Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    No nos hagamos ilusiones, no van a acabar con el fuero, la corrupción legislativa del PRIMOR que hace leyes con destinatario para beneficio de alguien está en su mejor momento, ahi está el sátraá del Taibo 2 para ejemplo.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Diputados del PAN, PRI, PRD y MC frenan eliminación del fuero


      durante la discusión en lo particular, que duró poco más de dos horas, los legisladores del PAN, PRI, PRD y MC rechazaron tres de los seis artículos constitucionales que se debatían, lo que tuvo como consecuencia que el bloque Morena-PT-PES no logrará los 334 votos requeridos para hacer cambios a la Constitución.

      La causa fue que Morena no tuvo a todos sus diputados en el pleno y no logró convencer a ocho legisladores de la oposición para que respaldaran el dictamen.

      La nota completa:
      https://www.proceso.com.mx/561454/di...exicano-morena


      Cuando mentir se les hace vicio...

      Todos los diputados de Morena votaron a favor de eliminar el fuero, el problema fue que no estuvieron todos en la sesión.

      Todos los diputados del PAN y del PRI votaron en contra.


      Faltaron sólo 8 votos para lograr acabar con los Fueros. Ya no se podrá volver a poner a votación durante este mes, pero en el próximo sí.


      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 29-noviembre-2018, 01:25.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        RECLAMO EN GUADALAJARA
        Helguera



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Originalmente publicado por Arack Ver post

          Pues mira Tatiana, la aceptación de lopez, ha bajado 9 puntos en poco tiempo

          Bla, bla, bla...

          ¡ Que barbaridad, Manolín !

          ¿Ya ve lo que le pasó por mentiroso?

          Ni la directamente aludida, ni NINGUNA de las otras focas de este forito pitero, se molestó ni siquiera en mandarle un saludo, mucho menos en comentar su dramática advertencia sobre la "dictadura que viene"...


          Y por cierto... ¿Cómo va su "Grupo de choque"?

          Originalmente publicado por Arack Ver post

          Así como también estamos organizados para, apoyar a varios grupos, nacionales y extranjeros, para golpear y boicotear en lo posible este gobierno...esperando el fracaso de este gobierno

          ¿Ya decidieron qué van a hacer para "golpear y boicotear" al gobierno de Amlo?

          Porque sus "campañitas de odio y de miedo" sirven para puras vergüenzas.


          Por eso dan risa.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            https://twitter.com/RafaelNorma/stat...93092711010304

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              #La_elocuencia_de_
              _Nuestro "#Salvador": Cortesía @OswaldoRiopsM @Nerilicon


              https://twitter.com/OSWALDORIOSM/sta...61201023021057

              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 29-noviembre-2018, 09:27.

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Originalmente publicado por Arack Ver post
                Pues mira Tatiana, la aceptación de lopez, ha bajado 9 puntos en poco tiempo
                https://www.elimparcial.com/Nacional...-encuesta.html
                Y si a eso le sumas que las decisiones de gobierno se basan en consultas ilegales (pues no están representadas por ningún organismo formalmente autorizado a llevarlas a cabo), por una autoridad que todavía no lo es...
                Y aunado a esto, esta es tomada por menos del 1% de la población en edad de votar:
                https://www.elsoldemexico.com.mx/mex...o-2714801.html
                Pues nos encontramos en una oclocracia la cual, a todas formas, apuesta a una simulación democrática para tapar el autoritarismo que en realidad veremos en esta próxima dictadura...
                Y hoy hablaron de esa otro gran monumento al fascismo que nos van a imponer: la "Constitución Moral", con la cual, no solamente volveremos a los años 70's en términos de modernización, sino además a un período similar al novohispano, donde seremos juzgados subjetiva y moralmente por nuestros hábitos y valores individuales, desde la perspectiva autoritaria...
                Pero por supuesto Manuel!!

                Estos zombies foriles no lo van a admitir pero este "santo varón" futuro presidente oficial, está haciendo, diciendo y dejando hacer tanta tontería que es lo que ha creado interrogantes y sorpresas en sus propios fans y seguidores, bueno los que se detienen a pensar... y a otros demasiado alborotadores les ha tapado el ojo al macho como a Taibo como diciendole "toma tu pan y calla".-

                Pero le echan la culpa de toda esta devaluación y protestas al Gobierno de Peña que aun no termina.
                Pero si lopez y sus fans están haciendo y deshaciendo hace meses desde el 02 de Julio! La constitución , lalegalidad etc acaso a este futuro político alguna vez le ha importado??Nunca y lo que no le guste lo va a cambiar..

