bueno Pepis, ya ves asi es esto de los automóviles.
                                Saludos voy a oir a pepe Cárdenas, a ver qué dice.
                                Chau


                                Viste Pepis??
                                A poco el post que antecede no le da la razón a este mi post un poco "fiambre" por la fecha, pero totalmente actual y como anillo al dedo al post quejumbroso que antecede.
                                Viste???

                                Comment

                                Working...
                                X