                Asi que Peña que diga " a mi, mis timbres" con toda tranquilidad.

                Y lo de las consultas la Pantomima rudimentaria más grande de la historia contemporanea.
                Aunque no le guste la palabra al forista de las babosadas.

                Hasta su amiga Aristegui se lo dijo ;entrevista que no me convenció en cuanto a credibilidad; tal vez estaba todo friamente calculado, para que lopez pudiera decir lo que necesitaba.

                Pero...no contaban con su "no astucia" y como no tiene el don de la palabra precisamente se enredó y terminó diciendo que sus opositores hablan porque no saben y que se va a hacer, porque se va a hacer.
                Totalitarismo al que aludes.
                Ni modo!!
                Lo eligieron y a justifiar (explicar jajaja)

                Saludos Manuel!!


                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Nota.Debió decir "a este político, futuro presidente"

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Corrigiendo planas

                    Como todo mundo en esto foro sabe, lo escrito antes de 2007 en la anterior etapa de Foros México se perdió para siempre. Si no, ya hubiera ido hacia atrás a buscar las múltiples veces en que usé la palabra PANTOMIMA para ilustrar de manera elocuente y precisa como muchos actos y sucesos de nuestra política que han sido eso, puras pantomimas.

                    Jajajajajaja !!! Así que si no saben entender lo que leen, límitense, no escriban babosadas a lo pendejo. Digo, es sugerencia.

                    Y si alguien no le gusta esto que aquí aclaro, con la pena, ofrezco disculpas por "ensuciar" su tema, pero es el colmo que aunque se los ponga uno con pingüiquitas y palitos de paletas no entiendan ni una miserable coma, menos un punto con todo y su argumento.

                    Cuando en este foro se debatía airadamente sobre el sí por el desafuero de Andrés Manuel en 2005 y el no, yo se los dije, se los advertí, se los hice ver......todo era una pantomina, al final no iba a pasar nada, AMLO jamás iba a pisar la cárcel, a pesar del fervor patrio con el que los panistas se manifestaban porque el entonces Jefe de Gobierno del DF fuera a parar a un reclusorio.

                    Jajajajaja.

                    Pura pantomima.

                    Y cuando se le reconoce a la Señora que ya es una avance el hecho de que ella ahora acuñe el término en sus elocuentes escritos .....sale con la babosada de que a uno no le gusta la palabra; háganme el chingado favor. Jajajajajaja. ¡Cuando vengo usándola al menos 13 años en este Foro!

                    Jajajajaja !!!

                    No solo hay quienes ni saben lo que escriben. También hay quienes ni entienden lo que leen. Que conste en actas.

                    Así nomás.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Pero por supuesto Manuel!!

                      Bla, bla, bla...

                      Juar, no falla.

                      Cada vez que le ponen un patadón en salva se la parte a una foquita, de inmediato brinca otra para sobarle y lamerle las heridas.


                      No tienen remedio, por eso sólo dan risa.



                      P.D. De nada, Manolín. Realmente era una lástima que su melodrama y sus berridos hayan sido ignorados tan gacho por todas las focas del congal.

                      No olvide echarle una sardinita y pagarle la lambisconeada.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Hablando de Pantomimas...


                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                        Pura pantomima.

                        Y cuando se le reconoce a la Señora que ya es una avance el hecho de que ella ahora acuñe el término en sus elocuentes escritos .....sale con la babosada de que a uno no le gusta la palabra; háganme el chingado favor. Jajajajajaja. ¡Cuando vengo usándola al menos 13 años en este Foro!

                        ¡ Nada como predicar con el ejemplo, don Sid !

                        Felicidades.


                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 29-noviembre-2018, 16:07.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Paté de foca...


                          Lo cierto es que algo cambió -para bien- en los últimos años.

                          ¿Recuerdan que en la Elección 2012 TODAS las "encuestadoras" le daban a Peña Nieto una amplia ventaja, ponían a Josefina en segundo lugar y "el pobre Peje ni pintaba" ?

                          Al final, con millones de votos comprados, con la ayuda del PAN, la traición de parte del PRD, las campañas de Miedo y de Odio y todo el aparato mapacheril del PRI, lograron imponer a Peña Nieto con un pequeño margen de ventaja y Josefina se fue al sótano.


                          Y no es que en la reciente Elección no lo hayan intentado...

                          Aunque las "encuestadoras" no tuvieron más remedio que publicar que Amlo SIEMPRE estuvo adelante, ponían a Ricky Ricón muy cerca y no faltó alguna que llegó a ponerlo arriba.

                          Al final Amlo ganó contundentemente por un margen que NINGUNA anticipó mientras que sus oponentes quedaron muy por debajo de lo que reportaron.


                          Pero insisten...

                          Y sus focas vuelven a aplaudir como siempre.


                          No tienen remedio, por eso dan risa.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Qué bobo es este forista cuando no tiene nada que decir...
                            Dos comentarios sobre estos posts.-(745 y 746)

                            Al 1°-
                            Qué necesidad tendría yo de lambisconear a nadie??No todos entramos al foro a insultar a otros foristas o a estar pendientes y girar en torno de lo que dijo alguien.-Pero tenemos la posibilidad de opinar acerca de lo que pensamos.-"That is all"
                            No soy Panista como Manuel.
                            Si, soy anti-lopez como Manuel.
                            Pero no obedezco a ninguna consigna como las que le gustan al forista risueño.-

                            Al 2°.-
                            No entendí ni maiz...
                            Es ironía?
                            O se le antojó una sardina de las que tanto habl
                            a.
                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 29-noviembre-2018, 16:42.

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              @lopezobrador_=#Chapulín_Colorado
                              #Rábano= #Rojo_por_Fuera/Blanco_Por_dentro

                              #Cortesía @PacoBaca @ElUniversal_MX @Excelsior @Reforma @Milenio @LaCronicaDeHoy @RicardoAlemanMX @LaRazon_MX @nytimesEs @CNNEE #AMLOCO =VIRGEN_DE_JODELUPE @DERSPIEGEL @LeMondeFr @ElPais_Espana @10DowningStreet @GlobeAndMail


                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 30-noviembre-2018, 03:45.

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Qué bobo es este forista cuando no tiene nada que decir...
                                Dos comentarios sobre estos posts.-(745 y 746)

                                Al 1°-
                                Qué necesidad tendría yo de lambisconear a nadie??No todos entramos al foro a insultar a otros foristas o a estar pendientes y girar en torno de lo que dijo alguien.-Pero tenemos la posibilidad de opinar acerca de lo que pensamos.-"That is all"

                                No soy Panista como Manuel.
                                Si, soy anti-lopez como Manuel.

                                Pero no obedezco a ninguna consigna como las que le gustan al forista risueño.-
                                Juar...

                                A diferencia de usted, yo no me creo "psiquiatra" como para "diagnosticar" las "necesidades" psicológicas y/o emocionales que los llevan a lambisconearse unos a otros cada vez que los patean por alguna estupidez que hayan dicho.

                                Simplemente señalo EL HECHO de que así es. Lo hacen, no fallan.

                                Usted, la Pepis, la Kabra levitadora, el Viejito inimputable, ahora la Lunática azulita -principalmente- tienen esa fea costumbre de adularse unos a otros cada vez que alguien los exhibe como embusteros, ignorantes, farsantes, etc.

                                ¿Qué necesidad tienen de hacerlo? No lo sé y -sinceramente- me vale mádere.

                                Pero ya que lo pregunta con tanta angustia, supongo que es para que cuando les toque su turno de ser pitorreados, los otros "les paguen el favor" y los adulen a ustedes.


                                Respecto a lo de que "no obedece consignas" (sic)... No lo discuto, pero...

                                Lo cierto es que Manolín le dirigió explícitamente un mensaje y usted ni lo peló. Pero en cuanto lo mencioné, reaccionó de inmediato.

                                Sí eso no es "obedecer", llámelo como quiera.




                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Al 2°.-

                                No entendí ni maiz...
                                Es ironía?

                                O se le antojó una sardina de las que tanto habla.:??
                                Juar...

                                ¿Me cree capaz de ser irónico con don Sidartha?


                                No, bueno... Si no fuera por estas respuestas, los foros serían aburridísimos.

                                Le envío un cordial saludo.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X